en

Atleti - Villareal

Último artículo 07-04-2014 18:55 escrito por pancho. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     partido muy jodido en sensaciones,  estabamos fundidos.

     la parte positiva,  otra semana LIDERES,  79 puntazosy han descansado gabi, miranda, arda y diego costa.

     y me ha encantado un tifo que han puesto en el fondo sur "NIÑOS, POR ESTO SOMOS DEL ALETI"

    Creo que es el partido que mas he visto a cholo pedir el aliento a la grada,  señal de que los 3 puntos eran vitales.

    el trampes, tambien en partido muy espesito,  ha ganado al betis.  vamos a ver si el trampas pincha dentro de un rato en san sebastian.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    hawyer:
    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti
    por lo que se ve en las repeticiones... El mismo empujón que le dio Benzemá a Juanfran, en el 0-1 del Calderón, o sea, que si Raul no está en fuera de juego (que es lo único que se valoró de aquella acción) el gol es legal... y todavía nos deben algunos puntos:):):). Aparte de esa jugada, la facilidad que tienen para sacarnos tarjetas, es alucinante,los demás tiene que partir piernas casi para verlas.

    3 puntitos, es lo importante, ningún lesionado y un partido menos para llegar a la meta... ahora, a por el Barça
    Si, si a mi en el campo, como digo me ha parecido un forcejeo sin más , y los raseros que utilizan los paquetes éstos de periodistas que hay en el país me hacen mucha gracia; dependiendo quien este involucrado en la jugada tienen un criterio,nada nuevo de qué asombrarse.
    Máteme, pero no mienta
  • 05-04-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    A estas alturas y con lo que ha llovido, vencer es lo más que se puede pedir y lo han hecho; el gol de Raúl Garcia, con empujoncito pero que no ha valorado el árbitro como falta, son tres puntos. El Villareal ha apretado más pero tampoco es que haya merecido la victoria, por que le ha faltado pegada en las llegadas. Y nosotros, pues eso, que gol de oro y a sufrir (a falta de nada, Alderweireld no se ha empatado por centimetros, pero todo es cuestión de centimetros).

    Yo me quedo con el resultado en un partido con pocas ocasiones y trabado donde los allá, con más tacticismo que fuerzas y en el que Simeone (¡como vería la cosa!) ha sabido mover el banquillo. Y resultado aparte, Gabi y Costa (y Godin) son mucho en este Atleti; sin ellos la cosa no es la misma.

    Bueno, a otra cosa, que a lo tonto queda uno menos. (Lo del Atleti es increible).

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    chelyleal:
    hawyer:
    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti
    por lo que se ve en las repeticiones... El mismo empujón que le dio Benzemá a Juanfran, en el 0-1 del Calderón, o sea, que si Raul no está en fuera de juego (que es lo único que se valoró de aquella acción) el gol es legal... y todavía nos deben algunos puntos:):):). Aparte de esa jugada, la facilidad que tienen para sacarnos tarjetas, es alucinante,los demás tiene que partir piernas casi para verlas.

    3 puntitos, es lo importante, ningún lesionado y un partido menos para llegar a la meta... ahora, a por el Barça
    Si, si a mi en el campo, como digo me ha parecido un forcejeo sin más , y los raseros que utilizan los paquetes éstos de periodistas que hay en el país me hacen mucha gracia; dependiendo quien este involucrado en la jugada tienen un criterio,nada nuevo de qué asombrarse.
    así es, ya lo airean y dan bola para ser la excusa perfecta y borrar de un plumazo todos los que nos han trincado... Se van a joder, porque el Cholo seguirá sin decir ni mu. De todos modos, si lo hubieran anulado, supongo que habríamos seguido insistiendo y habría caído en cualquier momento, porque creo hemos estado en modo economía de consumo, y eso nos ha costado un sustillo al final. Bien Adrián lo poquito que ha estado, a ver sí suma para la causa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-04-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    manu66:

    chelyleal:
    Oyendo la radio después del partido comentan que Raúl García puede hacer falta en el gol. A mi me ha parecido el típico forcejeo de los córners para coger la posición en el remate. De esos forcejeos hay un huevo dentro del área en los saques de esquina, y sería alucinante que hubieran pitado falta, sobre todo porque al revés los árbitros nunca pitan penalti en la vida. Nos va a tocar escuchar esta semana que los árbitros nos tratan como a un grande, cuando deberíamos llevar por lo menos seis puntos de ventaja al Trampes y diez al Trsmpas, por lo menos . Este equipo, por lo demás , esta escribiendo una historia muy bonita, independientemente de como acabe la cosa. Forza Aleti

    El empujon existe, muy parecido al de Benzema sobre Godin en el ultimo derbi para hacer el 0-1. De aquel, evidentemente, no se hablo nunca en la prensa.

     

    A mí me ha recordado al gol del gitano portugués en la final de copa, empuja a Godín y remata sin oposición. En aquel momento por supuesto ni se insinuó que fuera falta, ahora no hay más que darse una vuelta por los deportivos digitales para ver que el tema se trata de manera bien distinta.


  • 05-04-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Me jode admitir esto pero hoy dia el equipo esta varios escalones por encima de su aficion.Se va perdiendo el maravilloso arte de dejarse la garganta y leer el partido desde la grada.Va hacer falta ese plus en casa y fuera , el equipo mas que nunca lo merece.
  • 05-04-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

     Si el gol es falta de Raul García, en la final de Copa, hubiéramos ganado 1-0. Y en el derby, el gol de Benzema no hubiera subido al marcador, y suma y sigue. Vamos hombre. Si eso es falta, que impongan las faltas personales en el fútbol. No creo que el Villarreal tenga nada que decir del árbitro, ya que, una vez más, nos han masacrado a amarillas innecesarias.

    Partido demasiado sufrido. Esta vez creo que no ha sido el rival, sino la propia ansiedad o el miedo a perder el que nos ha llevado a sufrir al final del partido. Estamos jugando en el alambre y no podemos seguir así. Se dice que falta gasolina, pero ves el partido de Bilbao o de Barcelona y te das cuenta de que eso es una milonga. Creo que el equipo le falta el empaque del que se ha visto en esta situacion muchas veces y sabe cerrar partidos. 

    Sabemos que lo que quedan son finales y vamos a jugar todo así, a ganar y defender el resultado. No creo que tengamos ningún dispendio de aquí al final de temporada en cuanto a goles se refiere. 

    Pero bueno, no pasa nada: España ganó un Mundial a base de 1-0.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-04-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    se que puede ser una gilipollec  y muy grande pero se ha conseguido el primer objetivo de la temporada asegurarnos la champions el 3º puesto ya es seguro y aunque virtualmente  hace tiempo que se habia conseguido hoy se ha conseguido matematicamente

  • 05-04-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Polilla DaSilva:

    De lo que debería hablar la prensa deportiva (?) es del tongazo de Anoeta. Hacía años que no veía un partido con más pinta de estar amañado.

    He tenido unas sensaciones repugnantes con Carlos Vela, un tío que lleva toda la temporada siendo una pesadilla para las defensas hoy ni lo ha intentado. Y esa baja inoportuna de Xabi Prieto......en fin.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    De lo que debería hablar la prensa deportiva (?) es del tongazo de Anoeta. Hacía años que no veía un partido con más pinta de estar amañado.

  • 06-04-2014 4:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Que bien sabemos sufrir. Decirme que no se os pusieron de corbata con el despeje de Toby...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Orey:
    Que bien sabemos sufrir. Decirme que no se os pusieron de corbata con el despeje de Toby...
    El cual a mi me parecio que hizo un señor partido, hacia mucho que no teníamos un central que pegara pases de 40 metros
  • 06-04-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Robert:
    Orey:
    Que bien sabemos sufrir. Decirme que no se os pusieron de corbata con el despeje de Toby...
    El cual a mi me parecio que hizo un señor partido, hacia mucho que no teníamos un central que pegara pases de 40 metros
    coincido con ambos, en el primer caso, me rondaba el mal rollo del partido con los vikingos, o del Cercedilla. Una chorrada, un fallo tonto, y se va todo el trabajo a la mierda, quedándote con cara de gili-pollas integral

    Toby es un central de garantía y que ofrece algo que no tienen los otros, le falta que esté Costa para dar esos pases arriba o uno de esos goles desde fuera del área que cuando se le contrató aparecían en el Youtube como carta de presentación
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Polilla DaSilva:

    De lo que debería hablar la prensa deportiva (?) es del tongazo de Anoeta. Hacía años que no veía un partido con más pinta de estar amañado.

    no vi la segunda parte, pero si hay un equipo, al menos, los aficionados, al que desean ganar antes que a cualquier otro, es al trampas (salvo el último del trampes,pero ese venía precedido por lo que les pasó en copa)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-04-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Villareal

    Para mí el gol es falta clara y???…nos llevan masacrando los árbitros eternamente y ahora vamos a justificarnos???. Que les den. Hablando del partido, salvo la jugada puntual de Toby, en que me dio un vuelco el corazón, no sufrí en absoluto y estuvo dominado en todo momento. Eso sí, sin Diego Costa en ataque no parece que haya plan B y eso es preocupante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales