en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 21 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    marianux:
    rossobianco:
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA. Joder qué cogorza me voy a pillar esta noche.... Con mil abrazos para todos Vds.
    Caballero me tomó la quinta a su salud!!!!

     

    Caray, mil perdones, con la euforia y tal se me había pasado su brindis, querido Don Mariano. Menos mal que repasando el hilo lo he encontrado.

    Pues como yo aplico desde tiempo inmemorial la sabia regla del tuno: "evita resacas, permanece borracho", estoy dándole a la cerveza para ir poco a poco disminuyendo el grado alcohólico en sangre, sin sobresaltos innecesarios. Así que estoy a tiempo de brindar con todo mi afecto por Vd. y por su santa.

    Con grandes abrazos de toda la familia.

    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)u

    Chinasky:
    Trenti:


    Aún hay restos de tontería...

    Él es el resto, entrar hoy aquí a decir eso, hay que ser pero muy bobo.
     

    O demasiado listo para tu capacidad de comprensión. Desde mi punto de vista, ese tipo de actitudes se corrigen creando una cultura de respeto, ánimo y apoyo. Y digo cultura, no ambiente momentáneo. Y es mucho más sencillo hacerlo cuando el viento juega a favor, como sabe el Cholo. Si fuera tan tonto como vosotros, no se habría girado, "no era el día".

    Vendrán mal dadas, pero espero que lo que está sembrando dé frutos, y no se vuelva a pitar nunca en el Calderón a un señor como Raúl García.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-04-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Van Basten:
    Sabes que lo siento qmaneradevivir. El destino nos une en la tristeza y la alegría. Compartiremos ambas con un resoli en los próximos días. Un abrazo.

     

    Mis condolencias a QMANERADEVIVIR, mi enhorabuena a Van Basten y grandes abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)u

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-resumen-atletico-madrid-fc-barcelona/2498928/ Resumen de 1 hora del partido de nuestros soldados.
  • 10-04-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    pegaso_ace:
    Esta mañana he leido todos vuestros comentarios porque sabía que estarían llenos de historia, vivencias y alegrías que un provinciano como yo no podía perderse. Anoche viví y sentí, en la lejanía, el propio Vicente Calderón en el salón de mi casa. Muy orgulloso de este EQUIPAZO, de esa AFICIÓN, y de ese CUERPO TÉCNICO que ha conseguido hacer de jugadores de fútbol gladiadores que mueren por una causa, por un fin, por un escudo. Ayer no pude dejar de acordarme de hermanos como Chinasky, Tarraco, espitituindio, killO, Madder...con los que compartí cervezas en Barcelona, y con los que ayer me hubiese gustado haber celebrado esa grandísima victoria. Noche de época.

    Grande gaditano!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-04-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    pizo-gomez:

    QMANERADEVIVIR:
    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Y aunque se me ha estropeado el dia, mucho,
    ¿Qué le ha pasado a usted, buen hombre? Espero que no sea grave, aunque el "mucho" no delata nada bueno. Un abrazo.

    El fallecimiento de un familiar al que apreciaba mucho. Los médicos dijeron que se iba hace dos años y hasta aquí llegó, fumando sus pitillos y viviendo su vida, con un par.

    En fin, cosas de una vida que sigue, que no para.

    Muchas gracias, Chinaski.



    Mucho ánimo.

     

    Un abrazo muy fuerte.
  • 10-04-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)u

    Trenti:

    Chinasky:
    Trenti:


    Aún hay restos de tontería...

    Él es el resto, entrar hoy aquí a decir eso, hay que ser pero muy bobo.
     

    O demasiado listo para tu capacidad de comprensión. Desde mi punto de vista, ese tipo de actitudes se corrigen creando una cultura de respeto, ánimo y apoyo. Y digo cultura, no ambiente momentáneo. Y es mucho más sencillo hacerlo cuando el viento juega a favor, como sabe el Cholo. Si fuera tan tonto como vosotros, no se habría girado, "no era el día".

    Que este troll de mierda no nos ahorre su hedionda presencia ni siquiera en un día como hoy...

    Y todo porque le han jodido las impresionantes banderas de España del mosaico. Ajo y agua, mastuerzo.

    Veritas Vincit.

  • 10-04-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)u

    rossobianco:
    Y todo porque le han jodido las impresionantes banderas de España del mosaico. Ajo y agua, mastuerzo.
     

    Estás fatal, enfermo. He comentado un hecho concreto de animación y la reacción del Cholo, porque a quienes pudieron estar en el campo se les habría escapado. No tiene absolutamente nada que ver con banderas. Pero nada. Háztelo mirar porque la única actitud de troll es la tuya.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Poco mas que decir a lo que ya se ha dicho. IMPRESIONANTE. No habia visto el Calderon asi en mis 32 años de abonado, y lo mejor es que en 15 o 20 dias se superara.

    Y en cuanto al equipo, es cierto que hubo algun jugador que destaco por encima el resto, pero hoy es dia de exaltar al equipo por encima de todo, impensable hace solo dos dias imaginar que nade se acordaria de Costa y Arda.

    Es curioso lo caprichoso que es a veces el futbol, hace una semana nos lamentabamos de poder haber perdido un jugador insustituible, y no solo no lo hemos echado de menos, sino que hemos ganado otro, que puede ser vital de aqui al final. Sin duda una de las mejores noticias que nos deja el partido, es la vuelta de Adrian.  

    En lo unico que no estoy de acuerdo, es en lo que ha dicho alguien por ahi, de que aun no hemos ganado nada. En mi opinion, pase lo que pase a final de temporada, hemos ganado muchisimo solo por estar donde estamos ahora mismo, y por la forma en que hemos llegado hasta aqui.

    Saludos rojiblancos y a seguir disfrutando, yo ya no se donde esta el techo de este equipo. 

     

  • 10-04-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)u

    Me he leido todo el foro, todos los hilos, todo lo que habéis comentado desde anoche, y he dejado trascurrir todo este tiempo para disfrutar de todos vosotros, de los que ayer me acompañásteis en el estadio, de los que lo vistéis en la tele, de los del sopcast, de los de Madrid , de los de provincias, de los que habitan lejanas tierras en todos los continentes, de los mayores , de los niños, de los del tercer anfiteatro, de tantos y tantos que ayer fuimos felices en todos los rincones del mundo.

     Todos sin distinción están representados en este foro que más allá de trifulcas familiares ( las peores) ha sabido conservar durante estos años de molicie gilista la perfecta esencia de lo que este club debería haber sido siempre y, sin duda, volverá a ser en un futuro cercano.

    Lo de ayer con la noche del Celtic son dos noches imborrables en mi vida. Solo tenemos un cauce, un cauce que empezó en Bruselas hace cuarenta años y desemboca en el estuario del Tajo el veinticuatro de Mayo.

    Felicidades a todos, gracias a todos.

  • 10-04-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Genial volver a ver ayer a Chinasky, Pizo, Moira, Cristian... y conocer a chele.

    Pizo, sepa usted que me cedieron uno de sus Luises. Le daré un digno uso en las semifinales.

    ¡Abrazos y enhorabuenas para todos!

  • 10-04-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    camiruaga:
    es tan grande todo esto, la vida nos va a devolver esa orejona, y con un grupo de jugadores y equipo tecnico que representa los valores del atletico, no se puede pedir mas!!! forza atleti!!!! estoy viviendo en Lisboa, ayer ya fui calentando las calles con mis canticos yo solito jajaja
    Llego el 23-M, si puedo adelantar el viaje, estoy allí el jueves. Ve guardándome camastro, los lápices los pongo yo, las zarinas que ya se las busque cada uno...Abrazo primo!!

    Recuerdo a los que quieran anticiparse al hospedaje en la capital lusitana (ya lo hice minutos despues de la eliminatoria contra el Milan), que el fin de semana del 24 de mayo se celebra el Rock in Rio y que ya va siendo dificil encontrar hotel en el centro. El mío esta enfrente de las playas de Estoril. Cuando dije en mi trabajo que quería mis diez dias de vacaciones para la final de la Champions allá por diciembre me miraron como a un loco, hoy creo que al llegar ya se han dado cuenta que estoy seguro que llegaremos y ellos tambien.

  • 10-04-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Maravillosa noche la vivida ayer, con un ambiente espectacular. Una jornada mágica, que recordaremos siempre. Increíble el ambiente, el equipo al completo (me gustaría destacar a Tiago y, por más que me cueste creer, a Adrián que, durante 50 minutos me transportó en el tiempo hasta 2012). 

    Pasamos por encima del Barcelona, fuimos dueños y señores del partido, y pese a la diferencia pírrica en el marcador la sensación es que este Atleti se comió al Trampes (lástima de falta de puntería para habernos puesto 2-0 o 3-0 a los 20 minutos). 

    Los rostros de los jugadores y aficionados del Barça reflejaban una absoluta impotencia ante un equipo que no les dió ni un centímetro de "cespet". Los movimientos de este equipo son absolutamente espectaculares, las piezas se mueven al unísono y, desde la banda, el maestro dirige con mano de hierro.

    Y ahora, que pase el siguiente. Nos vemos en Lisboa (partido a partido, eso sí).

     

    Un salduo, 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-04-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    KIKO19:
    Pues después de lo vivido anoche, una de las mejores noches después de 32 años bajando al Calderón. Sólo se me ocurre una reflexión, a que mente perversa, retorcida y hija de pvta, se le puede ocurrir la idea de irnos de este maravilloso estadio?

    Ni el día que conseguimos la última Liga contra el Albacete he vivido yo ese ambiente. Una amiga de Toledo que me acompañó ayer al partido, como ya lo hizo contra el Milán, me dijo: "Si estáis así ahora, que haréis cuando ganéis?"

  • 10-04-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Llevo muchos años de abonado, he vivido el doblete, pero el ambiente de ayer no lo recuerdo.

    Y los primeros 20 minutos, ante un equipo como el Barça tampoco. Disfrutemos a tope de los 9 partidos que nos quedan para la Gloria.

Página 21 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales