en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 6 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 23:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Si no se pudiera fichar, que imagino que sí porque nos concederán la cautelar y las ventanas serán Enero 17 y Verano 17, hay plantilla de sobra. Tenemos ahora mismo un plantillón, donde solo cojea el lateral izquierdo y tener un 9 de garantías, y podríamos repescar a Borja que por muy mal que lo hiciera mejoraría seguro los números de Jackson y Torres. Y cuidado que Santos Borré no sea una agradable sorpresa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2016 23:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Creo que con la plantilla que creo tenemos, si Jackson funciona ( y al Cholo se le ve muy confiado en él, al menos, parece le ha dado grandes muestras de cariño en el cambio... solo falta que el colombiano corresponda) o se cambia por Costa y se recuperan cedidos, a quien de verdad les debe preocupar esto, es a los panfletos que no van a tener humo ni milongas con que rellenar y entretener a la peña, sobre todo en verano, cuando no hay otra cosa de la que hablar. Que les den.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-01-2016 23:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Ya me extraña que los golfos no vendan. Es su bussines.
  • 15-01-2016 4:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Si no venden, estamos bien. Peor lo tiene el trampas que quiere a pogba y levandowski
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2016 8:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 15-01-2016 9:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Es acojonante como están todos los medios intentando legitimar lo del trampas con los hijos de Zidane. Si se les prohíbe fichar se les joden las portadas de medio año.
  • 15-01-2016 10:34 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Donde vamos a pasarlo mal es en el filial, porque si asciende no se podrá reforzar...

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 15-01-2016 10:52 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    pakopere:

    Donde vamos a pasarlo mal es en el filial, porque si asciende no se podrá reforzar...

     

    Pues, mira, en este caso una bendición del cielo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-01-2016 11:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Si se dan los mismos plazos que en el asunto del Farsa la solución se daría en mayo. Pero todo depende de la FIFA, si quiere anticipar o demorar los plazos, lo hará
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2016 11:38 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Supongo que en este caso hablar de indulto cuando el barca ya ha cumplido, como que no cuadra mucho. En algún sitio había oído que si nombran un nuevo presidente podría darse, pero lo dudo mucho por el agravio comparativo que supondría.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-01-2016 11:53 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Como haya cautelar no me quiero imaginar lo que va a ser Don Gato de aquí a septiembre.
  • 15-01-2016 13:29 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Si se dan los mismos plazos que en el asunto del Farsa la solución se daría en mayo. Pero todo depende de la FIFA, si quiere anticipar o demorar los plazos, lo hará
    El Barsa fue sancionado el 2 de abril de 2014. Recurrió en los 10 días preceptivos la sanción ante el Comité de Apelación de la FIFA, y ésta resolvió en agosto de 2014. Después recurrió al TAS, y éste resolvió el 30 de diciembre de 2014:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/esta-cronologia-sancion-barca-3818191


  • 15-01-2016 13:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Si se dan los mismos plazos que en el asunto del Farsa la solución se daría en mayo. Pero todo depende de la FIFA, si quiere anticipar o demorar los plazos, lo hará
    El Barsa fue sancionado el 2 de abril de 2014. Recurrió en los 10 días preceptivos la sanción ante el Comité de Apelación de la FIFA, y ésta resolvió en agosto de 2014. Después recurrió al TAS, y éste resolvió el 30 de diciembre de 2014:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/esta-cronologia-sancion-barca-3818191

    Me refería a la FIFA. Una vez resuelva FIFA la cautelar desaparece, porque precisamente la dan porque no les da tiempo a decidir en tan poco plazo. Ante el TAS la cautelar FIFA ya no existe y habría que pedir una nueva cautelar y con el precedente del Barça, difícil está conseguirla porque, además, el TAS fue aún más riguroso que FIFA y no es normal que vaya contra su propia doctrina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2016 13:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    rodax78:

    eduguada:

    No creo que en dos semanas que falta para el cierre de mercado sean capaces de cerrar ni una sola operación. Yo intentaría un cambio a pelo de martínez por Costa o Falcao y por supuesto, renovación express a nuestro santo, seña y niño. 

     ¿Falcao? Venga ya. Lo siento por el porque ha sido uno de los mejores jugadores que he visto aqui, pero esta para Qatar con suerte.

     

    Entiendo entonces que prefieres al actual martínez que al actual Falcao.

    Estoy seguro que si hay un equipo y un entrenador que puede reflotar a Falcao es el atleti, el profe y el cholo.

    He citado a Costa o Falcao porque parece que ahora la cosa está caliente con el chelsky, pero por pedir ..., yo me pido a Lewandoski o Cavani.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-01-2016 15:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    eduguada:
    He citado a Costa o Falcao porque parece que ahora la cosa está caliente con el chelsky, pero por pedir ..., yo me pido a Lewandoski o Cavani.
    aubameyang, junto con Costa el mejor 9 del mundo para jugar a la contra.
Página 6 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales