en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 21 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Los penalties los veo favorables a nosotros, por muchas razones: la obvia el portero, que de balones colgados estará harto pero de penalties lo dudo; pero también por la calidad de lo que tienen en pista, demasiado nervio y demasiado cansados llegarán, y en los penalties no hay mucha ventaja de jugar en casa que valga (la presión casi toda se la pone uno). Pero hay que entregarlos. Es decir, tenemos dos resultados a favor; y eso lo saben bien; ellos van a jugar a meter un gol más que nosotros, pero no se cuando. ¿Y nosotros deberíamos jugar a lo mismo? a lo que ellos quieren, ¿o no? La verdad, es que va a ser un partido de sensaciones, de detalles, y que requiere enorme fortaleza, física y anímica. No descarto que expulsen a algún blue. Y Juanfran no juega la final, de hecho Mouniño ayer le sobrecarga de trabajo para quitarselo en Londres, pues sabe que no tiene suplente, especialmente en su labor de ataque.
  • 23-04-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Me parece cuanto menos extraño pensar en penaltis y mucho más a quién pudieran favorecer éstos, o quien está mejor para eso (siendo una lotería anímica, de forma evidente), cuando quedan 120 minutos. En el partido de ayer puedes tener razón en lo de Juanfran (aunque yo no vi por ningún lado que hubiera un plan premeditado para sacarle la amarilla, uno, y dos, si tiene suplemente y se llama Toby), pero en el de vuelta, ¿qué cojones le importa a Mou si le sacan una amarilla o no a Juanfran de cara al siguiente partido?

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo del partido de ayer salí muy satisfecho con el resultado, porque el llorón quería llevarse la semifinal en nuestro estadio y no lo consiguió. 

    Quería plantar el autobús y que sonara la flauta cuando el Atleti estuviera más desfondado (minutos finales del encuentro, que fueron los únicos en que el Chelsea tuvo alguna ocasión real). Con un 0-1 en esos esperados minutos de despiste o cansancio atlético, le bastaba con volver a poner el autobús en Stamford Bridge y llegar a la final con su racanería. A veces daba vergüenza ver sus líneas tan juntas tan atrás que eran 9 jugadores casi en línea por detrás del balón y casi de la frontal del área. Por mucho que él diga, no le funcionó del todo el plan, y como mucho en su interior se estará dando un "aprobado", por haber cumplido con su primer objetivo: poner en duda públicamente al todopoderoso Atleti.

    El mejor de ellos fue David Luiz, porque les dio el aire que necesitaban y conexión con un peligro aparente (que no real). Los demás no lo tuvieron muy complicado, pues con todos tan juntos eran tres a defender cada balón (en un par de ocasiones incluso cuatro y cinco en torno al jugador atlético con la pelota). Torres tuvo que pelearse solo con cincuenta metros de terreno poblados por defensas que, sin estar en el mejor de sus días, se apañaron para gestionar su "poco" trabajo con tranquilidad y le sobrepasaban ampliamente en número: para hacer ese trabajo con solvencia necesitas un jugador con un físico mucho más bestial, por eso están detrás de Costa, porque el llorón echa de menos un toro tipo Drogba. En fin, sus lesiones y amonestaciones para la vuelta son fuertes (excepto la de Cesch, que en realidad da igual a quien pongas bajo los palos si no te tiran duro o colocado).

    En definitiva que pareció que nos chocábamos contra un muro, sobre todo porque se creaban muchas ocasiones que no se materializaban o que se materializaban con demasiada "blandura".  Pareció que nos encontrábamos con la horma de nuestro zapato, etc., etc. Y además temblábamos cuando pasaban de medio campo porque, aún, no nos creemos a donde estamos llegando. Que no cunda el desánimo. Todo apariencia. Mejor así.

    Además en Londres el partido será muy distinto. Ya lo hizo contra el PSG, y con nosotros intentará aprovechar esa baja de Gabi poblando algo más el centro del campo. Va a ser muy difícil, pero a partido abierto mejor para nosotros. Con humildad, pero yo creo (y no sólo porque es mi deseo) que pasamos.


  • 23-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:
    <p>
    Iñaki:
    De momento ha sido el portugués el que se ha salido con la suya, pero esta batalla no ha terminado.
    Yo no lo creo así, admitiría un "aparentemente", pero no creo que se haya salido con la suya, aunque él lo cree, y por lo que se ve, no es el único, hay una corriente mayoritaria, eso está bien. </p>

     

    Es dificil contestar porque el orden de los hilos va como el culo pero..

    No logro entender esto. Cero que la ilusión ha cegado a algunos buenos rojiblancos que ya daban por sentenciada la eliminatoria en el calderón. Sigo diciendo que yo ayer vi excesivamente contento a Mou y recalco las declaraciones del cholo<br><br>

    ¿Te esperabas un Chelsea tan defensivo?: "Sí, sabíamos la alineación desde ayer, teníamos buenos informates. Eso nos pone contentos, además venían desde Inglaterra, eso es mejor todavía. Intentamos el gol y romper el 0-0. Veremos la semana que viene si es bueno para nosotros o para ellos".

    Estoy seguro que no tiene informante o no por lo menos en el que todos estarán pensando en este omento. Divide y vencerás.

    Baja de Gabi para la vuelta: "Es un jugador importantísimo para nosotros, pero teniendo una amarilla siempre te puedes quedar fuera. Intentaremos encontrar las mejores respuestas para que el equipo siga siendo competitivo".

    Lo tendremos intacto para la final, seamos postivos.

    ¿Os ha recordado al Barça-Chelsea, os vais frustrados?: "No, sinceramente no".

    El Barça - Chelsea era la vuelta, dato importante que parece olvidarse. Tan importante era marcar como llegar con la porterioa virgen y si no que se lo pregunten al PSG.

    Un gol del Atlético en la vuelta obliga al Chelsea a hacer dos: "Por eso hay que ser muy cuidadoso con las declaraciones, con lo que escriben. Sí es verdad que ellos tienen la fortaleza de su estadio, se sienten fuertes, sus hinchas, su estadio. Pero nosotros nos presentaremos a jugar el partido, el miércoles a las 20:45 cuando el árbitro pite estaremos ahí".

    Esto es lo más importante y es una declaración de intenciones. Está encantado de que se nos ningunee y de incluso Mou piense que nos ha frustrado porque algunos piensan (central lechera) que allí nos van a arrollar. Mejor para nosotros. Lo que no debemos ahcer los aficionados es comprar la basura que intentan vendernos los asquerosos de los vikingos y los culerdos, que siel chelsea jugó como el atleti, etc...aquí el único equipo que ha imitado esta temprada un estilo de juego ha sido el trampas en la final contra el trampes jugandoles como nosotros.

     

    El cholo nos ha hecho un equipo fiable, tengamos confianza en éllos.

     

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Replicante:

    Chinasky:
    <p>
    Iñaki:
    De momento ha sido el portugués el que se ha salido con la suya, pero esta batalla no ha terminado.
    Yo no lo creo así, admitiría un "aparentemente", pero no creo que se haya salido con la suya, aunque él lo cree, y por lo que se ve, no es el único, hay una corriente mayoritaria, eso está bien. </p>

    No logro entender esto. Cero que la ilusión ha cegado a algunos buenos rojiblancos que ya daban por sentenciada la eliminatoria en el calderón. Sigo diciendo que yo ayer vi excesivamente contento a Mou y recalco las declaraciones del cholo<br><br>

    ¿Te esperabas un Chelsea tan defensivo?: "Sí, sabíamos la alineación desde ayer, teníamos buenos informates. Eso nos pone contentos, además venían desde Inglaterra, eso es mejor todavía. Intentamos el gol y romper el 0-0. Veremos la semana que viene si es bueno para nosotros o para ellos".

    Estoy seguro que no tiene informante o no por lo menos en el que todos estarán pensando en este omento. Divide y vencerás.

    Baja de Gabi para la vuelta: "Es un jugador importantísimo para nosotros, pero teniendo una amarilla siempre te puedes quedar fuera. Intentaremos encontrar las mejores respuestas para que el equipo siga siendo competitivo".

    Lo tendremos intacto para la final, seamos postivos.

    ¿Os ha recordado al Barça-Chelsea, os vais frustrados?: "No, sinceramente no".

    El Barça - Chelsea era la vuelta, dato importante que parece olvidarse. Tan importante era marcar como llegar con la porterioa virgen y si no que se lo pregunten al PSG.

    Un gol del Atlético en la vuelta obliga al Chelsea a hacer dos: "Por eso hay que ser muy cuidadoso con las declaraciones, con lo que escriben. Sí es verdad que ellos tienen la fortaleza de su estadio, se sienten fuertes, sus hinchas, su estadio. Pero nosotros nos presentaremos a jugar el partido, el miércoles a las 20:45 cuando el árbitro pite estaremos ahí".

    Esto es lo más importante y es una declaración de intenciones. Está encantado de que se nos ningunee y de incluso Mou piense que nos ha frustrado porque algunos piensan (central lechera) que allí nos van a arrollar. Mejor para nosotros.

    Me gusta la lectura que has hecho de la entrevista. Bien visto y bien leido entre líneas. Forza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Yo sigo convencido de que en Londres marcamos y pasamos a la final... convencidísimo.

     Hace ya meses, tuve la visión de Gabi levantando la Champions con la camiseta de Luis Aragonés en Lisboa, la amarilla que vió ayer, aún siendo algo negativo por impedirle jugar la vuelta, le garantiza su presencia en una hipotética final...

    Este es el Atleti de Diego Pablo Simeone, ¿no vamos a confiar en este grupo? a ciegas señores, a ciegas!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     

    Doggy:

    Y sí aportó ofensivamente: un disparo imparable que se fue por muy poco.

     

    Como que lo tocó el portero con la manopla. Otra pequeñez que nos birló el árbitro

     

  • 23-04-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Lo cierto es que el resultado es el que buscaban....lo que no tengo claro es que ese resultado sea muy positivo para ellos...un gol, nos clasifica...el caso es que ayer viendolos, son muy sólidos en defensa.

     

     

     

  • 23-04-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Supongo que en el fragor de la batalla, la descalificación del enemigo a veces se hace permanente sin darnos cuenta de que cuando les ninguneamos sus meritos estamos restando importancia a nuestras victorias.

    El personaje de Mou es detestable e infumable pero no se puede negar que es un gran entrenador y que tiene a sus equipos trabajados, que saben lo que tienen que hacer y lo hacen.Te puede gustar más o menos su juego pero los resultados son innegables, aquí ya no entra la polemica ni el camorrismo del personaje, son los jugadores en el campo, punto. Pasa lo mismo con el trampa$ y el trampe$, no podemos negar que sus jugadores son grandes futbolistas (y una manada de gilipollas malcriados tb) por eso tiene tanto merito lo que estamos haciendo.

    Olvidenomonos de ellos, de sus polemicas, de sus fuegos de artificio, lo importante sucede en el verde, todo lo demas es marear la perdiz. Centremonos en nosotros que es lo que llevamos haciendo toda la temporada y nos ha ido bien.

     

    A por el Valencia coño.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    sukidesu:

    Yo del partido de ayer (...) Con humildad, pero yo creo (y no sólo porque es mi deseo) que pasamos.

     

    Amén a todo.

     

  • 23-04-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Por lo demás el equipo jugó bien (no olvidemos que jugábamos unas semifinales de UEFA Champions League, ida) y yo vi un equipo seguro, hecho, con experiencia, que en ningún momento le vino grande ni la competición, ni el partido, ni el rival, ni lo que se jugaba, al contrario, creo que vi un equipo que está preparado para este tipo de partidos, que los compite, que los lucha y que los resuelve, según su hoja de ruta, sea quien sea el rival que tienen en frente. Eso es mucho, muchísimo, hace apenas unos años impesable. Creo que no somos realmente conscientes de eso. Y hay que serlo. Hay que poner todo en su justa medida. Pocos equipos en el Mundo, los cuatro o cinco de siempre, están preparados para eso, e incluso a éstos, cuando se llega a esta altura de la competición muchas veces se les nota el vértigo. El Aleti ayer dio la sensación de jugar unas semis de la máxima competición no una vez cada 40 años, sino de forma habitual. No lo olvidemos y seamos justos, demos a este hecho la dimensión real que tiene, que es muchísima.

     

    Esto que dices me parece clave, jamás pensé que vería unas semifinales de Champions con tanta tranquilidad. Ahora empiezan los partidos, y sabes a lo que se va a jugar, y la actitud que va a tener el equipo. Ni siquiera hay que compararlo con otros equipos, que saldrían descalabrados de semejantes aventuras. Simplemente comparándolo con los atletis de hace unos años ya es alucinante. Y todo gracias al Cholo.
  • 23-04-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Crónica de un partido con un solo falso protagonista a ojos de todos. Tópicos, falsedades que parecen verdad, y verdades que parecen falsas... tras leer la prensa (poco) y escuchar algun medio (prácticamente nada), eso es lo que me queda del partido de ayer. Y casi todo alrededor de la figura de Mou, porque ayer pareciera que no hubo un partido de fútbol, y lo hubo, pero en cambio todo parece girar entorno a ese tipo de cara amargada, gesto chulesco no, más allá, que parece instalado en una especie de olimpo futbolístico europeo por encima del bien y del mal, pero que sin embargo parece siempre instalado en un estado de permanente "constipated" en su aserción más sajona.

    Declara el inclito "constipated" (si me lo permiten así le llamaremos a partir de ahora), "El Atleti frustra al rival; hoy le frustró el Chelsea", y lo dice convencido, sintiéndose vencedor de este primer choque, e incluso diría que de la eliminatoria. Y no sólo lo dice convencido, lo dice con ese aire de superioridad absolutamente deleznable que siempre suele presentar, salvo cuando cae derrotado, que entonces sigue mantiendo (más airaro, eso sí) porque la culpa es de todos, empedrado incluido, menos suya. Y los medios en cierta medida, aunque le acusan de lo que es, chulo, despota, cobarde y mezquino, le dan la razón y le dan por vencedor absoluto del enfrentamiento. Pero yo me pregunto, ¿realmente el Aleti se sintió frustrado en algún momento? Yo sinceramente no lo vi ni por asomo. Yo no vi un equipo frustrado, ni mucho menos desesperado, vi a un equipo que seguía un plan, una hoja de ruta perfectamente diseñada por el Cholo y su equipo, que busco el gol, sí, pero que el hecho de no conseguirlo no alteró en nada sus planes. Seguramente un gol en nuestra puerta sí hubira hecho aparecer a ese equipo frustrado que comenta "constipated", y que se hubiera visto obligado a cambiar sus planes, y que seguramente hubiera tocado a arrebato. O si hubiera sido un partido de Liga, el hecho acuciante de conseguir los tres puntos hubiera tenido el mismo efecto. Pero ayer yo no vi un equipo desquiciado. Eso sólo lo vio "constipated" y seguramente los que ven el fútbol por sus ojos, y los que se dejan influir y ven el fútbol por los ojos de los que invitan a que lo veas como ellos quieren.

    "Mou parked the bus". That's an obvious fact. Unquestionable. (¿qué pasa? yo hago mis crónicas en el idioma que me place,  I´m also The only one, The special one, but I´m not constipated, thankfully.

    Y en su derecho estaba. Me parece bastante mezquino aparcar un bus de 300MM de euros, pero en su derecho está y jugadores tiene para hacerlo (más raro sería que lo hicieran un Bayern o un Trampes). Y ojo, no nos olvidemos, son jugadores que defienden por valor de 300 Kilos, que para eso están programados, y por eso cuestan lo que cuestan. Pero a partir de aquí todo es falso.

    Bajo esa premisa hoy (y ayer después del partido, e incluso antes, porque era un partido telegrafiado con anterioridad), se pudo escuchar o leer, o incluso alguno hasta te lo cantaba, que al Aleti le dieron con su misma medicina, la horma del zapato, toma y ahora vete a buscar más, etc.. Falso, rotundamente falso. Yo al Aleti del Cholo jamás le he visto plantar el bus con el único fin de aparcar el bus (que fue lo que ayer hizo el equipo que "constipated" dirige, gestiona y se folla). Seguramente en el partido que más se pudo acercar a eso, cuartos de final de UEFA Champions League ida, (partido que tuve la suerte de presenciar en directo), el equipo siempre tuvo en la cabeza el gol, y lo buscó. Constipated´s team ayer sólo tuvo en la cabeza el gol para evitarlo (además generalmente en despejes que utlilizaron esa parte de la anatomía humana, la cabeza, cabezas sustentadas por cuerpos que cuestran 300 kilos), nunca para anotarlo. Pero creo que eso jamás desesperó a los nuestros, y mucho menos lo frustró. Es cierto que el aficionado medio salió cabizbajo, con un sí pero no, y sobre todo el que había hecho muchos kilómetros (como dos buenos amigos de este foro que nada más acabar el partido, y tras reponer mínimamente fuerzas, tenían que hacerse 600 kilómetros en coche), que para tan largo trayecto (1200 kilómetros en 24 horas al volante), al menos tener un uyyy que llevarse a la boca, o cantar un gol hubiera sido una mejor recompensa. Pero, realmente, ¿qué hubiera cambiado ayer hacer un gol? Sinceramente creo que sólo los titulares de los periódicos. Pero, a efectos prácticos, que es lo que nos interesa realmente a los que estamos seguros de ir a Lisboa, yo creo que nada. ¿Alguno de ustedes se sentiría más seguro con un 1-0? ¿Alguno de ustedes daría la eliminatoria por sentenciada? ¿Alguno de ustedes se imagina un partido distinto del que será? Puede que en el transcurso de los minutos les obligara un poco más el hecho de necesitar un gol para no verse eliminados, pero siendo un equipo de "constipated" (que suele apelar con bastante frecuencia a su flor en el culo y a la chiripa o inspiración divina en los cambios), no creo que fuera a cambiar mucho el tema, y menos su guión. El equipo en ningún momento se vio frustrado porque el hecho de conseguir un gol (y ayer parecía poco más que imposible conseguir más de uno), en principio creo que no les afecta ni les cambia en nada la hoja de ruta, el plan, el Road to Lisboa.

    Y lo que sí se vio claramente es que jugando a lo mismo, que como ya hemos dicho nunca juegan a lo mismo estos dos equipos, puede parecer que sí, pero no, para nada. El Aleti es superior, tiene más recursos, más opciones y más posibilidades. En este sentido hay dos claves que me parecen importante en el lado negativo del partido de ayer (que también hubo cosas negativas, claro). En el libreto de casa nuestro repertorio es menor, pero aún así nos mantiene invictos y hemos sacado prácticamente todos los partidos adelante (ergo es menor en número de recursos, pero no menor porque sea pobre). Tenemos tres vías para alcanzar la victoria en casa. Por juego, que el partido se ponga de cara y listo. Ayer eso era imposible. Por "martillo pilón", machaque y desgaste. Desgastar a un equipo tan físico como el Constipated´s team, y más con la tralla que llevamos parece poco menos que imposible. Y la tercera es por estrategia, generalmente aérea. Pero nuevamente contra un equipo como el de ayer, la estrategía aérea es bastante complicada, algo similar a mandar un Zero contra una batería de antiaéreos, por muy potente que sea el Zero y muy competente que sea su piloto. Aún así, del libreto yo eché en falta dos cosas, y ambas tienen que ver más con el suelo que con el aire. Que la estrategia se empleara para sacarse de la chistera alguna Cholo-jugada que buscara el engaño y rasear el cuero, (algo del estilo Oporto-como-os-queremos-Gabi-y-Arda), y, la segunda, que cuando se intentó por el centro, se buscara también que el despeje del contrario fuera con el pie, y no con la cabeza, porque en lo segundo son impecables, y en lo primero yo diría que toscos. Fallo el repertorio y no por falta de partituras, sino porque creo que tocamos siempre la misma...

    Portero toca a lateral, da igual que fuera el izquierdo o el derecho (omito los saques en largo, porque en este partido, a diferencia de los cuartos de final de UEFA Champion League vuelta, son recurso, no partitura), lateral toca a medio centro uno, medio centro uno pisa y amaga con centro a segundo medio centro  y devuelve a lateral, lateral, y primer medio centro y extremo se juntan y triangulan en banda, una y otra vez, una y otra vez, no encuentran salida, basculan a segundo medio centro siempre libre de marca, que o bien devuelve la pelota a la banda, con el mismo inocuo resultado, o bien cambia a la otra banda para repetir el proceso de manera recursiva. En un momento dado se interrumpe el proceso y se cuelga balón al área, o bien busca disparo desde fuera (poco, para el portero que había delante), o bien busca jugada por dentro (nuevamente más aérea que subterránea). Demasiado repetitivo, demasiado fácil de defender. Ése fue quizás el único y gran error de nuestro equipo anoche. ¿Importante? puede ser, para conseguir el ansiado 1-0, ¿Decisivo? No, no lo creo, para nada, como ya dije, no creo que el 1-0 o el 0-0 marquen diferencias sustanciales para el objetivo final: Road To Lisboa.

    Por lo demás el equipo jugó bien (no olvidemos que jugábamos unas semifinales de UEFA Champions League, ida) y yo vi un equipo seguro, hecho, con experiencia, que en ningún momento le vino grande ni la competición, ni el partido, ni el rival, ni lo que se jugaba, al contrario, creo que vi un equipo que está preparado para este tipo de partidos, que los compite, que los lucha y que los resuelve, según su hoja de ruta, sea quien sea el rival que tienen en frente. Eso es mucho, muchísimo, hace apenas unos años impesable. Creo que no somos realmente conscientes de eso. Y hay que serlo. Hay que poner todo en su justa medida. Pocos equipos en el Mundo, los cuatro o cinco de siempre, están preparados para eso, e incluso a éstos, cuando se llega a esta altura de la competición muchas veces se les nota el vértigo. El Aleti ayer dio la sensación de jugar unas semis de la máxima competición no una vez cada 40 años, sino de forma habitual. No lo olvidemos y seamos justos, demos a este hecho la dimensión real que tiene, que es muchísima.

    Yo estoy tranquilo y confiado, porque creo en el plan, creo en la hoja de ruta, creo en el Cholo a ciegas, y en estos jugadores que nos lo han dado todo. ¿Cómo no se puede estar confiado y tranquilo con todo eso? Son muchos argumentos de peso. En cambio "constipated" dice que tiene la eliminatoria donde quería, en Stanford Bridge, con 0-0. Constipated ¿La tienes donde la querías tú o dónde la quería el Cholo? Creo que no te has parado a pensar en eso. Para dar más seguridad y rotundidad a sus palabras además añade: "Siempre han jugado el primer partido fuera de casa en las anteriores eliminatorias contra Milán y Bar$a", como si estuviera diciendo algo muy inteligente, como si hecho trastocara el plan del Cholo. Constipated creo que tu prepotencia y el desprecio que nos tienes, (nos lo tienes, no intentes engañar, en el fondo eres como los tramposos y sus acólitos bocineros, no te explicas qué cojones haces tú, The special one, jugando una elimatoria de semis de Champions con estos casposos del Aleti, no lo puedes entender, ni encuentras explicación posible, tú que eras un traductor que ganaste una Champions imposible con el Oporto, ironías de la vida), van a ser tu tumba, porque el único que es único creo que te está haciendo todo el lío y estás entrando a saco, y esa prepotencia fulera va a ser tu tumba y la de tu "constipated" team.

    Hubo en el partido otro protagonista indiscutible, y yo que me considero Torrista de la línea no grupie, no voy a hacer mención a él, porque por muy torrista que sea ayer ese protagonista iba de negro, jugaba contra mi (/su) Aleti y tenía muy malas intenciones. En la guerra no hay amigos, aunque los quieras como a tus hijos.

    Pensando en la vuelta es cierto que la baja de nuestro Capi es preocupante, inmerecida, y sobre todo injusta (yo, optimista por naturaleza veo el otro lado y teniendo las tarjetas que tenía lo que pienso es que ya nada le impide levantar la orejona), pero en el balance del partido creo que ellos salen peor parados, mucho peor parados. Confio en los que hay, y me parece justo, ya que soy habitual repartidor de palos pelocheros, reconocer que ayer Mario hizo un gran partido, un partido muy serio, sin pelochadas (dejo la peluca de los Jackson five en el vestuario, afortunadamente), sin aportar nada importante ofensivamente, pero aguantando el centro del campo perfectamente contra uno de los centros de campo más complicados que hay. Me jode por el Capi, pero no lo veo determinante, creo que hay gladiadores suficientes para suplirle, y sus bajas son más y muy importantes, y además incluso creo que los que aparentemente jugaran en su lugar, los jugones del constipated, pueden incluso favorecer la hoja de ruta del Cholo.

    Road To Lisboa, In Cholo We Trust.

    Cito su "sábana" entera porque vale la pena volver a leérsela, mi admirado General Chinasky. Debería estar Vd. a la izquierda del Cholo (solamente porque su derecha ya la ocupa, con gran autoridad y virtud, el "Mono" Burgos).

    Dicho lo cual, no hace falta que comente hasta qué punto estoy de acuerdo con Vd.

    Con un inmenso abrazo.

    P.d.: qué gran definición, "constipated". Como somos buena gente, les suministraremos en Stamford Bridge y por vía rectal un buen misíl de glicerina, para resolver de una vez por todas sus problemas de estreñimiento. Lo peor es que ni siquiera nos lo agradecerán, estos hijos bastardos de la pérfida albión y del macarra mafio-ruso.

    Veritas Vincit.

  • 23-04-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Lo de la prensa es acojonante. Osea que todo le ha salido redondo al chelsky de llourinho....y el Atleti ni mencionarlo. El chelsky se enfrento al Atleti como si hubiese tenido en frente al mismisimo bayern. Segundo, su plan era matar el partido con un gol en contrataque cosa que no pudieron hacer porque no se atrevian a salir de su campo y ademas nosotros estuvimos muy compactos y manteniendo la tension como si jugaramos semifinales todas las temporadas. Y por ultimo, recordar que el chelsky elimino a uno de los favoritos de la competicion el psg. Pero sin embargo con el Atleti estaban acojanados porque saben muy bien como nos la gastamos al contragolpe.

    A mi el resultado me parece bueno. En londres apretaran y tendran que salir ,y entonces veremos a quien le sale su partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     El resultado: de los no buenos, el mejor posible. Bueno hubiera sido ganar sin recibir goles o, recibiéndolos, conseguir una ventaja de dos. Un 0-0 es prácticamente igual que un 2-1. Aunque la sensación habría sido otra, probablemente, con este último resultado. O sea, eliminatoria abierta, pero creo que ahora con una cierta ventaja para ellos, pues cualquier victoria les vale. Y para conseguirla, salvo quizá un arreón inicial, no van a jugar desprotegidos, sin prevención, pues un 1-0  es suficiente. Eso es lo peor, que no cabe esperar un Chelsea jugando a tumba abierta, salvo que les mojemos la oreja antes. Ah, y no olvidemos que allí seguramente reaparecerá su mejor jugador en ataque, Hazard, que puede darle otro tono atacante, así como que nos va a faltar el mariscal de campo.

    El partido: no creo que jugáramos mal ni que no supiéramos competir. Con nuestros recursos, se hizo un partido más que aceptable, muy intenso y sin perder casi nunca el orden de repliegue, que en una eliminatoria de este nivel es muy importante. Eso sí, ocasiones, prácticamente cero. ¿Por qué? Porque en estrategia, el Chelsea es un hueso muy duro de roer. Porque nos faltó un segundo punta que ayudara a distribuir los marcajes y posiciones de su defensa, que casi sólo tuvo que preocuparse de un Costa que no pudo encontrar jamás su espacio (como le ocurrirá en la selección por la forma de juego de ésta). Porque, como no podía ser menos, on nuestra plantilla, nos faltó capacidad combinativa ejecutada con rapidez y llegada desde el centro del campo, cosas que sólo hizo Diego, cuya sustitución, salvo por problemas físicos/cansancio, sinceramente no entiendo. Ah, y para que no se diga: muy buen partido de Suárez. Cortó y mandó en su zona, sin cometer ninguno de sus característicos errores.

    ¿Optimista o pesimista? Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. O sea, yo lo que diga el oráculo Chinasky. Eso sí, ya sabe Vafe que, en contra de mi hábito, en la porra puse ganador del partido y de la eliminatoria al Aleti. Lagarto, lagarto. 

    Saludos colchoneros
  • 23-04-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Llámenme loco, pero a mi las declaraciones del "constipated" me huelen a miedo. Estoy seguro del baño del Cholo en Londres
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 21 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales