en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 5 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2014 19:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kanon:

     El domingo, a las 20:45, somos campeones de liga. Estoy convencido.

    Dios te oiga y lo de hoy se quede en una mala pesadilla de la que ni nos acordaremos.
  • 04-05-2014 19:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    pancho:
    Kanon:

     El domingo, a las 20:45, somos campeones de liga. Estoy convencido.

    Dios te oiga y lo de hoy se quede en una mala pesadilla de la que ni nos acordaremos.
     

    Estoy convencido.

    Fran Escribá se juega la permanencia con el Elche y además nos tiene mucho cariño, doble motivo para intentar rascar algo contra el Barsa.

    Luis Enrique no se juega nada, pero es Luis Enrique... contra el Madrid, con el cariño que los tiene, con un buen equipo como el Celta, intentará además echar una mano al Barsa y querrá empezar con buen pié su fichaje por el club catalán con una victoria...

     

    Que si, coño, que el domingo a las 20:45 somos campeones, ya lo vereis.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2014 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kanon:

    pancho:
    Kanon:

     El domingo, a las 20:45, somos campeones de liga. Estoy convencido.

    Dios te oiga y lo de hoy se quede en una mala pesadilla de la que ni nos acordaremos.
     

    Estoy convencido.

    Fran Escribá se juega la permanencia con el Elche y además nos tiene mucho cariño, doble motivo para intentar rascar algo contra el Barsa.

    Luis Enrique no se juega nada, pero es Luis Enrique... contra el Madrid, con el cariño que los tiene, con un buen equipo como el Celta, intentará además echar una mano al Barsa y querrá empezar con buen pié su fichaje por el club catalán con una victoria...

     

    Que si, coño, que el domingo a las 20:45 somos campeones, ya lo vereis.

     

    No es descabellado Kanon, claro q no
    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2014 19:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Live Wire:
    Kanon:

    pancho:
    Kanon:

     El domingo, a las 20:45, somos campeones de liga. Estoy convencido.

    Dios te oiga y lo de hoy se quede en una mala pesadilla de la que ni nos acordaremos.
     

    Estoy convencido.

    Fran Escribá se juega la permanencia con el Elche y además nos tiene mucho cariño, doble motivo para intentar rascar algo contra el Barsa.

    Luis Enrique no se juega nada, pero es Luis Enrique... contra el Madrid, con el cariño que los tiene, con un buen equipo como el Celta, intentará además echar una mano al Barsa y querrá empezar con buen pié su fichaje por el club catalán con una victoria...

     

    Que si, coño, que el domingo a las 20:45 somos campeones, ya lo vereis.

     

    No es descabellado Kanon, claro q no
    Y si no lo somos no pasa nada, no hay título que valga más que lo que sentimos, nuestros jugadores lo están dando todo por esta camiseta. ¡Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-05-2014 19:51 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nacho:
    Live Wire:
    Kanon:

    pancho:
    Kanon:

     El domingo, a las 20:45, somos campeones de liga. Estoy convencido.

    Dios te oiga y lo de hoy se quede en una mala pesadilla de la que ni nos acordaremos.
     

    Estoy convencido.

    Fran Escribá se juega la permanencia con el Elche y además nos tiene mucho cariño, doble motivo para intentar rascar algo contra el Barsa.

    Luis Enrique no se juega nada, pero es Luis Enrique... contra el Madrid, con el cariño que los tiene, con un buen equipo como el Celta, intentará además echar una mano al Barsa y querrá empezar con buen pié su fichaje por el club catalán con una victoria...

     

    Que si, coño, que el domingo a las 20:45 somos campeones, ya lo vereis.

     

    No es descabellado Kanon, claro q no
    Y si no lo somos no pasa nada, no hay título que valga más que lo que sentimos, nuestros jugadores lo están dando todo por esta camiseta. ¡Vamos Atleti!
     

    Está claro que no pasa nada pero tengo la corazonada, que ni el trampes saca los tres puntos y los tramposos se dejan más de tres esta semana... Y si no a ganar y ya está.

     

  • 04-05-2014 22:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Al parecer hay una clausula en el traspaso de Isco que si el trampas gana la liga, le paga 5 Kilos al Malaga, No digo na.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-05-2014 23:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    PATXI FERREIRA:

    Al parecer hay una clausula en el traspaso de Isco que si el trampas gana la liga, le paga 5 Kilos al Malaga, No digo na.

    fuente?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 05-05-2014 9:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    25mayo96:
    PATXI FERREIRA:

    Al parecer hay una clausula en el traspaso de Isco que si el trampas gana la liga, le paga 5 Kilos al Malaga, No digo na.

    fuente?

    El sudoroso. Nos lo creemos, no?

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 9:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Bueno pues aquí la tenemos, la primera final de verdad. Ganar o morir. Hemos llegado hasta aquí para poder vivir algo así. Ya no me parece ningún rival fácil, todos son complicadísimos. Vamos a sufrir como perros.
  • 05-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Cave:
    Bueno pues aquí la tenemos, la primera final de verdad. Ganar o morir.

    Bueno, empatando también seguimos primeros.

    Esta semana de descanso nos va a venir muy bien. Ayer en el campo había futbolistas que estaban totalmente secos, mentalmente secos.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2014 9:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Sobre todo lo segundo. El cansancio físico no se notó tanto (Koke, Filipe, Tiago y Costa, quizás), pero el bloqueo mental de muchos era importante. Dicho esto, es para estar orgullosos de este equipo hasta cuando pierde, se dejan la vida en cada jugada. Si salimos con esa actitud el domingo debemos pasar por encima del rival.
  • 05-05-2014 9:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Es cierto que nos viene muy bien el descanso para poner a punto de nuevo la máquina y vamos a tener casi una semana completa para preparar cada una de las tres finales finalísimas.

  • 05-05-2014 10:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    GANAR. Ni más ni menos, por lo civil o lo criminal. De penalty injusto en el último minuto pero ganar. Eso es lo único que vale. Si nosotros hemos ganado, lo que hagan los demás me la sopla.
  • 05-05-2014 10:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    milinkito:
    El partido se jugará en domingo, presumiblemente a las 21h, está por confirmar hora, pero con seguridad ese será el día.
     

     

    se sabe cuándo confirman el horario? tengo los billetes para el domingo y como sea el sábado me pego un tiro

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-05-2014 11:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Cheli:

    milinkito:
    El partido se jugará en domingo, presumiblemente a las 21h, está por confirmar hora, pero con seguridad ese será el día.
     

     

    se sabe cuándo confirman el horario? tengo los billetes para el domingo y como sea el sábado me pego un tiro

    En principio parecen confirmados... Aunque con esta gente nunca se sabe:

    Horarios

Página 5 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales