en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 6 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2014 15:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Bacharach:
    Esta semana de descanso nos va a venir muy bien. Ayer en el campo había futbolistas que estaban totalmente secos, mentalmente secos
    Vacios, más que secos. Y es normal, después de meterte en una final de la Champions, la adrenalina que está a tope, desaparece por completo y deja una sensación de vacío que es difícil cubrir. Yo no vi un problema físico, ni mental de vértigo o bloqueo, vi vacío existencial, si al Chelsea le hemos metido 3, ¿no vamos a meterle dos a éstos? y fue pasando el tiempo, y fue pasando, y se fue por la alcantarilla sin remisión.

    Eso es lo que quiere decir el Cholo cuando habla de que es lo mejor que nos podía haber pasado, que nos pinchen los huevos, porque creo que él también lo vio y lo vivió.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2014 15:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Arnicior:

    Cheli:

    milinkito:
    El partido se jugará en domingo, presumiblemente a las 21h, está por confirmar hora, pero con seguridad ese será el día.
     

     

    se sabe cuándo confirman el horario? tengo los billetes para el domingo y como sea el sábado me pego un tiro

    En principio parecen confirmados... Aunque con esta gente nunca se sabe:

    Horarios

     

     

    Gracias! Allí estaremos!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-05-2014 15:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo este partido lo veo muy dificil. Temía mas el del Levante pero este lo veo complicado tambien. Schuster en la ida puso 3 centrales, le veo repitiendo el planteamiento, 5-3-2 o 5-4-1. Tiene medios muy físicos tambien como Camacho. Puff otra lata muy dificil de abrir, mas por venir super primados. No lo veo nada claro y pinchando este partido ya se iría la liga. Tenemos el factor a favor de jugar en casa, pero no me gusta nada el sentimiento de pupas que se vió ayer en la grada tras el partido. Parecía que se había descendido mas que perder un partido cuando teniamos margen para pinchar, cuando entras en esa dinámica ya vas cuesta abajo como le ha pasado a muchos equipos que haciendo un temporadón tras un tropiezo ya se les va la temporada entera a la basura estilo Benfica de hace 2 temporadas o el bayer leverkusen que tambien perdió 3 finales seguidas. Sería fundamental adelantarnos marcando el primer gol pronto.
  • 05-05-2014 16:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Ojito,nos pita un Teixeira, y el otro al Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2014 16:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Jojojo!
  • 05-05-2014 16:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    espirituindio:

     Ojito,nos pita un Teixeira, y el otro al Trampes.

    ¿Dónde lo pone?

    Edito: nos pita TEIXEIRA VITIENES-JOSÉ ANTONIO el que nos pitó en san mamés, habrá que recordarle que nos debe una. El otro pita en Elche, espero que permita al Elche la mitad de lo que permitió al Almeria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2014 16:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    De traca la designación de los trencillas para los partidos en los que se disputa la liga.

    TremendoAngry

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-05-2014 17:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Leo las palabras Texeira y Borbalán y me ponen de mala hostia ¿ los Mateu, Clos o Undiano  para quién los dejan ? Este partido se tiene que jugar como una auténtica final, con una intensidad y una concentración muy especial. Hablas con la gente y parece que lo tenemos ganado y como no abramos la lata pronto las podemos pasar canutas. Ellos van a ir primados hasta las cejas y nosotros con la presión del resultado.

  • 05-05-2014 18:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nos pita el mismo que nos robó en Almeria, tiene cojones el tema.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2014 18:44 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Increible. No tendrían otros. Ya la liaron y vuelven los hermanos dalton. No son ni sospechosos habituales, porque la reacción de este Foro al saberlo, y la de la prensa, que tienen su designación en primera página, les convierten en confesos y culpables. La mafia del fútbol no deja cabos sueltos. Ya estamos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-05-2014 19:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Nos pita el mismo que nos robó en Almeria, tiene cojones el tema.
     

     

    Ese fue su hermano pero este pájaro ya nos la ha liado más veces. Es alucinante, un partido de esta transcendencia nos lo pita un tipo que nos ha jodido varias veces. Vamos a ver contra el Barca... el gomina o Borbalán.

  • 05-05-2014 19:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo sigo diciendo que el domingo podemos campeonar. El Barca está de pena y enfrente va a tener un equipo muy bien trabajado tácticamente. Y el Trampas, tiene dos partidos seguidos fuera de casa en 4 días y no sería tan descabellado que en alguno se deje un empate. Pero vamos, nosotros a lo nuestro, GANAR Y GANAR Y GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR...


  • 05-05-2014 22:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Gracias a un caballero como es el señor Striker, el domingo podré estrar en el templo para ver a mi equipo. Ante la imposibilidad de pillar más entradas mi compñero de viaje habitual se me ha rajado asique en principio me toca viajar solo desde León. Si hay alguien de la zona noroeste aunque no sea propiamente desde León que tenga pensado ir el domingo me lo puede comentar y así quizás podramos cuadrar el viaje.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2014 22:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Gracias a un caballero como es el señor Striker, el domingo podré estrar en el templo para ver a mi equipo. Ante la imposibilidad de pillar más entradas mi compñero de viaje habitual se me ha rajado asique en principio me toca viajar solo desde León. Si hay alguien de la zona noroeste aunque no sea propiamente desde León que tenga pensado ir el domingo me lo puede comentar y así quizás podramos cuadrar el viaje.
    Pues ya te puedes buscar la vida para postear al descanso majete, que en el estadio es complicado ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2014 22:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pues yo, por restar presión y llevar la contraria, no lo veo clave: ni ganar a las 19:00, ni ganar a las 21:00, al final, que estaría mejor. Pero ya puestos, como no acabo de ver al Trampas hacer 9 puntos, también nos vale con ganar simplemente en el Nou Camp, caso de que nos roben en Madrid contra el Málaga. Eso sí, acudiendo con un equipo de garantías. Es decir, sin perder los nervios y volverse histéricos porque nos roben.
Página 6 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales