en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 10 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 12:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    .


  • 08-05-2014 12:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2014 12:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Tarraco:

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.

    Exacto, creo q se gana bien y facil al malaga. Me preocupa unicamente el partido del farsa, por eso cuidaria muy mucho a Costa, con él alli aumentaria mucho nuestras posibilidades.
  • 08-05-2014 13:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo no veo lógico que nadie descanse, precisamente ahora que ya no hay partidos entre semana. Además, quedan tres finales, y en las finales no se descansa.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 08-05-2014 15:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    UP
    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Tarraco:

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.

    Exacto, creo q se gana bien y facil al malaga. Me preocupa unicamente el partido del farsa, por eso cuidaria muy mucho a Costa, con él alli aumentaria mucho nuestras posibilidades.
    Pues yo no entiendo, de verdad, por qué te da tanto miedo lo de Barcelona y tienes tanta seguridad en este partido. Para mí son dos finales, que hay que sacar adelante y que podemos y vamos sacar adelante porque en ambas a día de hoy somos superiores.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 16:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Estamos en un punto que no puede descansar nadie. Si le dices a Costa que después de 50 partidos partiéndose la cara (y la espinilla) se tiene que quedar en la caseta en uno de los tres partidos que nos quedan, te asesina.
  • 08-05-2014 16:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Chinasky:

    Pereira:
    Tarraco:

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.

    Exacto, creo q se gana bien y facil al malaga. Me preocupa unicamente el partido del farsa, por eso cuidaria muy mucho a Costa, con él alli aumentaria mucho nuestras posibilidades.
    Pues yo no entiendo, de verdad, por qué te da tanto miedo lo de Barcelona y tienes tanta seguridad en este partido. Para mí son dos finales, que hay que sacar adelante y que podemos y vamos sacar adelante porque en ambas a día de hoy somos superiores.

     

    Coño, el malaga es un equipo q solo estará primado, no se juega nada mas q la pasta, aparte de ser un equipo q nos viene bien futbolisticamente hablando, no destaca por su faceta defensiva, nos va a dejar jugar, ademas a las malas malas nos vale el empate, incluso con la derrota, si no gana el trampas llegariamos con vida al Nou Camp. El farsa podra estar mal pero es el farsa, nadie lo puede dudar, y todos recordamos el gol de baquero para clsificarse para wembley, o como paso en stanford bridge, o las ligas de tenerife, tiene mucha potra y ha ganado ligas inverosimiles, ademas muy mal y todo lo q quieras pero sin valdes, ni pujol, ni neymar ni alba, esta solo a tres puntos e igual q nosotros depende de si mismo. Creo firmemente que esta liga no se nos escapa, pero tambien lo creia a las puertas del ciudad de valencia y nos pintaron la cara. Creo q Diego Costa es clave para el partido del Nou Camp, imprescindible diria yo, con Macherano y Barta, y ellos teniendo q ganar obligatoriamente con espacios Diego es letal. Costa no esta bien, esta jugando por obligacion y necesita reponer fuerzas, creo q seria ideal para encarar el partido del nou camp y el de Lisboa.
  • 08-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    El Cholo ha ensayado hoy con el equipo de gala, excepto la consabida baja de Godín. Si no cambia la cosa, saldremos con Courtois-Juanfran,Alderweireld,Miranda,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa. Por cierto, ¿tenemos apercibidos de cara a la última jornada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Y así tiene que ser, al que se quede por el camino se le recoge y a seguir. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 08-05-2014 17:46 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con el equipo de gala, excepto la consabida baja de Godín. Si no cambia la cosa, saldremos con Courtois-Juanfran,Alderweireld,Miranda,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa. Por cierto, ¿tenemos apercibidos de cara a la última jornada?
    Raul Garcia es el único que tenemos a falta de 1 tarjeta, a ver si aguanta porque sera importante para el partido contra el barsa.
  • 08-05-2014 18:11 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Chinasky:

    Pereira:
    Tarraco:

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.

    Exacto, creo q se gana bien y facil al malaga. Me preocupa unicamente el partido del farsa, por eso cuidaria muy mucho a Costa, con él alli aumentaria mucho nuestras posibilidades.
    Pues yo no entiendo, de verdad, por qué te da tanto miedo lo de Barcelona y tienes tanta seguridad en este partido. Para mí son dos finales, que hay que sacar adelante y que podemos y vamos sacar adelante porque en ambas a día de hoy somos superiores.

     

    Coño, el malaga es un equipo q solo estará primado, no se juega nada mas q la pasta, aparte de ser un equipo q nos viene bien futbolisticamente hablando, no destaca por su faceta defensiva, nos va a dejar jugar, ademas a las malas malas nos vale el empate, incluso con la derrota, si no gana el trampas llegariamos con vida al Nou Camp. El farsa podra estar mal pero es el farsa, nadie lo puede dudar, y todos recordamos el gol de baquero para clsificarse para wembley, o como paso en stanford bridge, o las ligas de tenerife, tiene mucha potra y ha ganado ligas inverosimiles, ademas muy mal y todo lo q quieras pero sin valdes, ni pujol, ni neymar ni alba, esta solo a tres puntos e igual q nosotros depende de si mismo. Creo firmemente que esta liga no se nos escapa, pero tambien lo creia a las puertas del ciudad de valencia y nos pintaron la cara. Creo q Diego Costa es clave para el partido del Nou Camp, imprescindible diria yo, con Macherano y Barta, y ellos teniendo q ganar obligatoriamente con espacios Diego es letal. Costa no esta bien, esta jugando por obligacion y necesita reponer fuerzas, creo q seria ideal para encarar el partido del nou camp y el de Lisboa.
     

     

    Se le endosa un 3-0 al descanso y se le cambia en el segundo tiempo. Asunto terminado.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-05-2014 20:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Bueno, también el Levante era un equipo que no se jugaba nada salvo el maletín y mirad lo que pasó. Hay que encarar cada uno de los partidos como lo que son. Finales. Y hay que salir igual de enchufados en ambos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-05-2014 21:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Tarraco:

    Creo que Pereira piensa que sin Costa se puede ganar bien. Y yo también lo creo. Ahora mismo, me da igual la dupla que saque. Adrian- Villa, Rulo- Adrian, Adria- Rulo. Fé ciega en los nuestros. A por el Doblete.

    Exacto, creo q se gana bien y facil al malaga. Me preocupa unicamente el partido del farsa, por eso cuidaria muy mucho a Costa, con él alli aumentaria mucho nuestras posibilidades.
    lo siento amigo, pero discrepo, salvó riesgo evidente de lesión, pongo a Costa. (Que una semana da de sobra para descansar)

    Málaga es una final y es el siguiente partido, del partido a partido, final a final, en la que sí ganamos, nos vale hasta el empate... y quien sabe si ni siquiera. Ponte que el trampes pincha, que es factible, y tú, por no poner a tu delantero centro, tal vez no ganas y no dejas la liga resuelta sin necesidad de llegar al campo nuevo. Se te queda una cara de Gil-ipollas integral

    A por ellos, con los que estén en mejor forma, que supongo el Cholo sabrá quienes son.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2014 21:39 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Yo creo que al unico que va a reservar, y  tengo serias dudas, es a Raul Garcia.  Y solo por la tarjeta, concuerdo con lo que decis, son tres finales, y Malaga es la primer, y espero  despues del pitido final, solo nos quede una, a dos semanas vista....

Página 10 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales