en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 12 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2014 14:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Axtéris:
    dicen que Alderweireld es un poco gafe
    hay jugadores, tipo Asenjo, por poner un ejemplo, que es mejor no verles en el campo porq sabes que antes o despues se puede joder, aunq no se por su culpa, y este es uno de ellos, malo por supuesto no es, pero no me da buena espina verle en el campo, la verdad.
  • 09-05-2014 14:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Live Wire:
    chele:
    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Jajajajaja
    Yo queria que estuviera en el banquillo, a la espera de su total recuperacion para el nou camp donde le considero imprescindible. No mentes a la bicha a ver si encima vienen mis amigos de siempre a tildarme de antiatletico, de hacer vudu y cosas de mal gusto. No me extrañaria que el Cholo me haya leido, es un tipo muy listo jajaja
     

    Antiatletico.

    Un saludín.

    PD. Edito, ¿Que te habrá hecho Toby? 

     

  • 09-05-2014 14:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    pasaba:

    Pereira:
    Live Wire:
    chele:
    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Jajajajaja
    Yo queria que estuviera en el banquillo, a la espera de su total recuperacion para el nou camp donde le considero imprescindible. No mentes a la bicha a ver si encima vienen mis amigos de siempre a tildarme de antiatletico, de hacer vudu y cosas de mal gusto. No me extrañaria que el Cholo me haya leido, es un tipo muy listo jajaja
     

    Antiatletico.

    Un saludín.

     

    Ya sabia yo, q entre este post y el otro iba a salir tirando pa lisboa pero yaaaaa.
  • 09-05-2014 15:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Axtéris:

    Supongo que es inevitable, pero no me gusta la eufória con la que estamos afrontando este partido. Costa lesionado, Godin no juega (dicen que Alderweireld es un poco gafe) y parece que ya hemos ganado al Málaga. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo es aplicable. A ver que pasa.

    saludos

    Efectivamente para meter el segundo gol hay que meter siempre el primero, la euforia no puedo cegar nuestra humildad y final a final, como se menosprecie a un rival, nos puede costar caro, no se puede traicionar lo que nos ha llevado hasta aquí.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-05-2014 15:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Live Wire:
    chele:
    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Jajajajaja
    Yo queria que estuviera en el banquillo, a la espera de su total recuperacion para el nou camp donde le considero imprescindible. No mentes a la bicha a ver si encima vienen mis amigos de siempre a tildarme de antiatletico, de hacer vudu y cosas de mal gusto. No me extrañaria que el Cholo me haya leido, es un tipo muy listo jajaja
    ya, ya, tu manejas información privilegiada, y por eso lo decías... Lo que pasa es que para tranquilizar al personal, lo envolviste en cansancio, jajajaja.

    Sin Raúl ni Costa, la delantera queda en manos de los astures de Don Pelayo, continuemos la reconquista y a derrotar al moro infiel... a no, que el jeque ya no es el dueño.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-05-2014 21:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Dios bendiga a la buena gente de este foro. No os preocupeis que lo tengo todo controlado ;)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2014 21:12 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    tu haz lo que tienes que hacer durante el partido y déjate de ostias :p
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-05-2014 22:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Orey:
    Dios bendiga a la buena gente de este foro. No os preocupeis que lo tengo todo controlado ;)
    más te vale, porque la parte tangible ya la tienen controlada el Cholo y los jugadores, con su juego y trabajo... es la intangible, el azar, la que está en tus manos :):):). Sumando ambas, el porcentaje de victoria ronda el 100% :):):) y si te pasas con el conjuro y conseguimos el campeonato en esta misma jornada... tampoco te preocupes, te tomas unos días de descanso y recuperación hasta la final y allí ya, das el resto :):):)

    espero puedas aguantar la presión :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-05-2014 9:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Vaya putada lo de Costa. Pero no hay excusas, dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2014 11:38 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    milinkito:
    Vaya putada lo de Costa. Pero no hay excusas, dale Atleti!
    Imagino que no jugará, pero ha entrado en la lista a la espera de pasar una prueba mañana...
  • 10-05-2014 11:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Lista de convocados (1/2): Aranzubia, Courtois, Filipe, Alderweireld, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Koke,Raúl García, Arda, Gabi, Diego, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa #AtletiMalaga
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    ESTÁIS CONVOCADOS. 50.000 banderas os esperan en la ribera del Manzanares. Este domingo nos vemos #Alas6enelCalderón: http://ow.ly/wH5zn
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2014 13:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Venga, una de pronósticos. Mañana Villa nos hace campeones. Va a hacer dos goles. 

  • 10-05-2014 14:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2014 15:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Bueno, pues mientras aquí ya hemos ganado el partido, el Cholo sigue hablando de esfuerzo, sudor, respeto, y todo eso que somos y por lo que estamos siendo un aspirante a ganar el próximo partido que es contra el Málaga. Cuando antes del Cholo, en el Calderón se metían los goles desde el tunel del vestuario, con la vista y con enseñar la camiseta, y además adorábamos los minutos de posesión y el juego de ataque, eramos aspirantes a quedar entre el 5º y el 8º (con alguna temporada de excepción). Tal parece que se nos ha olvidado. Mañana vamos a volver a la realidad e intentar meter un gol más que el Málaga. Y punto. Y el que lo vea de otra forma, pues bien, pero no es la forma que corresponde a este Atleti y a estos momentos de su historia, afortunadamente. Que mal rollo..

    Vamos a ver que pasa, que las celebraciones antes de los partidos se suelen indigestar, y que son once contra once, eso sí en el Calderón.

    Costa convocado, pero me da que no sale de entrada. Ya veremos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 12 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales