en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 21 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 12:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Recién llegado del viaje, no campeonamos pero mereció la pena vivir aquello. Yo creo y quien no crea que se borre. El sábado campeonamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2014 12:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     

    Striker:
    Ayer el Calderón no estaba al 100% con el equipo, estuvo al 50% (o menos quizá) más pendiente de lo que se hacía en Elche que en el terreno de juego. .

     Ayer el Calderón estaba lleno....cuando no esta lleno, hay menos gente que va sólo por celebrar una previsible victoria.

     

  • 12-05-2014 12:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    temporal3:

     

    Striker:
    Ayer el Calderón no estaba al 100% con el equipo, estuvo al 50% (o menos quizá) más pendiente de lo que se hacía en Elche que en el terreno de juego. .

     Ayer el Calderón estaba lleno....cuando no esta lleno, hay menos gente que va sólo por celebrar una previsible victoria.

     

    Yo creo que no es momento de ir repartiendo carnéts de buenos y malos Atléticos. Contra el Barça en Champions estuvo lleno y fue una delicia.

    He knows so much about these things
  • 12-05-2014 12:59 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Ayer en la grada desde el principio tuve malas sensaciones. Había mucho llorón. Lo comentaba Kiko tras el partido del Levante, que no puede una afición hundirse de esa manera como se hundieron tras perder con el Levante que parecía que se había descendido, porque eso mismo le había pasado al Betis contra el Sevilla en Europa League. La benda antes de la herida, la depresión antes del divorcio y así claro....pasa todo lo malo que puede pasar. Yo directamente culpo al pupismo de lo que nos pasó ayer, fue culpa de la afición, asi como suena, ese derrotismo, esa mierda de llorar y llorar antes de tiempo, jooo pobre de mi, idos a la m..r.da hombre, por esa actitud se pinchó y ahora tenemos la suerte de que en el próximo partido apenas habrá aficionados en la grada. Y si los hay serán pocos pero valientes, no esto de venga vamos a viajar 10 mil con el kleenex en la mano ensayando los lloros. Que rabia me da esa actitud tan ridicula. En fin ya pasó y apartir de ahora a pensar en el barsa, allí basta con jugar a nuestro nivel normal, tranquilos, sueltos, se sale ahi a jugarles como sabemos y se gana la liga.
  • 12-05-2014 13:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Rubirosa:
    La benda antes de la herida, la depresión antes del divorcio y así claro....pasa todo lo malo que puede pasar. Yo directamente culpo al pupismo de lo que nos pasó ayer, fue culpa de la afición, asi como suena, ese derrotismo, esa mierda de llorar y llorar antes de tiempo, jooo pobre de mi, idos a la m..r.da hombre,

     

    Rubirosa:
    no esto de venga vamos a viajar 10 mil con el kleenex en la mano ensayando los lloros. Que rabia me da esa actitud tan ridicula.

    ¿Y esto lo dices tú? No me lo puedo creer. No hay un sólo partido importante de los últimos años en los que no haya uno o varios post tuyos asegurando la derrota, dándola por cierta antes de empezar a jugar.

    En serio, ¿qué coño nos estás contando? Es alucinante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 13:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Ayer me "chupé" 60 km. simplemente para ver el partido rodeado de colchoneros, ya que donde vivo no tenemos ninguna peña. Y entiendo el desánimo. Yo mismo, tragaba saliva, cuando veía a mi hija con los ojos vidriosos, por no haber conquistado la Liga. Pero en el viaje de vuelta, aproveche esos 60 km. para hablar con ella, y hacerla creer. Que lo nuestro nunca fue lo fácil. Que ganar no es una meta, sino una actitud. Que pase, lo que pase, este año sin ser favoritos, ni luchar con las mismas armas, plantamos cara hasta el último segundo,. Que el orgullo no es ganar, sino como peleas para ganar. Y que cuando el camino es duro, solo los duros continuan.

    Podemos salir perdedores de Barna, pero no saldremos fracasados.

    El sábado quién no crea, que se esconda.

    Forza Atleti!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2014 13:17 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Chinasky:

    Rubirosa:
    La benda antes de la herida, la depresión antes del divorcio y así claro....pasa todo lo malo que puede pasar. Yo directamente culpo al pupismo de lo que nos pasó ayer, fue culpa de la afición, asi como suena, ese derrotismo, esa mierda de llorar y llorar antes de tiempo, jooo pobre de mi, idos a la m..r.da hombre,

     

    Rubirosa:
    no esto de venga vamos a viajar 10 mil con el kleenex en la mano ensayando los lloros. Que rabia me da esa actitud tan ridicula.

    ¿Y esto lo dices tú? No me lo puedo creer. No hay un sólo partido importante de los últimos años en los que no haya uno o varios post tuyos asegurando la derrota, dándola por cierta antes de empezar a jugar.

    En serio, ¿qué coño nos estás contando? Es alucinante.

    Jajaja te veo dubitativo en estos momentos. No tan seguro como Aviación. Sueltas un estoy tranquilo.....no un vamos a ganar seguro. Jajaja resulta que quien tiene mas miedo ahora eres tu.

    Cada partido es diferente, cada final es diferente. Yo ahora soy optimista, veo bien el partido del sabado en Barcelona. Que te pueda parecer alucinante eso? Me da igual. Ese ademas no es el punto.

    El punto es que me da un ASCAZO terrible ese pupismo ridiculo de estar mas deprimidos que los aficionados del betis cuando tu equipo esta lider en liga y esta en la final de Champions. El Atletico de Madrid es actualmente el mejor equipo de España y de Europa, sin embargo algunos de sus aficionados mientras estan de bajón.....pues eso, unos pvtos ridiculos que no saben en que realidad viven.
  • 12-05-2014 13:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Rubirosa:
    Jajaja te veo dubitativo en estos momentos. No tan seguro como Aviación. Sueltas un estoy tranquilo.....no un vamos a ganar seguro. Jajaja resulta que quien tiene mas miedo ahora eres tu.

    ¿Qué cojones tiene que ver eso que dices con lo que te estoy diciendo? Yo estoy muy tranquilo y muy seguro de nuestras posibilidades, como siempre. Que te diga lo que te he dicho no sé qué coño tendrá que ver con estar nervioso o inseguro. Pero vamos, tú a tu bola.

    Lo que te estoy diciendo, y me contestas con lo que te da la gana, como siempre, es que cómo coño puedes decir precisamente tú eso, el tío más derrotista de este foro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 13:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo el mas derrotista de este foro? Ja! Y ya en la grada ni te cuento. Pero esta bien, ten la opinión que quieras tener sobre mi. Me da igual. Si soy tan importante para ti pues muy bien, me alegro por ti.

    Aqui lo mas importante son dos cosas. Primero que se ha cometido el error que mencionaba Kiko el dia del Levante. Por perder ese partido a pesar de seguir estando en una posición privilegidiasima la gente entró en depresión. De la misma forma que la gente del Betis en su eliminatoria contra el Sevilla en la Europa League. Fruto de eso perdió el betis y fruto de eso ayer se volvió a tropezar y ya nos queda una última bala. Por suerte esa no será en el Calderón, porque sería en un Calderón lleno de lloronas.

    Eso por un lado y por el otro pues eso que lo veo muy bien. Que somos mejores que el barsa, que nos viene muy bien ese partido en el que valiendonos el 0-0 inicial puedes hacer tu partido alli a la contra. Igual que estos dos partidos nos venian mal, este nos viene bien. Podrá pasar lo que sea pero yo soy muy optimista....mira quizás lo sea mas aun solo por desmarcarme de los llorones, tan dañinos para el bien del equipo dicho sea de paso.
  • 12-05-2014 13:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    La depresión va con cada uno. Yo no me he deprimido en la vida por un mal resultado del Atleti, me jodiera más o me jodiera menos. Lo que hubo ayer en el Calderón fue mucha ansiedad, y decepción por no conseguir lo que se esperaba y cuando se esperaba. Aquí no se ha perdido nada, no ha cambiado nada con respecto al final con el Levante salvo que sólo nos hace falta un punto para ser campeones. Yo tb hubiera preferido que esto fuera de otra manera pero....
  • 12-05-2014 13:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Rubirosa:
    Yo el mas derrotista de este foro? Ja! Y ya en la grada ni te cuento. Pero esta bien, ten la opinión que quieras tener sobre mi. Me da igual. Si soy tan importante para ti pues muy bien, me alegro por ti.

    Aqui lo mas importante son dos cosas. Primero que se ha cometido el error que mencionaba Kiko el dia del Levante. Por perder ese partido a pesar de seguir estando en una posición privilegidiasima la gente entró en depresión. De la misma forma que la gente del Betis en su eliminatoria contra el Sevilla en la Europa League. Fruto de eso perdió el betis y fruto de eso ayer se volvió a tropezar y ya nos queda una última bala. Por suerte esa no será en el Calderón, porque sería en un Calderón lleno de lloronas.

    Eso por un lado y por el otro pues eso que lo veo muy bien. Que somos mejores que el barsa, que nos viene muy bien ese partido en el que valiendonos el 0-0 inicial puedes hacer tu partido alli a la contra. Igual que estos dos partidos nos venian mal, este nos viene bien. Podrá pasar lo que sea pero yo soy muy optimista....mira quizás lo sea mas aun solo por desmarcarme de los llorones, tan dañinos para el bien del equipo dicho sea de paso.
    Si Kiko es tu guru informativo y el faro que ilumina tu sapiencia futbolistica ya me lo estás diciendo todo. Yo lo que quiero es que mi equipo compita, que llegue al final con opciones de ganar todo, ganar o perder a veces es cuestión de detalles, de matices que muchas veces no puedes controlar. Yo se que este equipo, mi equipo saldrá a competir poniendo todo lo que tienen. Yo no les pido nada más, humildad y honradez en al acción. Se gane o se pierda estaremos a su lado en las dos finales, sin reproches ni a ellos ni a su cuerpo técnico ni a una afición ciclotimica que logicamente ayer salió algo decepcionada pero que verás como el sábado noche la encuentras de otra forma.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2014 14:09 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kiko guru informativo y que ilumina mi sapiencia.....buah. Kiko es una realidad que maneja información privilegiada por ser cercano a Simeone, encima como es como es pues a veces se le escapan cosas, que me consta que el mismo Cholo a veces le ha dado un toque para que mida eso y suelte menos información. Y sobre el punto en cuestión pues cuando alguien tiene razón pues la tiene, sea Kiko, seas tu Replicante o sea quien sea. Y en este caso Kiko tiene razón, la afición de manera equivocada al ser gente tan tan extremista y veletas que van de la euforia a la depresión sin razón en cosa de un segundo, pues eso ha sido un factor en estos dos tropiezos, como lo fueron para el betis en el caso anteriormente mencionado, como lo han sido para el barsa en otros momentos. El pesimismo funciona así.
  • 12-05-2014 14:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Rubirosa:
    Yo el mas derrotista de este foro? Ja! Y ya en la grada ni te cuento. Pero esta bien, ten la opinión que quieras tener sobre mi. Me da igual. Si soy tan importante para ti pues muy bien, me alegro por ti.
    ¿Tú estás bien de la cabeza, en serio?

    Atlético de Madrid - Bilbao - EL Final - Derrota segura

    ATM - Chelsea - Supercopa - Derrota segura

    Atlético de Madrid - Trampas - Final de Copa - Derrota segura, ni lo ibas a ver.

    La Liga: Había que tirarla, porque nos iba a joder la Champions, constantemente comentado por ti.

    Barcelona - ATM -  Champions cuartos, en los dos partidos, derrota segura.

    Chelsea - ATM - Casi mejor que ni nos presentáramos, nos iban a follar seguro.

    Los derbys de este año, lo mismo, derrota segura.

    Así, unos casos rápidos, sin bucar los post porque no te mereces ese trabajo, pero sabes que si los copio y los pego es para que no vuelvas a aparecer de la vergüenza (eso a ti te da igual, volverías a los dos minutos).

    Como puedes tener tanta desfachatez. Que está todo escrito, que nada más que hay que tirar de ello...

     

    y lo sabes

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 14:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Rubirosa:
    Kiko guru informativo y que ilumina mi sapiencia.....buah. Kiko es una realidad que maneja información privilegiada por ser cercano a Simeone, encima como es como es pues a veces se le escapan cosas, que me consta que el mismo Cholo a veces le ha dado un toque para que mida eso y suelte menos información. Y sobre el punto en cuestión pues cuando alguien tiene razón pues la tiene, sea Kiko, seas tu Replicante o sea quien sea. Y en este caso Kiko tiene razón, la afición de manera equivocada al ser gente tan tan extremista y veletas que van de la euforia a la depresión sin razón en cosa de un segundo, pues eso ha sido un factor en estos dos tropiezos, como lo fueron para el betis en el caso anteriormente mencionado, como lo han sido para el barsa en otros momentos. El pesimismo funciona así.
     

     

    Eres tan bobo que antes de darte el cursillo te dieron el diploma. Si supieses leer a la gente verías que ayer no estaba plañidera estaba ansiosa. Al margen de que había mucho aficionado de un día. Simeone inauguró el partido a partido y tu inauguraste el bufonada a bufonada.

    Cuando repartas carnets de atletico el mio te lo metes hasta el colón transversal. Y chupa aunque sea la batería del movil a ver si pillas el litio necesario que nos tienes hartitos macho.

    Un saludín.

  • 12-05-2014 14:30 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    La verdad que entono el mea culpa, hace siglos que no contestaba a maximoeduarterubirosa, el tipo mas maleducado e irrespetuoso de este foro, y hoy lo he hecho. Sugiero que al igual q en su dia a Ubide, se le ponga un hilo unico donde se desahogue, asi los demas no entramos en provocaciones baratas y perdidas de tiempo sin sentido.
Página 21 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales