en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 16 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    JODER QUE GRANDE ES ESTO, QUE GRANDE ES SER DEL ATLÉTICO.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    ¡Grandísimos!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-04-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Hoy todos han estado a gran nivel pero quiero destacar a tres jugadores, bueno sobre todo a uno: TIAGO, inconmesurable, el sólo se ha comido el medio campo del chelsea. Y después a Koke y Curtois.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Qué gozada! Se os quiere!!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Estoy en un estado de felicidad absoluta. Ja´mas olvidaré este momento. Gracias soldados. Gracias Atleti.
  • 30-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Joooooooderrrrrrrr me acuerdo de tantas cosas, me acuerdo de tantos, miro al cielo, a los que no están, a los que nos enseñaron el camino, va por vosotros. Esto es lo más grande. Gracias a los que siempre estuvisteis ahí, a los que nunca perdisteis la fe. TE QUIERO ALETI!!! ESTO ES LO MÁS GRANDE!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chavales, años aquí,debatiendo ,discutiendo,con piques que me han costado baneos... os mando un abrazo a todos porque sois mis putos hermanos, estoy que se me saltan las lagrimas.

    Por cierto ,sé que no lo leerá pero gracias a mi viejo por enseñarme lo que es el Atleti y llevarme al Calderon desde que tenía 2 ó 3 años, gracias a él soy lo que soy y me moriré de rojiblanco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-04-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    agaletin:
    Gracias aleti, 40 años después de mi sufrimiento en la ida con el celtic, estamos en la final. Después de mis lágrimas de quinceañero, volvemos a la final- GRACIAS a todos por sentiros tan cerca.
     

     

    + 1903 debemos ser de la misma edad 55

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Toda la vida esperando esto y no tengo palabras... Gracias hermanos
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-04-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Unos brazos de a kilómetros, para apretar con fuerza a ese porrón de buenos atléticos. Los que están y los que nos dejaron de cuerpo sólo. Me viene a la mente unos grandes zapatones pintados de Rojiblanco...
    Diles que se vayan
  • 30-04-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Uno de los mejores partidos que le recuerdo al Aleti, a nuestro Aleti, en toda su historia. Y el rival no era un piernas, aunque algunos quieran decirlo así. Ahora a por el domingo, a 3 de la gloria. Aguante Aleti, Aguante Cholo!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-04-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chinasky:
    Joooooooderrrrrrrr me acuerdo de tantas cosas, me acuerdo de tantos, miro al cielo, a los que no están, a los que nos enseñaron el camino, va por vosotros. Esto es lo más grande. Gracias a los que siempre estuvisteis ahí, a los que nunca perdisteis la fe. TE QUIERO ALETI!!! ESTO ES LO MÁS GRANDE!!!


    ORGULLO INFINITO

    Diles que se vayan
  • 30-04-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    ¡¡Abran ya el hilo de la final, señores!! Tengo al menos un par de plazas libres en mi buga, y encima me ha llegado providencialmente una caja de 6 botellas de champán de un cliente franchute, que se van todas para Lisboa. Bueno, una se utilizará convenientemente en el partido en el que nos proclamemos campeones de Liga.

    Lo que el Cholo ha hecho con esta tropa que estaba hecha jirones es impresionante. Ha formado un comando GOE de fiabilidad y sincronización perfecta. No es que no recuerde a un Atleti así, es quoe no recuerdo a ningún equipo europeo así en los últimos 20 ó 30 años. Quizás el Milán de Sacchi.

     ¡¡Gracias eternas, Cholo!! Para mí estás ya en el Séptimo Cielo del Atleti. 


  • 30-04-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Voy a lisboa. Sin entrada, me da igual. Estare allí porque nuestro equipo lo merece! Y porque uno tiene la obligación moral de acercarse cuanto pueda al cielo futbolistico. Guión perfecto, remontando y con gol deTorres. El es un profesional, y nosotros, finalistas y grandes entre los grandes
  • 30-04-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    A los del tercer anfiteatro, que nos enseñaron a ser y a querer al Atleti, a mi 'hermano' , que me acompañará a Lisboa y a vosotors os lo puedo decir, porque me entenderéis. Sigo llorando como un niño.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 16 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales