en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 18 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    milinkito:
    Nexus 6:

    ¡¡¡MA CCA BI!!!

    Jojojo qué grandes!!! Ese es el ejemplo para el sábado en Lisboa. Se puede ostias!!
    ¿Habéis visto la cara de perdedor que se le está quedando a Flo? jojojojojo ¿y la del relaxing? jojojojo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    milinkito:
    Nexus 6:

    ¡¡¡MA CCA BI!!!

    Jojojo qué grandes!!! Ese es el ejemplo para el sábado en Lisboa. Se puede ostias!!
    ¿Habéis visto la cara de perdedor que se le está quedando a Flo? jojojojojo ¿y la del relaxing? jojojojo
    Jojojojojo esas caras no tienen precio!!! Qué grandes joder!!! Florentimo vitalicio!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No voy a poner la foto aquí, pero esta mañana unos familiares míos que salían de Barajas se han encontrado a Flo. Naturalmente, iban ataviados de atléticos, de forma que esta mañana me he despertado con el guasap con foto de atléticos con Don Trampas. Os aseguro que no es un montaje, jajajajaja....

  • 18-05-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ya me extrañaba a mí que jugase la Jugoplastika. Algunos decían que hoy era el día del mejor equipo de baloncesto de Europa de todos los tiempos. Ay, siempre les acaba pudiendo la soberbia y la retórica.

  • 18-05-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Yo no sé mucho de esto, pero no decían que este equipo podía perfectamente competir en la NBA. Pues les han ganado los macabeos de 12.

  • 18-05-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues esto empieza como el ano pasao...aquellos de rojiblancos. Jjajaja...Florentino Pierdez ....un Crack.
  • 18-05-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Blanco, blanco como la tiza y cada finde.....ademas les vamos a jugar por alto. Van avisaos. A ver si Casillas se sigue quedando debajo del larguero ......
  • 18-05-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Los mensajes de Aviación han pasado de parecerme místicos, a todo un espectáculo.
    Diles que se vayan
  • 19-05-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Venga señores, a lo que toca que es de aúpa.

    Yo creo ellos llegan fisicamente mas enteros que nosotros porque desde sus partidos contra Valencia y Valladolid ya sólo han estado pendientes de este partido. Ganar la liga por un lado hace que la presión se traslade claramente hacia el rival (fracaso total si no ganan) pero por otro lado puede que deje a los nuestros sin tensión. Se que en ese sentido el cholo les va a poner como motos y habrá que salir muy pero que muy concentrados.

    No tengo ni idea de como va a suplir la baja de Costa, si Villa-Adrian o Villa-Raul y si en el centro del campo va salir con Tiago o Mario Suarez, creo que cualquiera de las opciones es correcta.

    Sres. no nos dispersemos, este post tiene que estar bien arriba toda la semana.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Yo creo ellos llegan fisicamente mas enteros que nosotros porque desde sus partidos contra Valencia y Valladolid ya sólo han estado pendientes de este partido
    Pues fíjate que yo creo que es al contrario. Yo también puedo estar descansando 15 días y los nuestros jugando un partido cada día y van a estar mejor que yo físicamente. Primero que si han estado cogiendo físico, en tan poco tiempo, mal asunto para ellos (y bueno para nosotros), porque habrán perdido velocidad (y lo poco que he visto en los resumenes con el Apaño me da que va por ahí el tema) y jugar contra nosotros sin velocidad es complicadísimo. Que estés más descansado no quiere decir que estés mejor físicamente.

    Y luego está el tema competitivo, donde el Bayern es un ejemplo. No competir durante tanto tiempo te quita tensión competitiva. Es un hecho. Es muy complicado cambiar el chip de un momento para otro. Se ha visto con el Barsa y se ha visto con los tramposos (y con nosotros en el partido después de clasificarnos para la final, aquí por vaciado emocional). Estos dos factores, y que creo que ahora mismo somos más equipo que los dos tramposos, con más fútbol, más todo, como se vio el sábado, me hace ser optimista para el sábado y creer en la victoria ciegamente. Me preocuparía si fuera una final de Copa, porque después de ganar la Liga, meterte en el partido como nuestro equipo tiene que meterse para ser competitivo para una Copa sería complicado, pero es que es una final de Champions, y ésa es otra historia.

    Yo sigo creyendo, y cada vez más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Replicante:
    Yo creo ellos llegan fisicamente mas enteros que nosotros porque desde sus partidos contra Valencia y Valladolid ya sólo han estado pendientes de este partido
    Pues fíjate que yo creo que es al contrario. Yo también puedo estar descansando 15 días y los nuestros jugando un partido cada día y van a estar mejor que yo físicamente. Primero que si han estado cogiendo físico, en tan poco tiempo, mal asunto para ellos (y bueno para nosotros), porque habrán perdido velocidad (y lo poco que he visto en los resumenes con el Apaño me da que va por ahí el tema) y jugar contra nosotros sin velocidad es complicadísimo. Que estés más descansado no quiere decir que estés mejor físicamente.

    Y luego está el tema competitivo, donde el Bayern es un ejemplo. No competir durante tanto tiempo te quita tensión competitiva. Es un hecho. Es muy complicado cambiar el chip de un momento para otro. Se ha visto con el Barsa y se ha visto con los tramposos (y con nosotros en el partido después de clasificarnos para la final, aquí por vaciado emocional). Estos dos factores, y que creo que ahora mismo somos más equipo que los dos tramposos, con más fútbol, más todo, como se vio el sábado, me hace ser optimista para el sábado y creer en la victoria ciegamente. Me preocuparía si fuera una final de Copa, porque después de ganar la Liga, meterte en el partido como nuestro equipo tiene que meterse para ser competitivo para una Copa sería complicado, pero es que es una final de Champions, y ésa es otra historia.

    Yo sigo creyendo, y cada vez más.

    Yo creer, creo, siempre creo pero eso no quita para que piense que la misión es colosal. Y por supuesto si hay alguien capacitado para llevarla a cabo son el cholo y sus espartanos. Sobre el aspecto físico es que el partido del sábado fue tremendo, hubo jugadores que acabaron vacíos completamente y aunque hay una semana para recuperar y las piernas respondan, ya no se piensa igual. Ellos está semana van a hacer nada y menos porque el estado físico del gitano portugués y el tarado francés les tienen acojonados y esa es la esperanza que tengo de que no lleguen a tope (y ya veremos si no se les rompe alguno).

    Lo que si es cierto es que es el final y ya hay que dejarlo todo, hay que morir, no hay más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Formas de ver las cosas, no comparto tu visión, es cierto que el sábado se vaciaron, pero sigo pensando que estamos física y mentalmente más fuerte que ellos, aún con eso, y eso está al margen de la cuestión de creer, es simplemente como lo veo.

    No me parece una misión colosal. Colosal era la misión de ganar la Liga, más allá de lo colosal, pero una final contra el trampas es un partido, muy importante, pero un partido. Y colosal sería conseguir ganar Liga y Champions el mismo año, eso sí es colosal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    LLevamos todo el año jugando miércoles-sábado y hemos aguantado fisícamente, la semana pasada tuvimos una semana para recuperarnos del desgaste del partido del Málaga, que fue mucho, y ya visteis el derroche físico de este pasado sábado. Yo no tengo ninguna duda de que llegaran como motos.

  • 19-05-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Hay que ganar este partido como sea. No hay mas. Con los tramposos ademas, nos darian la tan ansiada Copa de Europa (para mi siempre se llamara asi).

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-05-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo del sábado más la celebración multitudinaria de ayer compensa cualquier tara física con la que se pueda llegar. Ellos tienen miedo (mucho) y nosotros todo el aplomo y la moral. Veo a Turam jugando un partido para la historia, leyenda y relatos de futuras generaciones.
Página 18 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales