en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 26 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Entonando un viejo Himno: "En pos de la victoria, marcha el Atleti de Madrí..." ¡¡Dale, Atleti!!
    Diles que se vayan
  • 23-05-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Chavales, se os quiere, pase lo que pase de una cosa estoy seguro, del orgullo que tendré mañana viendo como os dejais la vida en la grada, sois los representantes de este bendito club y no me cabe duda que estareis a la altura, como siempre. Traeros esa maldita copa. Forza Atleti.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 24-05-2014 3:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ya en el bus, camino a Lisboa en pos de la gloria
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-05-2014 5:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    En Extremadura, cerca de Navalmoral de la Mata. Derrochando coraje y corazón
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-05-2014 5:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    A por ellos amigos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 6:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Paramos a 70 km de Portugal. En una estación de servicio abarrotadas de Policias
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-05-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    vafe:

     Buen viaje a todos los que os ponéis en camino. Sé que muchos foristas estáis saliendo en diferentes autobuses en estos momentos, pasadlo bien y traednos la copa. Suerte y a dormir un poco, no seáis bestias.

    Arropaos contra el relente de la noche y madrugada lusas, no abuséis del alcohol, no os metáis en líos. ¿Lleváis los papeles? ¿Habéis cogido dinero bastante? Ja, ja, ja. Eres la hostia, Vafe. Tan castellano y tan paternal.
    Saludos colchoneros
  • 24-05-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    vafe:

     Buen viaje a todos los que os ponéis en camino. Sé que muchos foristas estáis saliendo en diferentes autobuses en estos momentos, pasadlo bien y traednos la copa. Suerte y a dormir un poco, no seáis bestias.

    Arropaos contra el relente de la noche y madrugada lusas, no abuséis del alcohol, comed bien y no os metáis en líos. ¿Lleváis los papeles? ¿Habéis cogido dinero bastante? Ja, ja, ja. Eres la hostia, Vafe. Tan castellano y tan paternal.
    Saludos colchoneros
  • 24-05-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ozemaria:
    vafe:

     Buen viaje a todos los que os ponéis en camino. Sé que muchos foristas estáis saliendo en diferentes autobuses en estos momentos, pasadlo bien y traednos la copa. Suerte y a dormir un poco, no seáis bestias.

    Arropaos contra el relente de la noche y madrugada lusas, no abuséis del alcohol, no os metáis en líos. ¿Lleváis los papeles? ¿Habéis cogido dinero bastante? Ja, ja, ja. Eres la hostia, Vafe. Tan castellano y tan paternal.
     

     Mira quién viene a llamar pvta a la taconazos. 

     Qué sepa usted que  una buena presentación siempre ha sido el preludio de un buen fracaso.

     

  • 24-05-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Por el amor de dios, ayudadme a conseguir dos entradas retwiteandome esto: https://twitter.com/albertoelarre/status/470123493607346176 Infinitas gracias de antemano!
  • 24-05-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     A los que váis a Lisboa, sólo os pido una cosa: Darlo todo por los que no podemos estar.

    Forza Atleti!!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2014 9:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Buen viaje, compatriotas. No puedo pediros nada, porque sabeis muy bien lo que teneis y vais a hacer. Entre congéneres, hacen falta pocas consignas. Sólo espero veros a todos de vuelta para abrazarnos como locos. ¡Aúpa el Atleti!. ¡¡Aúpa el CLUB Atlético de Madrid!!
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Por aquello de pensar en lo común para frenar los sueños, la alineación del Atleti es el secreto mejor guardado que existe. De la defensa en adelante, salvo Koke y Gabi, solo se sabe que saldrán cuatro más.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Madre mía, qué descomposición!!! Vamos joder, vamos!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    El nudo del estómago ya no me cabe.

     

    Señores hoy solo tiene que haber un campeón y es el que juega de rojiblanco.

     

     JUGADORES JUGADORES, HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS, QUIEN MANDA EN LA CAPITAL !

Página 26 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales