en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 31 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Luiz Pereira:
    Pues yo estoy completamente roto y mañana podre hablar de levantarse y de orgullo... Ahora solo me queda maldecir a un tal jose sosa por ser el unico en deshonrar la camiseta que ha llevado hoy. Hasta mañana hermanos...
    No entiendo el ataque a ningún jugador en este momento, lo siento pero no.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Grandes en el campo y grandes en la grada. Orgullo de todos esos gladiadores! No traeis la Copa de Europa que todos queríamos, pero traeis todo el HONOR!

     

    Calma en la vuelta y mucho ánimo!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 24-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rossobianco:

    Live Wire:
    spqr2004:

    Live Wire:
    rojoyblanco:

     Yo sé que queréis dar ánimos y todo eso, y esta muy bien y lo valoro.

     Pero no me jodas. Yo estoy roto.

    Pues yo no, más que nunca se cual es mi sitio, mi equipo, mi manada, y como se la gasta la derecha española, odio por los cuatro costados, perdón a los q les votáis, tenéis mi respeto por atléticos, aúpa atleti siempre y a por otra final
     

    Pero que derechas ni que leches. Estas ido.  Esto es futbol, y aqui no ha mas derecha que la del lateral, el interior y el extremo. Deja de delirar.

     

    Ya claro, porque a ti no te interesa no te Jode, ese es mayor valor de los ciervos, su prebendas de la derecha española....el Madrid es de IU, no te Jode

    Venga, Live Wire, no creo que seas tan imbécil como estás demostrando con estos comentarios. El Atleti está por encima de la "derecha" y de la "izquierda". Estamos jodidos todos, los de una y otra "ala" del espectro ideológico. El Ateti es más que estas chorradas tuyas (y no sólo tuyas) de un equipo de "proletarios". El Atleti, para los auténticos atletistas, está por encima de cualquier tipo de ideología política.

    Animo, que somos campeones de Liga y se nos ha escapado la "orejona" por un minuto. A seguir ganando la próxima temporada y basta.

    Guarda tus insultos para los vikingos, te tengo un gran respeto, si no veis lo evidente de sus ayudas, allá vosotros.
    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    AgainAndAgain:

    Pienso que Simeone la ha cagado.

    El cambio de Raúl por Sosa y el cambio de estrategia, de meterse a atrás,  ha sido lo peor que ha podido hacer.

    Menos aún cuando acababan de quitar a Kedhira. La presión había que hacerla arriba, para que no le llegaran balones ni a Di Maria, ni a Isco, ni Bale, etc... sólo estaban jugando con mediapuntas. Si te encierras, te acorralan. Para más colmo, arriba estaban Sosa, Villa y Adrián. Al menos, si hubieran estado Costa, Arda y Raúl lo podría entender, pero hoy no.

     Es jugar a ser un equipo pequeño, y lo normal es perder

    Este año lo ha hecho 4 veces: Dos salieron mal, en liga contra el trampas en el calderón y hoy. Y las otras dos, contra el farça en champions en la ida y contra el farça el otro día. No me gustó ninguno de los cuatro partidos.

    Dicho esto, la culpa de que hoy hayamos jugado la final también es de Simeone. Así que sólo me queda agraderce a él, a todo su equipo técnico y a los jugadores haber rozado la gloria.

    Una gran pena. Pero más pena es quedar 10º en liga.

    ¡¡Aúpa aleti!!

    Joder, macho, qué ganas de escribir chorradillas oportunistas... ¿qué habrías dicho si ese gol a un minuto del final no hubiera entrado? Seguro que no lo que leemos ahora, ¿verdad? Quizá hasta le hubieras comido el culete al Cholo por genio entre los genios... Pensemos en lo que nos queda por vivir y no en el agua que ya ha pasado -para bien o para mal- bajo nuestro puente.

    Venga, con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-05-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Acabo de llegar a casa, estoy absolutamente hundido, roto, sin ganas de nada, posiblemente ha sido el mayor disgusto de mi vida, no nos merecíamos esta cuchillada, ni nosotros, ni ellos, esa plantilla de gladiadores que se han vuelto a vaciar en el verde ni ese maravilloso cuerpo técnico. Qué orgullo estoy de ellos, son Dioses, son héroes. Solo me sale decir, que mucho ánimo a todos hermanos, que nos levantaremos de esta y volveremos para ser más grandes. Te quiero Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    rossobianco:

    AgainAndAgain:

    Pienso que Simeone la ha cagado.

    El cambio de Raúl por Sosa y el cambio de estrategia, de meterse a atrás,  ha sido lo peor que ha podido hacer.

    Menos aún cuando acababan de quitar a Kedhira. La presión había que hacerla arriba, para que no le llegaran balones ni a Di Maria, ni a Isco, ni Bale, etc... sólo estaban jugando con mediapuntas. Si te encierras, te acorralan. Para más colmo, arriba estaban Sosa, Villa y Adrián. Al menos, si hubieran estado Costa, Arda y Raúl lo podría entender, pero hoy no.

     Es jugar a ser un equipo pequeño, y lo normal es perder

    Este año lo ha hecho 4 veces: Dos salieron mal, en liga contra el trampas en el calderón y hoy. Y las otras dos, contra el farça en champions en la ida y contra el farça el otro día. No me gustó ninguno de los cuatro partidos.

    Dicho esto, la culpa de que hoy hayamos jugado la final también es de Simeone. Así que sólo me queda agraderce a él, a todo su equipo técnico y a los jugadores haber rozado la gloria.

    Una gran pena. Pero más pena es quedar 10º en liga.

    ¡¡Aúpa aleti!!

    Joder, macho, qué ganas de escribir chorradillas oportunistas... ¿qué habrías dicho si ese gol a un minuto del final no hubiera entrado? Seguro que no lo que leemos ahora, ¿verdad?

    Venga, con un abrazo.

    No son chorradillas oportunistas. Este es un post del partido y yo he comentado lo que he visto.

    ¿Qué pensaría si ese gol no hubiera entrado? Pues lo mismo. ¿O no acabo de decir que el partido del otro día contra el farça no me gustó cómo acabo?

    Pues ya está

  • 24-05-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Una puñalada me ha dado en el minuto 93, y me ha durado durante toda la prórroga, pero ya me he repuesto. ¡¡Arriba los corazones!! ¡¡No permitáis que ningún vikingo os humille durante los días que vienen!! Nuestra falange madrileña volverá a darnos grandes alegrías, estoy segurísimo. Lo de hoy no es el final de un bonito sueño, sino el principio de una preciosa realidad. Mientras el Cholo esté aquí lo será, y todos lo sabemos. Y ellos, los que se han visto en el abismo hasta el minuto 93, lo saben también, y nos siguen y nos seguirán temiendo, y ya no habrá más carteles de "se busca rival digno...", porque se han visto hundidos sin remisión hasta que la suerte vino a verles. Yo sólo quiero dar las gracias personalmente a todos nuestros gladiadores y quiero saber cuándo llegan a Barajas para transmitírselo personalmente. ¡¡Forza Atleti más que nunca!!

  • 24-05-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    AgainandAgain: seguramente seas más antiguo en el Foro que yo, pero desde que estoy yo, que son 3 años, no te recuerdo un sólo *** mensaje en este Foro. Ni te conozco, pero con tu aparición hoy aquí, justo hoy, te acabas de ganar mi desprecio por los siglos de los siglos, y encima metiéndote con rossobianco, el mejor de todos los foristas. Por mí te puedes ir a tomar por culo.

  • 24-05-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Por lo demás, me resulta obscena la imagen del uno de los presidentes reales del gobierno, haciendose carantoñas con el ex-presidente del ídem, que le facilitó una inyección económica superlativa en unos terrenitos deportivos, por si la limosna de las teles no les daban para hacer de rey midas. Creo que al tipo de infausto recuerdo que lo denunció en un programa de tv, se le hizo una de censura a la de ya (corte de emisión incluído) en pleno siglo XXI. A esa foto, le faltan un par de bocadillos de cómic.
    Diles que se vayan
  • 24-05-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Live Wire:
    Guarda tus insultos para los vikingos, te tengo un gran respeto, si no veis lo evidente de sus ayudas, allá vosotros.

    No pretendo insultar a nadie, y mucho menos a ti. Simplemente, te digo que cada cual está digiriendo el disgusto como puede (yo, el primero), pero no es el caso de buscar transcendencia sobre ello, mucho menos desde teorías conspiranóicas basadas en el "gran juego", el que mueve gobiernos nacionales, esto es, la GRANDÍSMA MIERDA DE LA IDEOLOGIA POLITICA, que sirve para separar, nunca para unir, y siempre, para hacer el caldo gordo a los políticos de profesión. Pues bien, simplemente te invito (y te ruego) a dejar fuera de ella el Atleti.

    Por lo demás, sabes que también te respeto muy mucho. De otra manera, no me hubiera tomado la molestia en contestarte, jodidísimo como estoy (como estamos).

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-05-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    AgainAndAgain:

    Pienso que Simeone la ha cagado.

    El cambio de Raúl por Sosa y el cambio de estrategia, de meterse a atrás,  ha sido lo peor que ha podido hacer.

    Menos aún cuando acababan de quitar a Kedhira. La presión había que hacerla arriba, para que no le llegaran balones ni a Di Maria, ni a Isco, ni Bale, etc... sólo estaban jugando con mediapuntas. Si te encierras, te acorralan. Para más colmo, arriba estaban Sosa, Villa y Adrián. Al menos, si hubieran estado Costa, Arda y Raúl lo podría entender, pero hoy no.

     Es jugar a ser un equipo pequeño, y lo normal es perder

    Este año lo ha hecho 4 veces: Dos salieron mal, en liga contra el trampas en el calderón y hoy. Y las otras dos, contra el farça en champions en la ida y contra el farça el otro día. No me gustó ninguno de los cuatro partidos.

    Dicho esto, la culpa de que hoy hayamos jugado la final también es de Simeone. Así que sólo me queda agraderce a él, a todo su equipo técnico y a los jugadores haber rozado la gloria.

    Una gran pena. Pero más pena es quedar 10º en liga.

    ¡¡Aúpa aleti!!

    Al 95 % de acuerdo contigo, el 5 % restante son los 5 MINUTOS AÑADIDOS, que a lo mejor alguien me pueda explicar (reconozco que me puede cegar la parcialidad, pero en este momento, no lo entiendo) Según lo veo, y estando muy jodido, que lo estoy, mucho más importante que ganar la final hoy es el hecho de que esta temporada sea el punto de salida para retomar la gloriosa historia de este equipo, de nada sirve ganar hoy y volver la temporada que viene a la ruta por el desierto. Hay que levantarse de lo acontecido esta noche, con la cabeza alta y fijar en el horizonte próximas temporadas al mismo nivel competitivo; no nos han tenido miedo y esas caras de ira al hablar de nosotros en la acera de enfrente no las había visto desde hace muchísimo (ladran, luego cabalgamos). No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a los forofos periodistas (lo de la retransmisión de la 1 sólo puede pasar aquí...seguiremos pagando el sueldo de este señor y cía el mes que viene), políticos de todos los colores, equipos primados que han ido a pasearse a otros campos y pedir camisetas en el descanso, aficiones que en vez de ver que el Atleti ha abierto una puerta en este caciquil duopolio por la que ellos mismos podrían pasar en un futuro y nos han estado deseando lo peor,.....felicidades a todos!!!!, por lo menos me concederéis el derecho a NO OLVIDAR. El siguiente paso, en un mes aproximadamente, es pedir apoyo y hacer piña a los que nos habéis estado ninguneando todo un año para hacer caja (vil metal), y no entenderéis que, siendo más español que vosotros, mi interés por la selección (que ya va herida antes de aterrizar en Brasil) sea el mismo que el de un amistoso Gibraltar-Andorra. Y a vosotros que me leeis, que deciros que no sintaís como yo, lo sé duele, hay que lamerse la herida y seguir luchando. No nos fijemos en la oscuridad de la noche, no hay luz del sol sin pasar por ella, lo importante es que el amanecer de mañana sea el primero de muchos en el color rojiblanco del Atleti de mi infancia, que esta temporada he vuelto a ver. Somos el mejor equipo de España este año. ABRAZOS PARA TODOS FORZA ATLETI!!!!!
  • 24-05-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¿Pero cómo coño aparecen ahora foristas de debajo de las piedras después de años y años sin aparecer por aquí para echarle en cara nada a Simeone? ¿Pero quiénes sois vosotros? ¿Con qué derecho y con qué cara venís a echar nada en cara a nadie?

  • 24-05-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Apache76:
    ¿Pero cómo coño aparecen ahora foristas de debajo de las piedras después de años y años sin aparecer por aquí para echarle en cara nada a Simeone? ¿Pero quiénes sois vosotros? ¿Con qué derecho y con qué cara venís a echar nada en cara a nadie?

     

    Sí, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. O P O R T U N I S M O trufado con V I L E Z A, se llama. Es fácil cargar contra el que ¡NOS HA HECHO CAMPEONES DE LIGA, Y CASI DE EUROPA!

    En fin, paciencia, amigo mío.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-05-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¡¡¡Arriba los corazones!!! ¿Pero alguien duda que partido a partido el año que viene estaremos otra vez asombrando a Europa?

  • 25-05-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Apache76:
    ¡¡¡Arriba los corazones!!! ¿Pero alguien duda que partido a partido el año que viene estaremos otra vez asombrando a Europa?
     

    el Atletico este año se a ganado el respeto y admiracion de muchisima gente .

    confio que va dar guera el año que viene, con la condicion que no nos desmantelen el equipo.

    no pasa nada, lo que no nos mata,nos hace mas fuertes..

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
Página 31 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales