en

Quedada en Lisboa

Último artículo 24-05-2014 13:56 escrito por MigueldelasCuevas. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa


    He knows so much about these things
  • 21-05-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     Finalmente y rascándome el bolsillo (aunque menos de lo que se pide por ahí) conseguí una entrada en zona atlética, así que si hay quedada, me pasaré (si  me da tiempo porque salgo el mismo día de madrugada (a las 05:00 horas  y llego salvo atascos al mediodía)  por la Fan zone que está situada en la plaza de Eduardo VII. Así que dejaros reconocer que alguno conozco pero no a todos. Por cierto, lo de ir a ver el partido  al bar cerca del Rossio que he leído no es buena idea. La fan zone vikinga esta ahí puesta.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-05-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    También estaré en Lisboa, en mi caso sin entrada. Que este hilo no decaiga
  • 22-05-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Otro que estará alli, con entrada, y desde bien prontito el sábado.


  • 22-05-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Me ha venido una info que me asegura que si habrá partido por Pantalla Gigante. Según me cuentan, las autoridades lisboetas están acojonadas por los miles de seguidores que irán sin entrada y prefieren que no se divulgue de manera oficial. La decisión se ha tomado esta tarde tras una reunión de los responsables organizadores de la Fan Zone con la autoridades.
  • 22-05-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    lovecraf:
    Me ha venido una info que me asegura que si habrá partido por Pantalla Gigante. Según me cuentan, las autoridades lisboetas están acojonadas por los miles de seguidores que irán sin entrada y prefieren que no se divulgue de manera oficial. La decisión se ha tomado esta tarde tras una reunión de los responsables organizadores de la Fan Zone con la autoridades.
     

    Entonces sabes más que yo jeje. Esta misma tarde he escuchado, y no por prensa, que lo descartan precisamente por motivos de seguridad. Las Fuerzas de Seguridad no están preparadas para posibles enfrentamientos entre aficiones y no tienen una idea aproximada de los españoles que venís sin entrada, que es a los que más temen. Aquí vivimos muchos españoles y yo he visto en la Eurocopa un España-Portugal rodeado tanto de españoles como de portugueses, ganando además España. Sin problemas de ningún tipo...pero no es lo mismo.

    Y eso, que no decaiga el hilo. El sitio que yo decía está cerca de Rossio, sí, pero son 10 minutos a pie subiendo a Alfama. Allí no hay un vikingo ni por despiste, eso es seguro. De todos modos aconsejo no dejar el tema ni improvisar; la falta de pantallas públicas en Liberdade va a poner el tema jodido, eso seguro.

  • 23-05-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    MigueldelasCuevas:

    lovecraf:
    Me ha venido una info que me asegura que si habrá partido por Pantalla Gigante. Según me cuentan, las autoridades lisboetas están acojonadas por los miles de seguidores que irán sin entrada y prefieren que no se divulgue de manera oficial. La decisión se ha tomado esta tarde tras una reunión de los responsables organizadores de la Fan Zone con la autoridades.
     

    Entonces sabes más que yo jeje. Esta misma tarde he escuchado, y no por prensa, que lo descartan precisamente por motivos de seguridad. Las Fuerzas de Seguridad no están preparadas para posibles enfrentamientos entre aficiones y no tienen una idea aproximada de los españoles que venís sin entrada, que es a los que más temen. Aquí vivimos muchos españoles y yo he visto en la Eurocopa un España-Portugal rodeado tanto de españoles como de portugueses, ganando además España. Sin problemas de ningún tipo...pero no es lo mismo.

    Y eso, que no decaiga el hilo. El sitio que yo decía está cerca de Rossio, sí, pero son 10 minutos a pie subiendo a Alfama. Allí no hay un vikingo ni por despiste, eso es seguro. De todos modos aconsejo no dejar el tema ni improvisar; la falta de pantallas públicas en Liberdade va a poner el tema jodido, eso seguro.

    Esta es la info que recibí tal cual ayer: "Buenas ... Te cuento ayer llamamos a Alex que es el organizador y se ocupa de nuestra fan zone, nos dijo toda la fiesta con djs, gogos, horarios de la fan zone y que saldria hoy a las redes sociales. Hoy salio todo como nos conto. Lo unico que nos dijo ayer que no podia asegurarnos que daria el partido porque tenia una reunion hoy los socios que llevan la fan zone con las autoriadades Lisboetas. Le llamamos por la mañana y nos dijo que se reunia a las 16 horas. Luego le volvimos a llamar y no nos pillo el movil. Hace una hora y media nos ha llamado el y nos ha dicho que dara el partido, que tiene los permisos pero que las autoridades Lisboetas le han dicho que no lo haga publico porque estan acojonados de la gente que va sin entradas. Pero nos ha confirmado que daran el partido. Nosotros vamos a ir, porque despues de tanta conversacion con el y todo lo que nos ha ido contando, estamos seguros que lo pondran. Un saludo." Ahora bien, esta vida me ha enseñado a no fiarme de nadie al cien por cien. Si lo dan pues de *** madre, sino a buscarnos la vida por Lisboa.
  • 23-05-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     

    lovecraf:
    MigueldelasCuevas:

    lovecraf:
    Me ha venido una info que me asegura que si habrá partido por Pantalla Gigante. Según me cuentan, las autoridades lisboetas están acojonadas por los miles de seguidores que irán sin entrada y prefieren que no se divulgue de manera oficial. La decisión se ha tomado esta tarde tras una reunión de los responsables organizadores de la Fan Zone con la autoridades.
     

    Entonces sabes más que yo jeje. Esta misma tarde he escuchado, y no por prensa, que lo descartan precisamente por motivos de seguridad. Las Fuerzas de Seguridad no están preparadas para posibles enfrentamientos entre aficiones y no tienen una idea aproximada de los españoles que venís sin entrada, que es a los que más temen. Aquí vivimos muchos españoles y yo he visto en la Eurocopa un España-Portugal rodeado tanto de españoles como de portugueses, ganando además España. Sin problemas de ningún tipo...pero no es lo mismo.

    Y eso, que no decaiga el hilo. El sitio que yo decía está cerca de Rossio, sí, pero son 10 minutos a pie subiendo a Alfama. Allí no hay un vikingo ni por despiste, eso es seguro. De todos modos aconsejo no dejar el tema ni improvisar; la falta de pantallas públicas en Liberdade va a poner el tema jodido, eso seguro.

    Esta es la info que recibí tal cual ayer: "Buenas ... Te cuento ayer llamamos a Alex que es el organizador y se ocupa de nuestra fan zone, nos dijo toda la fiesta con djs, gogos, horarios de la fan zone y que saldria hoy a las redes sociales. Hoy salio todo como nos conto. Lo unico que nos dijo ayer que no podia asegurarnos que daria el partido porque tenia una reunion hoy los socios que llevan la fan zone con las autoriadades Lisboetas. Le llamamos por la mañana y nos dijo que se reunia a las 16 horas. Luego le volvimos a llamar y no nos pillo el movil. Hace una hora y media nos ha llamado el y nos ha dicho que dara el partido, que tiene los permisos pero que las autoridades Lisboetas le han dicho que no lo haga publico porque estan acojonados de la gente que va sin entradas. Pero nos ha confirmado que daran el partido. Nosotros vamos a ir, porque despues de tanta conversacion con el y todo lo que nos ha ido contando, estamos seguros que lo pondran. Un saludo." Ahora bien, esta vida me ha enseñado a no fiarme de nadie al cien por cien. Si lo dan pues de *** madre, sino a buscarnos la vida por Lisboa.

    Ok, gracias :). Que lo den en la fan zone tampoco sería tan raro, la verdad. Ahí no va a haber mezcla de aficiones. De todos modos, ayer después de escribir me enteré de un sitio donde sí va a haber pantalla en la calle (en su terraza, en concreto). Es un negocio de hostelería céntrico pero a la vez apartado del bullicio y lejos de visitas turísticas. Tienen una terraza inmensa y es allí donde se va a poner. Si fallan las alternativas, también es una opción.

     

  • 23-05-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

     Va a haber una cosa de la Fan Zone que no os va a gustar mucho a la mayoría de aquí: la organiza UNK FM. Si no os gusta Carlos Jean (que lo entiendo) en las celebraciones de Neptuno, que es bastante moderado, no sé cómo os caerán los que van a pinchar que son un poco más "extremistas". Otra cosa es que se moderen al estar en un evento para todos los públicos, pero que yo haya leido van:

    Pedro del Moral: mítico Dj house, de los precursores en Madrid de este estilo.
    Marta Rubio: dj de deep house, aunque también pone comercial en su residencia en Garamond los domingos.
    Vicente One More Time: mítico residente de la discoteca IN de Alcorcón. Progressive Dance, Hardstyle y Hardcore (no creo que se atreva a poner ese rollo).
    Miguel Dejota: MC, animador de la discoteca ((Radical)) desde su época en Torrijos.

    ¡A darle al frasco, amigos!

  • 23-05-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    BereDj:

     Va a haber una cosa de la Fan Zone que no os va a gustar mucho a la mayoría de aquí: la organiza UNK FM. Si no os gusta Carlos Jean (que lo entiendo) en las celebraciones de Neptuno, que es bastante moderado, no sé cómo os caerán los que van a pinchar que son un poco más "extremistas". Otra cosa es que se moderen al estar en un evento para todos los públicos, pero que yo haya leido van:

    Pedro del Moral: mítico Dj house, de los precursores en Madrid de este estilo.
    Marta Rubio: dj de deep house, aunque también pone comercial en su residencia en Garamond los domingos.
    Vicente One More Time: mítico residente de la discoteca IN de Alcorcón. Progressive Dance, Hardstyle y Hardcore (no creo que se atreva a poner ese rollo).
    Miguel Dejota: MC, animador de la discoteca ((Radical)) desde su época en Torrijos.

    ¡A darle al frasco, amigos!

     

    A mi lo que me gusta es cantar el himno del Atleti, pero bueno, si hay que oir otras cosas en esa fiesta, en la previa del día en que vamos a tener la alegría más grande de nuestras vidas, pues lo haré encantado.

    Yo lo que quiero es encontrarme con toda la SoT y daros el abrazo de la suerte.

    En un ratito salgo para Lisboa con parada en Extremadura.

    Muchos abrazos a todos y ahora más que nunca: ¡¡¡¡  A U P A     A T L E T I !!!!

     

     

     

     

  • 23-05-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    A las 12 de la noche salgo en el bus... Guadalajara-Lisboa, Y a la fanzone a ver si os veo a algunos porque al final esto es una serie de opiniones sin fijar sitio de kdd. Yo llevo entrada así que tendré el enorme placer... de no acompañaros a los que lo veais en las pantallas (jejeje).
    awelete ex j.l.guadalajara
  • 23-05-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Joder con la *** UEFA: Parece ser que se están desmontando las Fanzone. Ahora si que lo que apunte en mensajes anteriores ya no le doy validez.

     

    Lavidaenrojiblanco ‏@Lavidaenrojibla 50 min El Facebook de @UNKFM dice que están desmontando las Fanzone, yo solo me he echo eco, ellos actuaban, así que algo sabrán.

    UNIKA FM ‏@UNKFM 49 min Efectivamente @Lavidaenrojibla estamos a la espera de las razones, pero se han cancelado los actos previstos en fan zone. Gracias.

  • 23-05-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    lovecraf:

    Joder con la *** UEFA: Parece ser que se están desmontando las Fanzone. Ahora si que lo que apunte en mensajes anteriores ya no le doy validez.

     

    Lavidaenrojiblanco ‏@Lavidaenrojibla 50 min El Facebook de @UNKFM dice que están desmontando las Fanzone, yo solo me he echo eco, ellos actuaban, así que algo sabrán.

    UNIKA FM ‏@UNKFM 49 min Efectivamente @Lavidaenrojibla estamos a la espera de las razones, pero se han cancelado los actos previstos en fan zone. Gracias.

    Sí, en Telemadrid ha salido como desmontaban la del atleti y ya estaban quitados los toldos de casi todas las casetas.
    En el mismo programa ha salido el forero Systembolaget como si fuera un famoso, sentado y flanqueado por los presentadores, le han preguntado varias cosas, como que cuánto le había costado la entrada, que sí más o menos de 500€ y otras chorradillas.
    Terminan y pregunta que si puede decir una cosa; le dicen que sí y comenta que en el tiempo que ha pasado en Lisboa ha aprendido una cosa y se pone a cantar "Alirao, alirao, el atleti campeao", jajajaja, que grande.
  • 23-05-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Que chapuza. Un día antes de la final no se sabe donde va a estar la fan zone del Atleti. Desde luego la UEFA siempre nos acaba tomando el pelo

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-05-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Quedada en Lisboa

    Las fan zones estas son un invento mas del futbol moderno, una jilipollez en toda regla. Siempre habra una plaza donde los aficionados de un equipo se tomen una cervez y canten el himno. Y mañana a ganar, nos vemos en Lisbhoa. Cuidado a todos en la carretera. Forza Atleti
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales