en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 21 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2014 13:59 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/2014/07/por-que-argentina/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2014 12:33 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    La verdad es que lo mejor que nos puede pasar es que gane argentina (a pesar del tonto de las hormonas y de la rata) y así no piden a simeone.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-07-2014 0:05 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    ¿Este Agüero es el que jugó en Atlético de Madrid? Argentina está jugando con diez. Y lo digo ahora aún a riesgo de que me haga un zas en toda la boca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-07-2014 0:47 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Alemania campeona del Mundo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-07-2014 0:55 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Merecido totalmente. Aprovecho para preguntar, ¿Alguien tiene alguna teoría sobre el pobre rendimiento de Messi los últimos meses?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-07-2014 0:57 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014


    He knows so much about these things
  • 14-07-2014 1:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Messi mejor jugador del mundial según la FIFA. Tócate los webs.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-07-2014 1:25 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    la final de messi y el kun lamentables, por cierto si quiere mougriño cambio a pelo filipe por schurrle
  • 14-07-2014 1:38 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Replicante:
    Messi mejor jugador del mundial según la FIFA. Tócate los webs.
     

    Quiero pensar que lo ha elegido por ser el segundo máximo goleador del Mundial y haber llegado a la final, porque si no no se encuentra justificación...

    Vaya Mundial que se ha marcado el amigo, ha perdido la oportunidad de su vida de consagrarse como el 5º grande de la Historia con Di Stefano (q.e.p.d.), Pelé, Cruyff y Maradona. Le van a dar palos en Argentina hasta en el carnet de identidad...

     

  • 14-07-2014 2:11 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Replicante:
    Messi mejor jugador del mundial según la FIFA. Tócate los webs.
     

    Quiero pensar que lo ha elegido por ser el segundo máximo goleador del Mundial y haber llegado a la final, porque si no no se encuentra justificación...

    Vaya Mundial que se ha marcado el amigo, ha perdido la oportunidad de su vida de consagrarse como el 5º grande de la Historia con Di Stefano (q.e.p.d.), Pelé, Cruyff y Maradona. Le van a dar palos en Argentina hasta en el carnet de identidad...

     

    Messi pierde la oportunidad de ser el quinto grande de la historia por perder la final de un mundial y de los otros cuatro que mencionas sólo dos lo han ganado. Uno de ellos ni lo jugó. Deja de leer el Marcaca.
  • 14-07-2014 11:08 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mi ayer Messi no me parecio que lo hiciera mal, de hecho la primera parte trajo de cabeza a la defensa alemana con sus arrancadas. Luego la segunda parte se vió que fisicamente algo le pasa (ademas de los vomitos). Y la prorroga tras darle el tirón ese desapareció pero vamos que no fue de los peores dias. Bastante peor lo hizo contra Holanda.
  • 14-07-2014 11:26 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Polilla DaSilva:
    PAQUIRRIN 1903:

    Replicante:
    Messi mejor jugador del mundial según la FIFA. Tócate los webs.
     

    Quiero pensar que lo ha elegido por ser el segundo máximo goleador del Mundial y haber llegado a la final, porque si no no se encuentra justificación...

    Vaya Mundial que se ha marcado el amigo, ha perdido la oportunidad de su vida de consagrarse como el 5º grande de la Historia con Di Stefano (q.e.p.d.), Pelé, Cruyff y Maradona. Le van a dar palos en Argentina hasta en el carnet de identidad...

     

    Messi pierde la oportunidad de ser el quinto grande de la historia por perder la final de un mundial y de los otros cuatro que mencionas sólo dos lo han ganado. Uno de ellos ni lo jugó. Deja de leer el Marcaca.
     

    Salvo en España y Argentina, considerar a Di Stefano como uno de los cuatro grandes es poco frecuente en los países "futboleros". En UK nombrarán antes a Bobby Charlton y en Portugal a Eusebio, por poner un par de ejemplos, pero aqui, ya se sabe, la Central Lechera y las lágrimas de Florentino pesan mucho.

    Saludos

     

  • 14-07-2014 12:26 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Replicante:
    Messi mejor jugador del mundial según la FIFA. Tócate los webs.
     

    Quiero pensar que lo ha elegido por ser el segundo máximo goleador del Mundial y haber llegado a la final, porque si no no se encuentra justificación...

    Vaya Mundial que se ha marcado el amigo, ha perdido la oportunidad de su vida de consagrarse como el 5º grande de la Historia con Di Stefano (q.e.p.d.), Pelé, Cruyff y Maradona. Le van a dar palos en Argentina hasta en el carnet de identidad...

     

    Intereses económicos puros y duros, igual que el hecho de que Brasil no fuera eliminado antes. Uno de los patrocinadores del Mundial es Adidas, quien también patrocina a Messi. Más claro agua. El fútbol actual y todo lo que le rodea es lamentable, pero lo que se ha visto en este Mundial ha sido nauseabundo y más descarado que nunca. Anoche los argentinos no daban crédito, incluso el propio Messi, con esa cara de tocino que pone.

    Es acojonante en lo que se ha convertido el fútbol. Lo de menos ha sido conceder un premio como mejor jugador del torneo a quien no se lo merece. Lo verdaderamente grave es como priman los intereses económicos incluso por encima de la salud física de los jugadores. Ver jugar a Messi era patético. No hace falta ser un licenciado en medicina para saber que un jugador que está con arcadas y vómitos no puede estar en un terreno de juego. Es evidente que ese jugador sufre alguna patología, además de ser medio bobo. No es normal que un jugador se tire todos los partidos con esos síntomas, andando y pidiendo el cambio en cuanto se acerca a la banda. Ignoro si el responsable de esto ha sido Sabella, Adidas, la Federación Argentina o quien, pero lo que ha ocurrido con ese jugador ha sido una insensatez. El día menos pensado se va a quedar tieso un jugador en los terrenos de juego y luego vendrán los lamentos.

  • 14-07-2014 12:32 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

      Ha sido elegido porque el patrocinador del mejor de cada partido y del mejor del Mundial es Chevrolet y ha sido elegido el mejor jugador del partido en cuatro oocasiones y por lo tanto, el mejor del mundial. Creo que Muller y James lo han sido en tres.Luego, en cada partido se puede pensar si fue el mejor o el peor (a mi me parece que al menos en tres clarísimamente)- Otra cosa es que se esté de acuerdo o no con el sistema y como votan los que eligen en cada partido al mejor jugador.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2014 12:36 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    En cuanto al partido, me la pegué. Pensé que ganaría Argentina y me hubiera gustado que lo hiciera (a pesar de Messi y de la rata). A mí Argentina no me disguntó en absoluto en algunas fases del partido, y quien estuvo francamente bien fue uno de nuestros flecos favoritos hace unas cuantas temporadas, Mascherano.

Página 21 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales