en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 9 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    seria cojonudo ceder a correa y quedarte al vikingo que va a jugar de aqui a junio minutos sueltos y todos de la basura.
  • 15-11-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 15-11-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Ojala se recupere lo antes posible. Es uno de esos jugadores que se cose el balon a la bota y encara cosa que nos hace mucha falta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-11-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Al Capone:

     Ojala se recupere lo antes posible. Es uno de esos jugadores que se cose el balon a la bota y encara cosa que nos hace mucha falta.

     

     

    No sé si está en condiciones de aportar. Viene de un fútbol distinto, tiene muy poca edad y experiencia, y además, lo que ha pasado fisicamente, ha sido temendo y dificil de superar en unos meses. Por no añadir que llega a un equipo con unas exigencias en lo fisico y en lo táctico enormes.

    El fútbol en España tiene una o dos velocidades más, y el del Atleti dos kilometros más por partido pero a toda leche y sin perder la pelota: no es fácil.

    A mi tambien me genera esperanzas, pero no antes de la temporada próxima.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-11-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Tal vez porque esto fuera a ser una mera noticia y no una conjetura o un rumor o, lo que sería ya el colmo de la felicidad, eso que llaman "una polémica", salvo error mío, a ningún periodista deportivo se le ha ocurrido verificar si se ha cumplido lo que dijo Gil, a saber: que Correa firmaría su contrato el pasado lunes o martes. ¿Por ventura se encuentra entre nosotros el padre del futbolista, o su novia, o un amigo íntimo, a quien no importe descender al nivel de la información?
  • 24-11-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Buenísima noticia. Hoy ya está entrenando con el grupo. Que bueno sería verle jugar esta temporada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Buenísima noticia, Correa se ha ejercitado por primera vez hoy con el grupo por primera vez. Voleón al vikinwey y ficha a Correa en Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-12-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Sí, pero nosotros no podemos seguir con el vikinwey como delantero suplente de Manducas. No tiene nivel para ello. Debemos reforzar esa posición con un delatero suplente de garantías. Algún delantero de nivel veterano que viniera a asumir su rol de banquillo. Una lesión o catarro del croata, y tendríamos que jugar con Raúl o Cerci de 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Sí, pero nosotros no podemos seguir con el vikinwey como delantero suplente de Manducas. No tiene nivel para ello. Debemos reforzar esa posición con un delatero suplente de garantías. Algún delantero de nivel veterano que viniera a asumir su rol de banquillo. Una lesión o catarro del croata, y tendríamos que jugar con Raúl o Cerci de 9.
     

    Si todo va normal, creo que el vikinwey deberia servir para esa posición. La verdad sin caerme precisamente simpatico, no creo que sea tan malo. Yo no hubiera firmado ni a Mandzukic ni a Vikinguey pero ya que estan, firmar alguien en el mercado de invierno, no suele funcionar.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-12-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Sí, pero nosotros no podemos seguir con el vikinwey como delantero suplente de Manducas. No tiene nivel para ello. Debemos reforzar esa posición con un delatero suplente de garantías. Algún delantero de nivel veterano que viniera a asumir su rol de banquillo. Una lesión o catarro del croata, y tendríamos que jugar con Raúl o Cerci de 9.
     

    Si todo va normal, creo que el vikinwey deberia servir para esa posición. La verdad sin caerme precisamente simpatico, no creo que sea tan malo. Yo no hubiera firmado ni a Mandzukic ni a Vikinguey pero ya que estan, firmar alguien en el mercado de invierno, no suele funcionar.

     

    Viste el partido del miércoles? No te quedó claro lo horroroso que es jugando contra un 13º clasificado de un grupo de Segunda B??? Crees que con una lesión o sanción de Manducas, podríamos ir a un estadio de entidad en Champions con el vikinwey? Esto es el Atleti, no el Villarreal. Donde antes estaba Villa en el banquillo, ahora tenemos a un tuercebotas que encima es un hijo de la gran púta por muy temprano que se levante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Sí, pero nosotros no podemos seguir con el vikinwey como delantero suplente de Manducas. No tiene nivel para ello. Debemos reforzar esa posición con un delatero suplente de garantías. Algún delantero de nivel veterano que viniera a asumir su rol de banquillo. Una lesión o catarro del croata, y tendríamos que jugar con Raúl o Cerci de 9.
     

    Si todo va normal, creo que el vikinwey deberia servir para esa posición. La verdad sin caerme precisamente simpatico, no creo que sea tan malo. Yo no hubiera firmado ni a Mandzukic ni a Vikinguey pero ya que estan, firmar alguien en el mercado de invierno, no suele funcionar.

     

    Viste el partido del miércoles? No te quedó claro lo horroroso que es jugando contra un 13º clasificado de un grupo de Segunda B??? Crees que con una lesión o sanción de Manducas, podríamos ir a un estadio de entidad en Champions con el vikinwey? Esto es el Atleti, no el Villarreal. Donde antes estaba Villa en el banquillo, ahora tenemos a un tuercebotas que encima es un hijo de la gran púta por muy temprano que se levante.
     

    Si, vi el partido del miercoles, y tambien he visto otros en el que el vikinwey ha dejado cosas, mejores que las que he leido, en mi opinion. Que no es un delantero "top" es obvio, pero creo que para suplente, y teniendo por ejemplo a Cerci y Raul, me parece suficiente. ¿Quien va a venir en enero a jugar minutos sueltos?  o un acabado un veterano pasadete, mas es complicado y Correa tiene que adaptarse y volver a sentirse futbolista.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-12-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
     

    Tiene logica para que coja ritmo, le vendra bien. 

    Sí, pero nosotros no podemos seguir con el vikinwey como delantero suplente de Manducas. No tiene nivel para ello. Debemos reforzar esa posición con un delatero suplente de garantías. Algún delantero de nivel veterano que viniera a asumir su rol de banquillo. Una lesión o catarro del croata, y tendríamos que jugar con Raúl o Cerci de 9.
     

    Si todo va normal, creo que el vikinwey deberia servir para esa posición. La verdad sin caerme precisamente simpatico, no creo que sea tan malo. Yo no hubiera firmado ni a Mandzukic ni a Vikinguey pero ya que estan, firmar alguien en el mercado de invierno, no suele funcionar.

     

    Viste el partido del miércoles? No te quedó claro lo horroroso que es jugando contra un 13º clasificado de un grupo de Segunda B??? Crees que con una lesión o sanción de Manducas, podríamos ir a un estadio de entidad en Champions con el vikinwey? Esto es el Atleti, no el Villarreal. Donde antes estaba Villa en el banquillo, ahora tenemos a un tuercebotas que encima es un hijo de la gran púta por muy temprano que se levante.
     

    Si, vi el partido del miercoles, y tambien he visto otros en el que el vikinwey ha dejado cosas, mejores que las que he leido, en mi opinion. Que no es un delantero "top" es obvio, pero creo que para suplente, y teniendo por ejemplo a Cerci y Raul, me parece suficiente. ¿Quien va a venir en enero a jugar minutos sueltos?  o un acabado un veterano pasadete, mas es complicado y Correa tiene que adaptarse y volver a sentirse futbolista.

     

    Si consideras que el vikinwey es un delantero centro suplente para un Atleti, tenemos dos conceptos muy distintos de lo que debe ser un 9 suplente de garantías para un equipo aspirante a títulos. Etoo en una pierna y con 50 años tendrá más gol y fútbol que el vikinwey en 20 vidas. Pongo a Etoo por poner un ejemplo, no porque lo quiera o porque suene. El vikinwey es un desastre que no vale ni para estar escondido, pero para gustos los colores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Era mejor aquel Nikolaidis que este bodrio de Raúl Jiménez. Estoy seguro que en cualquier Liga menor, tipo Grecia, países balcánicos, Turquía (no tan menor) hay cualquier tío deseando venir a un campeonato como este y con mucho más gol que este muchacho. El problema, eso sí, es el tono físico que exige el Atleti. Eso sí lo debe tener el mexicano y es lo que no podría coger en Enero un recién llegado. 

Página 9 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales