en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 12 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Doggy:

    kikogol II:
    En Moyá me cuesta confiar porque creía que era un mal portero, pero la realidad es la que es.
     

     Hay que reconocerle la gran mano que saca ayer al balón envenenado que le tira Fajr.

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Kanon:
    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?

    Si, uno. 

    Ya lo he comentado, revisa la jugada en la camara frontal, la que hay detrás de la portería del Elche en la que se ve toda la accion

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:

    Kanon:
    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?

    Si, uno. 

    Ya lo he comentado, revisa la jugada en la camara frontal, la que hay detrás de la portería del Elche en la que se ve toda la accion

    Estoy de acuerdo con Alber. A mi Moyá siempre me da la impresión de que tarda en tirarse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Replicante:
    alber:

    Kanon:
    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?

    Si, uno. 

    Ya lo he comentado, revisa la jugada en la camara frontal, la que hay detrás de la portería del Elche en la que se ve toda la accion

    Estoy de acuerdo con Alber. A mi Moyá siempre me da la impresión de que tarda en tirarse.

    Mas que tirarse tarde, en este caso dar un paso para atras antes para sacar al balon mas facilmente. Estuvo correcto, saco el balon que es lo que contaba, pero el hecho de reaccionar un poco tarde le hace tener que esforzarse mas de lo que ese balon requería. Por eso pongo en duda la palabra "paradon", porque si esta espabilao no le hace falta tirarse al suelo para sacarla.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:

    Replicante:
    alber:

    Kanon:
    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?

    Si, uno. 

    Ya lo he comentado, revisa la jugada en la camara frontal, la que hay detrás de la portería del Elche en la que se ve toda la accion

    Estoy de acuerdo con Alber. A mi Moyá siempre me da la impresión de que tarda en tirarse.

    Mas que tirarse tarde, en este caso dar un paso para atras antes para sacar al balon mas facilmente. Estuvo correcto, saco el balon que es lo que contaba, pero el hecho de reaccionar un poco tarde le hace tener que esforzarse mas de lo que ese balon requería. Por eso pongo en duda la palabra "paradon", porque si esta espabilao no le hace falta tirarse al suelo para sacarla.

     

    Efectivamente, pensé lo mismo cuando lo vi en directo y en las repeticiones, estoy de acuerdo, reacciona tarde. En general en todas sus acciones de paradas me da la impresión de que está demasiado "tensionado" como con miedo, no sé si es su forma de parar, porque no le ví antes, o si se debe a que aquí se siente especialmente observado.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-12-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    el tema esta en que esa jugada de la que habláis el año pasado tibu con dar un paso atrás la coge sin tirarse ni mandarla a corner. Tibu eso lo hace fácil porque tenia una seguridad en si mismo tremenda aparte de las aptitudes que tenia, a moya se le ve muy tensionado en casi todas sus acciones, es un tio bastante listo y sabe que la gente no confía en él 100% y por eso imagino que tiende a pensar que se examina en cada partido que le lleva a no estar seguro de si mismo y de ahí que cometa fallos puntuales o acciones dubitativas.
  • 08-12-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Muy interesante la discusión a cerca de la inseguridad que tiene y que se la provocamos todos porque le miramos con lupa... Yo creo que no es para tanto: La parada en cuestión, comparando con lo que Courtois hacía me parece sacar las cosas de su sitio. El físico, la altura y coordinación del flamenco no son comparables a la del balear. Moyá es que simplemente ni sale en los córners..., porque sabe que ahí lo tiene mas difícil por su falta de altura. Courtois tampoco salia el primer año, pero ahoramismo es que es simplemente el mejor. Yo creo que salvo sucesion de cantadas, lesion o algo raro, Moyá termina la temporada como titular.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-12-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:

    Replicante:
    alber:

    Kanon:
    alber:

    Revisen el gol en la camara de frente, y veran los dos segundos que tarda en reaccionar.

    Alber, ¿en serio le vas a poner un "pero" a un paradón tan tremendo?

    Si, uno. 

    Ya lo he comentado, revisa la jugada en la camara frontal, la que hay detrás de la portería del Elche en la que se ve toda la accion

    Estoy de acuerdo con Alber. A mi Moyá siempre me da la impresión de que tarda en tirarse.

    Mas que tirarse tarde, en este caso dar un paso para atras antes para sacar al balon mas facilmente. Estuvo correcto, saco el balon que es lo que contaba, pero el hecho de reaccionar un poco tarde le hace tener que esforzarse mas de lo que ese balon requería. Por eso pongo en duda la palabra "paradon", porque si esta espabilao no le hace falta tirarse al suelo para sacarla.

     

    venga va, ya os vale la" gilipollua".... Y el gol de Mandukic no es suyo, es del defensa. Por favor, si los comentarios los hiciera cualquier periodista de la central lechera para desprestigiar o menospreciar, me joderia por tocar siempre las narices de todo lo que huela a atlético, pero darle algunos de nosotros casi... porque si, es que es de traca, parecemos más papistas que el Papa. Y yo soy de los que cree que Oblack debería ser el titular, pero con Moya en la portería lo cierto es que ahí estamos. Es MENTIRA, que tarde 2 segundos en reaccionar, cógete un cronómetro y lo miras, 2 segundos es lo que tarde en llegar el balón desde que sale de la bota hasta que llega a la portería. Luego, si hubiera esperado esos 2 segundos sin reaccionar, el balón estaría dentro porque no habría llegado. A lo mejor, es que según sale de la bota ya tiene que adivinar donde va a caer, porque adivina la fuerza en los 2 primeros metros y ni hace curva en el aire ni nada (vuelvelo a revisar, verás que la pelota no va recta), tiene que esperar a saber hacia donde va a ir el balón (y por donde va a caer) para luego llegar... Y se juega el físico por despegarla. De verdad que algunos sois la repolla exigiendo, que reaccione antes, la bloque, no conceda ni córner... Y que la saque jugada lleve el contraataque y meta gol, ¿no?

    aquí tienes el video, www.youtube.com/watch?v=rtM_eo7zLVs remate en el segundo 58 , llega a puerta en el 1:00, tiempo de reacción: el suficiente para que no sea gol, y no da un paso atrás, da varios para asegurarse llegar, Y LLEGA.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-12-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Pues yo discrepo... desde la ignorancia de no haber sido nunca portero me parece un paradón. El balón tal y como sale tenía todas las papeletas de ser un centro que iría cogiendo rosca hacia fuera,pero no es así, no solo el balón no toma la curva hacia fuera sino que va a la misma escuadra, lo que dificulta la reacción posterior. El caso es que saca una mano impresionante y evita el gol.

    Comparar a Moya o a cualquier portero con Courtois, el mejor del mundo de largo, es injusto y no tiene sentido. Courtois, hace todo bien, por eso es el número uno y lo va a ser durante la próxima década.

    Yo fuí el primero del foro en hablar de Oblack a mitad de la temporada pasada, y de pedir su fichaje como alternativa a la marcha del belga. Me parece que tiene todas las condiciones del mundo y le he visto hacer actuaciones memorables en Portugal... pero Moyá es nuestro portero, y si el Mono y el Cholo lo han elegido será por algo.

    El sábado Moyá evitó un gol con una parada impresionante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    La verdad es que estoy un poco sorprendido con algunos comentarios sobre esa jugada, sobre todo por parte de Alber, que ha sido portero y con el que suelo estar muy de acuerdo en los análisis de los porteros. Yo también he sido portero toda mi vida y veo totalmente normal la reacción de Moyá. Es un balón que se supone es un centro y es a lo que te preparas cuando ves que al poco de salir el balón lo que coge es puerta. Cómo no vas a tomar un segundo de reacción en rectificar a la trayectoria que por un lado es inesperada y por otro va justo a la misma escuadra? Nadie, ni el mismo jugador del Elche esperaba que la bola fuera allí, y queremos que Moyá la atajara sin depeinarse y sin rectificar o dudar? Sabemos que hablamos de un portero, es decir, una persona y no un robot, no? Era un balón muy jodido y la sacó.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-12-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    kikogol II:

    rossobianco:

    Lorquino:
    Pues ya no hay duda, es nuestro PORTERO de aqui a final de año, el Cholo va a muerte con el y si hace falta se juega el físico por salvar un gol, asi que MOYÁ es el portero que nos tiene que hacer levantar la orejona.

     

    Dios quiera que no dependa de él que levantemos la orejona, porque de ser así lo llevamos claro.

     

    Pues ya ves que yo confío bastante mas en Moyá que en Dios.

    SALUDOS.

    Jajajaja, ah ¿sí?, no me digas. ¿Para qué o en qué confías más en el balear? No me dirás que tú también piensas -como algún vikingo psicópata- que Dios es del mandril...

    Con un abrazo.

     

    Antes ya era escéptico tras la final.... En Moyá me cuesta confiar porque creía que era un mal portero, pero la realidad es la que es.

    SALUDOS.

    Que jodío jajaja. Pues nada, tendré que ponerme a pedir a Dios Padre que Moyà esté en Berlín y pare dos o tres penaltis para que vuelvas a creer en los milagros y, en consecuencia, en Él. También hay que considerar la aguda interpretación de San Agustín sobre ellos, los milagros, en el sentido de que no son acontecimientos "contra la Naturaleza", sino solamente como algo opuesto a lo [poco] que hemos llegado a conocer de ella. A ver si Moyà entra dentro de esta categoría...

    Con más SALUDOS, así, en mayúsculas como los tuyos.

    Veritas Vincit.

  • 08-12-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Por cierto, vas un poco de "sobrao", como acostumbras, ¿no, hawyer? Decir que es mentira, con mayúsculas, y ridiculizar el juicio de un contertulio, quien por otra parte sabe más de porteros que tú, yo y otros cien juntos, porque entre otras cosas lo ha sido, es pasarse tres pueblos, ¿no te parece?

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Norum:

    La verdad es que estoy un poco sorprendido con algunos comentarios sobre esa jugada, sobre todo por parte de Alber, que ha sido portero y con el que suelo estar muy de acuerdo en los análisis de los porteros. Yo también he sido portero toda mi vida y veo totalmente normal la reacción de Moyá. Es un balón que se supone es un centro y es a lo que te preparas cuando ves que al poco de salir el balón lo que coge es puerta. Cómo no vas a tomar un segundo de reacción en rectificar a la trayectoria que por un lado es inesperada y por otro va justo a la misma escuadra? Nadie, ni el mismo jugador del Elche esperaba que la bola fuera allí, y queremos que Moyá la atajara sin depeinarse y sin rectificar o dudar? Sabemos que hablamos de un portero, es decir, una persona y no un robot, no? Era un balón muy jodido y la sacó.

     

    Exactamente así lo veo yo. Ni me parece un paradón, ni un fallo, sino una acción cuya dificultad está en el extraño que hace el balón, pues ni por tv quedaba clara su trayectoria, y que a medida que se acerca crece la certeza de que te la vas a pegar contra el poste. Supongo que reacciona cuando empieza a dudar de la impresión inicial de que va fuera, y al final te estampas de mala manera sacándola como puedes. Para el 1,97 de Courtois, fácil. Para 10 cm. menos, no tanto.


  • 09-12-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    Por cierto, vas un poco de "sobrao", como acostumbras, ¿no, hawyer? Decir que es mentira, con mayúsculas, y ridiculizar el juicio de un contertulio, quien por otra parte sabe más de porteros que tú, yo y otros cien juntos, porque entre otras cosas lo ha sido, es pasarse tres pueblos, ¿no te parece?

    Ya sabes, hay opiniones tan respetables y educadas como las de Norum o Kanon, y berborrea. A la berborrea ni caso y para ridiculizar hace falta capacidad.  Yo he dado mi opinion, y no he cogido cronometros ni falta que me hace.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 12 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales