en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 13 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Hoy era un partido clave para medir a Moyá. Escenario grandioso, de los que se comen a los porteros que nunca han estado en la élite. A mí me parece que vale y cumple para el Atleti, de momento. Si nos olvidamos de que la portería la ha venido ocupando el mejor del mundo, creo que Moyá está rindiendo de manera completamente correcta. La pelota que se le ha escapado no era fácil, por mucho que haya salido hacia el centro. Esa se le escapa a 8 de 10 porteros.   

  • 09-12-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cierto, la bola que se le escapa puede pasar; es un fallo pero puede pasar y por suerte no fue a más... Yo pienso que no pasa nada por ser un poco más positivos con él. Lo está haciendo bien en líneas generales; No es Tibu? Está claro, él es Moyá y es nuestro portero.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-12-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Norum:
    Cierto, la bola que se le escapa puede pasar; es un fallo pero puede pasar y por suerte no fue a más... Yo pienso que no pasa nada por ser un poco más positivos con él. Lo está haciendo bien en líneas generales; No es Tibu? Está claro, él es Moyá y es nuestro portero.
    Pues mira, a mi, que no me acaba de convencer, sí me convence esto que acabas de decir.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-12-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Bayne:
    Norum:
    Cierto, la bola que se le escapa puede pasar; es un fallo pero puede pasar y por suerte no fue a más... Yo pienso que no pasa nada por ser un poco más positivos con él. Lo está haciendo bien en líneas generales; No es Tibu? Está claro, él es Moyá y es nuestro portero.
    Pues mira, a mi, que no me acaba de convencer, sí me convence esto que acabas de decir.
    Pues a mi me sigue transmitiendo inseguridad, pero enfin es nuestro portero.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    agaletin:
    Pues a mi me sigue transmitiendo inseguridad, pero enfin es nuestro portero.

    Quizás porque en el fondo el problema no es Moyá.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    Por cierto, vas un poco de "sobrao", como acostumbras, ¿no, hawyer? Decir que es mentira, con mayúsculas, y ridiculizar el juicio de un contertulio, quien por otra parte sabe más de porteros que tú, yo y otros cien juntos, porque entre otras cosas lo ha sido, es pasarse tres pueblos, ¿no te parece?

    Creo que esa es una opinión muy personal tuya, que no termino de compartir, y que ya que lo comentas, también un poco sobrada por tu parte, ¿no, Rosso?.

    Así de entrada, eso de “como acostumbro”, y aplicando tu vara de medir, sí considero es una pasada de más de 3 pueblos por tu parte, pues no acostumbro a ir de “sobrao”, ahí están todas mis opiniones e intervenciones y ya me dirás si acostumbro o no a lo que dices, y por lo tanto, si lo que dices es cierto o no. Me parece que si querías llamar la atención a alguien, debería haber sido primero a quien se ha pegado la “sobrada” de decir que el portero titular del Atlético, en esa jugada, tarda dos segundos en reaccionar, cuando a todas luces, lo que realiza es una buena intervención.

    Y eso, repito ESO, es lo que yo critico al contertulio para defender a nuestro portero, usando el mismo nivel de “exigencia” que él le pone a Moyá, para que resulte más evidente. Si tú lo quieres llamar ridiculizar, piensa si no estaba intentando ridiculizar/evidenciar él a Moyá, y en ese caso, no sé por qué no te ha molestado que lo haya hecho y no le has llamado la atención por ello.

    Vamos, que también es tu opinión, porque lo cierto es que no hago más que usar sus propias palabras y mostrar que no son verdaderas. A más a más, con la diferencia de que Moyá tiene décimas de segundo (no dos segundos) para tomar la decisión y evitar el gol, cosa que consigue, y Alber tiene su tiempo para poder escribir lo que voluntariamente desee, dejando ahí ese comentario, y encima, sin la presión del partido… o sea, que lo que dice, simplemente es una “sobrada” que le rebato con argumentos y datos tangibles que cualquiera puede comprobar, (si le da la gana comprobarlo, claro) demostrando que efectivamente es mentira (te lo pongo ahora en minúsculas, pero perfectamente podría escribirse con mayúsculas como lo hice, dada la “sobrada” del forista)… sin embargo lo tuyo, no son más que palabras parciales en defensa de dicha persona, y/o como crítica hacia la mía, pero sin ningún rigor (o al menos, el mismo rigor de aplicación para ambos).

    Si sabe de porteros o no, no lo he valorado, no lo sé, no lo conozco y por lo tanto, no lo juzgo, (de todos modos, que sepa de porteros, según dices, no significa que sea infalible en sus comentarios hacia ellos) yo no soy tan osado como para juzgar fehacientemente sin tener referencias válidas, y ya he dicho, y deberías haber visto, que simplemente hablé a raíz de esa puntualización, y más que nada, porque estamos llegando a un punto en el que cualquier cosa que haga Moyá es susceptible de poder ser recriminada llegando al absurdo y hasta la falsedad, cosa que viniendo de gente del Atleti, me parece increíble

    Sin embargo, tú que no me conoces de nada, ni sabes apenas nada de mí, SÍ te pegas la “sobrada” de decir que Alber sabe más que yo de porteros. Pero bueno, ¿qué sabes tú lo que yo sé o dejo de saber de porteros… de delanteros, de fútbol o de nada, si no me conoces?.

    Así pues, si vas a mediar o comentar cualquier intervención mía, sería de agradecer fuera con el mismo rigor que a cualquier otro le debieras pedir, sin parcialidad y sobre todo, aplicándote primero las pautas de lo que me quieras pedir a mi, pues de lo contrario, lo normal (y aquí si podrías colocar el “como acostumbro”), es que te responda y puntualice como considere, que dependiendo del estado de ánimo que tenga cuando lo haga, pueda ser más o menos “sobrao” en la respuesta. Eso sí, desearía hacerlo en el momento para que no quedara desfasado o mal el hilo, pero dispongo del tiempo que dispongo, y entre las prioridades que tengo en mi vida, no está entrar en el foro a responder este tipo de asuntos. ¿No te parece?.

    Y acabo con el otro, claro que das tu opinión, "sobrada" porque controlas el tiempo sin necesidad de cronómetro, ¿no? !qué figura!, ¿cuándo tildaste de vomitivos unos comentarios míos que semanas después no te parecían descabellados? ¿Era berborrea o directamente berrea?, qué listos sois los corporativistas de la doble vara y ley del embudo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Yo en esto de los porteros soy un resultadista....que el otro dia casi se le escapa, vale...pero no se le escapó y al final somos primeros de grupo..y se ganó la Supercopa...y en liga vamos bien...que le tiran poco, que defendemos muy bien, lo que sea, pero mientrás su presencia no nos reste, por mi que siga.

  • 12-12-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Yo tambien lo veo así, de esa forma resultadista.

    No obstante, cabe siempre preguntarse que habría pasado sin la lesion de pretemporada es aque le jodió pero bien o los goles de Atenas, el bueno de Oblak tambien mantendríamos esos resultados... Y sobre todo, si el temido gran fallo o cantada de Moyá llega de aquí al final de temporada y nos cuesta un título o algo así, donde quedan ya los resultados, y cuales hubieran sido con Oblak. Dicha esta parrafada, a muerte con Moyá.

    Respecto a la peineta-mahou-calderon..., debí expresarme mal. Yo tengo clarísimo lo del poder económico: politicos y jueces solo son servidores del verdadero poder económico, la banca. El sistema es así. Y quien diga que se puede cambiar sueña despierto. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    se puede debatir o comentar lo que cada uno quiera sobre moya,  a mi me gusta,  y esta siendo mucho mas seguro de lo que se podia preveer de antemano.

     

    pero.....  (siempre hay un pero)   resulta que los que MAS saben de esto,  el tandem  cholo-mono,  para ellos es el titularisimo......

    no sere yo quien ose contradecir a simeone, y al gran portero que fue german mono burgos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-03-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 09-03-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Hoy ha hecho una de Asenjo como en sus mejores tiempos. No me gustan un pelo los porteros que llegan por los pelos al larguero (Aragoneses, Asenjo, Moya...). El otro día en Leverkusen fue un desastre, y hoy nos ha costado la Liga, y puede que el 3er puesto. No me creo que Oblak sea peor. Si no es para que se lo haga mirar la secretaría técnica.

  • 09-03-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:
    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda?
    Mire usted al banquillo y pregunte al Cholo, querido Rosso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-03-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Le llegan una sola vez y duda y duda, y no llega para sacarla por encima del larguero. Oblak es mejor portero, no es Courtois, pero es mejor.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-03-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    agaletin:
    kikogol II:

    rossobianco:

    ¿Hay alguien que todavía defienda a este simpatiquísimo portero de mierda? Es por curiosidad. Se ha cargado la Liga (no solamente por lo de hoy). Esperemos que no siga jodiendo en la Copa de Europa.

    Saludos.

     

    Comentario indigno y lamentable, impropio no solo de ti, sino de cualquiera que, espero, no este condicionado por la decepción.

    Hoy ha tenido la primera cagada gorda de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Le llegan una sola vez y duda y duda, y no llega para sacarla por encima del larguero. Oblak es mejor portero, no es Courtois, pero es mejor.
    Tal y como ha demostrado en innumerables ocasiones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales