en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 18 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:
    Pero nada, Kikogol II sigue empeñado en que somos cabezotas y no queremos reconocer que Asenjo y Moyà son dos porterazos (lo que no recuerdo es si también estaba por la causa Aragoneses). Por favor, recuérdame que cuando vaya a comprarme un portero, para ponerlo de adorno en la salita azul, no me lo lleve como asesor.
     

    Está por ver cuando he dicho que Moyá es un gran portero, he dicho muchas veces que tenía un concepto de el como portero mediocre que me ha sorprendido en su rendimiento que está siendo simplemente bueno, pero no se  porque te lo explico si ya lo he hecho muchas veces, muy mal tienes que estar de argumentos. Y sería muy facil por mi parte echarte en cara tu apuesta por Oblak que la ha cagado cada vez que ha salido pero tienes la suerte de que por lo que sea al esloveno le tengo confianza.

    Y desde luego que si la empieza a cagar como el domingo, pero cagadas de verdad no retorciendo imagenes y argumentos, cambiaré otra vez de opinión sin despeinarme y pediré, por seguir vuestra linea de razonamiento, la titularidad para David Gil.

    En cuanto a Asenjo voy a esperar un poco mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     A mí no me gusta Moyá. Lo he escrito por aquí en alguna ocasión y el domingo nos hizo perder dos puntos contra un rival directo. El problema es que cada vez tengo más claro que el esloveno no le gusta al Cholo y/o al Mono. No sé si por carácter, condiciones o falta de madurez. Y eso es definitivo. Yo ya he pedido un portero contrastado para la temporada que viene. Mientras, sólo cabe esperar y rezar.  

  • 10-03-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    alber:

    Yo quiero ser Moyá. Que suerte tiene en tío

    1.- Por jugar en el atleti sin saber como ni porqué

    2.- De tener delante un equipo que solo permite que le tiren una o dos veces por partido (o ninguna como ayer). 

    3.- Tener de su parte al tio de las causas perdidas con los porteros.

     

    Hombre, yo pondría un cuarto, que el Cholo debe ser lerdo en asuntos de porteros aún estando asesorado por un ex-portero como el Mono, para seguir manteniendole de titular a pesar de tener a un fiera como Oblak en el banquillo y haber tenido la posibilidad de fichar a un portero veterano en invierno para terminar la temporada.

    Y es que al final esto se basa lo querais o no en prejuicios y en no bajarnos de la burra. "Yo dije que Moyá era un mal portero y tiene que serlo lo queráis o no" y sin embargo algunos piden la oportunidad para Oblak cuyos fallos nos han obligado a sobreesfuerzos tanto en Champions como en Copa. Y ojo que a mi Oblak me gusta, pero por ahora no puedo mas que basar ese gusto en sensaciones y no en realidades que me lleven a exigir un cambio de portero.

    Una última cosa, el segundo punto se cumplía los años anteriores y en el partido del domingo, pero no en el resto de la temporada.

    SALUDOS.

     

    Como bien dice Polilla, desconozco el porqué no le gusta Oblak al Cholo, yo tampoco entreno todos los días con ellos. Pero eso no hace que Moyá sea mas lento que el caballo del malo ni que considere al cholo un lerdo.

    Creo que el cholo tampoco debe está contento con Moyá, pero que hizo su apuesta en su momento por éste y ahora no es momento de cambiar. Pero eso ya son pajas mentales mías. Yo no estoy de acuerdo, desde el primer día prefería la titularidad de Oblak, al cual si le veo condiciones al menos, pero que le hace falta asentarse en el puesto y coger confianza. Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

     

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-03-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Es una combinación de circunstancias: si el recorrido en copa no hubiera sido tan complicado podríamos haber visto más al esloveno, y más tranquilamente.

    A mi las intervenciones directas de Moyá no me parecen malas, salvo hechos puntuales. Lo malo es que cambiando dos piezas de cinco (Tibú y Filipe) nuestra defensa parece mucho más vulnerable que el año pasado. Para cerrar el partido a cero, tenemos que impedir, no ya que tiren, sino que pisen el área.

    Siqueira es una decepción clara, pero básicamente nos lastra en ataque (y más si comparamos con Filipe), porque en defensa está más o menos centrado. Miranda está flojeando (con noches buenas y otras muy malas) pero para compensar, yo veo a un Godín aún mejor. Juanfran sigue al nivel. Es Moyá el elemento diferenciador de los cinco de atrás. El Cholo apuesta por él, pero dudo que sus compañeros confíen plenamente en él (con la confianza ciega que hay que tener en tu portero) por cómo se defiende. Lo de encerrarse muy atrás, que estamos viendo tan a menudo, no lo achaco a un bajón en los mediocentros, sino al deseo de resguardar la debilidad en la meta.

     

  • 10-03-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    Paul Marble:

    Señor, ¿por qué les diste a probar el Ibérico de Bellota con lo a gusto que estaban con el Serrano?

    Saludos cordiales.


    Estimado Pablo, es que hemos pasado del ibérico de bellota a un fiambre de lo más ramplón, y algo reseco. Entre ambos nos podíamos haber quedado al menos con un jamoncito de bodega bien curado. Cuando además todo hace indicar que en la nevera tenemos el de bodega, y que con partidos y confianza incluso podría haber llegado a ser Ibérico, pero ahora me temo que sería poco más que mortadela sin confianza.

     

    Recordemos Chinasky que Curtois vino "sin curar" y que no fue una, ni dos, ni tres veces las que desde aquí le hemos atizado por la insana costumbre que tenía al principio de quedarse haciendo la estatua en las faltas que le tiraba la Ronalda que a veces sólo le faltaba aplaudir. Es más algunos al principio se preguntaban si tenia que ser titular por decreto (chico de Mendes). Creo que afortunadamente se tuvo paciencia con él, paciencia que está faltando con Oblak, quizás porque las urgencias de ser campeón de liga y finalista de la champions no lo hayan permitido

    Yo creo que aunque doloroso, el cambio debe producirse cuanto antes mejor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-03-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    alber:
    Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

    Eso en el caso de que no tengas hambre y puedas quedarte mirando como madura o la tengas pero también una manzana a mano. Pero si tienes hambre y ninguna alternativa entre un melón verde y uno pocho optas por comprar otro.

    La cuestión está en que entre las tres posibilidades el melonero ha optado por comerse el que según tu está pocho, es para pensarselo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:
    somos cabezotas y no queremos reconocer que Asenjo y Moyà son dos porterazos
     

     Yo creo que Asenjo, la del domingo, la manda a córner y ganamos.

  • 10-03-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Doggy:

    Chinasky:
    somos cabezotas y no queremos reconocer que Asenjo y Moyà son dos porterazos
     

     Yo creo que Asenjo, la del domingo, la manda a córner y ganamos.

    Puede ser, por Asenjo nunca apuesto, que es perder, aunque la verdad es que también te hubiera dicho que ésa Moyà la sacaba, suele vivir colgado del larguero, ya es jodido que le cuelen ésa, cualquier tirito desde fuera del área va dentro, pero ésa hubiera jurado que un murciélago-portero la tendría que parar. A lo mejor es que lo del "murciélago" le tira, por eso su propensión a cagarla con ellos. No se tienen que estar riendo ni na los del murciélago recordando viejos tiempos y su antología del disparate en su estadio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

    alber:
    Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

    Eso en el caso de que no tengas hambre y puedas quedarte mirando como madura o la tengas pero también una manzana a mano. Pero si tienes hambre y ninguna alternativa entre un melón verde y uno pocho optas por comprar otro.

    La cuestión está en que entre las tres posibilidades el melonero ha optado por comerse el que según tu está pocho, es para pensarselo.

    SALUDOS.

     

    O si el melón te lo ha vendido Mosanto/Mendes y cuando cagues pepitas del melón que te has comido te va a pedir una comisión por el uso de las semillas y nuestro bendito cocinero tiene los cojones de plantar a mosanto y pedir otros melones no modificados y esto aplicaría a más casos "extraños"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-03-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    storres:
    kikogol II:

    alber:
    Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

    Eso en el caso de que no tengas hambre y puedas quedarte mirando como madura o la tengas pero también una manzana a mano. Pero si tienes hambre y ninguna alternativa entre un melón verde y uno pocho optas por comprar otro.

    La cuestión está en que entre las tres posibilidades el melonero ha optado por comerse el que según tu está pocho, es para pensarselo.

    SALUDOS.

     

    O si el melón te lo ha vendido Mosanto/Mendes y cuando cagues pepitas del melón que te has comido te va a pedir una comisión por el uso de las semillas y nuestro bendito cocinero tiene los cojones de plantar a mosanto y pedir otros melones no modificados y esto aplicaría a más casos "extraños"
     

     Entre lo escatológico y la ausencia de puntuación casi se me escapa el fondo del mensaje. El de inversión, digo

     

  • 10-03-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:

    storres:
    kikogol II:

    alber:
    Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

    Eso en el caso de que no tengas hambre y puedas quedarte mirando como madura o la tengas pero también una manzana a mano. Pero si tienes hambre y ninguna alternativa entre un melón verde y uno pocho optas por comprar otro.

    La cuestión está en que entre las tres posibilidades el melonero ha optado por comerse el que según tu está pocho, es para pensarselo.

    SALUDOS.

     

    O si el melón te lo ha vendido Mosanto/Mendes y cuando cagues pepitas del melón que te has comido te va a pedir una comisión por el uso de las semillas y nuestro bendito cocinero tiene los cojones de plantar a mosanto y pedir otros melones no modificados y esto aplicaría a más casos "extraños"
     

     Entre lo escatológico y la ausencia de puntuación casi se me escapa el fondo del mensaje. El de inversión, digo

     

     

    A mi también me ha costado, la verdad. De hecho ahora veo a Oblak como una transgénico.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-03-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    storres:
    kikogol II:

    alber:
    Es cuestión de querer o no correr riesgos, yo prefiero un melon verde que uno pocho, el verde tiene solución, hay que dejar que madure. El pocho lo tienes que tirar a la basura.

    Eso en el caso de que no tengas hambre y puedas quedarte mirando como madura o la tengas pero también una manzana a mano. Pero si tienes hambre y ninguna alternativa entre un melón verde y uno pocho optas por comprar otro.

    La cuestión está en que entre las tres posibilidades el melonero ha optado por comerse el que según tu está pocho, es para pensarselo.

    SALUDOS.

     

    O si el melón te lo ha vendido Mosanto/Mendes y cuando cagues pepitas del melón que te has comido te va a pedir una comisión por el uso de las semillas y nuestro bendito cocinero tiene los cojones de plantar a mosanto y pedir otros melones no modificados y esto aplicaría a más casos "extraños"

     Pues al final va a ser eso...

     

  • 12-03-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Las cosas que tiene el fútbol. Courtois - loado sea -, que es diez millones de veces más portero que Moyá, va a ver los cuartos desde casa, y Moyá todavía no sabe. Y, además, con pasito hacia delante en el córner que si lo hace nuestro Miguel Ángel sería duramente vilipendiado o al menos criticado por ello, esto con Courtois no sucedía, etc. Courtois no los juega y el portero de los vecinos sí, con lo malo que es. E incluso puede que Moyá no los juegue, pero el de los vecinos seguro que sí, y eso tampoco, que Moyá no es bueno, pero no tanto.  

    A ver si llegamos muy lejos en Champions y Mourinho se encapricha otra vez de nuestro lateral izquierdo. Que así sea.  

  • 12-03-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Un portero puede fallar como hizo ayer Tibu en el gol de silva, nadie es infalible, pero es innegable que tiene un gran camino por delante y grandes posibilidades de ser un portero que marque una epoca. Moya, al contrario, es un portero ya en el ocaso de su carrera futbolistica, ya sin posibilidades de crecer. Ese es el quid de la cuestion, de Moya no podemos esperar más, y lo que nos ofrece actualmente no es suficiente para ser portero de un equipo que pelee por titulos. Mejora y mucho a Aranzubia pero no es un portero de gran solvencia.
  • 12-03-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Que Courtois falla en el segundo gol es innegable, como también lo es que mantuvo con vida al Chel$ea tanto en París como en Londres.

    Si los acontecimientos siguen su desarrollo normal (es lo que se espera de Mourinho), le premiarán con el banquillo y a final de temporada Thibaut se planteará su salida. Debiéramos estar atentos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 18 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales