en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 12 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No solo no se le debe juzgar unicamente por el partido de hoy..., sinó que ademas tiene el eximente de debutar en partido oficial con nosotros en un campo tan difícil como este , sin pretemporada, y con la presión añadida de ser el presunto titular por el monto de su traspaso y no siéndolo por motivos unicamente técnicos. änimo y palante chaval. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-09-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TwoMoon:

    Este tío aquí no triunfa, su trayectoria dependerá de los minutos que juegue, si son muchos, nivel Toni Jiménez, si son pocos, un Esteban cualquiera. 

    Espero que me equivoque. 

    Yo no voy a defender a Oblak porque no le he visto, lo de hoy no me dice nada. El primer gol es un grueso error de concentración defensiva, aunque él también reacciona tarde. En los otros dos está vendido por los fallos de Mario/Ansaldi y de Ansaldi/Miranda. Si los saca son manos salvadoras. Que es lo único, y que tal vez no sea poco, que se le puede reprochar hoy: no haber tenido manos salvadoras.
  • 16-09-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Todos nos alegraremos si este partido ha sido sólo mala suerte mezclada con que acaba de salir de una lesión.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Los porteros son todo psicología y superstición, partiendo de unas cualidades técnicas básicas, obviamente. Pues este la psicología me parece que la debe tener para terapeuta y la superstición muy cojonuda, debut inmejorable.

  • 17-09-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    no creo que tenga culpa de la derrota, pero me viene a la mente eso de los que nacen con estrella y los estrellados, miedo me da que que sea lo 2º, jugara contra la juve seguro, pero ojo como falle en ese partido.
  • 17-09-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Menos el primero, los goles que le meten se pueden parar o no, cuestion de decimas o centimetros, sale a tapar y le pasa por debajo. Si es por sensaciones, la mia era que tiro a puerta iba padentro. Pero ha habido otros veteranos que también la han cagado hoy y no leo nada de ellos.

    No creo que haya que tirarlo a la basura tan pronto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No lo crucufiquemos antes de tiempo. En el primer gol, los primeros culpables son los que no salen a cerrar el disparo del pelorraro griego y además hay una toma en la que se aprecia perfectamente que Oblak se encuentra totalmente tapado por ¿Raúl García? y sólo alcanza a ver el balón cuando lo tiene prácticamente ya encima. En el 2º y el 3er gol, nada que reprochar al portero, son fallos de sus compañeros de la defensa y centro del campo.

    Se puede discutir si era oportuno o no cambiar al portero que venía dándonos tan buenos resultados en estos partidos de atrás, si ha hecho bien Simeone asumiendo el riesgo de que hoy Oblak pudiera fallar cuando Moyá lo estaba haciendo bien, pero no me parece justo crucificar al esloveno por la derrota de hoy.

    Lo cierto es que hoy Simeone ha hecho una apuesta y le ha salido mal, y a partir de ahora a Oblak no sólo se le va a mirar con lupa, sino con recelo. Y que conste que me parece injusto, pero me da que va a ser así. Ojalá me equivoque.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak hoy no ha hecho su trabajo pero juzgarle por un partido es absurdo. Lo que no entiendo es que haya jugado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Más nos vale que no juegue más en Champions, si quieren que lo metan un rato en Copa para que coja confianza. Como este tío debute en un Calderón ansioso de victoria en la próxima jornada, nos cuesta puntos fijo. Un portero que va a hacer Historia en un club nunca comienza así. 

  • 17-09-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No se merece que este hilo esté arriba por el partido de hoy. Sólo en el primero, tras el boquete que deja la defensa, parece como que no la ve y reacciona tarde. En los demás no podía hacer nada. Demostrará que es mejor de lo que ha parecido hoy.


  • 17-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es un gran portero y creo que lo va a demostrar. Lo de hoy para mi es una cruel anécdota por ser su debut.

  • 17-09-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    TwoMoon:

     Más nos vale que no juegue más en Champions, si quieren que lo metan un rato en Copa para que coja confianza. Como este tío debute en un Calderón ansioso de victoria en la próxima jornada, nos cuesta puntos fijo. Un portero que va a hacer Historia en un club nunca comienza así. 

     

    Me apuesto un chatovino a que contra la Juve vuelve a ser titular. Hacer otra cosa sería señalarle, echarle a los leones y posiblemente echarle a perder. Y encima de manera injusta. Creo que al Cholo no le ha salido bien su apuesta de esta noche, pero seguro que lo sabe arreglar y ese arreglo  pasa por no retirarle su confianza. Ni nosotros la nuestra, claro. Creo que hacemos flaco favor abriendo este debate.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hoy ni las ha visto, pero no hay que sacar conclusiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No, si yo le doy todo mi ánimo, pero es que me parece que se la va a pegar. Hoy hemos palmado por él. Es lo que pienso, que se lo va a tragar la portería del Atleti, que es muy voraz. Pero de verdad que ójala me equivoque, desde luego, sobre todo si el chico va a seguir jugando. 

  • 17-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TwoMoon:
    Hoy hemos palmado por él
    Yo creo que sería más correcto decir que hemos palmado por Roberto y por nuestros fallos en defensa. Y si hubiéramos ganado o empatado, desde luego por Oblak, no hubiera sido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales