en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 45 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    yo solo venderia a oblak para traerme al instante a courtois... cualquier otra combinacion no me vale para nada.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:
    yo solo venderia a oblak para traerme al instante a courtois... cualquier otra combinacion no me vale para nada.
     

    Exactamente

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    si leno es mejor que oblak y cuesta 15 millones por que no lo compra el manchester?
  • 12-07-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si es que luego decimos que los golfos estan como locos por la musica de vender, pero al final resulta que a los propios aficionados tambien les va la marcha, como si les fueran a invitar a un agape en Valdeolivas con los beneficios. Estimar cualquier oferta por Oblak es buscarse un problema que no tenemos.
  • 12-07-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Manolete, a lo suyo: El Atlético rechaza 28 millones del United por Oblak La prensa inglesa señala que los rojiblancos no habrían aceptado 28 millones de euros por el portero. El Atleti remite a su cláusula: 40 'kilos'.

  • 13-07-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Frog:
    Manolete, a lo suyo: El Atlético rechaza 28 millones del United por Oblak La prensa inglesa señala que los rojiblancos no habrían aceptado 28 millones de euros por el portero. El Atleti remite a su cláusula: 40 'kilos'.
    Lo están diciendo mas medios ya, me parece altamente preocupante
    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Manolete no tiene ni idea de lo que habla... de todas formas es lógico que el manchester quieran a oblak porque tienen a victor valdes que es un mierda de portero(IRONIA)...NO CONSUMIR BASURA!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Live Wire:
    Frog:
    Manolete, a lo suyo: El Atlético rechaza 28 millones del United por Oblak La prensa inglesa señala que los rojiblancos no habrían aceptado 28 millones de euros por el portero. El Atleti remite a su cláusula: 40 'kilos'.
    Lo están diciendo mas medios ya, me parece altamente preocupante
    Si venden a Oblak, salvo que le traigan a Tibu, como han dicho más arriba, el Cholo les revienta a hostias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak se queda, por mucho que los golfos quieran venderlo, yo creo que esta temporada ya han visto los altamente necesario que es tener un portero del nivel de Oblak para luchar por arriba.
  • 21-09-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
  • 21-09-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    fiber2000:
    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
     

     Bah, a quién le importa eso, lo importante es que el saltimbanqui costarricense lleva cuatro partidos sin encajar...

     Forza Atleti!

  • 21-09-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    fiber2000:
    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
     

     Bah, a quién le importa eso, lo importante es que el saltimbanqui costarricense lleva cuatro partidos sin encajar...

     Forza Atleti!

    Ahí está, donde este el Keilor o la guarra de la De Gea que se quiten este o Courtois.
  • 21-09-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es un Top. Lo siento por Moya por que me cae genial pero tenemos portero para 10 años si los golfos lo permiten.
  • 21-09-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pancho:
    Doggy:

    fiber2000:
    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
     

     Bah, a quién le importa eso, lo importante es que el saltimbanqui costarricense lleva cuatro partidos sin encajar...

     Forza Atleti!

    Ahí está, donde este el Keilor o la guarra de la De Gea que se quiten este o Courtois.
    Hasta que venga uno el mes que viene y le meta 4. Shakhtar, Sporting, Español, Granada, Betis. Dos ascendidos y su sucursal en Barcelona. Todo dicho.
  • 21-09-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    fiber2000:
    pancho:
    Doggy:

    fiber2000:
    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
     

     Bah, a quién le importa eso, lo importante es que el saltimbanqui costarricense lleva cuatro partidos sin encajar...

     Forza Atleti!

    Ahí está, donde este el Keilor o la guarra de la De Gea que se quiten este o Courtois.
    Hasta que venga uno el mes que viene y le meta 4. Shakhtar, Sporting, Español, Granada, Betis. Dos ascendidos y su sucursal en Barcelona. Todo dicho.
     

     Está clarísimo y todos deseamos que les rompa el culete el Bilbao. Además, la consigna es tapar el "Caso De Gea", uno de los más ridículos que se recuerdan en lustros.

     

Página 45 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales