en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 25 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Demoslas todas entonces.

    A mi me parece que está en cifras decentes y subiendo. Solo tienes que ver su promedio goleador que salvo esa mierda que es el Wolksburgo ha tendido siempre al gol cada dos partidos.

    Un saludín.

    Club Div Temporada Liga Copas
    nacionales(1)
    Torneos
    internacionales(2)
    Total Media
    goleadora
    Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles
    Marsonia
    Bandera de Croacia Croacia
    2.ª 2004-05 23 14 0 0 - - 23 14 0,61
    Total club 23 14 0 0 - - 23 14 0,61
    NK Zagreb
    Bandera de Croacia Croacia
    1.ª 2005-06 28 3 0 0 - - 28 3 0,11
    2006-07 23 11 4 3 - - 27 14 0,52
    Total club 51 14 4 3 - - 55 17 0,31
    Dinamo Zagreb
    Bandera de Croacia Croacia
    1.ª 2007-08 29 12 8 5 10 3 47 20 0,43
    2008-09 28 16 5 5 10 3 43 24 0,56
    2009-10 24 14 3 0 11 5 38 19 0,5
    Total club 81 42 16 10 31 11 128 63 0,49
    VfL Wolfsburgo
    Flag of Germany.svg Alemania
    1.ª 2010-11 24 8 3 0 - - 27 8 0,30
    2011-12 32 12 1 0 - - 33 12 0,36
    Total club 56 20 4 0 - - 64 20 0,31
    Bayern de Múnich
    Flag of Germany.svg Alemania
    1.ª 2012-13 24 15 5 3 10 3 39 21 0,54
    2013-14 30 18 5 3 10 3 45 24 0,53
    Total club 54 33 9 7 20 6 83 46 0,55
    Atlético de Madrid
    Flag of Spain.svg España
    1.ª 2014-15 10 5 2 1 5 5 17 11 0,65
    Total club 10 5 2 1 5 5 17 11 0,65
    Total carrera 275 128 35 21 56 22 366 171 0,47
  • 06-12-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Gran partido del chaval, que hace de todo pero para algunos sólo es un simple rematador. Un crack en toda la dimensión de la palabra es lo que es este chico.
  • 07-12-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yatevale:
    Gran partido del chaval, que hace de todo pero para algunos sólo es un simple rematador. Un crack en toda la dimensión de la palabra es lo que es este chico.
     

    De acuerdo contigo. Lo comentábamos al final del partido: si difícil es jugar a dos toques, como juega este atleti, tambien difícil es marcar gol a dos toques. Es lo que tiene este jugador, que controla y dispara..., o que dispara o remata, en u solo toque. Un fenómeno. Tapando algunas bocas, que pronto tambiern cantarán Mandjukic Mandjukic...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    eduguada:

    Yatevale:
    Gran partido del chaval, que hace de todo pero para algunos sólo es un simple rematador. Un crack en toda la dimensión de la palabra es lo que es este chico.
     

    De acuerdo contigo. Lo comentábamos al final del partido: si difícil es jugar a dos toques, como juega este atleti, tambien difícil es marcar gol a dos toques. Es lo que tiene este jugador, que controla y dispara..., o que dispara o remata, en u solo toque. Un fenómeno. Tapando algunas bocas, que pronto tambiern cantarán Mandjukic Mandjukic...
    Exactament Edu, un nueve puro, pocas florituras, juego directo y remate. Muy al estilo de los delanteros alemanes de los setenta y ochenta como Gerd Muller y Horst Hrubesh. Además, su ayuda en el trabajo defensivo es para enmarcar.
  • 07-12-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    La definición de ayer es una obra de arte, al alcance de muy poquitos. No es un disparo, ni es una pase a la red, es un putt.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-12-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Fue opinar de él aviación y empezar a crecerse más. Bien Mandu, bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-12-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    La definición de ayer es una obra de arte, al alcance de muy poquitos. No es un disparo, ni es una pase a la red, es un putt.
    Así lo vi yo, no tengo velocidad, ahí no puedo regatear ya.....habrá que "precisar", dame el Putt
    Antes Litiorocks.


  • 07-12-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:
    Fue opinar de él aviación y empezar a crecerse más. Bien Mandu, bien.
    Aviacionina. Pero me temo que no tiene remedio lo suyo. El equipo ha tenido que cambiar por el, sabedores que le cuesta enchufarlas. Yo en cantado de envainarmela. Aunque no veo que vaya a ser el caso
  • 07-12-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Aviación:
    Replicante:
    Fue opinar de él aviación y empezar a crecerse más. Bien Mandu, bien.
    Aviacionina. Pero me temo que no tiene remedio lo suyo. El equipo ha tenido que cambiar por el, sabedores que le cuesta enchufarlas. Yo en cantado de envainarmela. Aunque no veo que vaya a ser el caso

    Mandjuuuuuuuuuuukic, lalala,  Mandjuuuuuuuuuuuukic, lalala,  Mandjuuuuuuuuuuukic  ..... jaja 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Ayer tambien se comprobo, que ya se entiende a la perfecion con el equipo. Al principio de temporada, el equipo buscaba el centro a la olla para que Manzu rematara y sufria mucho. Sin embargo, ahora lo buscan para hacer jugada e incluso particiapa en los pases para crear jugada cosa que no se le habia visto hasta ahora.

    Otra cosa que me encanta de el es su personalidad: No se arruga pero sobretodo mantiene una frialdad que descontrola a todos sus oponentes. Simplemente con su mirada les hace sentirse inferiores. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El equipo ha cambiado porque tenia que cambiar, con mandu o costa, cuando has ganado la liga y has perdido la champions en el descuento, ya no puedes jugar al contragolpe -lo mismo le paso al trampas de mou- eres el rival a batir, y eso significa que de los 20 equipos de primera solo uno o dos te van a salir a jugar de igual a igual, al resto, le vale un empate, que es un gran resultado ante un equipo top, y eso significa lo que vivió ayer el trampas, decía un jugador del celta que le primer gol -ilegal- había sido determinante porque eran conscientes que frente al trampas solo podían aspirar al empate, ahora nosotros estamos a ese nivel y eso iplica que hay que salir a marcar y, para eso, hay que controlar el partido, de hay los fichajes de este año y de hay la presencia de mandu, la verguenza son los articulos de hace un par de semanas demandando la titularidad del vikinguey por el supuesto bajo rendimiento de mandu.
  • 08-12-2014 2:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Replicante:
    Fue opinar de él aviación y empezar a crecerse más. Bien Mandu, bien.
    Aviacionina. Pero me temo que no tiene remedio lo suyo. El equipo ha tenido que cambiar por el, sabedores que le cuesta enchufarlas. Yo en cantado de envainarmela. Aunque no veo que vaya a ser el caso
    Llevas envainándotela años porque no das una ni aunque te esfuerces, así que tampoco veo demasiado problema, salvo que eres de los de no enmendalla, un tío puede salir bota de oro y tú seguir r que r diciendo que no tiene gol, y lo peor es que me temo que te crees lo que dices.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-12-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Delanterazo como la copa de un pino, y cada día mejor integrado al sistema del Cholo. Nos va a dar grandes alegrías. Estamos hablando de un delantero top, el 9 que la rompió en el Bayern que arrasó en Europa hace 2 temporadas. Palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Aviación:
    Replicante:
    Fue opinar de él aviación y empezar a crecerse más. Bien Mandu, bien.
    Aviacionina. Pero me temo que no tiene remedio lo suyo. El equipo ha tenido que cambiar por el, sabedores que le cuesta enchufarlas. Yo en cantado de envainarmela. Aunque no veo que vaya a ser el caso
    Llevas envainándotela años porque no das una ni aunque te esfuerces, así que tampoco veo demasiado problema, salvo que eres de los de no enmendalla, un tío puede salir bota de oro y tú seguir r que r diciendo que no tiene gol, y lo peor es que me temo que te crees lo que dices.
    Pues sí, me lo creo; me pasa lo que a ti. Intentas ponerle puertas al cielo y etiquetas a la gente, se te da bien; o a la menos, eso crees; eso te crees. 25 goles en total...jajaja, esos los meto hasta yo. Me equivoco, porque simplemente no veo a los jugadores por internet, ni sigo la Liga moldava, ni digo que la sigo; opino sobre lo que veo; y cada vez veo menos.
  • 08-12-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    guspa:
    El equipo ha cambiado porque tenia que cambiar, con mandu o costa, cuando has ganado la liga y has perdido la champions en el descuento, ya no puedes jugar al contragolpe -lo mismo le paso al trampas de mou- eres el rival a batir, y eso significa que de los 20 equipos de primera solo uno o dos te van a salir a jugar de igual a igual, al resto, le vale un empate, que es un gran resultado ante un equipo top, y eso significa lo que vivió ayer el trampas, decía un jugador del celta que le primer gol -ilegal- había sido determinante porque eran conscientes que frente al trampas solo podían aspirar al empate, ahora nosotros estamos a ese nivel y eso iplica que hay que salir a marcar y, para eso, hay que controlar el partido, de hay los fichajes de este año y de hay la presencia de mandu, la verguenza son los articulos de hace un par de semanas demandando la titularidad del vikinguey por el supuesto bajo rendimiento de mandu.
    Con esa opinión podría estar de acuerdo, si no fuera porque este año no tenemos muchas posibilidades de disputar la Liga, luego no nos hace falta ese estilo para pasar eliminatorias; al contrario, ese estilo, antes o después no puede hacer caer eliminados si no extremamos la prudencia al hablar de jugar a otra cosa. Este año, sin Eurocopa ni Munidal, sin asuntos exógenos en los tramposos, lo veo dificil o imposible; aún disputándoles los derbies y clásicos, otra cosa es ganarles los cuatro partidos, entonces tendríamos una oportunidad. Pero no lo veo, y mira que ambos siguen flojitos atrás, pero nosotros es que hemos bajado mucho atrás también.
Página 25 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales