en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 9 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 7:55 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Landaburu:
    picasso1903:
    Totalmente de acuerdo, hemos vendido a uno de los mejores delanteros del mundo a precio de risa, la culpa de eso no la tienen los cojones de Diego Costa.
    Desde luego, que haya vendido el Chelsea a Lukaku por 35 kilos y se haya llevado a Diego Costa por 38 es surrealista. Uno hizo una buena temporada en el Evertón, y el otro fue uno de los delanteros TOP de Europa.Viendo el mercado, Diego Costa es un jugador de por lo menos 50 millones a día de hoy.
     

    Es que es una vergüenza el PVP al que se le ha vendido, lo mires por donde lo mires. Y yo soy de la opinión de que hemos perdido muchísimo sin él y no hablo solo de goles. Muy bien lo tienen que hacer sus sustitutos y espero que así sea. Pero tienen una papeleta complicada.

    Saludos

  • 31-07-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Plantilla

    temporal3:

     

    Bacharach:

    temporal3:

    Filipe y Adrián son las únicas salidas que echo en falta..ambos me parecen jugadores con características diferenciales...

    A Diego Costa no le echamos en falta ahora porque ya dabamos por hecho que se iba y porque el verano lo relativiza todo. Pero ya le echaremos de menos cuando empiece esto.

    Puede ser que lleevs razón, el tiempo lo dirá....veremos si esos goles con remates mordidos cayéndose tras los choques son fruto de un buen momento puntual o hay detrás de eso además de la fuerza y la potencia una calidad y una inteligencia suficientes que los soporte, y como dices, sigue superándose.

    A eso voy, a que parece que el que tiene que demostrar que puede meter 35 goles es el que ya los ha metido, y no el que no, que los va a meter seguro porque el que ya veremos si los vuelve a meter ya los metió.

    Al atleti su juego le iba estupendamente (no sólo la viceversa), más allá de los goles, porque el atleti defiende con muchos haciendo mucho esfuerzo y eso luego se nota arriba, y con Costa no se notaba porque con Costa no necesitas uno que corra y otro que remate porque él es las dos cosas a la vez.

    Tengo ganas de ver ya a Griezmann y Mandzukic y al otro que fichen, a ver cómo sorteamos el asunto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-07-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Plantilla

    BereDj:

    Landaburu:
    picasso1903:
    Totalmente de acuerdo, hemos vendido a uno de los mejores delanteros del mundo a precio de risa, la culpa de eso no la tienen los cojones de Diego Costa.
    Desde luego, que haya vendido el Chelsea a Lukaku por 35 kilos y se haya llevado a Diego Costa por 38 es surrealista. Uno hizo una buena temporada en el Evertón, y el otro fue uno de los delanteros TOP de Europa.Viendo el mercado, Diego Costa es un jugador de por lo menos 50 millones a día de hoy.
     

    Es que es una vergüenza el PVP al que se le ha vendido, lo mires por donde lo mires. Y yo soy de la opinión de que hemos perdido muchísimo sin él y no hablo solo de goles. Muy bien lo tienen que hacer sus sustitutos y espero que así sea. Pero tienen una papeleta complicada.

    Saludos

     

     Esta política de PVP asequibles es lo que tiene que cuando uno te rompe en figurón TOP, tu lo tienes tasado barato, pero asumen esa perdida a cambio del paraguas que para ellos es, no lo hemos vendido que se ha ido pagando la clausula, a precio de Mercado si Luis Suarez y ese otro del que alguno no habiamos oido hablar antes valen 80 millones, Diego Costa, campeón de liga y subcampeon de Europa, está como poco al mismo valor

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-07-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Keops:

    BereDj:

    Landaburu:
    picasso1903:
    Totalmente de acuerdo, hemos vendido a uno de los mejores delanteros del mundo a precio de risa, la culpa de eso no la tienen los cojones de Diego Costa.
    Desde luego, que haya vendido el Chelsea a Lukaku por 35 kilos y se haya llevado a Diego Costa por 38 es surrealista. Uno hizo una buena temporada en el Evertón, y el otro fue uno de los delanteros TOP de Europa.Viendo el mercado, Diego Costa es un jugador de por lo menos 50 millones a día de hoy.
     

    Es que es una vergüenza el PVP al que se le ha vendido, lo mires por donde lo mires. Y yo soy de la opinión de que hemos perdido muchísimo sin él y no hablo solo de goles. Muy bien lo tienen que hacer sus sustitutos y espero que así sea. Pero tienen una papeleta complicada.

    Saludos

     

     Esta política de PVP asequibles es lo que tiene que cuando uno te rompe en figurón TOP, tu lo tienes tasado barato, pero asumen esa perdida a cambio del paraguas que para ellos es, no lo hemos vendido que se ha ido pagando la clausula, a precio de Mercado si Luis Suarez y ese otro del que alguno no habiamos oido hablar antes valen 80 millones, Diego Costa, campeón de liga y subcampeon de Europa, está como poco al mismo valor

     

     

     Eso es indiscutible y deja muy clara la vergüenza de todo esto. Pero en la "zona noble" lo que dicen es "pusimos un millón en dos plazos y nos llevamos 18,5 del tirón". Eso es el Atleti de Gil. 

     

  • 31-07-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Lo del Tema Costa me suena a lo que se decia cuando se fue Falcao, y se quedo el brasilero que venia del rayo, y la mayoria pensaba que no alcanzaria ni los 15 goles. Pero estoy de acuerdo es mejor llorar por lo de Costa que estar seguro de lo que tenemos y desear en forma de buenas vibraciones que les vaya de *** madre tanto a Manzukic, Griezmann y al otro que venga. Aupa Alteti!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Plantilla

    costa es un pedazo de delantero, y no hay mas, que nos jodió la champions, si, pero discutir su calidad es una tontería, y el cholo lo potencio con el sistema, pero de donde no hay, no se puede sacar, técnicamente le da sopas con onda al amigo falcao, porque de torpe no tiene nada, además, le sobra potencia, es el delantero total, que el chelsea haya cambiado a lukaku por costa poniendo tres kilos, es de risa y es la demostración de porque los fondos, donde funcionan, han llevado a la ruina a los clubes que trabajan con ellos, ahora, discutir el recambio, es también una tontería Mandžukić es un gran jugador, contrastado, que, antes de la llegada de guardiola era el delantero titular de un bayer que lo gano todo, que aun así, el año pasado metió 18 goles en treinta partidos, es, a priori, un buen recambio, luego funcionara peor o mejor, y griezman de 23 tacos es mas que villa que vino aquí, por lo que mejoramos en conjunto, pero eso si, el tal James el año pasado metio en el monaco, en la fabulosa liga francesa, la "friolera" de 10 goles en 37 partidos -80 kilos- costa 36 en 52 partidos -38-, griezman -20 goles en 50 partidos, alguno mas que el tal james y tiene la misma edad, eso si, el nuestro en la liga española- y Mandžukić 24 goles en 45 partidos, es claro que mejoramos y que al trampas se la han metido doblada, eso si, no imagino a todos los colombianos en el cuernabeu con la camiseta de falcao del atleti
  • 31-07-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Capone:

     Lo del Tema Costa me suena a lo que se decia cuando se fue Falcao, y se quedo el brasilero que venia del rayo, y la mayoria pensaba que no alcanzaria ni los 15 goles. Pero estoy de acuerdo es mejor llorar por lo de Costa que estar seguro de lo que tenemos y desear en forma de buenas vibraciones que les vaya de *** madre tanto a Manzukic, Griezmann y al otro que venga. Aupa Alteti!

    Cuando se fue Falcao y se quedó Costa, que no venía del Rayo, que ya estaba aquí, todo el mundo sabía que iba a hacer más de 15 goles, porque acababa de hacer 20 y entre otras cosas nos acababa de dar una copa metiendo cuatro goles entre semifinales y final. No digo que el siguiente (los siguientes) no lo vayan a hacer, digo que es muy difícil y que tiene mucho mérito y que la de Costa no es una ausencia a despachar como si se hubiese ido Juanchi González.

    Lo del poder de las buenas vibraciones se lo dejo a los estudiosos de la panspermia cósmica anaxagoreta y a los seguidores de Popol Vuh.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-07-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:

    Lo del poder de las buenas vibraciones se lo dejo a los estudiosos de la panspermia cósmica anaxagoreta y a los seguidores de Popol Vuh.

     

    Otra frase que me apropio (espero no tener problemas de copyright, ¡el foro es el foro!). Anda que no he tenido éxito ni na con lo del 4-4-2 vs. la constelación de Orión.

    saludos

     

     

  • 31-07-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Capone:

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     Siempre he defendido a Costa, pero a mi me da la impresion que el Cholo estaba hasta los cojones de Costa, y seguramente es la baja que menos le preocupaba. En cuanto a su progression, pienso que despues de lo que hizo lo tenia muy dificil. Primero, porque no se si podria aguantar otras 40,000 patadas en sus piernas, y segundo porque creo que ha demostrado que no ha sabido manejar la presion de estar en la elite.

    Madre mía de mi vida........que el Cholo estaba hasta los cojones de Costa y que este no ha sabido manejar la presión,por favor un poco de seriedad,vale que demos opiniones pero esto no se sostiene por ningún lado.

    Yo lo que veo es mucho resentido que si Costa tal,que si Costa lo otro,que sin el Cholo no es nadie,que si la temporada de su vida,que no había pasado de la docena (la temporada anterior marco 20 pero bueno es igual) y sin ser la referencia,ya lo veremos que hacemos sin Costadependencia de momento este en dos partidos con el chelsea no parece que le vaya mal,hemos vendido a uno de los mejores delanteros del mundo a ver cuando alguno se da ya cuenta que no pasa nada el fútbol es así pero dejar de poner excusas ya.
     Vamos a ver, nadie esta diciendo que Costa sea un paquete. Pero, no ha sabido manejar su situacion declarando que mou es el mejor delantero del mundo. Despues de perder a Falcao o Aguero piensas que lo de Costa es peor? En cualquier caso, el tiempo dara y quitara la razon. Yo apoyo  a los que estan que ahora son Manduzic y Griezmann. Si tu quieres cantar los goles de Costa en el Chelksy me parece bien. Ahora bien tampoco le deseo nada malo.
    Pero que tendrá que ve una cosa con otra,claro que voy apoyar a Mandzukic es mas ya lo dije que era un delantero que no me gustaba nada,pero una vez fichado le voy apoyar a muerte,a mi lo que haga Costa a partir de ahora me la sopla,eso si no le deseo ningún mal ni pongo ahora excusas absurdas,el aquí se dejo los huevos,como han dicho a un tío que le envías un melonazo y te provoca un corner,una falta cerca del área,tarjetas etc...no tiene precio,es mas aun metiendo 36 goles casi que es lo de menos pues este tío era una *** bestia y el poner ahora excusas y tal de que si el Cholo y temporadas de su vida etc me parece después de ver su actuación partido tras partido es ponerse una venda muy grande,y ya son dos temporadas y media a un nivel impresionante,y no una que la venda repito es muy grande.

    Por cierto dudo mucho que el Cholo estuviera hasta los cojones de Costa,yo diría todo lo contrario estaba encantado por lo que te daba el solo y estoy seguro que es una de las marchas que mas le han jodido a pesar de que se diga lo contrario,solo hay que oír hablar al Cholo de Diego para darse cuenta,dicho esto Costa ya es pasado yo creo que se va a salir en el Chelsea pero eso ya es otra historia a partir de ahora los que importan son los que están y espero que hagan un buen papel como los sucesores anteriores.
  • 31-07-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    Bacharach:

    .............. 

    Al atleti su juego le iba estupendamente (no sólo la viceversa), más allá de los goles, porque el atleti defiende con muchos haciendo mucho esfuerzo y eso luego se nota arriba, y con Costa no se notaba porque con Costa no necesitas uno que corra y otro que remate porque él es las dos cosas a la vez.

    Tengo ganas de ver ya a Griezmann y Mandzukic y al otro que fichen, a ver cómo sorteamos el asunto. 

    El año pasado, cuando por lo que fuera, tuvo algún partido en que no concretó los mano a mano que tuvo, el equipo acababa roto por el esfuerzo para llegar arriba. Hubo uno en el que pasó eso y dije que Costa no había estado a la altura en la definición y que eso perjudicaba al esfuerzo colectivo. Esa idea que has plasmado es lo que ví y no expresé bien. Me cayó la del pulpo.

    Con el juego atrás y la cantidad de esfuerzos cortos de los jugadores en la presión para tapar lineas de pase y encimar, Costa era básico por que el era el que llegaba y remataba sin que tuvieran que sumarse efectivos una y otra vez. Entre Costa y el balón parado se explica el ataque del año pasado.

    Sin él, cambia completamente el planteamiento. No tiene sustituto en su función. Para hacer lo que hacía con lo que hasta ahora hay, se necesitan dos o tres jugadores y eso implica perder tiempo en la jugada y esfuerzos complementarios. Por eso un Torres sería una buena alternativa, por que tiene su perfil aunque no a su nivel.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Axtéris:

     Por eso un Torres sería una buena alternativa, por que tiene su perfil aunque no a su nivel.

    Saludos 

     

     

    Luego te extrañas de que te cae la del pulpo y es lo que tiene no darle más vueltas a la frase antes de (pseudo) ofender a nadie. A ti te parecerá mejor el nivel de Costa, seguro que a otros muchos también, a mí no me lo parece tanto y por supuesto que estoy de acuerdo con lo que comenta Bacharach de Costa, aunque, por ejemplo, prefiero el perfil desborde por fuerza y rápidez del Niño al perfil " a mí que los arrollo" de Costa; los dos me sirven o mejor dicho, me han servido. Comparar niveles ya me costará más tiempo, quizás cuando se retiren y siempre, faltaría más, aclarando que es mi opinión.

    Saludos

     

  • 31-07-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:

    Al Capone:

     Lo del Tema Costa me suena a lo que se decia cuando se fue Falcao, y se quedo el brasilero que venia del rayo, y la mayoria pensaba que no alcanzaria ni los 15 goles. Pero estoy de acuerdo es mejor llorar por lo de Costa que estar seguro de lo que tenemos y desear en forma de buenas vibraciones que les vaya de *** madre tanto a Manzukic, Griezmann y al otro que venga. Aupa Alteti!

    Cuando se fue Falcao y se quedó Costa, que no venía del Rayo, que ya estaba aquí, todo el mundo sabía que iba a hacer más de 15 goles, porque acababa de hacer 20 y entre otras cosas nos acababa de dar una copa metiendo cuatro goles entre semifinales y final. No digo que el siguiente (los siguientes) no lo vayan a hacer, digo que es muy difícil y que tiene mucho mérito y que la de Costa no es una ausencia a despachar como si se hubiese ido Juanchi González.

    Lo del poder de las buenas vibraciones se lo dejo a los estudiosos de la panspermia cósmica anaxagoreta y a los seguidores de Popol Vuh.


     

     Tienes razon, yo era uno de los pocos que sabia que iba a marcar mas de 15 goles. Y ahi estan mis mensajes grabados en el tema Costa. Mi punto es que no vale la pena llorar por algo que se ha perdido sobretodo porque ya se intuia desde enero,y ademas se lleva haciendo desde la epoca de Torres. Nadie discute la grandisima temporada de Costa. Lo que molesta a algunos es que se menosprecie a lo que tenemos que no es cualquier cosa: Manzukic y Griezmann. A lo mejor alguien desea que Manzukic se transforme en el tren Valencia y Griezmann en Lardin para sacar pecho de lo que se comento.

    Yo creo que lo que tendriamos que hacer es agarrarnos todos de las manos aunque sea mentalmente y sufrir todos juntos que parece que es lo que le tira a muchos atleticos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Atención que PlasmaMan ha anunciado la reforma laboral que incluye cambios en la cotización por despido , lo que implica a priori que cada vez que se pague por la clausula de revisión de un jugador habrá que pagar a hacienda , faltan más datos pero de momento yo leo eso entre lineas a falta de más datos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-08-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

    storres:
    Atención que PlasmaMan ha anunciado la reforma laboral que incluye cambios en la cotización por despido , lo que implica a priori que cada vez que se pague por la clausula de revisión de un jugador habrá que pagar a hacienda , faltan más datos pero de momento yo leo eso entre lineas a falta de más datos.

    No tiene nada que ver un despido disciplinario u bjetivo, que son los que llevan aparejados indemnización, con una rescisión laboral. En unas el empresario hecha al trabajador y en otra es el trabajador el que se va. nada que ver.

    Ademas y principalmente, que los despidos, solo se refieren a los trabajadores por cuenta ajena regulados pro el ET

     

    Saludos

  • 01-08-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

    No creo que tenga nada que ver. No cambia la cotización sino la tributación y por otra parte pagar la claúsula de rescisión no es un despido, al contrario sería como una baja voluntaria. Edito: Lo hemos puesto a la vez, Solozabal SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 9 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales