en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 13 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:
    Yo hay dos cosas que temo de cara al primer partido de liga: que Moya parta como portero titular y que Leo Baptistao siga en plantilla.
     

    A mi estas declaraciones tan radicales me parecen bastante fuera de sitio, y mas cuando sabemos que ha habido jugadores que han sabido evolucionar y han terminado teniendo, en su madurez, carreras muy decentes. No voy a tirar de buscador, pero en este foro cuando Moya era el portero del futuro en el Mallorca y en la sub-21 a mi no me gustaba, luego mis sospechas se confirmaron en el Valencia y después han tenido cierta evolución positiva en el Getafe.

    En una entrevista de hoy a Luis Garcia, entrenador del Getafe hasta este año, le preguntaban si Moyá podía ser titular en el Aleti y respondía que si, y que no tenía nada que ver con el Moyá del Valencia. A mi me sigue sin gustar para el Aleti, pero tampoco se puede negar que su rendimiento en el Getafe ha sido positivo así que no deberíamos cerrar puertas con tanta prontitud.

    Y por cierto, repitiendo que para mi no tiene nivel para el Aleti, quien diga que Moyá es un portero saltarin y demás prejuicios, es que no le ha visto en su vida.

    Con Baptistao es distinto pero igual al fin y al cabo, es joven, pero dejémosle que crezca.

    SALUDOS. 

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-08-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    Bacharach:
    Yo hay dos cosas que temo de cara al primer partido de liga: que Moya parta como portero titular y que Leo Baptistao siga en plantilla.
     

    A mi estas declaraciones tan radicales me parecen bastante fuera de sitio, y mas cuando sabemos que ha habido jugadores que han sabido evolucionar y han terminado teniendo, en su madurez, carreras muy decentes.

    Serían declaraciones radicales si hubiese dicho: "Yo hay dos cosas que temo de cara al primer partido de liga: que Moya parta como portero titular y que Leo Baptistao siga en plantilla, hijos de la gran ***". O si digo que quiero que a Moyá le salga una pubalgia crónica y que Leo Baptistao coja la malaria. No son declaraciones radicales, son mi opinión. Espero que Oblak, al que apenas he visto, esté plenamente recuperado para el comienzo de la temporada, porque si empieza jugando Moyá va a seguir jugando Moyá, porque el Cholo es de esos, y no será un portero que te cueste 40 puntos, pero te costará 15, porque no es portero para este nivel, porque a este nivel juegan los mejores porteros del mundo y él no está ni entre los doscientos mejores. Ya sé que tú consideras que los porteros tienen poca incidencia en los resultados y que da igual que juegue uno u otro por lo que todos merecen nuestro cariño, pero yo con eso no estoy de acuerdo, es más, considero que sin un buen portero no se puede ser un buen equipo.

    Y en lo de Leo Baptistao sólo se puede estar en desacuerdo conmigo por motivos humanitarios. Cambiar a Adrián por este no es bajar un peldaño, es bajar la escalera Potemkin.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Yo en este caso, aunque empezara Moya, creo que en cuanto esté Oblak, va a jugar Oblak, sea en la jornada 1 o en la 7. Sí creo que le puede regalar a Moyà la supercopa, por el trabajo hecho, aunque Oblak esté listo, pero el titular este año es Oblak, ya puede hacer Moyà el pino con las orejas, salvo que Oblak empezara a hacer una cantada tras otras, porque... primero, es su petición expresa, lo ha pedido él (por consejo del Mono), segundo, es muuucho más portero que Moyà, y tercero, aunque pudiera influirle menos, influye mucho, ha costado 16 kilos y hay que revalorizar la mercancía.

    Dicho esto, a mí Moyà, en contra de la opinión generalizada, no me desagrada para nada como segundo portero, es más, me gusta, y me parece que mejora a Aranzubia notablemente. Me parece un portero correcto, que en su primera época en Mallorca me gustaba bastante, que luego dejó de gustarme, porque se lo ganó a pulso con actuaciones calamitosas, pero que en Getafe ha hecho unos partidos bastante buenos. Y sí estoy de acuerdo con Kikogol II en que el que diga que es un portero saltinbanqui poco le ha visto. Tiene otras lagunas, algunas de concentración y otras técnicas, pero es un portero bastante sobrio que no domina mal el área.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:
     

     De segundo portero, más o menos, nos vale a todos. Más allá de que mejorar a Aranzubía es obligado, porque Aranzubía era ya una basura en sus años "buenos" y, ya jubilao con nosotros, ha sido un dolor de tripa cada vez que salió. 

     Yo de Oblak no puedo decir mucho porque apenas le he visto, pero incluso así lo prefiero a Moyá, que no digo yo que sea Sergio Aragoneses o el aborto periquito aquel que nos clavaron, porque no le veo nivel. Y eso por no hablar de lo caro que lo "han pagao" en un nuevo negociete con Quilón con quien tantas tardes marineras ha compartido en su yate (con Gonzalito Miró de grumete)

  • 05-08-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Plantilla

     pagar, pagar, si desviar pasta lo llamamos pagar, entonces vale.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

     pagar, pagar, si desviar pasta lo llamamos pagar, entonces vale.

     

    Por eso lo he puesto entrecomillado...

     

  • 06-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Dando por segura la cesión de Gimenéz y la venta de Insua ,no veo demasiados defensas

    Lateral dcho: Juanfran y Gaméz, en caso de necesidad Ansaldi y Tobi

    Lateral izdo: Siqueira y Ansaldi

    Central: Godin, Miranda y Toby, en caso de necesidad, Gaméz, Ansaldi e incluso Saúl

    La temporada pasada tuvimos mucha suerte con las lesiones, ojala este año tengamos la misma, pero por si acaso tenemos que tener repuestos de garantia. Vivo en Malaga, Gamez va a sorprender agradablemente a mas de uno. Sube ,baja y centra muy bien.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Plantilla

    arapajoe:

    Dando por segura la cesión de Gimenéz y la venta de Insua ,no veo demasiados defensas

    Lateral dcho: Juanfran y Gaméz, en caso de necesidad Ansaldi y Tobi

    Lateral izdo: Siqueira y Ansaldi

    Central: Godin, Miranda y Toby, en caso de necesidad, Gaméz, Ansaldi e incluso Saúl

    La temporada pasada tuvimos mucha suerte con las lesiones, ojala este año tengamos la misma, pero por si acaso tenemos que tener repuestos de garantia. Vivo en Malaga, Gamez va a sorprender agradablemente a mas de uno. Sube ,baja y centra muy bien.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

     

      Si sumas a Lucas, salen dos por puesto, no es lo que veo peor, hay menos alternativas arriba, en donde solo contamos con dos delanteros propiamente dicho

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-08-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

     El Cholo trabaja el equipo desde el portero hacia delante, a sabiendas de la sincronizacion defensiva se tarda mas tiempo en asimilar, como los mediocentros son practicamente los mismos.Los movimientos de las bandas y delanteros requieren menos tiempo ya que estos tienen mas libertad. Tiene que acoplar a Moya,Oblak,Siqueira y Ansaldi atras ,y Griezman, Mandujkic y dos por llegar. De tiempo no vamos sobrados, pero tampoco para cortarnos las venas.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Yo creo que con las llegadas de Fernando y de Sosa la plantilla está cerrada. Si vienen claro... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-08-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Pues a mi me parece que desde los dos mediocentros hacia adelante, faltan jugadores. Me da igual como se hagan las cuentas, o el sistema que se emplée.

    Si es 4-2-3-1, para los 4 de arriba (lo del 3-1), me salen Koke, Ardá, Griezman, Manzukiz y Raúl. Lo de Saúl o Gabi de interiores no vale.

    Si es 4-4-2, pues lo mismo y los mismos.

    O sea que si, que defensas bien y buenos, doble pivote 4 para dos puestos, pero arriba es el desierto y la plegaria para que todos funciones y nadie se lesione.

    A esta plantilla le faltan entre dos o tres jugadores (para mi dos interiores y un delantero) pero de los de jugar, no de los de ocupar dorsales o Gabi o Saúl reconvertidos.

    Y otra cosa; el Atleti, es hora de decirlo, hoy por hoy tiene pinta de poco gol. Y es lógico a la luz de lo que decía que falta en la plantilla. Griezman es muy bueno y Manzukic seguramente también, pero después de ellos, solo veo a Raúl.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

                                                         13 Oblak

                                                         1 Moyà

    20 Juanfran                  23 Miranda                  2 Godín            3 Siqueira

     Gámez                     12 Alderweireld            18 Giménez        15 Ansaldi

       

                                      14 Gabi                         4 Mario

                                       21 Saúl                        5 Tiago

    6 Koke                                                                                   10 Arda

    8 Raúl G.                                                                                   ???

                                       

                                    7 Griezmann                        9 Mandžukić

                                         ???                                        ???

     

    Cebolla, Leo e Insúa aquí siguen. Alguno de ellos se acabará quedando. 

    Un mes después de abrir el hilo tan sólo se ha incorporado Griezmann en las posiciones en las que teníamos déficit. Queda poco más de una semana para la Supercopa y seguimos teniendo un solo suplente para las 4 posiciones más adelantadas. Cualquier jugador que llegue ahora ya se ha perdido la pretemporada y, conociendo a Simeone, tardará en entrar en la dinámica. Gran trabajo de la secretaría técnica, gran paciencia del Cholo.

     

     

  • 09-08-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Plantilla

    por mucho que digan de que falten dos tios, es evidente que faltan 3. mediapunta, extremo y 9. Ademas que Arda necesita un suplente de garantias ya que raro es que no se pierda un puñado de partidos por lesion como todas las temporadas.
  • 09-08-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Robert:
    por mucho que digan de que falten dos tios, es evidente que faltan 3. mediapunta, extremo y 9. Ademas que Arda necesita un suplente de garantias ya que raro es que no se pierda un puñado de partidos por lesion como todas las temporadas.
    Pues Sosa, Cebolla y Fernando. A las 11:39 del 9 de Agosto lo firmo! Que yo era de los tranquilos pero se me está acabando.
    Antes Litiorocks.


  • 09-08-2014 10:09 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    Robert:
    por mucho que digan de que falten dos tios, es evidente que faltan 3. mediapunta, extremo y 9. Ademas que Arda necesita un suplente de garantias ya que raro es que no se pierda un puñado de partidos por lesion como todas las temporadas.

    Si. Son tres, pero no esperes más de dos. Son tres como yo apuntaba, Cave clarifica y tu señalas. Pero créeme que me conformaría con dos, por lo de la polivacencia en ambos lados de Koke y Ardá, por no hablar del ungúento amarillo Raúl. Y además esta probando con Juanfran adelantado y Gámez detrás. Como mínimo extremo-interior (¿donde hay eso?) y delantero, pero esto es el conformarse del pobre.

    Son tres los que faltan.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 13 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales