en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 18 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Más seguridad un Giménez / Alderweireld que un Giménez / Gámez? ¿Es una pregunta retórica? Tal y como se ha quedado la plantilla esperemos que los centrales tengan la misma suerte con el físico que tuvieron el año pasado, si no tenemos un problema muy serio. Lo de Gámez de central para un Málaga - Mirandés de Copa vale, para la defensa de este atleti parece un chiste.
     

    ¿Por qué cambias mis palabras y pones lo que te da la gana?

    No pongo lo que me da la gana, respondo a esto:


    Chinasky:

    Live Wire:
    a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.

    Y si se hubiera dado el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

     

     

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cave:
    Ya no es por tener fé en Mario, que eso ya va con cada uno (Simeone está de nuestro lado, menos mal), es que no se puede jugar sin un 5, y Gabi no es un 5 de esos que le gusten al Cholo por mucho que se empeñen algunos. A Simeone le gusta jugar con un 5 más alto que Gabi y que sea más posicional que Gabi. Así que, salvo lesión de Mario y de Tiago a la vez, siempre jugará o uno u otro. Eso es innegociable. Así que esos dibujos que se hace la gente con Gabi y Koke en el medio para que quepan todos los "buenos" se los pueden ahorrar perfectamente.
    Eso es así, y da igual que nos guste uno, el otro, los dos, ninguno, eso es innegociable. Y si alguna vez faltaran los dos por circunstancias clavaría a Saúl.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    ¿Ansaldi no jugaba también de central?

    No sé, ¿tú lo has visto alguna vez?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:

     

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Más seguridad un Giménez / Alderweireld que un Giménez / Gámez? ¿Es una pregunta retórica? Tal y como se ha quedado la plantilla esperemos que los centrales tengan la misma suerte con el físico que tuvieron el año pasado, si no tenemos un problema muy serio. Lo de Gámez de central para un Málaga - Mirandés de Copa vale, para la defensa de este atleti parece un chiste.
     

    ¿Por qué cambias mis palabras y pones lo que te da la gana?

    No pongo lo que me da la gana, respondo a esto:


    Chinasky:

    Live Wire:
    a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.

    Y si se hubiera dado el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

     

    Coño, pero es que tal y como lo pones parece que a mí sí me la da, y lo que digo es que ahí, por mucho que digamos, andamos más o menos, si fallan los dos, estamos jodidos, y lo único que este año tienes más opciones, no mejores soluciones. Claro que a mí tampoco me parece que Gámez sea solución de nada para irnos a jugar un partido importante. Pues como cuando jugaba el argentino calvo de cuyo nombre no quiero acordarme en la cuadra de lateral izquierdo.. MIEDO NO, PAVOR!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cave:

    kikogol II:

    José 1903:
    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)
     

    Pues con el mismo buen rollo te digo que si piensas que Mario sustituye a Gabi la afrenta se la haces al equipo que nos ha dado las mayores alegrías en mucho tiempo y al Cholo, porque no te has enterado de lo que hemos venido jugando estos dos años y medio. Y de verdad que te lo digo desde el cariño, ojo.

    Mi fe en Mario no es inquebrantable, es bastante frágil, pero si le cambio le cambio por Tiago o incluso Saul.

    SALUDOS.

    Ya no es por tener fé en Mario, que eso ya va con cada uno (Simeone está de nuestro lado, menos mal), es que no se puede jugar sin un 5, y Gabi no es un 5 de esos que le gusten al Cholo por mucho que se empeñen algunos. A Simeone le gusta jugar con un 5 más alto que Gabi y que sea más posicional que Gabi. Así que, salvo lesión de Mario y de Tiago a la vez, siempre jugará o uno u otro. Eso es innegociable. Así que esos dibujos que se hace la gente con Gabi y Koke en el medio para que quepan todos los "buenos" se los pueden ahorrar perfectamente.

     

     

     

     

    El 5 alto para el Cholo es innegociable ya que es la pieza esencial del entramado defensivo que nos ha llevado a donde nos ha llevado, no olvidemos que la temporada pasada aguantamos casi desde Marzo sin Arda ni Costa gracias a este sistema y al balón parado. A mi me gusta mas Mario, pero me vale también Tiago y como digo incluso Saul. Si pongo en el último dibujo a Koke sustituyendo, esta vez si, a Gabi es porque siendo el capitan esencial el otro es el mejor jugador que tenemos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Ansaldi no jugaba también de central?

    No sé, ¿tú lo has visto alguna vez?


     

     

    Casi ni de lateral izquierdo. Pero me pareció que cuando vino se comentó algo así.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Ansaldi no jugaba también de central?

    No sé, ¿tú lo has visto alguna vez?


     

     

    Casi ni de lateral izquierdo. Pero me pareció que cuando vino se comentó algo así.

    SALUDOS.

     

    Puede jugar indistintamente en los dos laterales, de hecho su puesto natural es lateral diestro, aunque ha jugado más de lateral zurdo, pero yo de central no le he visto en mi vida, aunuqe puede que haya jugado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Hemos mejorado este año en defensa, solo el hecho de despedirnos de pepe gafez con destino a southamton ya es un paso adelante.
  • 02-09-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Plantilla

    No he dicho que Gabi deba ejercer de Mario, he dicho que no está en ese once inicial y Mario sí, por eso me parece demasiado tajante que digas que no me he enterado a qué hemos venido jugando. Y como para gustos los colores, a mí si me parecen compatibles Koke y Gabi en el doble pivote para esos partidos de juego estático dónde la concentración es fundamental a la hora de mover la pelota y dónde los errores tontos se penalizan sobremanera. Dicho esto, Mario me parece un gran jugador cuando está a lo que está. Un saludo.

     

    kikogol II:

    José 1903:
    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)
     

    Pues con el mismo buen rollo te digo que si piensas que Mario sustituye a Gabi la afrenta se la haces al equipo que nos ha dado las mayores alegrías en mucho tiempo y al Cholo, porque no te has enterado de lo que hemos venido jugando estos dos años y medio. Y de verdad que te lo digo desde el cariño, ojo.

    Mi fe en Mario no es inquebrantable, es bastante frágil, pero si le cambio le cambio por Tiago o incluso Saul.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Pereira:
    Hemos mejorado este año en defensa, solo el hecho de despedirnos de pepe gafez con destino a southamton ya es un paso adelante.

     

     

    En esos términos también el otro "mufa" ha ganado su primera final. 

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:

    Pereira:
    Hemos mejorado este año en defensa, solo el hecho de despedirnos de pepe gafez con destino a southamton ya es un paso adelante.

     

     

    En esos términos también el otro "mufa" ha ganado su primera final. 

    Y no será la última con la camiseta del Atlético de Madrid.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-09-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    José 1903:
    Y como para gustos los colores, a mí si me parecen compatibles Koke y Gabi en el doble pivote para esos partidos de juego estático


    Por supuesto que para gustos colores, pero hablamos del Aleti del Cholo y este equipo jamás ha jugado sin un cinco alto ya sea Mario o Tiago salvo por lesión y cuando lo ha hecho no han sido precisamente sus mejores partidos. No digo que Koke y Gabi no sean compatibles, pero en otro equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:


    Por supuesto que para gustos colores, pero hablamos del Aleti del Cholo y este equipo jamás ha jugado sin un cinco alto ya sea Mario o Tiago salvo por lesión y cuando lo ha hecho no han sido precisamente sus mejores partidos.

     

    Eso no te lo puedo rebatir, pero creo que este año por las características de la plantilla veremos cosas que aún no hemos visto en equipos del Cholo, no sé si saldrán bien o mal pero puede ser divertido observar diferentes alternativas y como tú bien apuntabas este año las hay para jugar de varias formas.

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Plantilla

    José 1903:

    kikogol II:


    Por supuesto que para gustos colores, pero hablamos del Aleti del Cholo y este equipo jamás ha jugado sin un cinco alto ya sea Mario o Tiago salvo por lesión y cuando lo ha hecho no han sido precisamente sus mejores partidos.

     

    Eso no te lo puedo rebatir, pero creo que este año por las características de la plantilla veremos cosas que aún no hemos visto en equipos del Cholo, no sé si saldrán bien o mal pero puede ser divertido observar diferentes alternativas y como tú bien apuntabas este año las hay para jugar de varias formas.

    Por hay iba la pregunta que iba a plantear ¿No creeis que el Cholo ha ubicado a Koke mas escorado a la izquierda por falta de alternativas?. Este año con jugadores de banda lo puede utilizar mas de enganche o en el centro de linea de tres. Es mi modesta opinion

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Un saludo.

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    arapajoe:

    José 1903:

    kikogol II:


    Por supuesto que para gustos colores, pero hablamos del Aleti del Cholo y este equipo jamás ha jugado sin un cinco alto ya sea Mario o Tiago salvo por lesión y cuando lo ha hecho no han sido precisamente sus mejores partidos.

     

    Eso no te lo puedo rebatir, pero creo que este año por las características de la plantilla veremos cosas que aún no hemos visto en equipos del Cholo, no sé si saldrán bien o mal pero puede ser divertido observar diferentes alternativas y como tú bien apuntabas este año las hay para jugar de varias formas.

    Por hay iba la pregunta que iba a plantear ¿No creeis que el Cholo ha ubicado a Koke mas escorado a la izquierda por falta de alternativas?. Este año con jugadores de banda lo puede utilizar mas de enganche o en el centro de linea de tres. Es mi modesta opinion

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Un saludo.

     

     

     

     

    Estoy de acuerdo en que pocas veces hemos visto el Gabi-Koke, y está claro que es porque a Cholo es una combinación que no le convence, pero eso de que no han sido buenos partidos tampoco es del todo cierto:

     

    Temporada 2012-13. Cinco a cero al Granada en casa. 

    http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_31/atm_gda/

     

     Temporada 2013-14. Copa del Rey. 1-2 al Atlhetic en Bilbao

    http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/copa/cuartos/vuelta/ath_atm/

     

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 18 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales