en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 49 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joder, si aquí funciona de esa manera la manipulación de la prensa, no me quiero imaginar cómo estarán los ánimos en ese páramo intelectual que son las redes sociales.

    Deben de estar muy acojonados en cuernolandia con la posibilidad de perder la champions y saber qué se siente, porque esta ofensiva (los que se van, los que ya no vienen...) en estas fechas parece totalmente fuera de lugar. Se ve que jodió esa fiesta en el Calderón y que seamos más felices con nuestro equipo nosotros que ellos, incluso tras haberse robado una liga. Es que su mierda de celebración no ha dado la vuelta al mundo como sí lo han hecho las nuestras y eso no se puede consentir.

    El que lea prensa deportiva ya sabe que en el pecado lleva la penitencia. Y el que atienda a las redes, que son el amplificador y distorsionador de la basura mediática, pues tres cuartos (y mitad) de lo mismo.

  • 24-05-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pereira:
    espirituindio:

     Aquí el "No Consuman" del Cholo nos lo aplicamos cuando nos interesa.

    Qno tenemos dos años ni necesitamos clases maestras, puede haber distintas interpretaciones, q si es una coña, q si es para reirse de la prensa,lo q quieras, pero no tienensentido alguno y solo hacen daño
     

    Sé que no tienes 2 años, pero pedir los 100 kilos y a volar como tú haces por unas declaraciones, no sé si de 2 años, pero muy pensado y razonado no parece.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:

    Pereira:
    espirituindio:

     Aquí el "No Consuman" del Cholo nos lo aplicamos cuando nos interesa.

    Qno tenemos dos años ni necesitamos clases maestras, puede haber distintas interpretaciones, q si es una coña, q si es para reirse de la prensa,lo q quieras, pero no tienensentido alguno y solo hacen daño
     

    Sé que no tienes 2 años, pero pedir los 100 kilos y a volar como tú haces por unas declaraciones, no sé si de 2 años, pero muy pensado y razonado no parece.

     

    Lo q me parece increible es justificar estas declaraciones, sean de coña o no da carnaza a la caverna, sin contar todos los miles de niños atleticos a los q ha defraudado. A mi me da igual, desde q se fueron julio alberto y marcos ya confio poco enlos futbolistas.
  • 24-05-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo peor de todo es que no hay ninguna declaración retractándose, sino todo lo contrario. Ahora tendrá que hacer méritos suficientes para ganarse de nuevo el cariño de muchos... y suerte. La misma que le desee al Kun y a Arda. Así le irá.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 24-05-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que estamos suponiendo a Griezmann una inteligencia personal y una empatía que no tiene. Se maneja francamente mal delante de la cámara. Más allá de eso, y siendo un gran jugador de cuyo esfuerzo no se puede dudar, creo que esta temporada han coincidido sus bajones con su excesiva presencia en medios de comunicación. Si se queda, ok. Si no, son tantos los que han pasado por aquí que ya está uno acostumbrado. Cuando se marcharon Filipe, Costa y Falcao lo sentí infinitamente más.
  • 24-05-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y, de todos los que se han marchado, sólo Costa, Falcao (que le ha costado tras su lesión y su paso por un intragable fútbol inglés) y Mandu, los demás no han vuelto a ser los que fueron aquí.
  • 24-05-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cobarder:

    Joder, si aquí funciona de esa manera la manipulación de la prensa, no me quiero imaginar cómo estarán los ánimos en ese páramo intelectual que son las redes sociales.

    Deben de estar muy acojonados en cuernolandia con la posibilidad de perder la champions y saber qué se siente, porque esta ofensiva (los que se van, los que ya no vienen...) en estas fechas parece totalmente fuera de lugar. Se ve que jodió esa fiesta en el Calderón y que seamos más felices con nuestro equipo nosotros que ellos, incluso tras haberse robado una liga. Es que su mierda de celebración no ha dado la vuelta al mundo como sí lo han hecho las nuestras y eso no se puede consentir.

    El que lea prensa deportiva ya sabe que en el pecado lleva la penitencia. Y el que atienda a las redes, que son el amplificador y distorsionador de la basura mediática, pues tres cuartos (y mitad) de lo mismo.

     

    Yo no leo prensa deportiva, no miro twitter y mi único medio de información es el foro. Una cosa es que te vendan que Gimenez o quien sea que no haya dicho nada se va a tal equipo y otra cosa esto.

    Una cosa es consumir, otra que Griezmann le guste más hablar que un a un tonto un lápiz, que al menos a mi, es lo que me molesta. Que aprenda de Savic, que no habla ni para pedir tabaco. 


    He knows so much about these things
  • 24-05-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En mi opinion lo que tenia que hacer es callarse, probablemente asi se equivocaria menos. Si se quiere marchar, que lo haga, para eso nuestros ladrones le pusieron un PVP y si se quiere quedar, como espero que haga, que lo haga.

    Pero creo que ya es suficiente con la tonteria, porque ni necesita venderse a nadie, ni ofender a la aficion de su propio equipo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-05-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pereira:
    Las declaraciones del frances son dañinas al club, al equipo y al cholo, ni que decir a los miles de chavales a los q ha alterado, no tienen sentido alguno, por mi parte q le den por saco, q venga alguien con el dinero de la clausula y fuera, ya le ha tapado la boca Torres diciendole bien clarito q aqui debe jugar el q quiera estar. A ver si esta nocje todavia palma el mu y se va a ganar titulos a la europa league.
    En tu línea. O que se vaya al Barsa, mejor que al Trampas, ¿no? A los chavales lo que hay que hacer es enseñarles a tener criterio, y no a aporrear teclados a la mínima, y que la vida es dura y es como es, para no crear la sociedad de blandos sobreprotegidos y tarados que estamos creando.

     

    ___________

     

    Al margen...

    Se ofende el que quiere evidentemente.

     

    Qué pocos ofendidos veía cuando nos robaron el Club o cuando había que luchar por el estadio. Ahí todos calladitos, por si acaso. Este mundillo del fútbol cada día es más asqueroso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Pereira:
    Las declaraciones del frances son dañinas al club, al equipo y al cholo, ni que decir a los miles de chavales a los q ha alterado, no tienen sentido alguno, por mi parte q le den por saco, q venga alguien con el dinero de la clausula y fuera, ya le ha tapado la boca Torres diciendole bien clarito q aqui debe jugar el q quiera estar. A ver si esta nocje todavia palma el mu y se va a ganar titulos a la europa league.
    En tu línea. O que se vaya al Barsa, mejor que al Trampas, ¿no? A los chavales lo que hay que hacer es enseñarles a tener criterio, y no a aporrear teclados a la mínima, y que la vida es dura y es como es, para no crear la sociedad de blandos sobreprotegidos y tarados que estamos creando.

    Lo que me sorprende es que puedas justificar esas declaraciones, la verdad. Y por cierto vuelves a lo mismo de siempre, te lo digo y te lo reitero, para q tu y tu amigo el otro forista que siempre me lo restriega sigas teniendo carnaza, si no nos jugamos nada y puedo joder al trampas perdería una y otra vez.
  • 24-05-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues yo cada vez lo tengo más claro, llevaba desde las semifinales sin tragarme ni un minuto de basura televisiva...anoche pongo un rato una y veo a Petón peleandose contra una pléyade de astados, dándole vueltas al tema Griezmann....y lo ví claro: hay unos infelices que pese a acabar de ganar la liga, no saben disfrutrarlo, no pueden vivir sin nosotros, nos necesitan...comparar con sus luces y sombras, lo que se ha vivido este año en el Calderón, la vuelta, el último dia, con su mierda de liga y su celebración, una despedida a Tiago, la suya a cualquiera..son unos desalmados....a lo mejor estoy loco, pero yo con todo esto sólo veo a unos infelices tratando d ellamar la atención de los vecinos para jodernos...ven que no llegan, que lo intentan pero aquí seguimos...pero lo van a intentar...leo que si Griezmann no es muy espabilado, que no se qué...yo las veces que he oido a Griezmann, me ha parecido un tipo inteligente e irónico llegando a lo mordaz....no tengo duda de que va a seguir, y que lo único que quiere con lo dicho, es lo mismo que el resto, que su jefe, que por una vez desde que llegó, el Cholo tenga lo que necesita, y esa ambición, esa referencia a que los jugadores quieren más que el objetivo del club....y eso, que Griezmann quiera seguir aquí, que no se vaya con ellos, que bote que no es madridista, que zidane cero, y que quiere ganar, que crea que puede ganar...no lo pueden entender...y eso que no entienden, el ver a una afición en la vuelta y bajo la lluvia animando a los suyos, la fidelidad, la incondicionalidad, lo que disfrutamos, unido a la posibilidad de crecer y batirles, les dá pánico. A mi miedo me dá que no se pueda fichar, porque de eso es lo único que pienso que puede evitar que siga, el mismo equipo sin refuerzos es dificil que le haga creer posible lo que quieren....y por otra parte, como ya he dicho, por desgracia pienso que es lo que va a pasar....pero que Griezmann quiere seguir el año que viene, pensando que ficharemos, con el Cholo, lo tengo muy claro.
  • 24-05-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo no acabo de entender esas críticas a Griezmann. Nos cansamos de aporrear el teclado reclamando fichajes cada verano, y poner en solfa a los del palco, y cuando un jugador tiene los cojones de decirlo, nos quedamos con el mensaje que quiere la prensa borreguera, lo que nos hace ser también borregos. Hombre, eso de un foro vinkingo vale, pero de ciertos foreros pues permitidme que me sorprenda. No lo entiendo. Sí entiendo que podáis decir que no os gusta que lo haga, vale. Y que eso puede traer malas interpretaciones. Pero no puedo entender que las interpretaciones sean justo las que quiere la prensa torticera, cuando son muy claras: Dependerá de los fichajes. Me iré a inglaterra, alemania, eeuu o china... Si eso no es dejarlo claro os lo traduzco:  QUIERO QUE SE FICHE PARA GANAR Y SI NO LO HACEN ME LARGO. Y ese mensaje se le puede poner en la boca al Cholo y nadie se rasgaría las vestiduras. Es más, es lo que desde aquí todos hemos pedido. Quién va a presionar mejor a los mafiosos que Griezmann y el Cholo? Savic? A mí me encanta lo que ha hecho y cómo lo ha hecho. Ya ha salido el Pipi Estrada de turno diciendo que el CaraTorcida está molesto con Griezmann...que le ha decepcionado y tal y tal...que le ha dado todo y mira cómo se lo agradece.  Blanco y en botella. Si se larga será porque quieren que se largue y no quieren arreglar lo que tienen que arreglar. Griezmann se parece al caso Kun en el ojo del culo.

  • 24-05-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Creo que estamos suponiendo a Griezmann una inteligencia personal y una empatía que no tiene. Se maneja francamente mal delante de la cámara. Más allá de eso, y siendo un gran jugador de cuyo esfuerzo no se puede dudar, creo que esta temporada han coincidido sus bajones con su excesiva presencia en medios de comunicación. Si se queda, ok. Si no, son tantos los que han pasado por aquí que ya está uno acostumbrado. Cuando se marcharon Filipe, Costa y Falcao lo sentí infinitamente más.
    Esta muy bien, pero el problema es que hay que acumular grandes jugadores, no sustituirlos, y Griezmann, como otros, si no se acumulan y con la ayuda de calamidad pensará en ser sustituido....y calamidad tan contento, como siempre. Una cosa es soportarlo y otra acostumbrarse.
  • 24-05-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     NO CONSUMAN señores..   parece que les gusta hacer el juego a la prensa afin al ser superior.

     repito, LADRAN, luego CABALGAMOS. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-05-2017 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

     NO CONSUMAN señores..

    Y si lo hacen, háganlo con un mínimo de criterio. Y si entre sus cosas pendientes están el Ulises de Joyce, ni lo intenten.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 49 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales