en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 2 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ¿Algún abonado caritativo q me pueda sacar 2 entradas con descuento?. Será mi ultimo partido del Atleti en vivo hasta dentro de 2 años, pues me voy de España a trabajar fuera.
    Cheli:

     En twitter hay una campaña para que haga Gárate mañana el saque de honor. ¿Nos jugamos algo a que los golfos no le dejan??

     

     

  • 30-08-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     

    Cheli:

     En twitter hay una campaña para que haga Gárate mañana el saque de honor. ¿Nos jugamos algo a que los golfos no le dejan??

    https://twitter.com/hashtag/GarateSaqueHonor?src=hash

     

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Esto sa' descarallao, vaya mix de posts.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     me parece perfecto lo que ha dicho garitano a sus jugadores,  eso demuestra que somos un rival temible,  y que tienen que buscar motivaciones debajo de las piedras.

    habra que estar menos en los bares de los aledaños del estadio, (pvta costumbre que tenemos de entrar con el tiempo justo)  estar ya dentro media hora antes del comienzo y  de ver como POR FIN nos dan el trofeo de liga 13-14  y dar animos a cholo, por su sancion, y las correspondientes collejas a la gilmafia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2014 1:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     En twitter hay una campaña para que haga Gárate mañana el saque de honor. ¿Nos jugamos algo a que los golfos no le dejan??

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Cheli:

     En twitter hay una campaña para que haga Gárate mañana el saque de honor. ¿Nos jugamos algo a que los golfos no le dejan??

     

     

    y encima recibiendo la liga... Tan bonito gesto que, o los golfos lo ignoran porque a ellos esto,como que se la chufla, o son capaces de decir que ese es el delantero de calidad que han traído al Cholo, pero que sólo para ese partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2014 3:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    devachan:
    ¿Algún abonado caritativo q me pueda sacar 2 entradas con descuento?. Será mi ultimo partido del Atleti en vivo hasta dentro de 2 años, pues me voy de España a trabajar fuera.
    Cheli:

     En twitter hay una campaña para que haga Gárate mañana el saque de honor. ¿Nos jugamos algo a que los golfos no le dejan??

     

    Mándame privado si aún necesitas la clave para el descuento y mañana por la mañana te la paso.

    Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Partido a partido que parece que lo hemos olvidado con la *** mierda de planificación que han hecho.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    acojonante la convocatoria con 19 en la lista, con arda lesionado y fuera de la convocatoria los que se van a ir toby e insua y veremos que pasa con el cebolla que de irse también serian 18 justos. No me quiero imaginar el mes de marzo con sanciones, lesionados, cansancio acumulado por tantos partidos, tenemos que subir a jugar a medio filial y rezar por que no haya alguna lesión grave, que te puedes jugar unos octavos de final de champions con los típicos chavales que van en la lista B de champions de 16 años, por no tener gente disponible en el primer equipo, y no es ser catastrofista es ser realista. No me extraña que se planteen adelantar la posición de juanfran en el equipo viendo el solar que hay arriba.
  • 30-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Joder con Arda, he visto lesionados del cruzado recuperandose antes que él. Que lleva ya casi cuatro meses sin jugar un partido oficial el tío. Aparte, no me parece ni serio ni normal que el entrenador confirme que cuenta con él y media hora después se caiga de la convocatoria. ¿Seguro que está lesionado? 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Joder con Arda, he visto lesionados del cruzado recuperandose antes que él. Que lleva ya casi cuatro meses sin jugar un partido oficial el tío. Aparte, no me parece ni serio ni normal que el entrenador confirme que cuenta con él y media hora después se caiga de la convocatoria. ¿Seguro que está lesionado? 


    El tema es no caer en manos del Dr. Muerte.

    Pero sí. Mosquea mucho.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-08-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    chele:
    Bacharach:

    Joder con Arda, he visto lesionados del cruzado recuperandose antes que él. Que lleva ya casi cuatro meses sin jugar un partido oficial el tío. Aparte, no me parece ni serio ni normal que el entrenador confirme que cuenta con él y media hora después se caiga de la convocatoria. ¿Seguro que está lesionado? 

    El tema es no caer en manos del Dr. Muerte.

    Pero sí. Mosquea mucho.

     

    Pero mucho. Y más con lo de que hoy entrena y mañana no. Será una lesión muy rara, por que con la que está cayendo, no creo que hagan con el la heitingada. Pero es raro.

    Saludos  

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    ... ¿Seguro que está lesionado? 


    Vale. Ya me has acojonado...
  • 30-08-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ¿Alguien puede decirme sobre que hora llega el bus del equipo al estadio? Era por pasarme con mi sobrino pequeño para que los vea... Gracias!
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 2 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales