en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 3 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Moyá-Juanfran,Miranda,Godçin,Siqueira-Mario,Gabi,Koke-Raúl,Griezmann,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Alguien que sepa un sopcast de estos para ver el partido? hoy desgraciadamente no voy a poder estar en el calderón poniendo a parir a esos sinvergüenzas.

  • 30-08-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    panteraperez:

     Alguien que sepa un sopcast de estos para ver el partido? hoy desgraciadamente no voy a poder estar en el calderón poniendo a parir a esos sinvergüenzas.


    Has estado grande, hoy más que nunca, con tus últimas palabras, Pantera.
    Mientras muchos se empeñan en matar al mensajero, el verdadero cáncer del equipo que adoramos, se está descojonando.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-08-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Mario G.:
    panteraperez:

     Alguien que sepa un sopcast de estos para ver el partido? hoy desgraciadamente no voy a poder estar en el calderón poniendo a parir a esos sinvergüenzas.


    Has estado grande, hoy más que nunca, con tus últimas palabras, Pantera.
    Mientras muchos se empeñan en matar al mensajero, el verdadero cáncer del equipo que adoramos, se está descojonando.
    Que va Mario.creo que no debemos confundir hacia quién deben ir dirigidas siempre las iras,pero el resto de los que componen este circo tb deben ser puestos en su lugar.aquí siempre perdemos los mismos.
  • 30-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    panteraperez:
    Mario G.:
    panteraperez:

     Alguien que sepa un sopcast de estos para ver el partido? hoy desgraciadamente no voy a poder estar en el calderón poniendo a parir a esos sinvergüenzas.


    Has estado grande, hoy más que nunca, con tus últimas palabras, Pantera.
    Mientras muchos se empeñan en matar al mensajero, el verdadero cáncer del equipo que adoramos, se está descojonando.
    Que va Mario.creo que no debemos confundir hacia quién deben ir dirigidas siempre las iras,pero el resto de los que componen este circo tb deben ser puestos en su lugar.aquí siempre perdemos los mismos.

    Totalmente de acuerdo. Pero que el Cholo tiene un globo importante, es cierto como que jugamos ahora. Y el miedo que tengo, es que la gente no sepa a quien dirigir la ira, si finalmente el Cholo deja este club
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Vaya guante de Koke y gol de Miranda
  • 30-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Buen resultado para tan poco juego.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Por desgracia, el sopcast que he pillado hoy es el de C+. Cuánto echo de menos a mis amigos rusos. Por curiosidad, ¿alguien me podría decir quiénes son los bastardos que retransmiten el partido?

    Gracias por adelantado.

    Edito: he vuelto a pillar a los rusos. Qué gusto. Estaba hasta los huevos.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Uno creo que es sixto miguel serrano.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-08-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Esto tiene muy mala pinta.Y no me refiero solo al partido.
  • 30-08-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rossobianco:

    Por desgracia, el sopcast que he pillado hoy es el de C+. Cuánto echo de menos a mis amigos rusos. Por curiosidad, ¿alguien me podría decir quiénes son los bastardos que retransmiten el partido?

    Gracias por adelantado.

    Edito: he vuelto a pillar a los rusos. Qué gusto. Estaba hasta los huevos.

    Estoy como tu.solo pillo a los del plus.
  • 30-08-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    El semblante de Simeone en el palco es un poema. ¿Soy yo o se percibe un ambiente muy muy enrarecido?. Desde el banquillo hasta los propios jugadores, que no transmiten absolutamente nada.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-08-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Wacko:
    El semblante de Simeone en el palco es un poema. ¿Soy yo o se percibe un ambiente muy muy enrarecido?. Desde el banquillo hasta los propios jugadores, que no transmiten absolutamente nada.
    Si, es así...pero hace 8 días todo era alegría con la Supercopa.
    Antes Litiorocks.


Página 3 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales