en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 5 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Moyá de Selección no sé, porque ha tenido dos salidas dignas de Asenjo.

    Siqueira a día de hoy está a años luz del último Filipe.

    Mario horrible.

    Vikinwey es un jugador muy mediocre, no entiendo la obsesión del Cholo por darle bola, no creo que Héctor lo haga peor.

    Conclusión, además de que están en fase valle, necesitamos como el comer como mínimo a un jugador, si no a dos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?


    Casi se autoexpulsa. Y no ha sacado ni una vez el balón en condiciones para iniciar jugada, además de haber perdido un par de ellos y no haber fijado su posición entre los dos centrales. En fin, se oía en la retransmisión en Gol T en sonido ambiente a aficionados pidiendo a Tiago.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-08-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Pues Rosso, Sixto Miguel Serrano, es un narrador que siempre nos echa piropos, es un enamorado del Atleti del Cholo, desde hace mucho tiempo. De hecho no lo sé, pero diría que es del Atleti, de hecho nos nombra muchísimo cuando narra otros partidos de Premier y siempre poniéndonos de ejemplo y cosas así. Narra unos 20-25 partidos del Atleti todas las temporadas y siempre alaba al Atleti desde que está el Cholo. Desde luego, es de los pocos a los que da gusta narrarnos. Pichi Alonso ya es otra historia...

    ¿Has oído sus comentarios hoy, Milinkito? Será lo que quieras, yo no lo conozco de nada porque tengo la fortuna de no ver las retransmisiones que perpretan los comentaristas patrios, pero hoy me ha parecido un bastardo. Ni más ni menos.

    Ha dado la casualidad también, que lo has escuchado por primera vez en uno de los peores partidos que recuerdo en la era Cholo, y Sixto así lo ha comentado, porque de verdad que suele ser un narrador bastante objetivo. De verdad, que no es por defenderlo, pero es de lo poco salvable del programa televisivo futbolístico. Un abrazo tocayo.

    No, Milinkito, se trata de su (en mi opinión) absoluta falta de imparcialidad, siempre contra el Atleti cuando comentaba lances del juego, faltas, tarjetas y toda la bosta con que el sinvergüenza del árbitro ha tenido a bien en regalarnos.

    Y por lo que a Prieto Iglesias se refiere, Mith, te invoco.

    Con sendos abrazos para ti y para el invocado.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Este atleti es clavado al atleti de cuando se lesionó Costa.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Nacho:
    Bacharach:

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?

    Casi se autoexpulsa. Y no ha sacado ni una vez el balón en condiciones para iniciar jugada, además de haber perdido un par de ellos y no haber fijado su posición entre los dos centrales. En fin, se oía en la retransmisión en Gol T en sonido ambiente a aficionados pidiendo a Tiago.

    Ya, ya, ¿pero cuando ha sido esa en la que casi pierde el partido él solito? Porque "un par de ellos", e infinitamente más peligrosos que los suyos, los han perdido hoy Godín y Gabi, y no creo que pidas para ellos un traspaso al Nápoles.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Nacho:
    Bacharach:

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?


    Casi se autoexpulsa. Y no ha sacado ni una vez el balón en condiciones para iniciar jugada, además de haber perdido un par de ellos y no haber fijado su posición entre los dos centrales. En fin, se oía en la retransmisión en Gol T en sonido ambiente a aficionados pidiendo a Tiago.
     

     

    a mario suarez se le mira con lupa, en mi opinion, hasta que le sacan la amarilla,  ha participado mas que gabi,  

    hoy NO SE SALVA NINGUNO.  trabajo han hecho,  correr han corrido, a balon parado somos peligrosos,  a partir de ahi,  solo recuerdo UNA jugada de calidad, en la primera parte, que nos anulan por fuera de juego, (muy dudoso desde la grada)

    3eso  frente a un eibar,   (que en su golazo es el unico momento que yo he visto futbol)  es para poner suspenso a todo el plantel,

    que si,  que hacia un calor de eggggs,  que no estan rodados, que no estaba cholo, etccccc   pero yo me he aburrido como una ostra en la grada.

     Ha sido una MIERDA de partido, y punto.

     

     

      

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?

     

    No me creo que no lo sepas.

    Tampoco me gusta Siqueira, pinta de torete que llega tarde a la presión.

    Por lo demás, 2ª parte pésima, nulos en ataque y con descoordinaciones y huecos en defensa impropios de este equipo. A Griezmann se le cae la clase cada vez que golpea un balón, pero da la impresión de ser tan bueno como intermitente. Eso sí, se le han visto carreras hacia atrás con sello Cholo.

    Ahora mismo somos un equipo neutralizable no concediendo córners y faltas laterales, muy preocupante.

    Aún así, a muerte con este grupo y este cuerpo técnico. Y contra los del palco VIP.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     yo tambiren estoy a muerte con el equipo,  lo que no quita que haya que ser objetivos, y el partido ha sido una mierda pinchada en un palo. futbol de segunda division (o casi de tercera)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rossobianco:

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Pues Rosso, Sixto Miguel Serrano, es un narrador que siempre nos echa piropos, es un enamorado del Atleti del Cholo, desde hace mucho tiempo. De hecho no lo sé, pero diría que es del Atleti, de hecho nos nombra muchísimo cuando narra otros partidos de Premier y siempre poniéndonos de ejemplo y cosas así. Narra unos 20-25 partidos del Atleti todas las temporadas y siempre alaba al Atleti desde que está el Cholo. Desde luego, es de los pocos a los que da gusta narrarnos. Pichi Alonso ya es otra historia...

    ¿Has oído sus comentarios hoy, Milinkito? Será lo que quieras, yo no lo conozco de nada porque tengo la fortuna de no ver las retransmisiones que perpretan los comentaristas patrios, pero hoy me ha parecido un bastardo. Ni más ni menos.

    Ha dado la casualidad también, que lo has escuchado por primera vez en uno de los peores partidos que recuerdo en la era Cholo, y Sixto así lo ha comentado, porque de verdad que suele ser un narrador bastante objetivo. De verdad, que no es por defenderlo, pero es de lo poco salvable del programa televisivo futbolístico. Un abrazo tocayo.

    No, Milinkito, se trata de su absoluta imparcialidad (en mi opinión) contra el Atleti cuando comentaba lances del juego, faltas, tarjetas y toda la bosta con que el sinvergüenza del árbitro ha tenido a bien en regalarnos.

    Y por lo que a Prieto Iglesias se refiere, Mith, te invoco.

    Con sendos abrazos para ti y para el invocado.

    La verdad que no me he dado cuenta de los comentarios, sería fruto del aburrimiento del partido, que me tendría despistado. Prometo ponerle más atención a partir de ahora, aunque como te digo, hasta el momento Sixto me gusta. Fuerte abrazo para ti y para el canario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Este atleti es clavado al atleti de cuando se lesionó Costa.


    No lo has podido definir mejor. Pero con una salvedad, aquel Atleti tenía velocidad con Adrián como recambio y había más fondo de armario con Sosa y Diego, sin mencionar a Villa. Lo que no puede ser y es inconcebible, es que el revulsivo y primer cambio del Campeón de Liga sea el vikinwey, no es serio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Nacho:
    Bacharach:

    Nacho:
    3º Hoy Mario ha pedido a gritos su traspaso, él solito casi pierde el partido.

    ¿Cuándo?

    Casi se autoexpulsa. Y no ha sacado ni una vez el balón en condiciones para iniciar jugada, además de haber perdido un par de ellos y no haber fijado su posición entre los dos centrales. En fin, se oía en la retransmisión en Gol T en sonido ambiente a aficionados pidiendo a Tiago.

    Ya, ya, ¿pero cuando ha sido esa en la que casi pierde el partido él solito? Porque "un par de ellos", e infinitamente más peligrosos que los suyos, los han perdido hoy Godín y Gabi, y no creo que pidas para ellos un traspaso al Nápoles.

    Eso, eso, que todavía hay tiempo de traspasar. Que se larguen Mario, Godín y Gabi, mastuerzos. Y que devuelvan a Griezman por llevar un flequillo hitleriano gay insorpotable. Y que se quede Tiago, ese hombre que siente los colores como nadie y que la afición anhela por su pundonor y calidad.

     

  • 31-08-2014 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Pues seguimos al pim pam pum, que bien se nos da.  Vale, Mario lo que querais, no os penseis que le defiendo, pero el partidito del capi de chapeua, pero las hostias siempre al mismo. que valientes.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Alber puede que tengas razón, pero hay uno que se merece pimpampum: el vikinwey. Qué tipo tan insustancial, y viene de una liga empezada (es decir, supuestamente con una marcha más). Si el recambio/complemente de Mandzu es este pollo... uffff 

    Siqueira, siendo positivos, tiene mucho margen de mejora.

    Gabi no habrá estado muy fino, pero la que pone en el segundo gol vale tres puntos.

    A Raúl García se le han visto unos detallazos de lujo: mérito del Marqués, obviamente.

    Una pregunta, ¿en el campo algún cántico se ha acordado de los millones, de los no-fichajes, de la madre de caracorner... de algo? Porque por la tele no he percibido nada, y bien que me jode.

  • 31-08-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    La temporada entera con el Frijolito ahí todos los partidos va a ser larguísima.

  • 31-08-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    rodax78:
    Vaya castaña de partido nos hemos marcado. Y si, el ambiente no esta como debiera, creo que hay una sensacion de decaimiento general que no debería existir despues de ganar la supercopa hace una semana, pero que estos hijos de *** del palco se empeñan en provocar con su inaccion ante las carencias de la plantilla. Y es muy peligroso porque este equipo es un estado de animo, necesitamos energia y optimismo. Por cierto, creo que si hay un equipo al que le puede joder la ausencia en la banda de su entrenador, ese es el Atleti.

    Ah y los comentarios de Canal+ asquerosos, que ganas tenian. Que se jodan.
    muy de acuerdo, (salvo lo del plus, que no tengo ni idea pues estaba en el campo) hay un ambiente extraño, y el partido ha sido delos peores que recuerdo en la era Cholo, apenas juego, sólo balones colgados y jugadas a balón parado... pensar que sólo queda Arda como variable, es lamentable.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales