en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 13 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Por otra parte yo en esto estoy mas con Chinasky, creo que ahora mismo lo que mas le afecta son las piernas, y se vió claramente en la segunda parte contra el Eibar donde tuvo muchos ticks de los que hacen los malos jugadores, o en su caso los que no están fisicamente bien, irse al lateral a buscar la falta o el fuera de banda.

    En cuanto a lo que le pueda afectar la falta de sus compañeros del año pasado ya lo iremos viendo, pero Koke es un jugador que se adapta con sorprendente faclidad, en el Madrileño le toco jugar tanto en el centro del campo con jugadores mas físicos como Ruben Perez o más técnicos como Sergio Marcos adpotando roles distintos y  haciendo en ambos casos magníficas temporadas. En el primer equipo ha tenido que salirse de su posición natural en el centro del centro del campo para hacer labores intermedias entre centrocampista y mediapunta y echado hacia una banda. El año pasado empezaba el partido en la derecha haciendo un trabajo mas sordo y feo como todo el equipo y sin embargo en la segunda, cuando ya ibamos a por el partido, se echaba hacia la izquierda creando una superioridad técnica y numérica junto con Filipe Luis y Arda que además se veía favorecida por la presencia de Costa.

    Es un jugador muy listo y versátil, yo sería por uno de los que menos me preocuparía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    De verdad que el tonto laba este ha liao to esto por esto

    O.T.Grande Pignoise

    JAJAJA, explicaselo tu GaN que yo me meo.....

    trenti eres un payaso(con perdon para los payasos profesion dignisima por otra parte)

     

  • 01-09-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa
    coño, los cabrones que hacen que a Koke le pesen las piernas.

    Pues mira, estaba escribiendo el mensaje y no había leído vuestro intercambio de pareceres, pero no te puedes enrocar en que a Koke le pesan las piernas, macho. Bach no necesita frentes comunes, pero es como si al mejor Xavi le quitas a Busquets, a Messi y a Iniesta y dices que rinde menos porque le pesan las piernas.
    Por cierto, a Iniesta no le pesan las piernas ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa
    coño, los cabrones que hacen que a Koke le pesen las piernas.

    Pues mira, estaba escribiendo el mensaje y no había leído vuestro intercambio de pareceres, pero no te puedes enrocar en que a Koke le pesan las piernas, macho. Bach no necesita frentes comunes, pero es como si al mejor Xavi le quitas a Busquets, a Messi y a Iniesta y dices que rinde menos porque le pesan las piernas.
    Por cierto, a Iniesta no le pesan las piernas ???
    Y cuanto más calvo, más.
  • 01-09-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:
    En cualquier caso, ni yo saqué el tema "sin venir a cuento", ni lo metí en el foro del Aleti (está en off topic), ni ésta constituye un delito (hecho objetivo porque el personaje de nick Rossobianco afirma haberlo comprobado denunciándola a las autoridades). Todo lo que dices es falso, lo cual dice todo de tu credibilidad.

    El que miente como un bellaco eres tú, no Chinasky. Mucho antes del hilo de Pignoise habías pringado de tu mierda el Foro, allá por donde hubieras pasado, trolleando en el hilo de la Selección, en cualquiera que versara sobre el Bilbo o la Reala, criticando (siempre con sesgo político) el comportamiento de la afición y especialmente el del FA, del que está dicho por activa y por pasiva que no debe ser nombrado ni para bien ni para mal, desoyendo recomendaciones y amenazas de los moderadores, provocando a foristas varios llegando a desencadenar la marcha de alguno, como RoJiblanco, que era un miembro histórico del foro, haciendo, en definitiva, lo que te salía de los huevecillos. Y vuelves a mentir en cuanto al resultado de "mi denuncia" a la Guardia Civil. No es que me dijeran que tu discurso proetarra no era constitutivo de delito, sino literalmente que eras un pobre payaso, inocuo, y que no convenía convertir en "mártires" ante sus secuaces a personajes inofensivos que están ya suficientemente limitados por su propia estupidez.

    Lo que no tiene explicación es por qué este indeseable sigue pululando a sus anchas por aquí.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ljrufo:

    Para colmo, a Mario Suárez se le aflojó su tornillo habitual, y empezó a hacer de las suyas. A los 14 minutos de la segunda parte pudo ver la roja pues ya saben, por sus gilipolleces … Luego se quejará de que la peña le tiene manía.

    No sé quién habrá dicho eso, pero seguro que es del atleti. Fíjate cómo llevais algunos el tema con Mario, que a los únicos que he visto diciendo que eso era tarjeta ha sido a gente del atleti. Es que ni Carreño.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    ljrufo:

    Para colmo, a Mario Suárez se le aflojó su tornillo habitual, y empezó a hacer de las suyas. A los 14 minutos de la segunda parte pudo ver la roja pues ya saben, por sus gilipolleces … Luego se quejará de que la peña le tiene manía.

    No sé quién habrá dicho eso, pero seguro que es del atleti. Fíjate cómo llevais algunos el tema con Mario, que a los únicos que he visto diciendo que eso era tarjeta ha sido a gente del atleti. Es que ni Carreño.


     

    Pero sí el perraco de Pichi Alonso, que insistió en que debía haber sido expulsado.
  • 01-09-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    La inquina hacia Mario Suarez en este foro es ciertamente incomprensible, se puede discutir si te gusta o no, si es mejor o peor, pero de eso a proceder insultos y descalificaciones como las que se han dicho a un jugador, canterano, que siempre ha demostrado su profesionalidad y nunca ha tenido una palabra mas alta que otra ya sea jugando o no va un mundo. No lo entiendo de verdad.
  • 01-09-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Doggy:
    Bacharach:

    ljrufo:

    Para colmo, a Mario Suárez se le aflojó su tornillo habitual, y empezó a hacer de las suyas. A los 14 minutos de la segunda parte pudo ver la roja pues ya saben, por sus gilipolleces … Luego se quejará de que la peña le tiene manía.

    No sé quién habrá dicho eso, pero seguro que es del atleti. Fíjate cómo llevais algunos el tema con Mario, que a los únicos que he visto diciendo que eso era tarjeta ha sido a gente del atleti. Es que ni Carreño.


     

    Pero sí el perraco de Pichi Alonso, que insistió en que debía haber sido expulsado.
    A mí Mario me gusta menos que Tiago, pero no me cae mal ni le tengo inquina. Reconozco además, como no puede ser de otra forma, que ha estado ahí contribuyendo como el que más en los triunfos del Atleti. Dicho esto, no ver que en esa jugada concreta se le fue la pinza es ponerse al nivel de los de la inquina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Señor Trenti -aunque dudo mucho que se le pueda llamar así-:
    Olvidé por completo, que los del pensamiento único no tienen sentido del humor, pese a empeñarse a ser un perfecto bufón -créame, no es un insulto, sino una definición- de lo más execrable de la sociedad de ESPAÑA. Le recalco la palabra España, puesto que es la nación de todos los que estamos aquí, y cuya Constitución y Democracia -también se las resalto, si bien puedan ser imperfectas, son las garantes de que hasta un bobo como usted y los cobardes de sus acólitos, puedan proferir sus rebuznos.
    He leído la pena que le da a usted las familias de esos HIJOS DE *** ASESINOS, que los pobrecitos sufren, porque tienen al cabrón entrullado lejos de las Vascongadas. Ellos, al fin y al cabo, tienen el consuelo de coger un tren , un coche o un patinente e ir a ver la cabrón en cuestión. Pero, ¿dónde van los familiares de los asesinado? Al cementerio. A ver un trozo frío de lápida.
    Es muy fácil lanzar esas infames soflamas -seguramente imbuidas en su mollera por un borroko cobarde en una de las magnificas playas cántabras, mientras le untaba a usted la espalda con protector solar y le soplaba la nuca para que no se acalorara demasiado-, sin haber visto el horro. Sin haber sentido el miedo y la impotencia.
    Podría seguir, pero este es un foro del Atlético de Madrid, equipo del Reino de España mal que le pese a usted, y no se debe convertir en otra cosa.
    Con el mayor de mis desprecios
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 01-09-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ljrufo:

    De verdad que el tonto laba este ha liao to esto por esto

    O.T.Grande Pignoise

    JAJAJA, explicaselo tu GaN que yo me meo.....

    trenti eres un payaso(con perdon para los payasos profesion dignisima por otra parte)

     

    No tenia ni idea de la existencia de este hilo, ni de la cantidad de barbaridades que hay allí escritas. Sin caer en la tentación del insulto fácil, todo ese monton de basura ni siquiera es ideologia, es basura pura. Por mi parte amigo trenti, para mi has acabado.

    Por otra parte, el cantante, que era jugador del trampas y se lesionó joven o algo así, es del mismo pueblo, Villarino de los Aires, Salamanca, que un buen colega mio..., eso si, tambien ciervo y por ello le condené al olvido ya hace tiempo. Alvarito no se qué se llama el tipo..., me suena vaya. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 3:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Por diversas alusiones, pero para acabar por mi parte con lo extra-futbolístico que, una vez más, no comencé yo, sino el censor y el acosador:

    - No es éste lugar para volver sobre el tema aquel, disculpad.

    - Respeto que quién así lo considere, desde su propio criterio y tras conocer por vía directa mi opinión sobre lo que sea, decida obviarme, como yo hago con otros. De hecho, agradezco la atención prestada, la honestidad y el ejemplo dado a quienes han insultado, difamado, publicado datos personales, acosado, amenazado y apludido todo esto.

    Nada más, no merece la pena. Un cordial saludo a todos los que luchan por un Aleti democrático y de l@s soci@s, especialmente para QMANERADEVIVIR, a quien me enorgullece haber vuelto a leer discrepar totalmente conmigo como una persona que se viste por los pies. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-09-2014 4:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:
    Y lo de los grupis de Mario, pues mejor estar en ese grupo que en el otro, ese en el que se confunden los que cocinan sus argumentos antes del partido y los que no soportan sus espinilleras.
     

    Fíjate si es poco inteligente el sujeto, que se pone una espinillera de San Escrivá de Balaguer y olvida ponerse otra del Che Guevara, para que sus grupis tuviérais demagogia con qué defenderle de un lado y del otro.

    No hombre, a esto ya te contesté y no puedo estarlo reiterando cada partido pésimo que firme. Porque aprecio tus opiniones (futbolísticas!! que te meto en un lío) no me cabe en la cabeza que te guste un 5 que pierde la concentración con facilidad, que pierde el balón en la salida con facilidad y que no sabe hacer faltas sin facilitar al árbitro tarjetear. Por muy canterano que sea (para mí eso es un plus) y por muy buen juego aéreo, derroche físico y técnica aseada que tenga. Pero bueno, más aprecio las opiniones del Cholo y le dejó hasta el final del partido, incomprensiblemente.

    Patente mi opinión, jamás se me ocurriría pitarle durante los 90 min. por una pérdida, como "denuncia" Polilla DaSilva. No debiera pasar eso en el Calderón.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-09-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Chinasky:
    Mira que eres necio. No tienes ni p.uta idea de a quién te diriges. Eso que se ahorra él. Al menos sabe distinguir cuál es la bandera oficial de un país, y lo que es un país, algo que en tu caso no ocurre, que eres capaz de seguir a Don Pimpón portando una bandera de la gallina Caponata si las proclamas son lo suficientemente mezquinas, zafias e ilegales, o tienen pintado algún garabato terrorista. Y es irónico que tú, el tipo que vino haciendo proclamas políticas deleznables, (y no es una opinión particular mía, es lo que dice la ley de este país en el que por desgracia para el resto vives), sin venir a cuento y para dar por culo, un tío que ni siquiera es del Aleti, sino del Racing (si es que eres de algún equipo), y que entró pidiendo la idenpendencia para Cantabria (cágate lorito - esto es para los que no te conozcan), llenando el foro de basura proterrorista y justificando asesinatos (nuevamente para los que no te conozcan), hable de chascarrillos políticos.

    Anda y tápate un poquito. Como digo, para los que no conozcáis al personaje, o le tengáis desubicado, que alguna habrá, este tipo llegó aquí haciendo proclamas de defensa de los terroristas y justificando asesinatos, en un Foro de fútbol y del Aleti. Sus chacarrillos son hablar del Aleti, es la excusas, a él lo que le interesa realmente son otros temas, pero resulta que le han echado de casi todos los foros que tratan esos temas y se ha venido a este foro a tocar los cojones. Desaparece, para que se olvide momentáneamente su mensaje político asqueroso, vuelve hablando de fútbol un tiempo, y en cuanto te descuidas, zasca, proclama deleznable.

    Con este pájaro no habría que aplicar censura, había que aplicar banneo y punto. (yo aplicaría otras cosas, pero me las voy a callar).


     

    Empieza a ser preocupante que ya no sólo digáis gilipolleces como una metralleta, sino que encima aparentéis creéroslas.

    Yo no vine haciendo nada, llevaba cientos de mensajes en el foro sin problema alguno cuando se abrió un hilo titulado "Grande Pignoise" y simplemente di mi opinión al respecto, que picando en el enlace se puede conocer sin filtros ridículamente tergiversadores. Puede gustar ésta o no, faltaría más, a un par de vosotros es obvio que incluso os enferma, pero hay que aprender a convivir con la diversidad de opiniones. En cualquier caso, ni yo saqué el tema "sin venir a cuento", ni lo metí en el foro del Aleti (está en off topic), ni ésta constituye un delito (hecho objetivo porque el personaje de nick Rossobianco afirma haberlo comprobado denunciándola a las autoridades). Todo lo que dices es falso, lo cual dice todo de tu credibilidad.

    Aquí si alguien hace apología del terrorismo eres tú con tus avatares con simbología nazi o cada vez que amenazas a un forista por opinar distinto. Ya, ya sé lo que tú aplicarías conmigo, ya lo anunciaste en su día. Sólo que me ha salido barba esperándolo.

    Así que ya está bien de persecución y caza de brujas por opinar igual que unos jugadores de la Real y distinto a ti en materia de Derechos Humanos hace dos años en un post del off topic. Ya está bien de mentir descaradamente para justificarlo, tratando de confundir al personal. Ya está bien de emponzoñar constantemente este foro con actitud trollesca y encima acusar al de enfrente cuando, harto, os contesta.

    Hasta que he leído el hilo ése de Pignoise, pensaba que lo de varios foreros contigo era manía persecutoria. Me he molestado en leer tus participaciones en el hilo y cuanto más leía, más pvta basura proetarra me parecías. Y no te las des de víctima, que esto no va de tolerancia y respeto al que opina distinto, se trata sencillamente de trazar una linea que divida a gente con opiniones contrapuestas de la basura. Y la basura Trenti no debería tener cabida aquí.
  • 02-09-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Sí, era evidente que hacía falta echarle de nuevo un poco de luz al tema, se había vuelto a esconder otra vez cómodamente tras la máscara.
    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales