en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 3 de 19 (280 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2014 2:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    En "Marca" ya llevan cocinándose el derbi unos días. Después del partido de Francia, el ruin artículo de Segurola -como ya señalase chelyleal- atizando hasta en el paladar exclusivamente a Koke, Raúl García y Diego Costa (y todo lo que huela a Simeone). Ayer: "El Atleti se atasca", con esta brillantísima entradilla: "Desde hace casi cinco meses los de Diego Pablo Simeone han sido incapaces de volver a marcar trenzando una jugada. Siete partidos completos, más de 630 minutos, una eternidad para uno de los grandes de España". Señores, apenas han pasado seis meses desde lo de esa ciudad portuguesa ya maldita para los restos, y ya estamos de vuelta. Nos miran. Nunca han dejado de hacerlo, porque siempre han sabido que, aun "siendo más", no les da para ser tanto como nosotros. ¡Aúpa "Aleti"!

  • 09-09-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Bueno, y hablando de fútbol, ¿con qué creéis que salimos el sábado? Con el trampa$ sin Khedira y habiendo vendido al carnicero, es tentadora una alineación como la de la ida de la Supercopa, con Tiago por Mario y Saúl y Gabi, más Raúl García. Si el mediocampo del trampa$ ya es débil e inexistente, con esos cuatro tíos en el campo se convierte en nulo. Pero se vió que esa alineación carecía de velocidad para salir a la contra o hacer daño en las pérdidas de balón del contrario. 

     Yo me imagino que saldremos con el mismo equipo que en la vuelta de la Supercopa, y a ver si Griezmann comienza a dar aquello por lo que se lo ha fichado. 

  • 09-09-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Griezman juega seguro y yo creo que la única duda es si entra Mario o Tiago (y yo apostaría a que va a ser el portugues, pero no lo tengo claro). Portería y defensa están claras, Koke, Gabi, Raúl, Manzu son fijos, con Griezman. Quedaría la duda de si el turco pudiera entrar (Cerci supongo que tendrá minutos en la segunda parte según vaya el partido), que entraría, el turco, por Raúl o por Griezman.

    Yo si tuviera que apostar lo que va a poner sería un lo de siempre + Mario, Gabi, Koke, Griezman, Raúl y Mandzu.

    Lo que yo pondría, ni idea, porque depende del estado real de los jugadores, que en este momento lo desconozco. Pero independientemente del estado, sobre eso variará. La duda Tiago/Mario, siendo más partidario del portugués, yo también la tengo, porque esta vez, con el medio campo playstation que van a poner los vikingos creo que con más físico dominaremos más el partido para nuestros intereses. Juegue quien juegue de los dos, técnicamente somos inferiores para dominar el partido desde el balón y para jugarles así (al margen que no nos interesa), así que si tienes que inclinar el campo desde ese apartado, mejor con Mario en principio (esperando que al ser un partido grande esté a lo que tiene que estar).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Lo de Mario tiene su lógica, aunque creo recordar que en el cuerna en Liga del año pasado juega Tiago con Gabi y hace un partido notable.

    Si el turco estuviera para jugar de inicio no creo que saliera por Raúl y sí por Griezmann, lo contrario me parecería una alineación demasiado "débil" (entre comillas, por supuesto) para un Atleti del Cholo llendo de visita a la cuadra.

     Por otro lado está lo de la ausencia del Cholo en la banda, que yo no sé si es un pensamiento mío de fanático o efectivamente puede perjudicar bastante al equipo, más en un partido de máxima intensidad como este. Pero vamos, no sé, igual a los jugadores se la pela.

    Un saludo, 

  • 09-09-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo lo del Cholo creo que afectaría más en el Calderón que allí, por el efecto que tiene en la grada y la presión, pero tampoco creo que sea un factor demasiado relevante, ya sabes que no va a estar y tienes que jugar sabiéndolo. En cuanto a correcciones y replantear cosas sobre el césped, aunque el ejecutor sea el Cholo, siempre he pensado que esa faceta la lleva más el Mono.

    En cuanto a si entra el turco por Raúl o por Griezman, directamente no creo que entre, y si sin Raúl pierdes consistencia, sin Griezman pierdes capacidad de hacerles daño arriba en velocidad. Lo que diga el Cholo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    RG8 tiene que jugar arriba con mandzukic, yo pondria a griezzmann en banda. Si juegan coentrao y el cono se puede hinchar el frances en la banda y en la 2º parte cerci mas de lo mismo.
  • 09-09-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Para mi la ausencia del Cholo en el banquillo es mucho mas importante de lo que parece, esa presion que ejerce, ese caracter en la banda es trascendental, no solo para los jugadores, sino tambien para la grada y los arbitros. Los cuatro partidos sin él en el banquillo será una gran prueba de fuego. Y el sabado a ganar, mi impresion es que va a jugar en el centro Gabi y Tiago, junto a Koke y Saul, quedando la duda entre Raul García y Griezzman.
  • 09-09-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Pues yo apuesto por Mario, Gabi; Koke, Arda, Raúl y Mandzukic.
  • 09-09-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Robert:
    RG8
    Si querer molestar a nadie, porque las utilizan muchas más personas, a mí estas cositas de la siglas me parecen una mierda y una mariconada dignas de la cristina y sus colegas. Un FUTBOLISTA de los de antes y de los de verdad no puede ser RG8. ¿Qué mierdas son éstas?

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    No sé qué tendrá preparado el Cholo sobre todo para ese medio campo junto a Gabi y Koke....el caso es que si nos adelantamos...este año con el mismo rigor defensivo, pero con griezmann y cerci en forma, creo que a la contra los apuntillamos si o si....me gustaría ver esas bandas en el segundo tiempo con espacios, aunque supongo que lo de Cerci estará algo complicado.

  • 09-09-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Cerci no está ni al 70%.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo lamento traicionar a todos los defensores del tiki taka y de que hay que ir con todo, el trampas, solo juega bien a una cosa, el contragolpe, en ataque estatico no valen una mierda, así que, y teniendo en cuenta que el empate es un magnifico resultado para nosotros, y catastrófico para ellos, yo saldria enfocado al contragolpe, que ataquen ellos, con algo tal que Moya -aunque me gusta mas oblak, pero no se entenderia un cambio ahora- juanfran, miranda, godin, siqueira, saul, mario, gabi, koke, raul garcia y griezmann Edito y añado, en funcion de como vaya el partido, arda -si esta para jugar- y mandu podrían ser los cambios
  • 09-09-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Necesitamos al turco, nos da la luz.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-09-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Que empatemos con el Rayo vale, pero un empate con estos mierdas no se me pasa por la cabeza, en la cuadra es donde mejor le jugamos desde que tengo memoria.Hay que seguir sumando 3 puntos contra rivales de medio pelo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-09-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aviación:
    No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.

    Me pica la curiosidad, si te pudieras explayar...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 3 de 19 (280 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales