en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 10 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Bacharach:

    El partido fuera de casa tras partido entre semana, ese ya fue nuestro talón de aquiles la temporada pasada, y es normal, porque somos un equipo que juega con mucho desgaste y que depende mucho del físico. En esas condiciones perdimos el año pasado en Almería, Pamplona y Levante, y sufrimos en Villarreal de una manera muy similar a la de ayer. La escasa profundidad de esta plantilla no augura una mejora en ese aspecto, más bien lo contrario, así que habrá que lidiar con ello y hacer como hicimos ayer: si no se puede ganar, empatar. El partido de Valencia de la jornada 7, ellos frescos y nosotros volviendo de jornada europea, un partido que puede acabar siendo decisivo, eso va a ser duro como un pollo de madera.


    Esa es la clave, alguno se cree que somos el PSG con cientos de millones en la buchaca. Tres partidos en menos de una semana es demasiado para un equipo que rota poco o nada. A mi la primera parte me gusto mucho el Atleti, dominio total, y con ocasiones. La segunda parte, con el cansancio, un equipo totalmente descoordinado, parecia que el Rayo jugaba con cinco mas.
  • 26-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Pereira:
    Bacharach:

    El partido fuera de casa tras partido entre semana, ese ya fue nuestro talón de aquiles la temporada pasada, y es normal, porque somos un equipo que juega con mucho desgaste y que depende mucho del físico. En esas condiciones perdimos el año pasado en Almería, Pamplona y Levante, y sufrimos en Villarreal de una manera muy similar a la de ayer. La escasa profundidad de esta plantilla no augura una mejora en ese aspecto, más bien lo contrario, así que habrá que lidiar con ello y hacer como hicimos ayer: si no se puede ganar, empatar. El partido de Valencia de la jornada 7, ellos frescos y nosotros volviendo de jornada europea, un partido que puede acabar siendo decisivo, eso va a ser duro como un pollo de madera.


    Esa es la clave, alguno se cree que somos el PSG con cientos de millones en la buchaca. Tres partidos en menos de una semana es demasiado para un equipo que rota poco o nada. A mi la primera parte me gusto mucho el Atleti, dominio total, y con ocasiones. La segunda parte, con el cansancio, un equipo totalmente descoordinado, parecia que el Rayo jugaba con cinco mas.
    Totalmente, y si entra la de Mandzukic, estaría alguno diciendo que ya estamos en la senda del año pasado. La ciclotimia y el "rollercoasterismo" de esta afición es de enciclopedia.
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    TiToMoRsA:

    BereDj:

    Es que yo creo que el Cholo este año va a por el 3er puesto. Y para ese objetivo, se pueden perder estos 2 puntos. La Champions ya será otra cosa. Si bien, con la plantilla tal cuál está, no da para grandes alegrías.

    BerejDj el año pasado también iba por el 3r puesto. Faltan fichajes no para ser campeón de Liga, sino para ser 3º, y eso no es problema de tener mejor o peor plantilla, sino de trener a los mafiosos en el Palco haciendo de las suyas. Los que están, yo creo que no son peores que los que se fueron, o cuando menos son parecidos, porque su rendimiento habrá que juzgarlo en otro momento, y yo sigo diciendo que Griezmann-Mandzu es mejor ataque que Costa-Villa.

     

    Que el discurso hubiera sido el mismo quizás, pero si, como sería razonable y exigible, los Delincuentes hubieran mejorado con un par de jugadores de nivel la plantilla del año pasado, el objetivo (interno) sería competir el título de Liga.

    Yo no digo que sean mejores o peores, digo que se ha cambiado media plantilla y acoplarla cuesta un tiempo que, no teniendo aún la plantilla cerrada, lo pagas con puntos en Liga que te inhabilitan para pelear cualquier otra cosa que no sea el 3er puesto.

     

  • 26-08-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Live Wire:
    Totalmente, y si entra la de Mandzukic, estaría alguno diciendo que ya estamos en la senda del año pasado. La ciclotimia y el "rollercoasterismo" de esta afición es de enciclopedia.

    Que no entre la de Mandzukic, o que no entre la de Manucho, no es un hecho casual, es que cada futbolista es el que es y hace lo que hace cuando lo hace. Un rasgo de ciclotimia sería en todo caso opinar distinto de dos hechos idénticos, y eso no tiene nada que ver con esto, que es darle a cada resultado una categoría distinta, como no puede ser de otra manera, porque un empate no es una victoria. El fútbol al margen del resultado no existe.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Advertencia: el *** Safari no me deja escribir correctamente, de ahí el pelotón de texto. Primer tiempo, regular; segundo, mal. Lo del segundo tiempo puede atribuirse perfectamente al cansancio. Lo del primero, no. ¿Qué vi en él que no me gustase? La incapacidad de crear ocasiones con jugadas, incluso cuando más favorable parecía la situación para ello: en los robos nuestra o pérdidas suyas cerca del área rival; no resolvimos ni una con una acción clara y contundente. La dificultad de jugar en velocidad, faceta que estos dos años de atrás fue un gran activo, y parece que con el croata y el mejicano no funciona (pongamos que por ahora). No me gustó la nuevamente contrastada incapacidad de Mario para sacar un balón jugado decentemente. Tampoco el partido de Gabi y Koke, que no han cogido onda todavía, en especial el primero. Y no me gustó pero que ni un pelo lo fácil que desbordaron a Anzaldi, que en la defensa individual se comió hasta la raspa del chicharro que le tocó en suerte. Esperemos que el chute de autoestima de la Supercopa dé el margen de maniobra que se precisa para el encaje de las piezas, pero entre que se produce y no, si se produce, se pueden perder puntos preciosos como los dos de ayer. Imprescindible, como mínimo, un futbolista rápido arriba; ni el croata ni el mejicano lo parecen.
    Saludos colchoneros
  • 26-08-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Me gustaria ver las estadisticas de los partidos jugados fuera de casa el año pasado tras partido de champions. Soy demasiado vago para ponerme a buscarlas pero Bach ya ha comentado algo al respecto. Y lo del viernes no fue un partido de champions fue una final a nivel de champions.

    Si a eso le sumas las tres nuevas piezas delante, pues tenemos lo de ayer. Mientras duraron las piernas, aceptable primera parte en donde sin hacer nada del otro jueves pudimos ir al vestuario por delante.

    A nivel individual, de los nuevos comentar que el vikinwey, algo vaguete y sin saber donde se andaba, tiene sus detalles, al menos vi que podía ser futbolista. Aunque lo mismo cuando se entere de la pelicula ya se ha acabado la temporada. Esto es un proyecto (de negocio como todos), que a nivel futbolistico hay que esperar. Mandju estando fresco, hizo un primera parte mas que aceptable, y Griezmann puede ser muy aprovechable jugando en donde lo hizo la primera parte. No es su posición, pero a falta de tortas, sabe combinar y cuando se junta con Koke o Arda (cuando esté), nos va a venir de perlas para llegar al area. A Ansaldi le veo que le falta un punto de velocidad, pero es buen jugador.

    Lo que mas me procupó fue ver a Koke pidiendo instrucciones contantemente a la banda, eso es compenetracion y lleva su tiempo, el ya sabía lo que iba a hacer Costa antes de que lo hiciera. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Despues de ganar un titulo, y con la intensidad que le puso el rayo, ojala lo haga contra trampas / trampes, era un poco de esperar. Es obvio que no podemos optar a los 3 titulos con la plantilla que tenemos. El objetivo tiene que ser clasificarnos terceros e ir a por la CL.

    A mi lo que mas me preocupa es que Griezmann sigue sin acoplarse el sistema. Con la real siempre daba senscacion de peligro. En el Atleti le ves las mejores acciones de ataque, pero no hay conexion entre el y Koke, Gabi, etc....cuando eso se resuelva seremos muy peligrosos.

    Y para mi, hace falta un Cazorla para controlar mejor el juego. Ni italianos ni alemanes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Al Capone:

     Despues de ganar un titulo, y con la intensidad que le puso el rayo, ojala lo haga contra trampas / trampes, era un poco de esperar. Es obvio que no podemos optar a los 3 titulos con la plantilla que tenemos. El objetivo tiene que ser clasificarnos terceros e ir a por la CL.

    A mi lo que mas me preocupa es que Griezmann sigue sin acoplarse el sistema. Con la real siempre daba senscacion de peligro. En el Atleti le ves las mejores acciones de ataque, pero no hay conexion entre el y Koke, Gabi, etc....cuando eso se resuelva seremos muy peligrosos.

     

    A mí el que menos me preocupa es el francés, en cuanto se termine por acoplar y cojer el tono físico acorde a la preparación será el que hemos visto en la Real.

    Yo entiendo que ir a por la CL después de jugar una final debiera ser algo asumido por la afición, los jugadores, el cuerpo técnico.....y los del palco, parece que estos últimos no se han dado por enterados.


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Chinasky:

    Doggy:
    o salgo a mi bola para decirte una obviedad: Costa le da mil vueltas a Mandzukic, ahora y siempre.
     

    Se te ha olvidado decir "en mi opinión", opinión que no comparto para nada.

    Doggy:
    De Filipe no hablo porque me da la risa.
     

    A mí también era un futbolista que me causaba bastante risa en su primera temporada, cuando le llamábamos "el cojo", ¿Te acuerdas? Ventajismo y oportunismo es fácil, si sabes cómo.


    Al margen, en cuanto al partido, que vi en el campo, sólo se puede decir que fue un buen resultado visto lo visto. Ahora sacar las guadañas a pasear por el partido de ayer, más cuando hace dos días se gana y se gana bien al trampas en una final me parece rastrero no, lo siguiente.  Y no lo digo por ti Doggy, que tu mensaje es más general y va a un problema de fondo que puedo compartir, lo digo en general. Al margen, partidos como el de ayer con Costa, el cojo, Arda y Raúl (que ayer tampoco estaban y son nuestros), hubo más de uno. Muchos se sacaron adelante, alguno se empató como ayer, y alguno se perdió por goleada, como en Pamplona, y estaban esos jugadores que tanto echamos de menos y que por mí les pueden dar por el culo porque yo siempre seré de los que están (independientemente de que los golfos sean unos malnacidos).

    Y yo, porque soy del Atleti... No me jodas, has entresacado frases con las que contestaba a un notas. Pero, vamos, da igual. A mi el punto me vale si el Cholo consigue apretar para que le refuercen la plantilla. Porque la cuestión de fondo, lo que ha comentado Bach, viene por falta de amplitud de plantilla y porque, como dice Bere, hay que acoplar a los nuevos, incluidos cuatro o cinco titulares. Siempre chocamos en lo mismo, Chinasky, pero (siempre en mi opinión) no se puede separar la gestión delictiva de los golfos de la planificación deportiva, porque van indisolublemente unidas, por eso Costa, Filipe y Curtuá están en el Chelsea sin que el Cluzz haya hecho la más mínima oposición. Ese es el gran talón de aquiles del cortoplacismo. Lo de llamar cojo a Filipe, como lo de llamar rata al Kun o Costra a Costa, a mí me parece pésimo, pero, bueno, ya soy el raro en la vida real, como para no serlo en la virtual. Forza Atleti!
  • 26-08-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     el mismo manducas que el viernes, la primera que toca,  la pone como los angeles  en el fondo de la malla y nos da un TITULO,   ayer falla 3 ocasiones parecidas al comienzo (una de ellas por cierto,  muy buena asistencia de vikinguey).

    ni 70h horas antes del partido de vallecas,  manducas esa  dios , ni 70 horas despues de ganar la supercopa jugando mejor que el trampas, ahora va a ser cojo....

    griezman aun no esta acoplado,   no es normal que no dispongas de arda y de raul garcia en el mismo partido. 

    prefiero una y mil veces,  haber humillado al trampas,  que dejar una mala imagen a nivel de ataque en vallecas.

    trampas y trampes suelen terminar las temporadas desde el año 2000 para aca, rondando los 100 puntos.

    nosotros en TODA nuestra historia,  jamas habiamos llegado a 90 puntos.  la liga pasada,  si no hubiera habido mundial,  se la lleva el trampes,  lo tengo mas que claro.  Asi que hemos aprovechado una temporada HISTORICA,  ganar la liga,  finalista en CL,  campeon de supercopa de españa.  Y ahora volvamos a nuestra liga,  a por el tercer puesto,  sin renunciar a nada.

     ambos tramposos casi multiplican su presupuesto por 4 respecto al nuestro.

     pero nuestro presupuesto, es muy superior al de los chotos, cerdilla, bilbao,  villarreal etc. 

    Todo lo que no sea quedar terceros es un fracaso,  todo lo que sea superar ese puesto es un MILAGRO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    marianux:

    Al Capone:

     Despues de ganar un titulo, y con la intensidad que le puso el rayo, ojala lo haga contra trampas / trampes, era un poco de esperar. Es obvio que no podemos optar a los 3 titulos con la plantilla que tenemos. El objetivo tiene que ser clasificarnos terceros e ir a por la CL.

    A mi lo que mas me preocupa es que Griezmann sigue sin acoplarse el sistema. Con la real siempre daba senscacion de peligro. En el Atleti le ves las mejores acciones de ataque, pero no hay conexion entre el y Koke, Gabi, etc....cuando eso se resuelva seremos muy peligrosos.

     

    A mí el que menos me preocupa es el francés, en cuanto se termine por acoplar y cojer el tono físico acorde a la preparación será el que hemos visto en la Real.

    Yo entiendo que ir a por la CL después de jugar una final debiera ser algo asumido por la afición, los jugadores, el cuerpo técnico.....y los del palco, parece que estos últimos no se han dado por enterados.


     

     Exactamente, los del palco no se enteran porque el Atleti esta en posicion de jugar otra final. Pero si no le traes los refuerzos al Cholo....se ve que 50 kilos no les parece gran cosa. Pero para poder llegar bien, el equipo tendra que sacar a los suplentes en la Copa de lo contrario vamos a sufrir mucho. Esta tiene que ser la temporada para llegar a otra final. En la siguiente todavia Habra mas competencia y sera mas complicado. Y veremos si el Cholo sigue.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Vamos muy justos aun de preparacion y forma fisica, y esto es lo que pasa cuando la pelota no quiere entrar (en la primera parte). Si el partido se atasca, cuesta mucho cambiar el guion y ser imaginativos. Ademas, tampoco es que un estadio como Vallecas invite mucho a la lirica. Y el calor que hacia anoche en Madrid, es otro factor que no ayuda. A partir del minuto 60 entramos directamente en stand-by. Los maquinistas (Koke y Gabi) estaban muertos, sin chispa, y ellos son los que marcan el ritmo del equipo. Sin eso, poco hay que hacer, aparte de mantener la puerta a cero (unica buena noticia del encuentro) y esperar alguna genialidad o error del rival, que tampoco llego.

    A trabajar esta semana bien y a por el Eibar.  

  • 26-08-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Creo que estamos pasando por alto dos factores importantes. Primero: este año ya nos conocen y al no haber sorpresa es todo más complicado. Segundo: no le juegas de igual manera a la broma de equipo que hemos sido años atrás que al vigente campeón de liga y finalista/cuasicampeon de champions. ... Y es que precio a pagar por el respeto nunca es pequeño .
    Memento mori
  • 26-08-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    berik:
    trampas y trampes suelen terminar las temporadas desde el año 2000 para aca, rondando los 100 puntos.
    99/00: Depor 69-Barça 64. 00/01: Vikingos 80-Depor 73 01/02: Valencia 75-Depor 68. 02/03: Vikingos 78-Reala 76. 03/04: Valencia 77-Barça 72. 04/05: Barça 84-Vikingos 80. 05/06: Barça 82-Vikingos 70. 06/07: Vikingos 76-Barça 76. 07/08: Vikingos 85/Villarreal 77. 08/09: Barça 87/Vikingos 78. 09/10: Barça 99/Vikingos 96. 10/11: Barça 96/Vikingos 92. 11/12: Vikingos 100/Barça 91. 12/13: Barça 100/Vikingos 85. 13/14: Atlético de Madrid 90-Barça 77.
  • 26-08-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Yo lo positivo que saco de todo es que este año, al igual que el anterior va a ser una tarea complicadísima para ls rivales hacernos un gol,  a partir de ahí se construye lo demás. Si Mandzukic hubiera enchufado una de las 3 que tuvo habrías sacad los 3 puntos de Vallecas fijo...

    Por cierto, Mandzukic es grandísimo delantero, sin duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 10 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales