en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 25 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Ayer me daba pena el tipo,será que con los años me convierto en un tío blando pero el mexican este me parece un pobre hombre que en su putrido país es normal que fuera seguidor del equipo ese ,propaganda,giras,pasta,esto funciona así por mucho que se digan muchas gillipollezzes por aquí.

    Yo creo que peor era Jurado y Reyes y les corearon en el calderon ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-09-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Este fichaje representa a la perfección el modelo del fútbol-negocio del que yo y, supongo, casi todos los de aquí tanto rehusamos.

    Un fichaje impuesto por las condiciones económicas de un modelo devastador para el deporte, donde prima el dinero por encima de todos los demás valores.

    Ya no es que sea un fichaje innecesario a nivel deportivo, es que tira por la borda toda la dignidad y orgullo que simboliza ser aficionado de un equipo.

    Porque el fichaje de falcao también fue igual, pero coño, al menos era coherente a nivel deportivo.

    ¿Y que es una falta de respeto para el chaval? Pues sí. Pero este chaval apoyaba al enémigo en uno de los días más importantes de la historia de nuestro club, de nuestro orgullo, de nuestro sentimiento. Por ende, es una falta de respeto, por su parte y de la directiva, que pertenezca al aleti.

    Nosotros no dejaremos de bramar contra la directiva el día en que este chaval se pire. Y bramaremos contra toda decisión que implique seguir este modelo.

    así que, sintiéndolo mucho, no me molesta el título del post.

  • 28-09-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Oye, ¿Y si empieza a meter goles y además se pone de rodillas a pedir perdón por su equivocado hpmadridismo y jura y perjura que fue una gran equivocación por desconocimiento y que el Atleti es y será el equipo de su vida...? ¿Se le perdona? ¿Se le tolera? ¿Se le da una oportunidad? Ainssssssssss, qué difícil es tomar una decisión así cuando hay un ciervo pululando cerca. Debe ser el tufo que despiden... :)
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-09-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     yo tambien pienso que con vikinguey  ya tiene mas que suficiente, y me sobra hp....

     ademas  si se  edita el titulo y se quita lo de hp,   seguiria quedando cuando se visualizan los mensajes del hilo....

     ya en lo futbolistico,  siendo cierto que sale a favor de obra, partido controlado y ganando,  ayer metio el pie,  las robo,  las movio con velocidad y criterio y enchufo el 4º , intrascendente para los 3 puntos,  pero una puyita mas para la moral de los palanganas,  jode mas palmar por 4 que por 3 y joder a los palanganas  es casi tan orgasmico como joder a los vikingos o cules.... 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    El de anoche es un golazo, es un vikinwey asqueroso, pero que meta uno de esos cada vez que juegue.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    mirkovotava:

    Ayer me daba pena el tipo,será que con los años me convierto en un tío blando pero el mexican este me parece un pobre hombre que en su putrido país es normal que fuera seguidor del equipo ese ,propaganda,giras,pasta,esto funciona así por mucho que se digan muchas gillipollezzes por aquí.

    Yo creo que peor era Jurado y Reyes y les corearon en el calderon ...

     

    Estas desconocido totalmente, jaja

     

  • 28-09-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Zubiarrain:
    Oye, ¿Y si empieza a meter goles y además se pone de rodillas a pedir perdón por su equivocado hpmadridismo y jura y perjura que fue una gran equivocación por desconocimiento y que el Atleti es y será el equipo de su vida...? ¿Se le perdona? ¿Se le tolera? ¿Se le da una oportunidad? Ainssssssssss, qué difícil es tomar una decisión así cuando hay un ciervo pululando cerca. Debe ser el tufo que despiden... :)
     

    No.

  • 28-09-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Esta solo para jugar minutos de la basura, no creo que de soluciones en partidos complicados o cerrados, solo para salir a partir del minuto 70 y eso si con la actitud de ayer, si sale a verlas venir se puede pudrir en la grada.
  • 28-09-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    mirkovotava:

    Ayer me daba pena el tipo,será que con los años me convierto en un tío blando pero el mexican este me parece un pobre hombre que en su putrido país es normal que fuera seguidor del equipo ese ,propaganda,giras,pasta,esto funciona así por mucho que se digan muchas gillipollezzes por aquí.

    Yo creo que peor era Jurado y Reyes y les corearon en el calderon ...

    Méjico un país pútrido??....anda deja de dar vergüenza ajena y sal un poquito jodido paleto.
  • 28-09-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Tiene que demostrar muchas cosas aun, aparte de meter el 4º gol de un partido ya ganado, para que se gane cambiar el titulo del post.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    alber:

    Tiene que demostrar muchas cosas aun, aparte de meter el 4º gol de un partido ya ganado, para que se gane cambiar el titulo del post.

     

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Este al menos no ha dicho lo de "al trampas ni en pedo".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Replicante:
    Este al menos no ha dicho lo de "al trampas ni en pedo".
    Y otros que no han dicho nada y estaban locos por la música del trampas.
  • 28-09-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A la att de un tal Raúl,con 60 mensajes aquí y creo que no ha tenido el gusto de conocerme.

    He ido 4 veces a mejico, 3 por trabajo y una por turismo, tengo muchos motivos para asegurar que es un país putrido pero de no te lo voy a explicar a ti payasete, lo de insultarme creo que ha sobrado y si tienes algún problema yo te lo aclaro rapidamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:

    Zubiarrain:
    Oye, ¿Y si empieza a meter goles y además se pone de rodillas a pedir perdón por su equivocado hpmadridismo y jura y perjura que fue una gran equivocación por desconocimiento y que el Atleti es y será el equipo de su vida...? ¿Se le perdona? ¿Se le tolera? ¿Se le da una oportunidad? Ainssssssssss, qué difícil es tomar una decisión así cuando hay un ciervo pululando cerca. Debe ser el tufo que despiden... :)
     

    No.

    yo tampoco


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 25 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales