en

LX Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2014 21:14 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 15:13

    LX Trofeo Carranza

    Convocatoria para el Carranza:

    Porteros Moyá, Oblak, Bounou.

    Defensas Godín, Siqueira, Alderweireld, Ansaldi, Gámez, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Lucas, Robles.

    Centrocampistas Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, C Rodríguez, Gabi, Saúl, Carlos Ramos, Borja.

    Delanteros Griezmann, Mandzukic, Baptistao, Hector, Alejo, Roberto.



     

  • 14-08-2014 15:37 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    pero lo de batistao no estaba casi hecho ya con el rayo? y mas ahora que esta el vikinwey
  • 15-08-2014 16:18 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Salimos con todo.

     Atleti: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Griezmann; Mandžukić

  • 15-08-2014 16:21 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Imagino que sera el once el martes, salvo Tiago, que supongo que viene mas por el golpe de Mario del otro dia.
  • 15-08-2014 16:29 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     sopcast 172996

  • 15-08-2014 16:42 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    vafe:

     sopcast 172996

    va de lujo gracias
  • 15-08-2014 17:25 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Flojisima primera parte...
  • 15-08-2014 17:47 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Pseudocamiseta rojiblanca con pantalón rojo

  • 15-08-2014 17:59 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     buen gol de raul garcia

  • 15-08-2014 18:20 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Rival muy digno el cadiz
  • 15-08-2014 18:29 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     partido muy flojo no entiendo que solo se han echo 3 cambios a llevado a 30 jugadores y solo usa 3 cambios con el calor que debe de hacer en cadiz y se notaba a los jugadores bastante cansados

  • 15-08-2014 19:56 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    shearer:

     partido muy flojo no entiendo que solo se han echo 3 cambios a llevado a 30 jugadores y solo usa 3 cambios con el calor que debe de hacer en cadiz y se notaba a los jugadores bastante cansados

    Ahora lo urgente es hacer equipo, no plantilla. Hacia arriba, seguimos muy, muy flojitos; amén algunos errores tontos, que no me han gustado un pelo. A ver mañana, que será más serio.
    Saludos colchoneros
  • 15-08-2014 20:00 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     

    Ozemaria:
    shearer:

     partido muy flojo no entiendo que solo se han echo 3 cambios a llevado a 30 jugadores y solo usa 3 cambios con el calor que debe de hacer en cadiz y se notaba a los jugadores bastante cansados

    Ahora lo urgente es hacer equipo, no plantilla. Hacia arriba, seguimos muy, muy flojitos; amén algunos errores tontos, que no me han gustado un pelo. A ver mañana, que será más serio.

    pero luego al final de temporada los partidos pasan factura y el rival no es una vara de medir  la base esta echa otra cosa es que los relevos se parezcan a lo anterior 

     

  • 16-08-2014 4:28 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Poquitos comentarios...lo de Reus supongo. Bueno pues partiendo de la base de que e para el Cadiz este partido es como la final de Champions nunca es una ref muy a tener en cuenta maxime si tenemos la Supercup a la vuelta de la esquina. En cualquier caso yo no veo esa flojedad arriba. Al contrario veo mas variedad, mas fluidez pero poco acierto a gol. El otro dia entraron y hoy no. Lo demas. Cansancio. Calor. Me ha vuelto a gustar Ansaldi y creo que al Cholo le pone mas que Siqueira.
  • 16-08-2014 11:27 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Vaya partidito. Todo muy serio, todo muy organizado, todo muy en su sitio, pero a veces parecemos un equipo de funcionarios. La organización es lo más importante, por supuesto que lo es, pero no se puede eliminar por completo la magia, ese alguien que intente lo inesperado, lo sorprendente, alguien que de la nada saque una ocasión. No lo veo. 

    Yo sigo sin ver a Gabi, estoy un poco preocupado, es demasiado importante. Ayer fatal los dos laterales zurdos e impecables los dos centrales. Bien Mandzukic, y Griezmann sin aportar al juego más que chispazos.

    Me gustaría que se contase más con Saúl, pero no parece que eso vaya a pasar.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales