en

LX Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2014 21:14 escrito por TXEMA. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 20:58 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Pues primera parte bastante potable de los chavales. El vinkingüe fogosillo casi marca de cabeza y está enchufadillo. Muy bien Saul. Mario en la linea de pretemporada. Oblak casi inédito. Eso sí, para los de Marca partido muy aburrido.

    En el otro partido, el Cerdilla ha vuelto a liarla con el Cadiz, dos partidos, dos tanganas...Que asco.

     

    PD : El estreno de Keylor acaba en derrota. Y Los amistosos no van con el Trampas. Eso son los titulares de los dos periódicos madrileños tras el ridículo del Mandril con la Fiore sin Rossi. Espectacular, repito, espectacular, la cagada del James en lo que lleva. Que luego jugará mejor, supongo, pero para mí que va a ser un lastre. Hoy jugaba Di María, y quién fue el mejor....? Jejejeje, lo dicho, van a quedarse con los malos y echarán a los buenos.

  • 16-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Saul Ñiguez es un jugadorazo, es un Raul Garcia en versión junior. Pero quizá tiene menos gol y poderio de cabeza, pero Saul más tecnica. Pero tienen cierto parecido.

     El mexicano esta por ver la calidad que tiene, el nivel, pero parece que tiene gol, algo importante porque no andamos muy sobrados.

     

  • 16-08-2014 21:18 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Por este sopcast a través de rojadirecta se ve de lujo:

    http://www.rojadirecta.me/goto/go.arenavision.in/p/av5.html


  • 16-08-2014 21:27 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    shearer:

    TwoMoon:

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

     

    es que acaso es mentira lo normal es hacer cambios y viendo a algunos jugadores que se les veia cansados que tiene eso de terrible  haber si el cadiz ahora va ser el bayer no me jodas luego salimos que si fulanito no tiene minutos pues si no se los dan ahora ya me diras cuando se lo van a dar.por otra parte mi mente no la dirijes ni  tu ni nadie y si el partido a sido una mierda lo digo y si no te gusta te vas a ver tu a paco jemez y al cholo todo el agradecimiento del mundo pero si yo veo o pienso que se a equivocado si me apetece lo digo y si no te gusta te vuelves a ir a ver a paco jemez y lo demas no se por quien lo diras pero vamos parece que algunos os creeis los amos del calabozo y que si alguien dice algo ya es pecado

    Si no pones punto y aparte no te puedo entender bien.
  • 16-08-2014 21:38 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     

    TwoMoon:
    shearer:

    TwoMoon:

     Es terrible. Ya puede leerse a alguno quejándose de que el Cholo no hace cambios. En pleno agosto, hay que joderse. Osea que este año me imagino que volveremos a tener el mismo debate ficticio sobre si tirar o no la Copa (que si no la tiramos nos va a costar la temporada, oiga, que lo digo yo) y la misma cantinela reiterativa de que el Cholo nos agota los jugadores.

    Bueno, y luego vendrá lo de la Liga. Todos los descansos de partido, sin excepción, no jugamos a nada, se nota el cansancio, así no vamos a llegar muy lejos, van a reventar, X (rellénese con quien se desee, exceptuando el portero, quizá) está haciendo un partido pésimo, etc. Luego después del minuto 90, tres puntos a la saca y al final campeones de Liga.

    Se irá el Cholo y alguno todavía no se habrá dado cuenta de a qué ha jugado el equipo. En fin.

    El que quiera florituras que se vaya a ver un entrenamiento de Paco Jémez.

    Perdónalos Cholo, porque no saben lo que dicen. 

     

     

    es que acaso es mentira lo normal es hacer cambios y viendo a algunos jugadores que se les veia cansados que tiene eso de terrible  haber si el cadiz ahora va ser el bayer no me jodas luego salimos que si fulanito no tiene minutos pues si no se los dan ahora ya me diras cuando se lo van a dar.por otra parte mi mente no la dirijes ni  tu ni nadie y si el partido a sido una mierda lo digo y si no te gusta te vas a ver tu a paco jemez y al cholo todo el agradecimiento del mundo pero si yo veo o pienso que se a equivocado si me apetece lo digo y si no te gusta te vuelves a ir a ver a paco jemez y lo demas no se por quien lo diras pero vamos parece que algunos os creeis los amos del calabozo y que si alguien dice algo ya es pecado

    Si no pones punto y aparte no te puedo entender bien.

     

    ni falta que hace
  • 16-08-2014 22:02 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     Bueno pues otro partido más que ganan, otro que no encajan un gol. Funcionarios de mierda joder Stick out tongue

    La verdad es que a veces te da la sensación que al Cholo le das once latas de tomate y te gana un partido.

    Han ganado 2-0. Con un equipo plagado de chavales de la cantera. Espectacular la piernecita de Carlos Ramos, pedazo centros. El Cebolla, a lo Di María, un poco más loca, pero para mi sorpresa, enchufado. Oblak las coge. No se luce. Hoy casi ni se le ve salvo una al palo que si va dentro se la come. Pero daba la sensación de llevar 10 años jugando con el Atleti. Algun buen apunte de Ivi, sobre todo un eslalon que se ha marcao regateando italianos.

     El vikingüey tira lo que le llega, la rompe, y no lo hace mal. A balón parado damos no miedo, lo siguiente. El mejicano va bien de cabeza y para mi sorpresa no es un palo anclao en el área, sino que se mueve y se asocia. Tiene también buen juego de espaldas, aguantándola. Se ha roto al final, con los gemelos en la garganta, pero se puede decir que ha estado bastante bien.

    Sinceramente, cada euro que cobra el Cholo es dinero bien invertido. Te vas con la tranquilidad de que cada día que pasa, el equipo va a ser mejor y va a estar mejor preparado.

    Saludos

  • 16-08-2014 22:05 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Pues estoy tremendamente sorprendido de lo bien que responde hasta el utillero si tiene que ponerse. Que la Sampdoria no ha salido a hacer amigos, precisamente, y les hemos despachado con los suplentes, como si nada. Veremos a ver con la tensión de los partidos oficiales, pero lo que es las pachangas las dominamos de cabo a rabo se ponga quien se ponga. El año pasado ofrecíamos muchas más dudas a estas alturas.

  • 16-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     El chaval Carlos Ramos tiene una pinta bastante buena.

  • 16-08-2014 22:09 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

     El mejor del partido para mi: Saul. Ha estado por todo el campo. Es un todo terreno. Moya lo ha hecho bien hasta ahora. Pero, Oblak transmite mucha seguridad como lo hacia Tibu. Y el wey para ser su primer partido notable alto. Gamez tambien me parece un buen recambio de Juanfran cuando sea neceario.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2014 2:05 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Al terminar el partido, tras la entrega del Trofeo ("El Trofeo de los trofeos" les gusta llamarlo a los gaditanos, y es que sólo hay que ver el tamaño que tiene) se han hecho la foto de rigor todos los jugadores y cuerpo técnico juntos. Al irse retirando se han quedado tres de los canteranos para hacerse la foto con el mismo y tenían una carita de alegría y emoción que daba gusto verlos. Por cierto, al vencer esta edición el Atleti se convierte en el equipo que más veces lo ha ganado en sus 60 años de historia (9 veces), por delante del Cádiz (8 veces) y Zevilla (7 veces). Detalle que a mí personalmente me parece bonito aunque esto de los torneos de verano haya decaído bastante desde hace años.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 17-08-2014 8:59 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Buen partido del segundo equipo. Me ha sorprendido la alineación, pero igual estaba pactado con los italianos, que también han metido mucho suplente. Tras algunas dudas iniciales, la defensa se ha asentado. La presión es ya una seña de identidad del equipo, juegue quien juegue. Y arriba, pues bastante bien. El mexicano me ha parecido un buen rematador; más flojito en la combinación y el pase. Saúl, el mejor, junto con Mario, a quien veo muy enchufado, al igual que al Cebolla.
    Saludos colchoneros
  • 17-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Ozemaria:
    Buen partido del segundo equipo. Me ha sorprendido la alineación, pero igual estaba pactado con los italianos, que también han metido mucho suplente. Tras algunas dudas iniciales, la defensa se ha asentado. La presión es ya una seña de identidad del equipo, juegue quien juegue. Y arriba, pues bastante bien. El mexicano me ha parecido un buen rematador; más flojito en la combinación y el pase. Saúl, el mejor, junto con Mario, a quien veo muy enchufado, al igual que al Cebolla.
     

    Efectivamente, estaba pactado el estilo de la alineación.

    Del partido alguna conclusión: el Atleti sabe a lo que juega salga quien salga, evidencia actual que tiempo atrás no se tenía.

    Y de lo demás, que a Mario le sienta bien portar el brazalete, que Saúl es jugador de equipo grande, que Carlos Ramos tiene un buen golpeo de balón y que me ha gustado casi todo lo que he visto en el campo de Raúl Jiménez; es grande y rápido, pero vamos a ver si lo sigue siendo (rápido) en nuestra Liga y si mejora en potencia y agresividad; en todo caso me parece un jugador interesantísimo con quién van a trabajar lo suyo el profe Ortega y el Cholo.

    La defensa del Atleti y su medio campo, sin novedad: aburren por su eficacia.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2014 11:17 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    La primera parte de Saúl fue tremenda. Finísimo en el toque, con presencia en defensa, en la construcción y el ataque, con llegada... No hizo nada mal, y sus golpeos al primer toque fueron de muchísima altura. En la segunda parte se apagó un poco. Vamos a ver qué idea tienen para él, a mí me gustaría que cogiera el rol de Koke del primer medio año de Simeone y que fuese acumulando muchos minutos. 

    También me gustó mucho Giménez, que juega cada minuto a un nivel de concentración máximo, y Mario, claro. Y el ciervo aún no creo que esté para quitarle minutos a Benzema, pero apunta maneras.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2014 11:26 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Según parece los chavales estaban muy contentos aunque solo fuera un torneo veraniego (especial mención al no tan chaval Cebolla, que parecía que había ganao la Champions). La foto lo deja claro. Una gran familia, la base del éxito. Creo que el Cholo y el cuerpo técnico están en un nivel de excelencia en su trabajo que ya va más allá de lo deportivo o profesional. Muy difícil de conseguir en un deporte tan exigente y cortoplacista. Da gusto verlos. Así que si no vienes querido Reus, tú te lo pierdes, majo.Stick out tongue

      

  • 17-08-2014 12:09 en respuesta a

    Re: LX Trofeo Carranza

    Bacharach:

    La primera parte de Saúl fue tremenda. Finísimo en el toque, con presencia en defensa, en la construcción y el ataque, con llegada... No hizo nada mal, y sus golpeos al primer toque fueron de muchísima altura. En la segunda parte se apagó un poco. Vamos a ver qué idea tienen para él, a mí me gustaría que cogiera el rol de Koke del primer medio año de Simeone y que fuese acumulando muchos minutos. 

    También me gustó mucho Giménez, que juega cada minuto a un nivel de concentración máximo, y Mario, claro. Y el ciervo aún no creo que esté para quitarle minutos a Benzema, pero apunta maneras.

     

    Y la capacidad de Saúl para hacer lo que se requiere en la posición del campo que ocupa o lo que le pide el juego del equipo. Es enorme y como dices apunta a la versatilidad de Koke y su peso especifico. Central y cumple, medio centro y muy bien (y de los que complementan y hacen mejores a los que le acompañan, y estoy pensando en Oliver en la Selección hace un tiempo), por la derecha de interior y se saca un juego corto y una llegada espectacular; lee el fútbol, tiene calidad y un fisico espectacular; Saúl es apuesta segura.

    Giménez es el central de referencia por antonomasia. Antes hacia unas entradas de irse al suelo barriendo que daba angustia, pero el año pasado le ha venido bien. Debe haber reconstruido su forma de estar en el campo sin perder lo bueno que tiene. No sé si le van a ceder o no, porque el mercado no está cerrado (y Godin tiene un ofertón), pero es otro que como juegue cinco partidos seguidos se queda en la alineación.

    Pero después de lo de Saúl, el jugador que seguí fué Jiménez. Le puso para entrar hacia dentro desde la izquierda (el estilo Costa en el 75 %), y sin su potencia y agresividad, no le ví del todo mal (o sea el más adecuado para ese juego). Le van a muscular y a centrar en el juego, pero puede ser el elegido por el Cholo para jugar parecido, a la espera de lo que ocurra (si ocurre) con algún jugador que permita el jugar "a lo otro" con solvencia. Como punta de referencia y centrado me gustó menos cuando lo hizo, aunque debe ser muy bueno por alto, pero no le veo cómodo.

    Mario, marcando diferencias e imponiendo jerarquia (quien se lo iba a decir); Insúa y C. Rodriguez, están fuera.

    Bueno, partido amistoso en cualquier caso, y con suplentes, pero el Atleti era reconocible.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales