en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 23:13

    Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Vicente Calderón, Viernes 22 Agosto a las 22:30.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Parece que la maricona de madeira tiene complicado llegar al viernes. Una duda, Arda juega o sigue sancionado?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    No le cayeron dos partidos ya se lo olían .un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    No estaria de más, que durante el partido, y con toda España como testigo, se dedicase algún cántico amigable a algunos personajes que supongo irán allí a comentar el partido...
  • 21-08-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    zarzatc:
    No estaria de más, que durante el partido, y con toda España como testigo, se dedicase algún cántico amigable a algunos personajes que supongo irán allí a comentar el partido...
     

     Sería muy cachondo escuchar a la grada poniendo de vuelta y media al imbecil del Rivero durante la retransmision.

  • 21-08-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

      Esto es magnífico: http://www.lalibretadevangaal.com/2014/08/silvia-barba-tve-supercopa.html

  • 21-08-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Doggy:

      Esto es magnífico: http://www.lalibretadevangaal.com/2014/08/silvia-barba-tve-supercopa.html

    Todas ciertas, una detrás de otra. Y alguna más que se ha dejado. Sin entrar en las constantes y reiteradas mentiras del comentarista cervido en la narración del juego. Habría que echarlos por cornudos y parciales estando en un medio público, pero es que simplemente habría que echarlos por inútiles.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Chinasky:
    Doggy:

      Esto es magnífico: http://www.lalibretadevangaal.com/2014/08/silvia-barba-tve-supercopa.html

    Todas ciertas, una detrás de otra. Y alguna más que se ha dejado. Sin entrar en las constantes y reiteradas mentiras del comentarista cervido en la narración del juego. Habría que echarlos por cornudos y parciales estando en un medio público, pero es que simplemente habría que echarlos por inútiles.
     

     El límite entre la ineptitud y la mala voluntad a veces es excesivamente borroso.

     

  • 21-08-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    La entrevista a Alonso del final del partido es un absoluto esperpento. "Peor resultado el empate que la victoria, ¿no?".

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Parece que el imbecil portugués juega mañana.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Orey:

     Parece que el imbecil portugués juega mañana.

     

    mejor. Di Piscinas nos causaría más problemas.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-08-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Este tipo esta cavando su ruina física por la estupidez de querer ser siempre el protagonista........mejor para nosotros porque me da que este año se va a romper bastante. Y el enano hormonado tb.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    El Cholo da la lista mañana, ya lo hizo así en la ida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     No se si también teneis vosotros captais lo mismo que yo, pero en mi entorno noto que los vikingos están acojonados... y mucho.

    En cambio yo ando tranquilísimo... vamos, que me dicen esto hace 3 años y no me lo creo... gracias Cholo, lo que usted ha hecho no está pagado con dinero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales