en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    milinkito:
    Por cierto, los que estuvisteis en el campo, hubo pitos al vikinwey???
    Yo no escuche prácticamente ningún pito,ningún insulto...nada de nada,por lo menos en mi zona no escuche a nadie decir nada.
  • 23-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    JJJ.:

     

    milinkito:
    Por cierto, los que estuvisteis en el campo, hubo pitos al vikinwey???

    Yo escuché pocos o muy pocos. En cualquier caso, los que hubo, pasaron casi desapercibidos por la euforia del momento. En otras circunstancias, quizá sí se hubieran oído más.
    Y a Tiago???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/23/actualidad/1408783756_543356.html

  • 23-08-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    milinkito:
    JJJ.:

     

    milinkito:
    Por cierto, los que estuvisteis en el campo, hubo pitos al vikinwey???

    Yo escuché pocos o muy pocos. En cualquier caso, los que hubo, pasaron casi desapercibidos por la euforia del momento. En otras circunstancias, quizá sí se hubieran oído más.
    Y a Tiago???

     

    A Tiago, como salió de inicio y tampoco le cambiaron, no hubo ocasión de que el respetable se manifestase al respecto, aunque se le jalearon y aplaudieron algunas de sus intervenciones.

    Por cierto, muy buen partido del portugués e interesantes detalles del mexicano. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Creo que una de las claves ha sido corregir la posición de Siquiera en la primera parte, demasiado abierto en defensa. Por su lado llegaron todas las incursiones peligrosas del Trampas. Creo que lo que hizo en la segunda corresponde más o menos a lo que se espera de el : cerrar los carriles y proyectarse con frecuencia hacia arriba para aliviar el centro del campo de la presión del rival.

  • 23-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    manu66:

    Creo que una de las claves ha sido corregir la posición de Siquiera en la primera parte, demasiado abierto en defensa. Por su lado llegaron todas las incursiones peligrosas del Trampas. Creo que lo que hizo en la segunda corresponde más o menos a lo que se espera de el : cerrar los carriles y proyectarse con frecuencia hacia arriba para aliviar el centro del campo de la presión del rival.

    A mi Siqueira ayer me gusto especialmente. Ha tenido que lidiar con los dos tipo mas en forma del trampas (Bale y Carvajal) y creo que ayer al final se soltó y lo superó con nota. Joder es que los nuevos llevan un mes apenas y algunos parece que son veteranos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Replicante:
    A ver si actúan con esto también

    https://vine.co/v/MLwK6jFMd6K

    La agresión es clara.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-08-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Roja clamorosa.

  • 23-08-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    De todas formas, alguien de la RFEF debería pensar en modernizar un poco el trofeo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-08-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Nexus 6:
    josatletico:
    griezmann hoy flojito pero sin duda mejora a Villa
    Griezmann todo lo que hizo la pasada noche lo hizo bien -muy bien- y con una suficiencia y elegancia al alcance de muy pocos. ¡Jugón! Y de "10" mejor que de "11". Comprobado.
    ... Y de manera antagónica al bulto sospechoso de los Azcárraga.
  • 23-08-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    chele:
    Replicante:
    A ver si actúan con esto también

    https://vine.co/v/MLwK6jFMd6K

    La agresión es clara.

     

    Jajaja, estáis de coña, ¿verdad?  Eso debe ser un montaje; me leído el As y el Marca de arriba a abajo y no viene nada de eso.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Increible que en la prensa extranjera si parece que existió... http://espn.uol.com.br/noticia/434616_camera-flagra-socos-de-cristiano-ronaldo-em-zagueiro-do-atletico-de-madri   (socos = puñetazos)

     Ya, si reus viene, me sucribo al periodico nigeriano que lo dió, jeje

     

  • 23-08-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     pues hay no  se ve pero le da dos viajes el hp del portugues,yo creo que a tiago no hay que pasarle ninguna factura renovo a la baja en su dia y ahora le ofrecian el contrato final de su carrera no le ha salido bien y le tenemos aqui de nuevo a mi no me sobra y no le tengo ninguna inquina todo lo contrario.desde hace tiempo le presto atencion a una figurita que corretea por el campo antes de que empieze el partido y en las celebraciones esta en todas las fotos me refiero al hijo de juanfran que se llama curiosamente oliver torres,se le ve que tiene que ser buena pieza el jodio  

  • 23-08-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Ya le avisó Raúl García hace unos años al gilipollas este http://youtu.be/5liWE2fkCzk Sancionarán al Cholo, pero no a ese payaso. Estoy seguro de que algún día le llegará su merecido.
  • 23-08-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Keops:

     No sé a ustedes, pero a mi me queda la sensación que si ayer metemos el segundo, por ej. en el palo de Raúl García (Luis García para el indocumentado de Segurola que por al menos tres veces asi lo cita en su crónica de hoy en Marca), que estuvo muy cerca de entrar, les cae un saco a los ciervos, que se hubieran venido abajo con el equipo roto gracias a las decisiones PCfutbolianas de su entrenador

    no te vayas tan lejos, si pitan el penalti a Koke por empujón con los brazos por detrás en el minuto 5 (falta que en el Medio del campo se pita siempre), están sentenciados.

    Como ha cambiado el cuento, antes había euforia en la gradas y en menos de 10 minutos nos la habían clavado, ayer empezamos el partido como contra el Barça en champions, a acogotarles,

    Si hubo gritos contra los ciervos comentaristas, desde luego no se oyeron, pero un buen, Rivero, ***, fuera del Calderón, me habría encantado escuchar, porque... vaya nueva mierda de retransmisión, si no quitó el volumen, rompo el televisor, me pusieron de más mala leche que cualquier vikingo de los que jugaba.
    chele:
    Replicante:
    A ver si actúan con esto también

    https://vine.co/v/MLwK6jFMd6K

    La agresión es clara.
    esto creo que lo tildaron de falta o de lance... Manda cojones, si le mete los dientes habría siendo 3 meses de sanción?.

    que pronto se olvida la Peña que este hdp es reincidente, en la final de copa le soltó una patada en la cara a Gabi, y es que desde luego, no sabe ganar y tiene muy mal perder, que hubiera hecho eso cualquier "Javier Navarro" de la vida a un vikingo, y habríamos visto cuanto tardaban en entrar de oficio a sancionar una AGRESIÓN, (como la de Ramos a Mandukic)... O no, que los violentos somos nosotros, no te jode,

    orgullosísimo de este equipo! como al Cholo le den 2 refuerzos, lo mismo, los vikingos no sólo no ganan los 6 títulos, sino que nosotros les levantamos 4, porque el banquillo, y fondo de armario, queda Pelin incompleto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales