en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 8 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    kamikaze 100 % -no puedo poner emoticonos de esos
     


  • 03-10-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Se habla de Gámez y Siqueira entrando en el once.

    Por un lado, me da miedo que nos hagan un Osasuna del año pasado, con cambios en la alineación y después de un partido de Champions exigente.

    Por otro, piensas que, con más descanso de algunos titulares, quizá rindan mejor en el último tramo de temporada. Si tienes jugadores de repuesto no está mal usarlos ...quién sabe

    De cualquier manera, a mí el que me aterra es el árbitro, un antiatlético casi al nivel del degenerado de Ramo Marcos. 

  • 03-10-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Gamez, que no ha salido de la grada ??? Experimentos, sólo con gaseosa. Por mi, que salgan los que jugaron contra la Juve hasta donde nos de.
  • 03-10-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Exiliado:
    Yo reo que el cansancio importa... pero no tanto ahora como al final de temporada y en partdios decisivos seguidos (semifinal vuelta Cheksea y jugarnos la vida con el Levante en su casa... en un partido que no merecimos tanto castigo). Por lo demás, tengo la teoría de que, si no se desconcentran, por poco que aprieten es tan inferior el Valencia a la JUve que les será más fácil. No sé si es que deseo que nos los pasemos por la piedra tanto que pienso eso. ¿El problema? Vi el Reala-Valencia y los valencianistas se tiraban al mínimo roce por sistema. Eso con ése árbitro y en Mstalla, es lo que más me preocupa. De lejos. Que acabemos jugando con 9. Porque la campañita de jugar al límite ya me está tocando los eggs.
    es así, por fútbol somos mejores, a los primeros de la clasificación , ya desde el año pasado, se les ha ganado. Los conejos venían subidísimos, y se cayeron con todo el equipo. El cansancio puede ser medio importante, pero creo va a ser mucho más la presión mediática, el cuento a la que los soplen de tirarse, las protestas continuas, las provocaciones y todo eso que el árbitro debe de controlar e impartir justicia (tema arto complicado de creer viéndo los que llevamos y el día que han puesto el partido), y así, dependiendo de como vaya pitando, te va minando y puede costar el partido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    AgainAndAgain:

    alber:

    Nunca hay que renunciar a nada, pero no hay mas que ver las estadisticas de los partidos de liga como visitante tras partido champions. Y este ha sido un partido durisimo. Así que si saliendo a ganar, al final se empata, será buen resultado.

    He estado revisando las estadísticas y los partidos de liga como visitante después de champions se saldaron con 4 victorias, 1 empate y dos derrotas. Curiosamente nos enfretamos al valencia después de la ida contra el Chelsea, que tampoco fue fácil, y les ganamos. Eso sí, la ida se jugó en Martes y el partido de liga, en domingo.

    A ese partido el Valencia llegó con dos días de descanso menos, puesto que ellos jugaron el jueves anterior las semis de la Europa League en Sevilla, un partido en el que perdieron a dos jugadores clave. 

    No es ya que haya habido partido entre semana, es que al atleti poniendole el partido así, fuera y a las cuatro, no le dejan ni prepararlo. Un día la recuperación, otro el viaje y al siguiente a jugar. Un entrenamiento hoy por la mañana y fuera. Este partido ahí no es un capricho del calendario, y que si el Sevilla y que si la moral y que si los goles de Raúl García, este partido es una ENCERRONA: por el día y la hora a la que se juega, por el árbitro (la última vez que éste nos pitó allí le pisaron la cabeza a Falcao), y por la nula queja al respecto desde la directiva del atleti, por lo que entiendo que el fondo es quien más claro tiene quien quiere que gane este partido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-10-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pancho:
    Por mi, que salgan los que jugaron contra la Juve hasta donde nos de.
    A por ellos que luego llega un descanso liguero por la selección. Con los de la Juve (con Gabi si está disponible) y a ganar.
  • 03-10-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Es una p.uta encerrona, después de un partido muy exigente,se pone un horario criminal, un arbitro...Los chotos con su entrenador a la cabeza, con una estrategia de condicionar. Pero dicho esto, este equipo está acostumbrado a derrochar trabajo, corazón y a sacar adelante los partidos más dificiles. Nadie dijo que iba a ser fácil.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-10-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     el violencia no es el problema si no el arbritro. De todas formas, van a salir super motivados despues de las declaraciones que han hecho. Eso si, esta claro que es una encerrona.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-10-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    agaletin:
    Los chotos con su entrenador a la cabeza, con una estrategia de condicionar.
    Hoy me he visto enteras las ruedas de prensa de los dos y el gordo portugués este va de sibilino con muy mala baba. Al Cholo le he notado con mucha retranca, como que le da por culo tanta mierda mediática y tanto gordo portugués que quiere intentar sacar tajada antes de saltar al césped. Cholo ha repetido, un poco sin venir a cuento, cuatro o cinco veces que el Valencia NO juega competición europea y que por eso descansa tanto. Me he venido muy arriba tras ver la comparecencia porque la motivación del Cholo para este partido, y para romperle el culo al gordo portugués ese, me ha parecido máxima. Ojalá se nos ponga bien.
  • 04-10-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    En el partido me los imagino como los 300 espartanos, un bloque defensivo compacto y cerrado, que con los escudos en alto y en modo economizar energías tras el grandísimo desgaste de hace sólo 2 días, aguante todas las embestidas, y espere la oportunidad de que a la voz del Leónidas Arda, suelten el golpe que pueda darnos la victoria. Porque un partido de poder a poder, con la encerrona que, como bien habéis dicho, nos tienen preparada por todos, no lo veo. Vamos Atleti, ICWT
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Lista de convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Tiago, Koke,Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Cerci, Griezmann, Mandžukić y Raúl Jiménez.

    Se quedan en Madrid Mario Suarez con molestias en los isquios y Cebolla por decisión técnica.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    el cebolla tanto marear todo el verano para a ultima hora decidir continuar, pues parece que ya le tiene que ir quedando claro que tiene que buscar salida en enero.
  • 04-10-2014 7:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Joder Mario....vaya momento de hacer una de las tuyas. Molestias...vamos no jodas. Pobre Tiago
  • 04-10-2014 7:31 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Jaja... una de las tuyas. Eufemismo dixit
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales