en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 8 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Partido rarísimo, nos han titado tres veces y nosotros realmente no hemos jugado mal. No me gustaba el calendario cuando salió, este partido es jodido. Toca ganar sí o sí a la Juve en el próximo partido. Ojo al gol de Griezmann, puede ser más importante de lo que ahora parece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hay cosas positivas como el Francés ( increíble que este tio no juegue de titular) y me ha gustado Cerci en lo poco que le he visto,lastima que saliera con un resultado en contra y con mas presión pero le he visto buenas sensaciones,no todo es malo hay que confiar pero nos hemos complicado la vida de mala manera.
  • 17-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    romenaguer:
    Y la prensa que nos tiene ganas
    Díselo al mierda de Maldini y a su compañero, que en un rato se van a cenar con Alkorta y Míchel.
    y en la juve juega el mo-rata, otro partido que tendrán claro con quién ir. Cholo no lo va a hacer, pero me toca a mi, y se acabaron las ruedas de prensa, que los jugadores hablen con los periodistas y entrenos a puerta cerrada. Y si hay que estar, se responde,si, no, no lo sé o a eso no me deja responder mi abogado. Total, para lo que dicen, se saca más información de este foro,y que les jodan como ellos hacen con nosotros. No consuman y no den posibilidad a dar noticias para consumir.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Nos han ganado por nuestros errores, de TODOS, porque en el primero, aunque se la coma Oblak, nadie sale a tapar (no creo que Mario sea el encargado de salir a ese balon en un corner defensivo), el segundo se hacen la picha un lio Mario y Ansaldi y en el tercero, grave error del argentino aunque luego tampoco estan finos ni Godin ni Miranda.  Es decir, que si empezamos a poner palitos de responsabilidades, salen bastante repartidos (quizas gane Ansaldi, aunque las hostias se las lleven Mario, por habitual y Oblak)

    Estos giegos no saben ni como nos han ganao

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hablando de debuts, ya le estan explicando al italiano lo que es presionar, o encimar siquiera. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Ha salido todo mal, hoy no era el día. El arbitraje calamitoso. Me preocupa las tremendas dudas que deja Oblak y me pone enfermo Mario, Tiago y Saúl o que espabile.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Cobarder:

     Es que es posible que nos haya sacado más tarjetas que faltas hemos cometido.

    No sé si hemos jugado bien o mal, tengo claro que hemos jugado con ansia, y con problemas de coordinación defensiva.

    A mi la de Greezman o como se llame, me ha parecido hasta...no se. parece que la ha rozado con algún dedo. Creo que alguien ha decretado que es mejor apearnos pronto. Y además, lo que ya he dicho de nuestra delantera.
  • 17-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Apache76:

    namurATM:
    DPM:
    Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Pues estoy bastante en desacuerdo con esto. Ansaldi no es (o al menos hoy no ha sido) un coladero. Ha fallado en dos ocasiones, con el balón de por medio. No creo que haya defendido mal, sino que en el primer gol, no está expeditivo, y en el segundo, le hacen falta, y está ingenuo. Ahora, yo eso no lo considero ser un coladero.

    Me preocuparía más que le hubiesen encarado 5 veces y se hubiesen ido 4, o que no hubiese cerrado dos balones cruzados al segundo palo. Eso es defender. Lo de hoy, estando de acuerdo en que nos ha costado dos goles, y por tanto su actuación no ha sido buena, son errores puntuales

     

    Ansaldi, por desgracia, lo que ha sido o parecido hoy es un novato de tres pares de cojones. Espero que se dé cuenta de por qué vienen dos de los tres goles y espabile. 



    Lo de novato si que te lo compro. Pero me temo que le va a caer la cruz de que no sabe defender, y hoy no ha demostrado eso.

    Por otro lado, el partido, dejando de lado lo más posible al hijodeputa del arbitro, ha sido un accidente constante. Pero un accidente provocado por un par de acciones "temerarias" nuestras, como dejar sacar en corto el primer corner sin nadie cerca, o la basculación defensiva del segundo gol, o la perdida del balón de Ansaldi. Y esas tres "temeridades" han sido castigadas con tres goles.

    Es muy complicado en futbol profesional remontar un partido, y si cada vez que estás cerca te hacen de un tiro un gol, mucho más. Y aún así el equipo lo ha intentado, y se podía haber empatado perfectamente.

    Vamos a analizar el partido, y no a precipitarnos y pegarnos cabezazos contra la pared con que si Costa o que si Filipe, o sobretodo (y todavia no lo he leído y a mi es lo que más me preocupa) que si Courtois, porque el partido de hoy es uno, y muy raro. Cuando llevemos 15 o 20 podremos sacar conclusiones. Hoy, tratemos de ser frios, sin obviar que hay cosas que hay que mejorar, y a pensar  en el Celta.

     

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-09-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Esa es otra, a la UEFA no le interesa el Atleti otra vez dando guerra hasta el final, y tampoco creo les caiga muy bien el Cholo, después de mandarlos a tomar por culo, que es donde merecen estar, con el foro ese de mierda de los entrenadores. Este año podemos revivir aquellos arbitrajes penosos de los primeros 90' con que Europa nos agasajó gracias al bocachancla de Gil. 

  • 17-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Siempre he admirado a Gabi, pero los partidos que llevamos esta temporada me demuestran que este hombre no solo es la pieza clave de todo el engranaje del Cholo, sino que su ausencia, por las razones que sean estos partidos no ha aportado nada, determina el juego del equipo en un tanto por ciento que yo jamás pensé que pudiera ser tan elevado.

     Sobre el entramado del equipo sobre el césped, creo que el problema es que Simeone todavía se mueve en la duda de qué tipo de juego quiere o puede hacer con la actual plantilla. Cree en lo del año pasado, pero sabe que con la calidad que ahora atesora de medio campo para adelante, quizás sea más productivo en la temporada cambiar la forma de jugar, convertir la de los jugones, corriendo como siempre todos, en la básica y dejar la del año pasado en la la alternativa. 

     Es su decisión y seguro que la toma bien, pero cuánto antes lo haga, mejor.

     Sobre el portero lo único que creo es que tiene que decidir quién es el titular, Cholo es de la escuela antigüa y pienso que decidirá más pronto que tarde quién es el mejor y ése lo jugará todo.

  • 17-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hoy no hemos merecido perder, eso lo primero, el arbitraje ha sido desquiciante, con una alta factura en tarjetas, que pesaran en los próximos partidos, ciertamente, nos hemos complicado la clasificación que parece que nos jugaremos con el Olimpiacos, muy importante el gol de griezman y dejar la diferencia en solo uno, y, lo mas grave, ya no se puede fallar nada. El portero, pues, a toro pasado, es fácil decirlo, pero poner a Oblak ha sido un tremendo error, el primer gol se lo come, es un tirito, no va ni fuerte, y, los otros dos, pues bueno, son a bocajarro, cualquiera se los come, pero se supone que si ha costado 16 kilos, el portero mas caro de nuestra historia -9 le costo curtouis al Chelsea, la mitad- es por algo, se espera que haga alguna parada "imposible", pues no, no las hace, Ansaldi confirma lo que se vio el día del Rayo, ataca bien pero defiende no mal, sino muy mal, es un coladero, que si que es muy elegante en ataque y tal y tal, pero un defensa, primero debe defender, y este, defender, como que no. Mal en defensa, con una descordinación que hace mucho no se veía, a lo mejor tiene que ver con la baja forma de gabi. Cosas positivas, Griezman, es un jugadorazo, y a Cerci se le han visto detalles de grandisimo jugador, en fin, que nos hemos complicado muy mucho la clasificación.
  • 17-09-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     namurATM: Yo estoy de acuerdo contigo: no me ha parecido que Ansaldi defienda mal. Sí me ha parecido que está verde integral, sobre todo comparado con los cabrones de los griegos, que sabían perfectamente cuando soltarte el brazo, el codo o pegarte el empellón definitivo.


  • 17-09-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Bueno, pues hemos perdido. No creo que hayamos hecho meritos para perder la verdad.

     A mi Ansaldi me ha gustado, y bastante mas que Siqueira, en cambio no me han gustado nada ni Gabi ni Mario.

     Oblak y Cerci, habrá que verlos más adelante. También es un papelón debutar en la champions y encima perder.

     

    Un saludo!

  • 17-09-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Apache76:

    DPM:
    Hay que tener calma, hoy ha salido mal todo lo que podía salir mal. Por otra parte se nota mucho el bajísimo estado de forma de Gabi, y la empanada habitual de Suárez. Dos despistes = dos goles en contra. Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Disculpa, puede que yo me haya equivocado al ver el partido con un pésimo comentarista. ¿Puedes explicar dónde están los fallos de Mario en el 2º y 3º gol? Ya digo que puede que yo esté equivocado. 

    el segundoes tan suyo como lo que tu le achacas a Ansaldi,uno por otro, ni despejan ni se apartan. En El tercero le hacen falta... Tan clara como las varias que nos han pitado a nosotros por nada, como la de un córner a favor que no se que cojones ha visto, u otra que salta Manzu el griego no, le queda la bola a Griezman sólo y se la pita también.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Lo bueno está por venir, las piezas todavia no están engranadas y fisicamente andan cogiendo la forma. Hay que pasar estos primeros partidos de la mejor manera posible.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 8 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales