en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 12 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Bacharach:

    Lo peor, más allá de unas cuantas acciones individuales bastante incomprensibles, el ver a este equipo acabar el partido completamente desnaturalizado, jugando a una cosa que le es impropia, bajo el sistema de otros equipos mucho más mediocres, con hasta cuatro futbolistas ausentes de todo trabajo colectivo. Eso no es el atleti, y si lo es no va a ninguna parte.

     

    Logicamente cuando el equipo esta con el marcador en contra tiene que intentar darle la vuelta, con lo que la unica forma posible que es sacar gente de arriba, lo que hace cambiar totalmente el formato. Asi han sido todos los partidos que hemos palmado el año pasado, mucha posesion para el Atleti significa que perdemos seguro. Pero es la realidad, hubo dos fallos que supusieron dos goles en contra, y eso hizo cambiar totalmente el sistema y la forma de encarar el partido. Para mi el mayor problema fue el triunfalismo, parecía que ibamos a Grecia de paseo, hasta el Cholo tuvo la frivolite de sacar a un portero que no ha jugado ni un minuto.
  • 17-09-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Para mi el mayor problema fue el triunfalismo, parecía que ibamos a Grecia de paseo, hasta el Cholo tuvo la frivolite de sacar a un portero que no ha jugado ni un minuto.
    Muy de acuerdo, como ya he expuesto anteiromente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Es que cuatro futbolistas ofensivos juntos que jueguen el balón, más un delantero centro, a algunos les de urticaria sólo de pensarlo, independientemente de que salga bien o mal. Con esa panda de vagos en el campo sólo nos hicieron una ocasión que se inventó Ansaldi y terminaron de generar Godín y Miranda, por innumerables ocasiones nuestras, pero el equipo estaba completamente roto... ¿no lo viste?

    Yo sí lo vi. En parte era inevitable, dado el marcador, pero si era evitable el cambio de Raúl García. Nocivo a más no poder dada la circunstancia del partido y que Turan llevaba todo el segundo tiempo fundidito.

     

    Saludos colchoneros
  • 17-09-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ozemaria:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Es que cuatro futbolistas ofensivos juntos que jueguen el balón, más un delantero centro, a algunos les de urticaria sólo de pensarlo, independientemente de que salga bien o mal. Con esa panda de vagos en el campo sólo nos hicieron una ocasión que se inventó Ansaldi y terminaron de generar Godín y Miranda, por innumerables ocasiones nuestras, pero el equipo estaba completamente roto... ¿no lo viste?

    Yo sí lo vi. En parte era inevitable, dado el marcador, pero si era evitable el cambio de Raúl García. Nocivo a más no poder dada la circunstancia del partido y que Turan llevaba todo el segundo tiempo fundidito.

     

    Chinasky utiliza la ironía y me parece que no te has percatado compañero, con independencia de tu respetable opinión coincidente con la de Doggy y Bach, aunque no con la mía, desde luego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    JESUSEZ:
    Chinasky utiliza la ironía
    Yes, culpable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Alarmante falta de intensidad en todas las líneas y sorprendentes errores defensivos. Problemas que el Cholo debe solucionar cuanto antes o si no, nos convertiremos en un equipo vulgar. Nuestra fuerza es nuestra intensidad, sin ella, no funcionaremos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Pues los que salieron en la segunda parte deben ser titulares a lo largo de la temporada, ya me diréis si Griezmann o Cerci van a quedar como revulsivos de segundas partes al estilo Rubio ó Sabas.

    Sin un 9 que marque de verdad diferencias nos va a costar puntos y partidos, por ahora ninguno de los 3 puestos importantes que han cambiado con respecto al año pasado: portero, lateral izq, delantero centro han demostrado acercarse al nivel del suplido y eran 3 puestos que en el juego de nuestro equipo eran claves.

    Además seguimos arrastrando problemas en el medio centro defensivo, máxime con Gabi en baja forma.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Y por cierto, en partidos como el de ayer echo de menos al Cholo en la banda.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-09-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Replicante:
    Pereira:
    Mi resumen, hay que ganar los proximos 4 partidos y jugarnos la primera plaza en Turin. No hay mas historias.
    Que cachondo, eso no es un resumen, es un anhelo.
    Lo veo factible, tenemos tres partidos en casa y uno fuera, en suecia, que es el rival más fácil. El partido de la Juve es el mas complicado y es el que decidira nuestro destino en el grupo.
     

    Ojo que el Malmö ayer palmó 2-0 en Turín, y sólo porque la Juve sentenció en el minuto 89 de falta. Que aguantó 1-0 todo el partido. Estos le quitan puntos a cualquiera de los otros dos.


  • 17-09-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    marianux:
    Sin un 9 que marque de verdad diferencias nos va a costar puntos y partidos
    erre que erre. Para nada de acuerdo, como bien sabes.

    marianux:
    portero, lateral izq, delantero centro han demostrado acercarse al nivel del suplido

    Supongo que quieres decir exactamente lo contrario de lo que realmente dices. Tampoco estoy de acuerdo, salvo en el lateral izquierdo, en la porteria hasta ayer se estaba cubriendo bien (y ayer no creo que tuviera mucha culpa), y el 9 me parece perfectamente cubierto. En otros puestos creo que hemos mejorado notablemente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Pues a mi el partido me gusto, no el resultado claro, pero si vi mas luces que sombras. 

     

    En la primera parte se juega bien, solidos atras con Arda mandando en todo el campo pero condicionados por dos goles de esos que no se nos suelen meter. No creamos practicamente peligro.

    En la segunda se cambia de ruta y para remontar se cambia sistema y forma de jugar, hasta cierto punto logico si tienes que ganar, y se crean peligro y ocasiones. En mi opinion el equipo juega una muy buena segunda parte, con verticalidad, empuje, buenas  combinaciones y velocidad.

    Cosas positivas:

    -Cerci apunta muy bien, no solo encara y va al remate, tambien combina bien.

    -Ansaldi aporta varias cosas que no teniamos:

    1.Centros precisos desde banda, fundamental si tienes al croata y a Raul que de cabeza se las llevan todas.

    2. Tiene algo mas que no se ve mucho , las pone por igual con las dos piernas y eso da lugar a esos centros cruzados que tanto daño hacen si tienes llegadores de segunda linea.

    -El equipo no se arruga ni un un ambiente de los mas hostiles.

     

    Cosas negativas:

    Yo sigo sin ver a Griezmann, ayer tuvo ocasiones pero tacticamente fue un desastre, esta perdidisimo.

    Tuvimos despistes que nos costaron goles aunque ironicamente vi al equipo bastante mejor defensivamente que en otros partidos.

    Mario, ayer tuvo dos o tres de las suyas en las que se da la vuelta innecesariamente en la que estuvo a *** de perder la bola, de esas que crean contras peligrosas.

     

    Por lo que estoy viendo esto se divide entre los que prefieren el equipo solido de la primera parte y a los que les pone el equipo mas alocado de la segunda. A mi sinceramente me gustan los dos y creo que es muy positivo que el equipo tenga dos planes de ruta diferentes pare segun sean las circustancias.

    Memento mori
  • 17-09-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Igo:
    Tuvimos despistes que nos costaron goles aunque ironicamente vi al equipo bastante mejor defensivamente que en otros partidos.

    ¿Qué has fumado aquí? Yo vi el peor partido defensivamente hablando desde Pamplona, y no ya por los tres fallos que nos cuestan tres goles, sino en general.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Igo:
    Por lo que estoy viendo esto se divide entre los que prefieren el equipo solido de la primera parte y a los que les pone el equipo mas alocado de la segunda.
    Yo vi otro partido. En el que yo vi se crearon más ocasiones en la primera parte y el equipo se "alocó" con el cambio Cerci/Raúl García. Yo de Cerci prefiero todavía no decir nada, porque estoy condicionado por la opinión de un amigo italiano que le llama el Jozean transalpino. Espero que no sea eso, pero anoche sus dos primeros fueras de juego...
  • 17-09-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     La verdad, es que leído el hilo, temo que en cualquier momento se empiece a pitar en el Calderón a Oblak, Ansaldi, Mandzukic o incluso al Cholo.


  • 17-09-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Igo:
    Tuvimos despistes que nos costaron goles aunque ironicamente vi al equipo bastante mejor defensivamente que en otros partidos.

    ¿Qué has fumado aquí? Yo vi el peor partido defensivamente hablando desde Pamplona, y no ya por los tres fallos que nos cuestan tres goles, sino en general.

     

    Exacto, lo peor fué la sensación de inseguridad que dió el equipo en defensa, algo totalmente inusual desde Pamplona

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 12 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales