en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 11 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Por cierto, supongo que recurrirán la amarilla que le sacaron a Koke, porque a tenor de lo que se vio en televisión, tuvo tela la cosa.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Lo peor, para mi, no fué el resultado ni el partido más o menos flojo de este o aquel.

    El Atleti para atacar necesita hacer muchas cosas y dejar de hacer otras, y los griegos lo entendieron bien, por encima de cuestiones concretas. Esto se va a repetir, porque si bien se veía venir, ayer se concretó.

    Eso si, la posesión de balón fué nuestra (68 % y en posiciones de medio campo hacia delante casi todo), Mandzukic metió un gol de cabeza y cosas así, pero antes defendiamos cerrados y atacábamos a la carga, y ahora tenemos que adelantarnos, llegamos como tortugas, necesitamos marearla por el centro para acabar en banda y ponérsela alta. Y volver a armarnos atras, recuperar posiciones, esquema defensivo y volver a empezar. Son muchas más cosas y bastante distintas. Además muy previsibles y muy cansadas.

    El árbitro, de pena, ellos se nos parecían y además llegaron dos veces para meter tres goles, es verdad, pero eso no me parece el problema.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Lo peor, más allá de unas cuantas acciones individuales bastante incomprensibles, el ver a este equipo acabar el partido completamente desnaturalizado, jugando a una cosa que le es impropia, bajo el sistema de otros equipos mucho más mediocres, con hasta cuatro futbolistas ausentes de todo trabajo colectivo. Eso no es el atleti, y si lo es no va a ninguna parte.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Bacharach:

    Lo peor, más allá de unas cuantas acciones individuales bastante incomprensibles, el ver a este equipo acabar el partido completamente desnaturalizado, jugando a una cosa que le es impropia, bajo el sistema de otros equipos mucho más mediocres, con hasta cuatro futbolistas ausentes de todo trabajo colectivo. Eso no es el atleti, y si lo es no va a ninguna parte.

     

    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos". Da rabia y muy mala hostia palmar así, encima contra el baboso de Míchel y el aborto de Alkorta, mientras Maldini se pavonea, pero no nos confundamos ni nos equivoquemos. Como bien ha dicho Chinasky en otro hilo, de diez partidos como este se ganan siete y se empatan dos.
  • 17-09-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones.
    Eso es verdad, pero también lo hizo el Trampas contra nosotros y palmó. Y dijimos que eran una banda y no tenían centro del campo. Coincido en que partidos así se palman uno de diez, pero no queramos ver la paja en ojo ajeno...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Yo no me calentaria, los grandes equipos no estan a principio de temporada, esto ha sido asi siempre salvo contadas excepciones como el barcelona del año pasado y acabo media temporada horrible. Nosotros empezamos tremendos y en enero/febrero anduvimos mal. en mitad de octubre estaremos a la par de los demás y ahí se vera hasta donde podemos llegar en juego colectivo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-09-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Bacharach:

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora. 


     

    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    JESUSEZ:
    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Es que cuatro futbolistas ofensivos juntos que jueguen el balón, más un delantero centro, a algunos les de urticaria sólo de pensarlo, independientemente de que salga bien o mal. Con esa panda de vagos en el campo sólo nos hicieron una ocasión que se inventó Ansaldi y terminaron de generar Godín y Miranda, por innumerables ocasiones nuestras, pero el equipo estaba completamente roto... ¿no lo viste?

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora. 


     

    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Los dos cabezazos, uno fuera y otro blando contra el defensor, de Manchu en la primera parte, así como el cabezazo amortiguado de Raúl que se fue arriba, fueron ocasiones clarísimas.
  • 17-09-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora. 


     

    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Los dos cabezazos, uno fuera y otro blando contra el defensor, de Manchu en la primera parte, así como el cabezazo amortiguado de Raúl que se fue arriba, fueron ocasiones clarísimas.
    Fueron ocasiones difíciles de meter y ninguna cogió puerta. Las que le saca Roberto al franchute, esas sí fueron claras. Para mí, en contra de lo que exponéis, se jugó mejor el segundo tiempo, se arrinconó al rival (quizás porque no le importara, muy a lo nuestro) se combinó bien (el segundo gol fue una maravilla) y ello a pesar de que Arda estaba fundido, de que Ansaldi fue de más a menos y de que Cerci, que apunta mucho, no estuvo fino. Es difícil para todos amoldarse a otro tipo de juego donde quizás, los Gabi o Rulos no tengan tanto protagonismo. Y no sé si va a funcionar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Yo creo que esa es la encrucijada del cholo. Para generar peligro este año y que nuestro 9 sea aprovechable hay que acercar el balón al área y propiciar el juego combinativo de los Arda, Griezmann, Koke pero sin perder la esencia que nos llevo a lo alto el año pasado (solidez defensiva, presión, etc..) y en esas está el cholo ajustando las piezas. En la pocilga ganamos porque la mayor parte del tiempo jugamos como el año pasado hasta que les dejamos sin gasofla y les acabamos matando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora.

    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?

     

    ¿Qué ocasiones? Hubo dos buenas seguidas de Griezmann nada más salir, pero cuando se fue Raúl García y entró Cerci el equipo se partió, y lo demás fue un correcalles.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Curiosamente (o no tanto) fue salir del campo Raúl García y convertirnos en eso que comentas. En cuanto al partido, discrepo de la mayor parte de lo escrito por aquí. Yo vi al Atleti bien, a ratos muy bien, atacando con balón de la mano de Koke y Arda, creando superioridades constantemente y generando llegadas y ocasiones. Aunque sea lo más fácil, casi como tirar comodín, yo estoy con el Cholo: ""Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

    Yo estoy de acuerdo con el Cholo en que se atacó bien en la primera parte. En la primera parte se roba muy arriba, con Koke y Mario estupendos, y se llega mucho, con un Arda omnipresente. En la segunda las salidas de Gabi y Raúl García y la entrada en su lugar de dos jugadores de mentalidad defensiva inexistente, más un Arda que llevaba fundido desde el minuto 40 y un Mandzukic en modo autista, convierten eso en una cosa rara, impropia y bastante desesperanzadora.

    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?

     

    ¿Qué ocasiones? Hubo dos buenas seguidas de Griezmann nada más salir, pero cuando se fue Raúl García y entró Cerci el equipo se partió, y lo demás fue un correcalles.


     

    Pero hacia su portería porque creo que se acercaron dos veces, bien es cierto que una de ellas fue gol pero más por desacierto nuestro que acierto suyo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Irreconocible Aleti. Bueno, puede reconocerse lo de ayer si nos acordamos de lo ocurrido el año pasado en Pamplona, donde, defensivamente, fuimos un equipo tan desastroso como ayer. El primer gol es la consecuencia de ello: nula tensión, nula concentración y, además, para mi entender, un fallo lamentable del portero. A partir de ahí, todo al revés de cómo le gusta jugar a este equipo. Eso sí, la capacidad de reacción y la capacidad ofensiva fueron muy superiores a las de aquel otro partido de infausto recuerdo.

    Tenemos, ahora mismo, varios problemas graves -serios y menos serios, hay algunos más.

    El primero es el doble pivote o los medios centros. Sólo está dando el nivel Tiago, con todo el riesgo que ello supone, por su edad. Mario sigue siendo un desastre que motea su más bien flojo currículo con alguna buena actuación en partidos importantes, y por eso recordamos. Y el gran lunar: Gabi. Como dice Vafe, ahora estamos viendo su enorme peso en el juego y logros de este equipo. Con él en baja forma, sin su capacidad de liderazgo, de arrastrar al equipo a una estrategia defensiva generalmente impecable, somos mucho menos. Koke, sin estar para tirar cohetes, se cubre mucho mejor con su mayor repertorio técnico, pero no creo que sea intercambiable por Gabi.

    El segundo es la banda izquierda. Ansaldi aporta en ataque bastante, sobre todo por ser un gran centrador. Pero defensivamente no lo veo, como tampoco veo a Siqueira, que encima en ataque ha aportado casi nada hasta ahora.

    Y el tercero acaba de aparecer: la portería. Arriesgó mucho ayer Simeone, alineando a Oblak, y perdió la apuesta. Lo peor de todo es que esa apuesta no sólo fue a favor del esloveno, sino también contra Moyá, que hasta ahora había cumplido más que sobradamente. Podemos tener lío.

    Sobre la clasificación: no se ha perdido nada decisivo, pero sí algo importante. Ahora, los cinco partidos restantes van a ser a vida o muerte, con lo que eso conlleva para un equipo en proceso de reconstrucción. Las reconstrucciones requieren algo que las aspiraciones que alimentamos no dan precisamente: tiempo y calma.

    Saludos colchoneros
Página 11 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales