en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 14 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    espirituindio:
    Por cierto, donde veis que Ansaldi hizo tan mal partido? Fue ofensivamente el mejor del equipo, y atrás cometió una pérdida aburda que a la postre fue el tercero, pero no vale achacar a Ansaldi exclusivamente el tercer tanto griego..
    Arriba, con los centros y eso bien, y muy bien la primera parte, pero atrás estuvo horrible. No sólo es el tercer gol, es que en el segundo es el jugador que va de cara al balón cuando hace esa patochada con Mario, y al margen de los goles, las galopadas por su carril daban miedo sólo con ver salir el balón. Atrás estuvo de pena.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    espirituindio:
    Por cierto, donde veis que Ansaldi hizo tan mal partido? Fue ofensivamente el mejor del equipo, y atrás cometió una pérdida aburda que a la postre fue el tercero, pero no vale achacar a Ansaldi exclusivamente el tercer tanto griego..
    Arriba, con los centros y eso bien, y muy bien la primera parte, pero atrás estuvo horrible. No sólo es el tercer gol, es que en el segundo es el jugador que va de cara al balón cuando hace esa patochada con Mario, y al margen de los goles, las galopadas por su carril daban miedo sólo con ver salir el balón. Atrás estuvo de pena.

    Vale, Ansaldi es franjuan (¿recuerdas?), habrá que convertirlo en juanfran.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Al Capone:
    Y dejo a parte a Cerci que se supone no se le ha fichado para las segundas partes.
    Eso lo supondrás tú, yo no supongo nada.

     No me explicado bien. Lo que quise decir es que el Cholo va a tener que cambiar de dibujo y eso va a afectar a la estructura del equipo porque hasta ahora tanto Cerci como Griezmann son suplentes. Y esta claro que uno de los dos, pienso que Griezmann, acabara titular y alguien tendra que ir al banco. Esa es mi premira premisa. La otra es que tambien esta Cerci. Y haber que pasa con el. No digo nada en contra o a favor.

    En resumen, el equipo titular no esta definido. Y el Cholo lo ha estado diciendo entre lineas. Hoy nos hemos despertado y dado cuenta la mayoria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Replicante:
    Vale, Ansaldi es franjuan (¿recuerdas?), habrá que convertirlo en juanfran.

    oK, pero la pregunta era por qué se decía que había estado tan mal, y lo estuvo, atrás lo estuvo. Hay una diferencia, que Juanfran jugaba arriba y este es lateral de toda la vida. Y que conste que yo le he visto defender mucho mejor de lo que lo está haciendo aquí, de hecho siempre ha destacado más por ser fuerte en defensa y menos importante en ataque. Pero aquí la defensa se le ha olvidado.

    De momento yo sólo le veo una cosa positiva, que al poder centrar con las dos piernas, le da igual centrar cuando llega con la izquierda, si tiene hueco, que hacer el amago y centrar con la derecha. Eso es difícil de defender, pero de momento es lo único que le he visto interesante. En general creo que es más beneficioso para el equipo Siqueira (a pesar del recule en la cuadra). Con estos dos pasa un poco lo mismo que con los porteros, salvo que no son porteros. Y sin embargo Gámez no va ni convocado y el uruguayo Giménez ha jugado poco más de 90 minutos en un año y pico. Es de las pocas cosas que no entiendo del Cholo en todo este tiempo, su extraña forma de repartir minutos entre los menos agraciados, algunos los tienen y otros no, y se joden, pero no sé muy bien por qué los tienes o no.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Al Capone:

    Chinasky:

    Al Capone:
    Y dejo a parte a Cerci que se supone no se le ha fichado para las segundas partes.
    Eso lo supondrás tú, yo no supongo nada.

     No me explicado bien. Lo que quise decir es que el Cholo va a tener que cambiar de dibujo y eso va a afectar a la estructura del equipo porque hasta ahora tanto Cerci como Griezmann son suplentes. Y esta claro que uno de los dos, pienso que Griezmann, acabara titular y alguien tendra que ir al banco. Esa es mi premira premisa. La otra es que tambien esta Cerci. Y haber que pasa con el. No digo nada en contra o a favor.

    En resumen, el equipo titular no esta definido. Y el Cholo lo ha estado diciendo entre lineas. Hoy nos hemos despertado y dado cuenta la mayoria.

    No, si yo no digo que digas nada a favor o en contra, digo que ese "se supone" genérico, es una suposición tuya, partiendo de tu argumentación, pero que yo no tengo tan claro que haya que suponerlo, aunque puede que se produzca, pero me parece demasiado suponer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Al Capone:

    Chinasky:

    Al Capone:
    Y dejo a parte a Cerci que se supone no se le ha fichado para las segundas partes.
    Eso lo supondrás tú, yo no supongo nada.

     No me explicado bien. Lo que quise decir es que el Cholo va a tener que cambiar de dibujo y eso va a afectar a la estructura del equipo porque hasta ahora tanto Cerci como Griezmann son suplentes. Y esta claro que uno de los dos, pienso que Griezmann, acabara titular y alguien tendra que ir al banco. Esa es mi premira premisa. La otra es que tambien esta Cerci. Y haber que pasa con el. No digo nada en contra o a favor.

    En resumen, el equipo titular no esta definido. Y el Cholo lo ha estado diciendo entre lineas. Hoy nos hemos despertado y dado cuenta la mayoria.

    No, si yo no digo que digas nada a favor o en contra, digo que ese "se supone" genérico, es una suposición tuya, partiendo de tu argumentación, pero que yo no tengo tan claro que haya que suponerlo, aunque puede que se produzca, pero me parece demasiado suponer.

     

     Tienes razon me exprese mal en el "se supone." El tema es que habra cambio de dibujo y no esta claro quien se ira al banquillo. Pero es que ademas hay 2 jugadores que pueden ser titulares en teroria: Griezmann y Cerci. Alguna opinion al respecto de quien se puede ir al banquillo o todo seguira igual?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Replicante:
    Vale, Ansaldi es franjuan (¿recuerdas?), habrá que convertirlo en juanfran.

    oK, pero la pregunta era por qué se decía que había estado tan mal, y lo estuvo, atrás lo estuvo. Hay una diferencia, que Juanfran jugaba arriba y este es lateral de toda la vida. Y que conste que yo le he visto defender mucho mejor de lo que lo está haciendo aquí, de hecho siempre ha destacado más por ser fuerte en defensa y menos importante en ataque. Pero aquí la defensa se le ha olvidado.

    De momento yo sólo le veo una cosa positiva, que al poder centrar con las dos piernas, le da igual centrar cuando llega con la izquierda, si tiene hueco, que hacer el amago y centrar con la derecha. Eso es difícil de defender, pero de momento es lo único que le he visto interesante. En general creo que es más beneficioso para el equipo Siqueira (a pesar del recule en la cuadra). Con estos dos pasa un poco lo mismo que con los porteros, salvo que no son porteros. Y sin embargo Gámez no va ni convocado y el uruguayo Giménez ha jugado poco más de 90 minutos en un año y pico. Es de las pocas cosas que no entiendo del Cholo en todo este tiempo, su extraña forma de repartir minutos entre los menos agraciados, algunos los tienen y otros no, y se joden, pero no sé muy bien por qué los tienes o no.

     

     

    Si es cierto todo lo que dices pero yo creo que es más fácil que Ansaldi defienda como Siqueira a que Siqueira ataque como Ansaldi. El problema es el tiempo, es lo que tiene ser un equipo campeón y con exigencias máximas, que hay que acertar cuanto antes y además las plantillas se cierran cuando se cierran. En cualquier caso yo creo que el cholo en esta posición y en la de portero todavía anda buscando el titular indiscutible y esto enlaza con lo de los minutos repartidos (Juanfran, Godin y Miranda son intocables por eso Gámez y Giménez sólo tendrán minutos bien por lesión, bien por sanción) y en cuanto lo cierre o se afiance alguno, el otro estará para momentos puntuales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Lo de Giménez iba más por el reparto de minutos con Toby el año pasado (y sin embargo Toby es el que sale), que porque le vaya a quitar minutos a Miranda o Godín. En cuanto a Gámez, que en principio tampoco puede competir con Juanfran, iba más por el lado de que todos han tenido sus minutos al menos, menos él, al igual que pasó el año pasado con Giménez. Luego se te lesiona el cojo y tienes que tirar de un tío que en dos años no ha jugado un minuto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Se está fallando en la estructura defensiva con los mismos de siempre, la culpa no puede ser de Cersi o del francés por qué no estaban en el campo. Se está sentenciando a jugadores que no estaban en el lugar del crimen.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-09-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    DPM:
    Hay que confiar que Olympiacos no gane el próximo partido al Malmo, porque de ser así, y jugando el último partido en casa contra los suecos, se le iba a poner a huevo la clasificación
    Llegáis a unas conclusiones cuanto menos aventuradas. Y qué pasa si pierde aquí y nosotros ganamos los dos partidos a los suecos?...en fin, partido a partido y las elucubraciones dejadlas para cuando quede menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    espirituindio:
    Por cierto, donde veis que Ansaldi hizo tan mal partido? Fue ofensivamente el mejor del equipo, y atrás cometió una pérdida aburda que a la postre fue el tercero, pero no vale achacar a Ansaldi exclusivamente el tercer tanto griego..
    Arriba, con los centros y eso bien, y muy bien la primera parte, pero atrás estuvo horrible. No sólo es el tercer gol, es que en el segundo es el jugador que va de cara al balón cuando hace esa patochada con Mario, y al margen de los goles, las galopadas por su carril daban miedo sólo con ver salir el balón. Atrás estuvo de pena.

     

    Hay que tener en cuenta, que empezar perdiendo en campo ajeno a los 10 minutos no ayuda a que la defensa estuviese entonada, y más cuando el juego del equipo se basa en contínuas ayudas de los mediocampistas. Si embargo al ir tan pronto a remolque el equipo se fue arriba y quedamos más desguarnecidos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ayer se notó la ausencia de Simeone en la banda. No habría permitido el fallo del primer gol, por ejemplo. Ni la falta de intensidad de Cerci o Griezman. Su ausencia se está notando y no solo anoche.
  • 17-09-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    JESUSEZ:
    Ozemaria:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    ...y entonces creamos las ocasiones más claras, esas por las que pensamos que podríamos no haber perdido...raro, no?
    Es que cuatro futbolistas ofensivos juntos que jueguen el balón, más un delantero centro, a algunos les de urticaria sólo de pensarlo, independientemente de que salga bien o mal. Con esa panda de vagos en el campo sólo nos hicieron una ocasión que se inventó Ansaldi y terminaron de generar Godín y Miranda, por innumerables ocasiones nuestras, pero el equipo estaba completamente roto... ¿no lo viste?

    Yo sí lo vi. En parte era inevitable, dado el marcador, pero si era evitable el cambio de Raúl García. Nocivo a más no poder dada la circunstancia del partido y que Turan llevaba todo el segundo tiempo fundidito.

     

    Chinasky utiliza la ironía y me parece que no te has percatado compañero, con independencia de tu respetable opinión coincidente con la de Doggy y Bach, aunque no con la mía, desde luego.
    Hombre, hasta ahí llego. Y digo que yo sí vi al equipo roto tras los tres cambios. De hecho, pongo a mi mujer por testigo de que al hacer el tercero de ellos dije que veía más cerca el 3-1 que el 2-2.Cierto que no crearon más ocasión que la de su tercer gol, pero en él se produjo lo que estaba viendo venir: fallo aparte de Ansaldi y la extraña candidez de los centrales, balance defensivo nulo y equipo totalmente desordenado. ¿Quién se replegó con rapidez y sentido? Ni el Tato.
    Saludos colchoneros
  • 17-09-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Apache76:

     La verdad, es que leído el hilo, temo que en cualquier momento se empiece a pitar en el Calderón a Oblak, Ansaldi, Mandzukic o incluso al Cholo.

    puedes apostar que los resultadistas así lo harán.

    Discrepo con los que apostillan que nos hemos complicado la clasificación, y que lo digan los medios deportivos que están como locos por cantar nuestra caída, lo entiendo por lo catastrofistas y chusma que son, pero que desde aquí haya quien piense igual... pues no lo veo ¿si hubiéramos ganado ya, la teníamos completamente encaminada entonces?... el año pasado fuimos primeros y el último partido de la liguilla lo podríamos incluso haber perdido y habríamos seguido siéndolo. Queda mucho, estamos empezando y desde luego, si no confiamos nosotros, no se quien, porque mimbres hay de sobra y la mejora y encaje de los nuevos se va viendo, y a la que algunos recuperen la forma, los resultados vendrán. Probablemente hemos perdido el único partido de la temporada que mejor se ha jugado, (por jugar bien, digo tener el balón, moverlo con criterio y llegar a la otra portería con meridiana claridad, no me refiero al jugar bien dando el balón y defendiendo) porque ellos no nos crearon ningún peligro, ni nos tuvieron embotellados, los goles son 3 despistes fallos falta de concentración, en 90 minutos, ¿el resto del partido?, ellos ni entre los tres palos ni tiraron a puerta, nada de nada, así se pierde pero se puede ganar y es más fácil ganar a poco que te acompañe la suerte
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ozemaria:
    ¿Quién se replegó con rapidez y sentido? Ni el Tato.
    Pero eso, desde el minuto 1.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 14 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales