en

Atleti-Celta

Último artículo 22-09-2014 23:40 escrito por Matildoubaldo. 109 respuestas.
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.
  • 21-09-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     

    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 

    Totalmente de acuerdo. Ni está ni tiene la concepción del fútbol que le permita estar pronto (o nunca). Y del resto de la brigada de ataque que han fichado, como no gustan aqui los agoreros o no se quiere ver la evidencia, pues esperaré un poco hasta que la ley de la gravedad actúe.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 


    no estuvo bien, pero tampoco es una calamidad. Se mueve medianamente bien, sabe bajar un balon y tiene cierto olfato de área aunque ayer no estuviese fino y de momento parece que acompañe las jugadas a un ritmo más lento del que debiera. Yo creo que ni se perdió por él ni sabemos aún lo que nos podrá dar o lo que no. Por eso pitar a un chico en el minuto 60 de la jornada 4 en su segundo partido como titular y cuando vamos 2-2, para mi no tiene explicación desde lo deportivo, sino por unos simples tweets. Tal vez tu si lo digas por lo deportivo, dada tu querencia por adrian (que por cierto, desde la distancia parece que no esta haciendo gran cosa) pero a muchos parece que les ofende su mera presencia. Y a mi me preocupa simplemente que explote la situación.
  • 21-09-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     

    jibs:
    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 


    no estuvo bien, pero tampoco es una calamidad. Se mueve medianamente bien, sabe bajar un balon y tiene cierto olfato de área aunque ayer no estuviese fino y de momento parece que acompañe las jugadas a un ritmo más lento del que debiera. Yo creo que ni se perdió por él ni sabemos aún lo que nos podrá dar o lo que no. Por eso pitar a un chico en el minuto 60 de la jornada 4 en su segundo partido como titular y cuando vamos 2-2, para mi no tiene explicación desde lo deportivo, sino por unos simples tweets. Tal vez tu si lo digas por lo deportivo, dada tu querencia por adrian (que por cierto, desde la distancia parece que no esta haciendo gran cosa) pero a muchos parece que les ofende su mera presencia. Y a mi me preocupa simplemente que explote la situación.

     

    No se mueve bien porque no busca espacios ni ve el fútbol de espacios. Le falta resorte (velocidad fisica y mental) cuando recibe. No tiene sentido táctico alguno, porque no se entera de la presión sobre el contrario a que está obligado sin la pelota. Solo tiene un perfil: izquierdo. En el uno contra uno, no se va por la falta de explisividad en el arranque y el problema de su pierna derecha. En el área es mejor que fuera, porque ahí casi todo lo anterior se diluye, pero sigue siendo lento en la reacción. Solo me queda decir que espero que su absoluta falta de condiciones para jugar en la delantera del Atleti de hoy, consecuencia de unas caracteristicas y una forma de entender el fútbol que no valen, mejoren con los entrenamientos de potencia y con lo que le van a enseñar tácticamente, pero no le doy ni un 10 % de posibilidades de jugar en el Atleti el año que viene.

    Simeone dimisión.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Asterix:. Y del resto de la brigada de ataque que han fichado, como no gustan aqui los agoreros o no se quiere ver la evidencia, pues esperaré un poco hasta que la ley de la gravedad actúe.

    Ehhhhh???????

    Yo confio en ellos, todos son grandes jugadores, y en diciembre siempre viene alguien..., y alguien saldrá, esperemos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     al manito se le pita en el minuto  60 porque ya nos agota la paciencia de esperar a ver algo potable, y SOBRE TODO,  de esperar hasta desersperar el ver que no mete el pie,  que no presiona ni una,  mientras los demas compañeros estan apretando los huevos y los dientes.

     

    se le tenia que haber cambiado en el minuto 55.  otra cosa es que cholo no lo quisiera señalar a  sabiendas de que se iba a llevar una buena pitada,   primero, por NO trabajar con la intensidad del resto del grupo,  y segundo por vikingo infiltrado.

    hizo un buen cambio de orientacion en la primera parte,y en sus ultimos minutos  recibo 3 o 4 balones de espalda,  que los resolvio con bastante calidad.

    pero en esfuerzo y entrega,  cero, y creo que eso es innegociable en esta plantilla.

    dicho esto,  el partido no se gana  porque ellos meten una de churro, otra de penal evitable,  tiago falla una clarisima, el guey tira al muñeco,  la de koke se va por poco,  la de griezman tambien alta por poco,  el arbitro es HP  con mayusculas, y  te falta cholo,  que ayer se noto que no estaba para levantar e incendiar la grada.

    de todos modos,  jornada 4,  equipo aun sin estar hecho,    2  victorias,  2 empates,  8 puntitos sobre 12 posibles, no esta nada mal

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Cuanto antes nos quitemos el cáncer de vikingüey, mejor. Una tríada o unos ligamentos vendrían fenomenal en este momento. Héctor es 1000 veces más futbolista que ese cáncer.

     

    VIKINGOS NO

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-09-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    jibs:
    no estuvo bien, pero tampoco es una calamidad. Se mueve medianamente bien, sabe bajar un balon y tiene cierto olfato de área aunque ayer no estuviese fino y de momento parece que acompañe las jugadas a un ritmo más lento del que debiera.

    Esas cualidades las tiene cualquier delantero de la primera división española y la mayoría de los de segunda. El atleti es el actual campeón de liga y finalista de la champions, no se puede permitir un futbolista tan vulgar en un puesto tan decisivo, porque competimos con gente que no se permite frivolidades como esa. Te coges las parejas de delanteros de los cinco mejores equipos de cualquiera de las mejores ligas del continente y se te cae el alma a los pies.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-09-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Bacharach:

    jibs:
    no estuvo bien, pero tampoco es una calamidad. Se mueve medianamente bien, sabe bajar un balon y tiene cierto olfato de área aunque ayer no estuviese fino y de momento parece que acompañe las jugadas a un ritmo más lento del que debiera.

    Esas cualidades las tiene cualquier delantero de la primera división española y la mayoría de los de segunda. El atleti es el actual campeón de liga y finalista de la champions, no se puede permitir un futbolista tan vulgar en un puesto tan decisivo, porque competimos con gente que no se permite frivolidades como esa. Te coges las parejas de delanteros de los cinco mejores equipos de cualquiera de las mejores ligas del continente y se te cae el alma a los pies.


     

    En que mandzucic y raul jimenez (como delantero suplente) no son de los mejores 9 estoy bastante de acuerdo. No obstante, si consideramos el ataque como manduzic, jimenez, griezman, cerci, rgarcia no lo veo tan mal. No tenemos ningun super delantero (como estabamos acostumbrados en los ultimos 10 años) pero tampoco es una delantera mediocre. De todos modos hay que dar tiempo al cholo, tiene que cambiar el sistema y no es facil. Le han vendido o cambiado, a jugadores muy importantes. Es una pena no aspirar a más, pero si quedamos 3º, llegamos lejos en champions y con un pelin de fortuna nos llevamos la copa, seria un buen año y apuntalaria una gran temporada siguiente, pero si empezamos a silbar cambios, a impacientarnos con los nuevos y demás, al final se pedirá la dimisión del cholo y el proximo año tendremos un manzano y 10 jugadores nuevos.
  • 21-09-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     a esto te lleva la avaricia y la estupidez de face8

    un tio contrastado, te cuesta 20  pero casi te garantiza llegar a semis,unos 45 kilos.

    duplicas  con ingresos uefa lo que te cuesta un tio de calidad.

    algo que los demas no vemos, ha visto cholo en este chico,  y si ya le dio oportunidades a un fracaso de adrian de la ultima temporada,  ahora se las esta dando al guey.

    cholo no siempre acertara con sus decisiones,  pero puede hacer lo que le salga de los cohones.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 


    Ese razonamiento me parece muy correcto. Los insultos y todo lo demás que s e lee por aquí, a mí me sobra. No da la talla ni tiene visos de darla y, además, no hay tiempo para perder con él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    A mi me parece que el asunto esta en lo que nos hemos dejado atras, por poner un ejemplo hemos regalado cinco goles en dos partidos. Es asi, los tres de Grecia fueron un esperpento, pero los dos de ayer no le van a la zaga. Este equipo se basa en la solidez atras y de momento, no hemos conseguido regularidad en ese asunto.

    Por otro lado, sigo sin ver a Gabi y este es muy importante, mas que por lo que da, por lo que quita al contrario y la presion que ejerce y hace ejercer al resto.

    El Mejicano es cierto, muy mal, pero es muy facil cargarle a el con todo, no creo que el tropiezo fuera cosa suya en exclusiva. Hemos dejado cuatro puntos entre Vallecas y en casa con el Celta...ya podemos apretar.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-09-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 

     

    Tuve la misma sensación. La gente estaba deseando verle algo. El problema es que es una calamidad. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    No hacia falta gastarse 20 milones para tener un delantero suplente de garantías, Vietto, que amablemente cedimos al Villarreal, costo 5 mill. hoy, dos golitos saliendo desde el banquillo al rayo, y ni adaptación al futbol europeo ni pollas en vinagre, si sabes jugar a esto rindes desde el primer día, pero claro, vietto no venia con un contrato de televisa bajo el brazo
Página 6 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales