en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Norum:

    Y los árbitros. No me gusta poner la excusa de los árbitros, pero lo que estamos viendo tanto en liga como en Europa está rozando la falta de respeto.

     

    Rozándola no, la sobrepasó insultantemente hace varios partidos.

     


  • 25-09-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:
    No estoy de acuerdo
    Coño, estamos de acuerdo en casi todo. Sólo faltaba que se fuera ese objeto de la discordia llamado Diego, que el diablo se lleve, para que las aguas volvieran a su cauce.

     

    Totalmente de acuerdo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Yo no voy a decir que haya una conspiracion contra el Atletico, pero que en un partido como el de ayer, sin ningun problema ni tension especial, acabes con 6 amarillas, es que para que alguien se lo haga mirar. Yo creo que mas bien el problema es que poco a poco se esta instaurando una corriente de opinion y actuacion disciplinaria por la que cada falta que sea un pelin subida de tono, ya es amarilla. Y no estoy de acuerdo, pero para nada. Si hacen eso, que pasen a un sistema como el basket con faltas personales y quien haga 5 a la calle, porque vamos...si es que a poco que entres con un poco de hombría ya te la estas jugando. 

  • 25-09-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Si es que esta bastante claro, hasta ayer, cuarto equipo con menos faltas y cuarto equipo con mas tarjetas. despues de ayer seguro que hemos mejorado en el ranking de tarjetas. Nos masacran sin el mas minimo disimulo.

  • 25-09-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Sinceramente, quitando el día de Olympiacos, no sé dónde se ve que defendamos peor ahora o que el contrario nos genere más situaciones de peligro. El ratio de tiros a puerta en contra es prácticamente igual que el de el año pasado. Ayer Moyà ni se estiró. Contra el Celta hace una parada. Contra el Madrid dos, en el Bernabéu. Contra el Eibar cero, contra el Rayo una. Yo no tengo queja alguna en la faceta defensiva del equipo, es sobresaliente.
  • 25-09-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Apache76:

     Hombre, llamar a Sevilla y Valencia fuera de categoría me parece excesivo. Lo que les pasa es que tienen una carretera muy mala.

    El Sevilla va por delante de nosotros y el Valencia se puede poner hoy así. Y jugando ambos bien. Que sean dos equipos asquerosos no implica que haya que perderles el respeto que se merecen hoy por hoy y no lo digo tanto por tu comentario, aunque les rebajes la categoría, como por otros que he oído leído.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Apache76:

    Norum:

    Y los árbitros. No me gusta poner la excusa de los árbitros, pero lo que estamos viendo tanto en liga como en Europa está rozando la falta de respeto.

     

    Rozándola no, la sobrepasó insultantemente hace varios partidos.

     

     En grecia no solo fueron los goles. En el minuto uno sacan amarilla a Gabi para dejar claro lo que iba a pasar y en el tres le rompen la nariz a Manzu y Abidal tiene que pedir parar el juego.....a partir de ahi.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

      Nos han endosado en Valencia a Teixeira Vitienes que nos la lío el año pasado en Almería. Quieren que perdamos ese partido como sea: horario, árbitro... Que hdlgp.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-09-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     

    Chinasky:

    TwoMoon:

    Axtéris:
    No tenemos gol. No es por el portero, ni los defensas, ni los medios. Son los delanteros. Cuando no te meten gol y tu tampoco metes, es que tus delanteros no hacen lo que les toca. Es el sino de lo que hasta ahora llevamos de temporada. Y lo que suele pasar cuando vendes a toda la delantera y traes a otra que no se parece a la que te funcionaba. el Atleti conmovedor por su esfuerzo y compromiso, pero o ocurre un milagro o nos tocara desesperarnos con la impotencia en lo del gol
     

     Sin ánimo de ofender, pero, ¿lo de no haber jugado con el delantero teóricamente titular y en el que se ha realizado una de las inversiones más fuertes, no se tiene en cuenta, o cómo? Quiero decir, me parece un poco aventurado un juicio así, tan terminante, cuando en los dos últimos dos partidos el croata no ha ido ni convocado. Y eso que a mí ayer tampoco me entusiasmó el Atleti, pero, oye, es que a veces parece que algunos os lanzéis al pesimismo de cabeza, u os pongáis una tesis a principio de año y con ella a muerte. Si no fuéramos todos del mismo equipo, pareciera a veces que prime más la opinión futbolística que cada uno sostenga sobre el equipo que el devenir del propio equipo.

    Un saludo

    A mí no me sorprende. Axtéris y yo siempre vemos partidos muy diferentes, pero no sólo partidos, la concecpción propia del equipo y el juego de lo que veo yo y lo que ve él no se parecen en nada. 

    ¿Por qué va a ofender verlo distinto?.

    El fichaje de Mandzukic, que fué el primero (Correa aparte), ha sido determinante de una forma de atacar que hasta ahora no ha dado resultado. El goleador del equipo es un central, más de la mitad de los goles son a balón parado (una sensacional virtud, pero con los limites que son obvios), y sin embargo se crean ocasiones, etc. Eso, para mi es poco gol. Y Mandzukic me parece un tio fantástico y un delantero enorme en su estilo, pero no es lo que yo desearía para el Atleti. Y creo que no soy el único.

    Y para motivar lo del juego y el poco gol, pues estos datos, que creo que son bastante aclaratorios: ayer fueron 19 remates, de los que 9 fueron a puerta: 1 gol a balón parado. 10 saques de esquina y más del 61 % de posesión de la pelota.

    Contra el Celta: 18 remates de los que 8 fueron a puerta: dos goles a balón parado. 6 saques de esquina y balón casi el 49 %.

    Olimpiacos: 19 remates, de los que 5 a puerta y dos goles. 8 saques de esquina y balón del 62 %.

    O sea de 56 remates, 5 goles de los que 3 han sido a balón parado. En lo que va de Liga 7 goles en 5 partidos, de los que 6 han sido a balón parado; y somos con el Villareal el que menos goles ha metido de los siete primerosa de la tabla, y hay solo diez equipos con menos goles a favor. Para mi es poco gol.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    por qué empiezas siempre la respuesta o el comentario con alusiones a la ofensa? Te lo dije el otro día, no tengo ninguna intención de ofenderte, ni hay nada personal. He mostrado mi opinión contraria a unos cuantod foreros en este hilo, y ninguno alude a la ofensa. Ya sé que dices que no hay ofensa en la discrepancia, pero es que incluso en la negación de algo hay una alusión a ese algo. Me parece muy bien la argumentación que das, pero sigo sin compartirlo, porque sinceramente creo que vemos deportes distintos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Cave:
    Sinceramente, quitando el día de Olympiacos, no sé dónde se ve que defendamos peor ahora o que el contrario nos genere más situaciones de peligro.

    Es lo que veo. En otras ocasiones he visto un equipo más intenso, que hacía tres contra uno en todas las zonas del campo, que no concedía nunca un mano a mano a un extremo contra un lateral, al que costaba no ya llegarle sino siquiera acercarse a las inmediaciones del area. Un equipo que te jugaba a un ritmo elevadísimo, y que cuando se te ponía por delante se había acabado el partido, no podías ni colgarle balones. Ahora yo no veo eso. Veo un equipo que defiende más atrás, que tarda más en robar, que no hace tantas ayudas y al que se llega con más facilidad a las inmediaciones del area. El atleti para ser especial necesita jugar a un ritmo muchísimo más alto del que está exhibiendo, porque así es un equipo bueno, porque está muy bien trabajado y tiene buenos futbolistas, pero no somos un equipo nada especial. Yo con este juego ni me veo tercero ni me veo en octavos, y de ahí mi preocupación.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Chinasky:
    por qué empiezas siempre la respuesta o el comentario con alusiones a la ofensa? Te lo dije el otro día, no tengo ninguna intención de ofenderte, ni hay nada personal. He mostrado mi opinión contraria a unos cuantod foreros en este hilo, y ninguno alude a la ofensa. Ya sé que dices que no hay ofensa en la discrepancia, pero es que incluso en la negación de algo hay una alusión a ese algo. Me parece muy bien la argumentación que das, pero sigo sin compartirlo, porque sinceramente creo que vemos deportes distintos.
     

    ¿Tú has hablado de ofensa?. No. ¿Entonces?.

    Y si sabes que digo lo de que no hay ofensa en la discrepancia, no vengas con alusiones convirtiendo lo negativo en no se el qué.

    Y yendo a lo sustancial, además de argumentar lo que me parece, lo apoyo en unos datos. Así de fácil. Y yo veo fútbol. Mal o bien, pero fúitbol.

    Chinasky, esto no es así. No voy a seguir con esta historia de suspicacias. Paso de este asunto.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Nos falta fluidez de centro de campo para arriba, y me da que la pieza que falta es simple, se llama Gabi y no está ni al 70%
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-09-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    Cave:
    Sinceramente, quitando el día de Olympiacos, no sé dónde se ve que defendamos peor ahora o que el contrario nos genere más situaciones de peligro.

    Es lo que veo. En otras ocasiones he visto un equipo más intenso, que hacía tres contra uno en todas las zonas del campo, que no concedía nunca un mano a mano a un extremo contra un lateral, al que costaba no ya llegarle sino siquiera acercarse a las inmediaciones del area. Un equipo que te jugaba a un ritmo elevadísimo, y que cuando se te ponía por delante se había acabado el partido, no podías ni colgarle balones. Ahora yo no veo eso. Veo un equipo que defiende más atrás, que tarda más en robar, que no hace tantas ayudas y al que se llega con más facilidad a las inmediaciones del area. El atleti para ser especial necesita jugar a un ritmo muchísimo más alto del que está exhibiendo, porque así es un equipo bueno, porque está muy bien trabajado y tiene buenos futbolistas, pero no somos un equipo nada especial. Yo con este juego ni me veo tercero ni me veo en octavos, y de ahí mi preocupación.


     

    Yo si me veo tercero y en octavos, la cuestión es si es suficiente. En cuanto a la intensidad yo creo que es una cuestión mas física que otra cosa. Está claro que la preparación se hizo pensando en la Supercopa y el derbi igual que cuando, por ejemplo, tienes que jugar la previa de la Champions pero una vez allí tienes que aflojar porque si no en Noviembre estas reventado. Contra los tramposos se jugó con intensidad porque creo que para el Cholo era importantísimo ganar el título y el derbi para recuperar la confianza que quizás se hubiera perdido después de la final de la Champions, una especie de "Aqui no ha pasado nada".

    Yo no creo que estemos defendiendo bien, pero tampoco creo que vayamos a defender así toda la temporada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    JESUSEZ:
    Apache76:

     Hombre, llamar a Sevilla y Valencia fuera de categoría me parece excesivo. Lo que les pasa es que tienen una carretera muy mala.

    El Sevilla va por delante de nosotros y el Valencia se puede poner hoy así. Y jugando ambos bien. Que sean dos equipos asquerosos no implica que haya que perderles el respeto que se merecen hoy por hoy y no lo digo tanto por tu comentario, aunque les rebajes la categoría, como por otros que he oído leído.
    El año pasado empezamos de récord, cada partido era una victoria, y eso, da moral y te ayuda a jugar mejor y creértelo.

    La verdadera dimensión de este equipo la vamos a ver en estos próximos días, donde nos vamos a enfrentar a los 2 gallos del campeonato (a los que el Cholo ya comento que sería contra los que nos jugáramos la clasificación) , que han empezado como nosotros el año pasado y están pletóricos... y toda una Juve para definir también hacia donde vamos en Champions.

    Y lo cierto es, que pesé a las dudas que pueda haber, creo que sólo ha sido mala suerte, (salvo contra el rayo) que no hayamos ganado todo, también en Grecia y al Celta. Ayer metemos uno, pero pueden caer 4, contra el Celta igual, y la carambola de los de Grecia, sí lo admitieran las casas de apuestas, la pagarían 1000 a 1 que no vuelve a pasar igual.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales