en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Después de ver los videos que se han colgado en facebook de las cámaras de seguridad del local donde se produjeron los hechos es todavía más vomitivo lo de estos conejos cobardes.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues en un periódico de(l) madrí...
    http://as.com/videos/2014/09/30/portada/1412113584_630769.html
  • 01-10-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

      Esta basura de prensa mandrilista y sensacionalista cuando quieran que me expliquen ¿dónde está el F/A?. Y si pueden, ¿que hacía en Almaraz a 200 kms. de Madrid?. Porque que yo sepa estaba toda la gente en los bares aledaños al Calderón después del partido y por ahí no se pasan los conejos. Vamos a ser serios que eran una Peña de Zarza de Granadilla. Espero que el sr. Ibarra se manifieste ante estos hechos aunque ya dejó de ser joven sigue viviendo de la intolerancia pero solamente de un lado.

     http://m.hoy.es/extremadura/201409/29/aficionados-extremenos-atletico-madrid-20140929190552.html

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-10-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    sukidesu:
    Pues en un periódico de(l) madrí...
    http://as.com/videos/2014/09/30/portada/1412113584_630769.html
     

     Que manera de enmierdar lo que se ve claramente es una agresión a ancianos, niños y mujeres.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-10-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Fú-Mán-Chú:

    Después de ver los videos que se han colgado en facebook de las cámaras de seguridad del local donde se produjeron los hechos es todavía más vomitivo lo de estos conejos cobardes.

    Donde estan esos videos?

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    He encontrado este vídeo por youtube. Otros gilipollas que dicen que es una pelea entre radicales cuando se ve claramente que son los conejos los que provocan a los chavales que están entrando y que al principio pasan de ellos.

    https://www.youtube.com/watch?v=hv7NKHsjSmE&app=desktop

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Fú-Mán-Chú:

      Esta basura de prensa mandrilista y sensacionalista cuando quieran que me expliquen ¿dónde está el F/A?. Y si pueden, ¿que hacía en Almaraz a 200 kms. de Madrid?. Porque que yo sepa estaba toda la gente en los bares aledaños al Calderón después del partido y por ahí no se pasan los conejos. Vamos a ser serios que eran una Peña de Zarza de Granadilla. Espero que el sr. Ibarra se manifieste ante estos hechos aunque ya dejó de ser joven sigue viviendo de la intolerancia pero solamente de un lado.

     http://m.hoy.es/extremadura/201409/29/aficionados-extremenos-atletico-madrid-20140929190552.html

    una breve puntualización que no afecta al asunto en sí: la peña es de La Zarza (BA) que no es lo mismo que Zarza de Granadilla (CC), para ir a Zarza de Granadilla te desvías en el p.k. 185, no se baja hasta Almaraz. Saludos
  • 01-10-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Fú-Mán-Chú:

    sigue viviendo de la intolerancia pero solamente de un lado.

    Perfecta definición del ínclito Ibarra.

    Un abrazo.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-10-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Keops:

    sukidesu:
    Pues en un periódico de(l) madrí...
    http://as.com/videos/2014/09/30/portada/1412113584_630769.html
     

     Que manera de enmierdar lo que se ve claramente es una agresión a ancianos, niños y mujeres.

    Ayer por la noche el de Onda Cero, habiendo visto los vídeos (ya que los citó), también dio la noticia como enfrentamiento entre dos aficiones, y pasó luego a hablar en general de la violencia en el deporte y bla, bla, bla, sin señalar ni culpar a los mierdecillas estos del cerdilla.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-10-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Matildoubaldo:
    sin señalar ni culpar a los mierdecillas estos del cerdilla.
    MIERCERDILLAS ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    sin señalar ni culpar a los mierdecillas estos del cerdilla.
    MIERCERDILLAS ?
    Bien apuntado: mierdecillas + cerdilla = miercerdillas. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-10-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    De todas formas después de ver el vídeo, y viendo la cobarde agresión conejil a peñistas, incluidas mujeres y niños, o tienen todos mucho miedo, incluidos y, sobre todo, los conejos, o eso no es una pelea, al menos como yo lo entiendo. La mejor pelea es la que nunca tienes, eso es así, pero si vas, vas, y yo nada más que veo un puñado de niñatos sacando pecho, pavoneando y amagando, lanzando sillas, para hacerse los machotes, sin ninguna intención de pegarse. Vamos, unos mierdas, hablando en plata, cobardes y rastreros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Te dan un zas y te  parten la boca. 4-0  Y responden como son conejos

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Los Biris. Chusma. Desechos sociales. No se puede hacer nada con esta gente.

  • 01-10-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Que mierdecillas más cobardes, si uno del atleti les amaga y salen corriendo para atrás, con 4 ó 5 atletistas salen los 80 conejos despellejados del lugar.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales