en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 22 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     Relato costumbrista.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    eduguada:

     Relato costumbrista.

    Cierto, podíamos aderezarlo aún más....hasta que resultara increíble. Dicho esto, de Calam me creo cualquier cosa, de ahí el nombrecito que le puso su padre.
  • 02-03-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El Cerro del Espino luce hoy un nombre diferente: Centro de Entrenamiento Wanda Atlético de Madrid. El nombre puede leerse desde el exterior del complejo deportivo rojiblanco en tres idiomas: español, inglés y chino. Un cambio de última hora en el que la novedad es la presencia de Wanda, la empresa de Wang Jianlin. El Atlético, en su continuo proceso de globalización, ha asumido el nombre de la compañía del empresario chino que posee el 20% del club desde el pasado mes de enero de 2015. Una muestra del carácter internacional del conjunto colchonero y un reclamo para el creciente interés chino en el equipo de Simeone.
  • 02-03-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

     

    Milinko:
    El Cerro del Espino luce hoy un nombre diferente: Centro de Entrenamiento Wanda Atlético de Madrid. El nombre puede leerse desde el exterior del complejo deportivo rojiblanco en tres idiomas: español, inglés y chino. Un cambio de última hora en el que la novedad es la presencia de Wanda, la empresa de Wang Jianlin. El Atlético, en su continuo proceso de globalización, ha asumido el nombre de la compañía del empresario chino que posee el 20% del club desde el pasado mes de enero de 2015. Una muestra del carácter internacional del conjunto colchonero y un reclamo para el creciente interés chino en el equipo de Simeone.

    Parece que hubiese sido redactado para el Nodo.

    Podrían haber puesto "Cetro de alto rendimiento un pájaro llamado Wanda", suena más cool.

    No consigo yo llegar a imaginarme a Calam negándose a recibir una comisión, ni por estrategia, ni por nada. De hecho sólo me lo imagino tirándose a por el dinero al suelo, si hace falta, como cuando el felizmente finado decía que se lo tiraba a sus hijos, cuando jugaban al parchís, para que se pelearan por el como carroñeros por un trozo de pobredumbre cárnica.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Cosas de la prensa colaboracionista
  • 02-03-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Buscar pasta de donde sea ahora lo llaman proceso de globalización...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Milinko:
    ...Una muestra del carácter internacional del conjunto colchonero y un reclamo para el creciente interés chino...
    Pues mira. Como el barrio de Usera o el polígamo Cobo Calleja.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-03-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ahí le has dao
  • 05-03-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Vaya tela este panfleto.

    Caracórner a los mandos de la fortuna del chino y la alcaldesa enemigo público nº 1. Surrealismo nivel 10. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Surrealismo, si. Pero desde la distancia me parece una vergüenza lo que esta señora esta haciendo en el poco tiempo que lleva en el ayuntamiento. Espantar inversiones de este tipo que crean riqueza y trabajos para la ciudad mientras regala el Mercado de Legazpi a un puñado de ocupas y antisistema. Eso es fomentar y desarrollar la ciudad. Y mientras Barcelona pasándonos por encima como un tren...y me refiero a la ciudad no al equipo...
  • 06-03-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pasaoporagua:
    Surrealismo, si. Pero desde la distancia me parece una vergüenza lo que esta señora esta haciendo en el poco tiempo que lleva en el ayuntamiento. Espantar inversiones de este tipo que crean riqueza y trabajos para la ciudad mientras regala el Mercado de Legazpi a un puñado de ocupas y antisistema. Eso es fomentar y desarrollar la ciudad. Y mientras Barcelona pasándonos por encima como un tren...y me refiero a la ciudad no al equipo...
     

    El punto de la discordia principal es que quieren tirar el edificio España, y volverlo a hacer, cosa que es ilegal porque es un edificio protegido dentro de la Ley de Protección de edificios históricos.

    Que España está en una gran crisis y necesitamos inversiones es obvio, pero que no podemos pedir ni al Ayuntamiento de Madrid, ni a ningún otro que se salten a la torera las leyes cuando nos parece, es igual de obvio.

     

  • 06-03-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    beatle:

    pasaoporagua:
    Surrealismo, si. Pero desde la distancia me parece una vergüenza lo que esta señora esta haciendo en el poco tiempo que lleva en el ayuntamiento. Espantar inversiones de este tipo que crean riqueza y trabajos para la ciudad mientras regala el Mercado de Legazpi a un puñado de ocupas y antisistema. Eso es fomentar y desarrollar la ciudad. Y mientras Barcelona pasándonos por encima como un tren...y me refiero a la ciudad no al equipo...
     

    El punto de la discordia principal es que quieren tirar el edificio España, y volverlo a hacer, cosa que es ilegal porque es un edificio protegido dentro de la Ley de Protección de edificios históricos.

    Que España está en una gran crisis y necesitamos inversiones es obvio, pero que no podemos pedir ni al Ayuntamiento de Madrid, ni a ningún otro que se salten a la torera las leyes cuando nos parece, es igual de obvio.

     

    El problema no sólo es el edificio España, el problema es más general. Es la actitud de que es más importante para la ciudad contentar a unos cuantos "ciudadanos" que crear riqueza para la ciudad. Y yo me siento orgulloso de ser madrileño, pero los últimos alcaldes poco han hecho por incrementar el atractivo de la ciudad y Carmena no va a ser diferente. Y si mantener la fachada significa que van a tener que invertir más dinero, lo que se les tiene que ofrecer es algún tipo de compensación. Negociar. Llegar a acuerdos donde todo el mundo gane y pierda algo. A lo mejor ahora lo convierte en un "centro cultural" para otro grupo de okupas que lo llenen de grafiti. Seguro que eso va a ser mucho mejor para todos los madrileños.
Página 22 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales