en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 9 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Pues después del suceso, lo que se me viene a la mente ahora son las consecuencias que puede provocar en nuestro equipo, la comunión entre la grada era total, con ambientes como pocas veces se habían visto, la simbiosis entre césped y grada era  imperturbable, y ahora esto, Dios nos ayude a que con siglas o sin ellas, la grada vuelva a apretar desde el primer día, porque lo necesitamos y los que estamos fuera y podemos ir poco al Calderón, más lo demandamos si cabe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Apache76:

    Bueno, esta es la nota oficial del club:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-expulsa-al-frente-atletico

    Como era de esperar, la "expulsión del Frente Atlético" se concreta en:

    - Baja automática de 8 socios implicados en los hechos y de los que resulten de la investigación policial a partir de ahora.

    - Baja del Frente como peña "oficial".

    - Prohibición de exhibición de símbolos relacionados con el Frente dentro del estadio a partir de ahora.

    - Los otros 5.000 de la Grada Joven podrán seguir acudiendo normalmente a los partidos.

    Pero la prensa tiene su carnaza. Qué fácil es contentar a los que no tienen atisbo de raciocinio.

    Bajo esa misma premisa la Junta Directiva debería también auto disolverse. Comisión de ilícitos penales dentro y fuera del estadio. Joder, si su radio de actuación ha llegado hasta 650 km hacia el sur. Pues eso, que se auto disuelvan y auto cesen con fecha de efecto 1999 que es cuando empezaron a circular por los juzgados y por prisión.

  • 02-12-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Va a ser un punto de inflexión bastante duro en cuanto al tema de animación. Preveo que de aqui a final de temporada los partidos van a ser un cementerio solo se romperá con los aplausos del publico por los goles y por un uy! en alguna ocasión. Con solo quitar el megáfóno y los dos bombos es suficiente para que nadie tome la voz a la hora de iniciar los cánticos y eso en el tema de animación es lo más importante. Saldrán canciones espontáneas pero nada que ver con lo vivido ni de lejos en los encuentros de eliminatorias de la CL o el partido del Málaga.  La solución es una refundación del grupo y desmarcarse políticamente de cualquier ideología algo que es prácticamente imposible. 

    Por otra parte, ¿que pasaría si de nuevo hay enfrentamientos contra bukaneros, biris u otros grupos en el futuro, fuera del estadio? ¿A quién echarán la culpa?

  • 02-12-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Dejando a un lado las consecuencias fatales del asunto, (que no es posible, y menos con los antecedentes), las personalidades de unos u otros e incluso la vergüenza ajena que produce ver a gente haciendo el salvaje ante los ojos de los que no lo son, este es un asunto de elección, que viene aplazándose y que no tiene sentido.

    No puede haber gente así en un campo de fútbol. Punto. Que siempre los va a haber, de acuerdo, pero que lo hagan con total impunidad, a cambio de mosaicos visuales y cánticos, y cobrando en entradas de fútbol y otros menesteres, es lamentable.

    Este personal es así al margen del fútbol, pero una grada es un buen habitat y le dan color y voz a cambio de matonismo como poco. Si no sabemos animar sin la adrenalina de estos individuos, es nuestro problema, pero no mezclemos cosas. Y los clubs, que dejen de una vez de ponerse de perfil.

    El Atleti somos muchos, pero unos pocos nos descalifican y no vale con mirar a otro lado.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Los golfos son expertos en desviar atenciones, han hecho lo políticamente correcto de cara a la galería, ahora formarán una nueva peña que seguirá integrada por los mismos perros con distintos collares, las lamas, las carroñas y bizcondes tan contentos por su éxito y todos tan felices. Recordad que los golfos anunciaron publicamente hace muchos años que se iban del Atleti, noticia que apareció en portada de todos los tebeos deportivos y en otro ejercicio de trileo dieron la vuelta a la tortilla. Lo que me preocupa es este periodo transicional de asentamiento en la composición de esa grada, más que nada porque con el Villarreal empiezan una serie de partidos incluidos los ciervos en Copa en los que se necesita apoyo, y no nos engañemos, su animación es vital en el contagio ya que si no el estadio es una tumba como lo son los de dos tramposos. Lo del domingo va más allá del fútbol y deberían analizarlo sociológicamente en el contexto en que está este país.

  • 02-12-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    rossobianco:
    Para terminar, una anécdota histórica
    lo que se aprende con usted Don Rosso...yo me voy a los ochenta en Madrid y las tundas consentidas que se pegaban mods y rockers en el Rastro y Malasaña, por no hablar del Rockola...pero eran otros tiempos más salvajes pero "nobles". Ya en los 60 se iniciaron en UK. Su antagonismo era un icono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    rossobianco:
    Para terminar, una anécdota histórica
    lo que se aprende con usted Don Rosso...yo me voy a los ochenta en Madrid y las tundas consentidas que se pegaban mods y rockers en el Rastro...pero eran otros tiempos más salvajes pero "nobles"
     

    Me añado, muy interesante la anécdota de Rossobianco. 

  • 02-12-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    TwoMoon:

    JESUSEZ:
    rossobianco:
    Para terminar, una anécdota histórica
    lo que se aprende con usted Don Rosso...yo me voy a los ochenta en Madrid y las tundas consentidas que se pegaban mods y rockers en el Rastro...pero eran otros tiempos más salvajes pero "nobles"
     

    Me añado, muy interesante la anécdota de Rossobianco. 

    Por cierto, podría decirse que el antagonismo MOD-ROCKER se trasladó luego al fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Axtéris:

     

    El Atleti somos muchos, pero unos pocos nos descalifican y no vale con mirar a otro lado.

     

    Que no, hombre, que no. Que por ahí no paso. Ni al Atleti ni al resto de seguidores de cualquier club les pueden descalificar las acciones de uno, dos o cien aficionados de su equipo. Del mismo modo que a mí como hombre no me descalifican las acciones de los hijos de *** que matan a sus mujeres. Ni al País Vasco y a todos los vascos las acciones de un grupo terrorista. Esto es una perversión promovida por la ppm que no se da en otros órdenes de la sociedad, sólo en éste. Esto es un problema social, como bien explicó el Cholo aunque por ello haya sido salvajemente vilipendiado por los del pensamiento único vikingo. 

     

  • 02-12-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    El HT #ElFrentenosemueve es TT en España desde esta tarde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Hay mucha hipocresía flotando en el ambiente. En lugar de pensar, oigan, qué coño está podrido en esta sociedad, qué se está haciendo mal a nivel educativo, socioeconómico, ético, audiovisual, etc, para que unos tíos queden para darse de ostias a las nueve de la mañana de un domingo, para que un señor con mujer e hijos se mueva en esos ambientes, para que alguien arroje al río a otro después de golpearlo, se limitan a salir en la TV, lanzar cuatro lugares comunes y cuatro frases hechas y repetir aquello de "sáquemoslos del fútbol". Ah, qué bien. Sáquemoslos del fútbol, si se siguen dando de ostias, maravilloso, pero que no nos copen las portadas de la jornada de la Liga BBVA. Fuera del fútbol, que sigan matando y desperdiciando sus vidas, pero que vayan directos a la página de sucesos y así podemos seguir con lo nuestro. Tremendo. O a lo mejor piensan que estas personas se van a convertir en pacíficos eruditos si se los aleja del balompié. 

  • 02-12-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No entiendo tanta historia por una pelea concertada de antemano entre gente adulta y fuera de la Zona de influencia del estadio sobre todo por la hora de celebracion, ¿donde estaba antiviolencia y todos estos periodistas cuando agredieron salvajemente a una peña Atletica a su regreso del calderon en un area se servicio?. Mucha demagogia hay en toda esta historia.
  • 02-12-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Pereira:
    No entiendo tanta historia por una pelea concertada de antemano entre gente adulta y fuera de la Zona de influencia del estadio sobre todo por la hora de celebracion, ¿donde estaba antiviolencia y todos estos periodistas cuando agredieron salvajemente a una peña Atletica a su regreso del calderon en un area se servicio?. Mucha demagogia hay en toda esta historia.
    Completamente de acuerdo Pereira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Que es un problema social, no tiene duda. En un lugar donde se incumple sistemáticamente la Carta Magna (La Ley Suprema), por parte de casi todo hijo de vecino, empezando por quienes deben ser nuestros representantes políticos. En el cual se atiza y amenaza con impunidad a un docente (ya sea el niño o los padres, sino ambos), donde atentar contra un policía, amenazar de muerte a cualquier fulano a través de las puñeteras redes sociales te sale más barato que pasarte 20km/h del límite de velocidad, demuestra que tenemos las leyes más laxas del mundo.


    La demagogia se está viendo en estos días más que nunca. Los oradores hablan y peroran, en muchos casos hablando de oídas, sin tener ni *** idea de lo que es un estadio y olvidando ,en casos alevosamente,sucesos cometidos por tipos afines a ellos.

    Que la salvajada (odio y abomino de la violencia gratuita) del pasado domingo tiene tintes políticos, para mí está cada vez más claro. Que en el Fondo Sur del Calderón hay y ha habido personajes peligrosos y delictivos, es indudable, pero de ahí a criminalizar a toda una afición va un abismo.

    Y añado y me aventuro: si el muerto hubiera sido del otro lado, me temo que el desarrollo de las noticias y ecos hubiera sido un tanto diferente.
    He aquí un ejemplo:

    http://blogs.publico.es/tomar-partido/2014/12/01/tenemos-que-echarlos-del-futbol/

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-12-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/asi-fue-la-venta-de-entradas-al-deportivo-de-la-coruna
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales