en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 13 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ANTIPPASTI:
    pancho:

     

    Te daré mi opinión, por lo que tiene de exótico en este foro. Soy socio del Atleti y estoy afiliado a un sindicato anarquista desde hace 20 años. Ideológicamente por tanto estoy más cerca, en teoría, de los Bukaneros que del fondo sur del Calderón

    Buenas,

     Pues sí que es exótica, sí, pero no por el hecho de estar a favor o en contra de determinado grupo, que haberlos haylos, sino por dejar patente cuales son tus preferencias políticas y sindicales que no creo que sean del interés del personal y que no aportan nada ni guardan relación alguna con el hilo. Igual que tu estas afiliado a un sindicato anarquista, otros opositan a notarías, son adictos a las telenovelas, se tiran pedos en el ascensor o sufren las hemorroides en silencio. Cada cual se entretiene como le apetece. No creo que tus preferencias ideológicas vengan a cuento salvo que por ser las que son, creas estar en posesión de la verdad absoluta, en cuyo caso avisa y danos tiempo para que podamos salir todos cagando leches.  

  • 03-12-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     El tema es dificil, y por su puesto nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer, pero la decision es correcta porque en el momento que este grupo esta dispuesto a darse de palos con otros radicales, no hay mucho por defender. La solucion es expulsar a los implicados y cambiarse de nombre... y no hay mas.

    Yo tampoco entiendo el Calderon sin animacion, pero tampoco entenderia una sancion de la UEFA por varias temporadas como le paso al Liverpool.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    JESUSEZ:
    fiber2000:
    Me imagino que para la temporada que viene nos echarán a los que tenemos mas de 25 o 30 años y nos buscarán otro lugar en el estadio como si yo a mis 39 años no pudiera o supiera animar. En fin, muchas dudas las que nos vienen a partir de ahora. Ni que decir si tienes pensado en viajar con el equipo, dudo que haya desplazamientos como a Valencia o Levante del año pasado.Vamos a estar observados con lupa todos y ni que decir de los improperios que vamos a recibir en colegios a nuestros hijos, o si te pones la  rojiblanca por la calle. 
    Pues que muevan a gente como tú beneficiará (espero) que se cante en el resto del estadio en mucha mayor medida. Ten en cuenta que si se denomina grada joven no tiene sentido que los integrantes pasen de 30 años o el límite que se ponga. Respecto al resto de tu comentario, tienes razón, pero ahí radica el problema que se pretende evitar con estas medidas. Por cierto, así se identifica el problema: http://elrojoyelblanco.blogspot.com.es/2014/12/el-problema.html o así http://t.co/7QnyfAyG72
     

    Si me mueven de esa grada será contra mi voluntad. Llevaba ya 11 años alli desde que se instauró la categoría de Abono Joven (menores de 30 años), es ese momento el club me dio la opción de elegir entre poder quedarme en mi lugar (zona no numerada y abono intransferible, enseñando el DNI y siendo cacheado partido tras partido) o "moverme" a la derecha desde la valla que marca la ahora "grada joven" (lo pone así en el abono) hasta el córner en una zona numerada y con abono transferible.Aqui hay foreros que tienen la misma edad o mayores y que seguimos disfrutando de ese ambiente, el ver los partidos de pie. Te podría sorprender el alto porcentaje de mayores de 30 años que hay allí, gente que llevamos décadas y que hemos dedicido que ese es nuestro lugar, que no somos violentos y que animamos como cualquier chico de 15 o 20 años. Eso sí, ya me espero la reacción de la directiva de "limpiar" totalmente el fondo para el año que viene y que les haga las pancartas como se las hace Florentino a esos que llaman la nueva grada de animación del Madrid, las nuevas marionetas del fútbol. 

    Sobre que un sola persona pueda mejorar la animación en otra parte del estadio sólo he podido mas que medio sonreir. Ya vemos como reaccionan algunos en nuestro estadio cuando hemos gritado en contra de la directiva. 

  • 03-12-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Al Capone:

     El tema es dificil, y por su puesto nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer, pero la decision es correcta porque en el momento que este grupo esta dispuesto a darse de palos con otros radicales, no hay mucho por defender. La solucion es expulsar a los implicados y cambiarse de nombre... y no hay mas.

    Yo tampoco entiendo el Calderon sin animacion, pero tampoco entenderia una sancion de la UEFA por varias temporadas como le paso al Liverpool.

     

     

    A la UEFA solo le importa lo que pase en el interior del estadio, el Liverpool y los equipos ingleses fueron echados de las competiciones europeas por que murieron 41 personas DENTRO de un estadio. Nuestra clausura en Champions fueron por hechos que ocurrieron dentro. En muchos partidos de la EL o CL hay peleas antes o después de los partidos sobre todo en paises del este o de los balcanes y no veo que hayan expulsado a dichos equipos. 

     

  • 03-12-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imágen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

     

     Aquellas temporadas si que eran un suplicio

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-12-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imágen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

    Esos años eran los primeros de Gil, lo recuerdo, subió los abonos a precios astronómicos cuando veníamos de tener los más baratos de primera. Se quedó sólo con su guardia pretoriana haciéndole coros. Siempre me pregunté si pagaban, y si pagaban cuánto pagaban. Ya importa poco. El otro día escribía Iñako una cosa muy cierta: la época dorada del Atleti fue antes de que existieran, luego la correlación entre su existencia y los éxitos del Atleti es 0. Todo lo contrario que la correlación entre el odio que puede despertar el Atleti y las hazañas de estos "muchachos". Espero que desaparezcan, en el peor de los casos el eco de los que vayamos será mejor que ciertas cosas que se llegan a oir allí.
    Sortea la cuestión, Simón
  • 03-12-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ANTIPPASTI:
    Soberano:

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imágen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

    Esos años eran los primeros de Gil, lo recuerdo, subió los abonos a precios astronómicos cuando veníamos de tener los más baratos de primera. Se quedó sólo con su guardia pretoriana haciéndole coros. Siempre me pregunté si pagaban, y si pagaban cuánto pagaban. Ya importa poco. El otro día escribía Iñako una cosa muy cierta: la época dorada del Atleti fue antes de que existieran, luego la correlación entre su existencia y los éxitos del Atleti es 0. Todo lo contrario que la correlación entre el odio que puede despertar el Atleti y las hazañas de estos "muchachos". Espero que desaparezcan, en el peor de los casos el eco de los que vayamos será mejor que ciertas cosas que se llegan a oir allí.
    Sin acritud, vaya sarta de chorradas que te acabas de marcar y lo de Iñako es de traca. Osea que los que sacrificamos parte de nuestros exiguos ingresos para poder ver al atleti eramos la guardia pretoriana de Gil. Bájate del púlpito progre que se te ve el plumero, ideologizado ad naueseam.

    El Frente se tendrá que reinventar simplemente. Nadie quiere que se acaben los tifos ni la animación pero hay que acabar con lo que de podrido haya debajo de ellos .

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-12-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Dos meses y medio repartiendo propaganda para que en lugar de poder pegarme unas vacaciones como Dios manda como habían sido las del año anterior, me lo gastase en poder ser guardia pretoriano de Don Jesús. Ná uno que es gilipollas.

  • 03-12-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    ANTIPPASTI:
    No aparezco porque cuando entré me encontré con gente como tú a la que o le parece muy bien lo que hace esta gente, o le quita importancia como si fuesen cosillas de chavales. Y no entro porque leí las normas del foro y ví que había ún tabú del que no se habla, y los tabúes no son lo mío: yo hablo de todo en todas partes. Si me importase la notoriedad estaría en ese fondo con una bandera del pollo. Entro porque veo que la gente se está saltando el tabú y no se si es que son disidentes o si han perdido el miedo. No hablo de ti, naturalmente, a ti se te ve muy disciplinado, por eso me interesas entre nada y menos Olvidé citar, esto es en respuesta a Barfly.
    Tú que cojones sabrás de mí. Vas de listo y es lo que eres un listillo bocazas que prejuzga sin tener ni pvuta idea. Pero vamos no te voy a dedicar ni un segundo más, no mereces ni que malgaste un segundo contigo. Cuando la mierda flota es lo que tiene, que pedazos como tú emergen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     De todos modos, este es el país de los golpes en el pecho, las vestiduras rasgadas y las sentencias sesudas de los expertos en todo, pero hasta que salte otro caso de corrupción o cualquier tarado haga alguna barbaridad homicida/sexual. Entonces ya hay tema nuevo para llenar la parrilla de tertulias y de lo de la semana anterior no se acuerda ni el tato. Eso sí,  la prensa del gremio, la que se dice deportiva, tiene para 3 o 4 años de matraca. De esos no nos libramos ni renunciando a la Supercopa de España en favor del trampa$.

  • 03-12-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Polilla DaSilva:

    hawyer:
    Polilla DaSilva:

     Bastante de acuerdo con Rosso, Espíritu y Kanon. Aquí, o jugamos todos o se rompe la baraja. Si "echamos" a nuestros violentos qué va a pasar cuando vengan por aquí a campar a sus anchas los violentos de otros equipos. Yo ya lo sé, lo mismo que pasó en el restaurante de carretera a esa pobre peña de Extremadura que coincidió con los putos Biris ésos. Esto no es solución se diga lo que se diga. Lo del Barsa se hizo por motivos políticos y lo del Trampas es una decisión en la que FlorenTimo toma partido en una guerra civil dentro del grupo ultra vikingo. Apuesta por el bando más veterano y lo cambia de ubicación el el estadio. Esa es la particular "limpia" que ensalza la ppm. Aquí se tienen que juntar todos los clubes y que se eliminen todos estos grupos a la vez. Mirad el presidente del Depor, dos partidos de cierre testimonial de grada dice, habla de asesinos y da muestras de cariño al fallecido. Falta el busto al pie del estadio, que todo se andará.

    La medida de los golfos, al contrario de lo que piensan algunos foristas, no es ningún brindis al sol. Los miembros de esa peña sólo representan a un tercio de la grada. El resto van a seguir pudiendo acudir, pero el que conste en una relación de la citada peña, que la Policía tiene que conocer al dedillo, se ha quedado sin fútbol porque si vuelve a pasar otra cosa al Calam se le cae el pelo y lo sabe. Ahora, que todo el mundo se apriete los machos porque las provocaciones van a multiplicarse contra nuestra afición, día sí y día también, con la connivencia de la ppm.

    aquí discrepo, compañero, si vienen violentos de otros equipos... Que actue la policia, ¿para qué están sino?, y lo de lapeñaextremeña es mezclar churras, no con merinas, sino con gatos, que aún tienen menos que ver. Cualquiera que lleve una rojiblanca es susceptible de ser abordado por un hdp, como fue el caso. Si quieres, no sólo que no echen a los violentos de los campos (que aunque lo hicieran, por la calle van a seguir campando, y los aledaños de los estadios también) y llevamos una pistola cada uno como en EEUU y tambiennosdefendemos. Que la policía y los jueces apliquen la ley, que desde el club no se financié mientras haya gente problemática, y que los 3800 de esa Peña que van a ANIMAR y nada tienen que ver con otras historias los larguen para que sea fútbol de lo que se trate solamente.
     

    A mí me parece muy bien. Cada uno que piense lo que quiera. Y el que opte por creer que esta sociedad es como EuroDisney, pues adelante. Respecto al tema y ya es mi última intervención al respecto, tan solo me remito a ciertos comentarios como los de la madre (sí, la madre) de uno de los ultras del Deportivo liberado anoche. Fue en un programa nocturno de Cuatro a partir de las 12 y pico de la noche. Se puede buscar, supongo. "Se está criminilizando a los Riazor Blues y de los del Atleti no se dice nada". "Sólo sacáis imágenes de los nuestros" "Son una familia, me he emocionado con el cariño de los Bukaneros a la salida de los chavales de los juzgados" "Jimmy es amigo de mi hijo desde hace años y era un gran chaval" "Nos criminalizan a nosotros que somos los que tenemos una víctima", "mi hijo tiene antecedentes pero por poca cosa, porque le han identificado alguna vez junto a Riazor en algún partido", "a mi hijo le llevaron a Comisaría engañado", "¿por qué detienen a 14 de Riazor y sólo a 4 del Atleti?" lo que propició que en la mesa de debate se llegase a plantear a un representante de la Policía si había trato de favor a los del Frente Atlético, etc etc. Repito, declaraciones de la señora madre del ultra, pese a asegurar que está en contra de la violencia. Saludos.

     

    hombre, eurodisney claro que no es, pero tampoco el salvaje oeste donde sea necesario tener forajidos a sueldo o llevar tu propio revólver.

    lo que no entiendo es por que se tiene que asociar y parece es indisoluble la idea Peña que anima y hace tifos... con violencia. Porque dudo mucho que sea una mayoría los que la practican y el hecho de que esos personajes violentos desaparecieran provocara que el resto ya no cantara ni animara.

    respecto a las declaraciones que vienen de la zona gallega??? pues ya está dicho, los medios manipulan, y sus intenciones rara vez son para favorecernos. Si se limitaran a informar... pues todavía, pero es que dan opiniones sectarias para marcar, acusar, atacar o hacernos de menos a la menor oportunidad...

    ANTIPPASTI:
    hawyer:
    La verdad absoluta habría sido publicar "grupos violentos de ideologías políticas opuestas, se enfrentan entre sí, aprovechando un partido de fútbol"...
    Para tener ideología antes se necesita tener cerebro, luego este tampoco habría sido el titular adecuado. Mal que te pese esto SÍ tiene que ver con el fútbol porque esta gente busca la notoriedad que les proporciona el fútbol, y por eso es desde el fútbol desde donde se debe atajar.
    no se sí notoriedad o el anonimato entre la muchedumbre, pero lo que quería decir es que no se atizaron por ser seguidores de esos equipos de fútbol, sino por temas que no están relacionados con el fútbol como evento deportivo. Y claro que los medios están como locos por darnos todos los palos posibles, ya lo he dicho, y tienen su parte de culpa por contar las cosas de forma tendenciosa... luego se rasgan las vestiduras cuando meten gasolina y a alguno le cortocircuitan las ideas y la lía.

    Personalmente, lo que más me jode, de todo esto, es que a cualquier colchonero de buena fe, por ser seguidor de este equipo, haya gilipollas que le/me tilden de violento o asesino... o algún descerebrado pretenda hacer alguna locura por ver a esas personas con la rojiblanca puesta, como paso en esa Peña de Coruña hace unos días, o a los de Extremadura que tampoco tenían ni habian hecho nada, salvó llevar estos colores
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-12-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     el tema es que molestamos a los peces gordos,  y ya tras ganarles la liga y tutearnos con ellos en europa, estan con la almorrana escocida.

    este LAMENTABLE suceso,  porque en un momento dado te puedes dar de hostias por un trozo de pan,  o por defender un puesto de trabajo que no tienes, o ante las injusticias,  prevadicaciones diarias, etc. pero quedar para darse de leches por ser unos de anti-este y los otros de anti-oeste.... es un sinsentido.

    Y nos van a seguir dando  la del pulpo en los medios de comunicacion.   Maldito dia, hora y sitio que eligieron estos descerebrados,  para resolver sus historias totalmente ajenas al FUTBOL. (podian haber quedado para SU guerra en el parking del ifema por ejemplo).

    Nos han jodido vivos en el mejor momento deportivo de nuestra historia.

    Espero que los 3800 de la grada joven, ajenos a esta movida,  sepan continuar con la magia que se respira en el estadio estos ultimos años, o la que ha habido en los grandes encuentros y finales disputados,  En hamburgo, monaco, bucarest o en el cuerna en la final de copa,  y ya ni te cuento en lisboa, alli animaba todo dios,  sin necesidad de megafonos ni de ultras,  simplemente animaba el corazon rojiblanco que llevamos todos dentro.

    forza aleti.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    fiber2000:

    Al Capone:

     El tema es dificil, y por su puesto nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer, pero la decision es correcta porque en el momento que este grupo esta dispuesto a darse de palos con otros radicales, no hay mucho por defender. La solucion es expulsar a los implicados y cambiarse de nombre... y no hay mas.

    Yo tampoco entiendo el Calderon sin animacion, pero tampoco entenderia una sancion de la UEFA por varias temporadas como le paso al Liverpool.

     

     

    A la UEFA solo le importa lo que pase en el interior del estadio, el Liverpool y los equipos ingleses fueron echados de las competiciones europeas por que murieron 41 personas DENTRO de un estadio. Nuestra clausura en Champions fueron por hechos que ocurrieron dentro. En muchos partidos de la EL o CL hay peleas antes o después de los partidos sobre todo en paises del este o de los balcanes y no veo que hayan expulsado a dichos equipos. 

     

     Es verdad, pero el tema es que han matado a una persona. Osea, no ha sido otra pelea mas.....a lo mejor ha sido hasta mala suerte. Pero lo normal es que si vasa pelear con barras de hierro y navajas esto pueda ocurrir, y por lo tanto tienes que pagar las consecuencias. Y mas en el mundo de hoy en dia donde todo se sabe en tiempo real.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-12-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     pues empiezan a rodar cabezas lendoiro ha sido cesado de su cargo de "embajador de la lfp" por acudir con su hijo al entierro del jymmy

Página 13 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales