en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 15 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Al Capone:

    La decision aunque venga de caratorcida es correcta.

    No te equivoques, a Calam ni le va ni le viene este tema. El lo que quiere es tranquilidad y que no haya ajetreo por aquí para no distraerse de su cometido principal, que es llevárselo calentito. Si se cae alguien al río le da igual. Su mente solo está en Canillejas.  

  • 04-12-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Soberano:

    Al Capone:

    La decision aunque venga de caratorcida es correcta.

    No te equivoques, a Calam ni le va ni le viene este tema. El lo que quiere es tranquilidad y que no haya ajetreo por aquí para no distraerse de su cometido principal, que es llevárselo calentito. Si se cae alguien al río le da igual. Su mente solo está en Canillejas.  

     A mi caratorcida me da igual. Mi punto es que la decision es correcta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-12-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    Al Capone:

    Soberano:

    Al Capone:

    La decision aunque venga de caratorcida es correcta.

    No te equivoques, a Calam ni le va ni le viene este tema. El lo que quiere es tranquilidad y que no haya ajetreo por aquí para no distraerse de su cometido principal, que es llevárselo calentito. Si se cae alguien al río le da igual. Su mente solo está en Canillejas.  

     A mi caratorcida me da igual. Mi punto es que la decision es correcta.
    Yo lo veo de otra manera: la decisión sencillamente no es de caratuerca. ël quiere apuntarse el tanto de la solucion, pero el no ha decidido nada. La presión de los medios de desinformacion es tal que casi son ellos los que han tomado las decisiones, la LFP y los clubs solo van a hacer lo que está pidiendo todo el mundo... Por supuesto, el mas interesdo en que nada cambie es él, el mas carroñero entre los carroñeros.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-12-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    De las medidas que dicen van a adoptar para luchar contra la violencia en el fútbol ninguna hubiera evitado la movida del domingo. Ninguna. Sin embargo sí van encaminadas a joder la vida un poco más al aficionado medio y dar incluso la posibilidad de que el duopolio dopado tenga más poder.

    Ya conocemos la tendencia de esta gentuza de adoptar medidas ejemplarizantes con los menos poderosos.

    Pvta panda de inútiles.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-12-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Editado
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2014 9:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Editado
  • 07-12-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu
    http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/1adivision/1417957694.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417966223
    Atentos a lo que nos llamen en Villarreal por si hay que denunciar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-12-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     

    storres:
    La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu
    http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/1adivision/1417957694.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417966223
    Atentos a lo que nos llamen en Villarreal por si hay que denunciar.

     

    pero si con el Villarreal jugamos en casa no?

  • 07-12-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    shearer:

     

    storres:
    La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu
    http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/1adivision/1417957694.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417966223
    Atentos a lo que nos llamen en Villarreal por si hay que denunciar.

     

    pero si con el Villarreal jugamos en casa no?

    Cierto, no sé por qué pero estaba convencido de que era fuera.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-12-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    shearer:

     

    storres:
    La LFP denunciará los insultos a Messi y Cataluña en el Bernabéu
    http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/1adivision/1417957694.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417966223
    Atentos a lo que nos llamen en Villarreal por si hay que denunciar.

     

    pero si con el Villarreal jugamos en casa no?

    Cierto, no sé por qué pero estaba convencido de que era fuera.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-12-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Nadie denuncia a los anormales de entrenadores del madrid que cantaban lo de que no tenemos huevos? , a esos Floren no los echa?
  • 08-12-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    CAMPANAR:
    Nadie denuncia a los anormales de entrenadores del madrid que cantaban lo de que no tenemos huevos? , a esos Floren no los echa?
     

    A esos lo mejor es pasarles el contacto de AA

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-12-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     pues para mi se están cargando el ambiente en las gradas ahora echan a 17 vikingos por cantar sobre messi y Cataluña resulta que vamos a tener que ir con un bozal para que no te se valla la boca y te echen por falton que se vallan a tomar por culo una cosa es la violencia y otra no poder decir ni pio a este paso todos a verlo por la tele que a lo mejor es lo que quieren que nos abonemos a los distintos operadores televisivos en vez de a tu equipo

  • 08-12-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Ya se estan pasando.  Pero esto de la cuadra, es pura imagen preparada de Floripondio parea quedar de pvta madre y que vean lo bien que trabaja em trampas en este sentido

    Por lo de Michel maricón entonces nos cerraran el estadio 3 partidos, no?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Estos están preparando el terreno para cerrarnos el campo cuando nos caguemos en la p.uta ronalda.
Página 15 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales