en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Doggy:

     Crece el rumor de Gámez como lateral izquierdo. Si fuera así, Siqueira huele a chamusquina...

    Y no está mal tirada, porque aparte de que Siqueira es un desastre, en este Barça, Messi está jugando más al antiguo estilo Rijkaard tirado a la derecha. No viene mal ponerle un lateral diestro, saliendo siempre Messi con la zurda. La compro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    jugaremos con la gris o con la amarilla que nos dio suerte en mayo
  • 11-01-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    En el ASqueroso dan a Siqueira como titular.
  • 11-01-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Se caen de la lista Lucas y el vikinwey. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    Esto a Siqueira ha tenido que hacerle mucha pupa.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-01-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Wacko:
    milinkito:
    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    Esto a Siqueira ha tenido que hacerle mucha pupa.
     

    Lo veo una señal para que se pire. Con Ansaldi en el dique seco, Cholo ha preferido a un chavalín cambiado de puesto en Copa y al lateral derecho suplente de la otra banda en Liga. Con las cosas así, no tiene sitio ni en las pachangas del Cerro.

  • 11-01-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Doggy:

    Wacko:
    milinkito:
    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    Esto a Siqueira ha tenido que hacerle mucha pupa.
     

    Lo veo una señal para que se pire. Con Ansaldi en el dique seco, Cholo ha preferido a un chavalín cambiado de puesto en Copa y al lateral derecho suplente de la otra banda en Liga. Con las cosas así, no tiene sitio ni en las pachangas del Cerro.

    Está claro que ha perdido la confianza en él, y con razón. No la tiene la confianza de nadie. Es un desastre defensivo. Hay que fichar un lateral zurdo como el comer. Por cierto, en la alineación he puesto a Gámez de lateral zurdo, pero no descarto que sea Juanfran el que juegue ahí. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Wacko:
    milinkito:
    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    Esto a Siqueira ha tenido que hacerle mucha pupa.
    A él le dolerá, pero yo me quedo muchísimo más tranquilo. Como ya se ha apuntado en este hilo Gámez a banda cambiada nos puede venir de lujo para frenar a Messi cuando quiera hacer diagonales desde la banda derecha de su ataque. Y la falta de inteligencia de Siqueira a mí personalmente me saca de quicio.
  • 11-01-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Confirmado.jugamos con el pijama. Quien seria el iluminado que diseño esta equipacion para el atleti.
  • 11-01-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    En reyes le regalaron a un amigo el pijama con el 19 de torres y lo cierto, es que la camiseta, con los números en rojo por detrás, gana en las distancias cortas, es gris, lo feo es el pantalon
  • 11-01-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    raul:
    Wacko:
    milinkito:
    Confirmado Gámez de titular en el lateral izquierdo. Salimos con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    Esto a Siqueira ha tenido que hacerle mucha pupa.
    A él le dolerá, pero yo me quedo muchísimo más tranquilo. Como ya se ha apuntado en este hilo Gámez a banda cambiada nos puede venir de lujo para frenar a Messi cuando quiera hacer diagonales desde la banda derecha de su ataque. Y la falta de inteligencia de Siqueira a mí personalmente me saca de quicio.
    Yo todavía creo que puede llegar a ser importante en el equipo pero desde luego no en este partido.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-01-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    panteraperez:
    Confirmado.jugamos con el pijama. Quien seria el iluminado que diseño esta equipacion para el atleti.
    la propia Nike creo , aunque hay jugadores que pueden permitirse descartar un modelo si no les gusta , en nuestro caso Koke o Torres podrían si quieren supongo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-01-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Que llegue rápido el descanso
  • 11-01-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Robert:
    Que llegue rápido el descanso
    Estamos totalmente empanados.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales